sábado, 30 de abril de 2016

EL PROYECTO ADRI

| |
Hoy mismo, haciendo como de costumbre mi rueda de denuncias pro ana diarias, topé con un video en youtube, de una chica "Raqui Raquel" con trastorno de la personalidad, que hablaba sobre un tal "Proyecto Adri".
Por lo visto, Adri fue una chica de Zaragoza con problemas de anorexia que se suicidó el año pasado, lanzándose desde una azotea, de la mano de una amiga suya con los mismos desórdenes alimenticios. Tenían tan sólo 15 y 17 años.

 Adri quería curarse y tenía un proyecto: acabar con la anorexia atacándola desde el principio, cuando aún no está "instalada" del todo. Cuando aún es fácil desengancharse.
Quería acabar con las páginas pro Ana, que fueron las que la metieron en este mundo. Páginas de asesinas, que matan con total impunidad, año tras año, sin que nada se pueda hacer, mientras que en otros países ya están intentando erradicarlas.
Pero Adri no pudo llevar a cabo su proyecto. Cuando sus padres descubrieron que padecía anorexia, era muy tarde ya. Estaba tan enganchada, que aunque luchó como una campeona y trató por todos los medios de salir, no lo consiguió.

Me imagino qué infierno debe estar viviendo una persona, cuando decide quitarse la vida. Quitársela de verdad, y no hacer amagos para llamar la atención, como hizo en su momento la lider de la secta pro Ana Cielo Latini, que se tomó la cantidad justa de pastillas que sabía que no la matarían, avisando a todo el mundo de lo que iba a hacer para que la encontrasen fingidamente "casi muerta".

Siempre pensé que si alguien quiere suicidarse de verdad, lo consigue. Es fácil; te tiras a las vías del tren, o te lanzas desde la azotea de un edificio como hicieron estas pobres chicas y ya. Sin despedirte de nadie; sin avisar a nadie para que venga a detenerte. Misión cumplida. No como estas asquerosas líderes de Ana y Mia, que poco tienen de enfermas y sólo buscan la fama y llamar la atención.
Me da tanta rabia...tanto dolor que al final las que paguen con su vida sean las pobres seguidoras de estos blogs, mientras que las creadoras siguen con sus vidas, impartiendo sus consejos de mierda.

No, hoy no tengo ganas de ser educada. No tengo ganas de guardar la compostura. Estoy cabreada, estoy triste...
Veo día tras día cómo las dueñas de esos blogs de mierda, mujeres hechas y derechas de más de 20 años, dan consejos para morir a cientos de niñas menores de edad, sin que nadie las detenga por ello, cuando deberían pagar sus crímenes con cárcel. ¡ASESINAS!...
Muchas de ellas tienen incluso hijos...yo me lamento de la madre que tienen esas pobres criaturas. Una madre que se quiere más a sí misma que a ellos. Porque una persona que anima a los demás a destruírse, no puede querer a nadie más que a sí misma.

Adri, estés donde estés, quiero que sepas que tu proyecto es el mío también. Tú no pudiste llevarlo a cabo, pero somos muchas las personas que estamos luchando para que estas páginas asesinas desaparezcan. Conseguiremos que Ana y Mia dejen de matar, y eso te lo prometo, que lucharé hasta quedarme sin fuerzas.
MATAREMOS A ANA Y MIA.
Descansa en paz, pequeña...

DONDE DENUNCIAR

Etiquetas

SOBRE ESTE BLOG


Este no es un blog de ayuda para salir de la anorexia. ES UN BLOG DE INFORMACIÓN Y DENUNCIA CONTRA LAS PÁGINAS PRO ANA Y MIA.
NO ESTOY EN CONTRA DE LOS DIARIOS PERSONALES, NI DE LAS PÁGINAS QUE ADVIERTEN SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE ESTA ENFERMEDAD.
SÍ ESTOY EN CONTRA DE LAS PÁGINAS PRO ANA DONDE NO SE ADVIERTE SOBRE LAS CONSECUENCIAS, SE ENSEÑA A NIÑAS MUY PEQUEÑAS A SER ANORÉXICA , AUTOMUTILARSE, ENGAÑAR A LOS PADRES O A ODIAR A LA GENTE OBESA.
Todo el que quiera, sea ana o anti ana, tiene derecho a opinar en este blog siempre que no insulte. Si insulta, el comentario no será publicado.
Aunque este no sea un blog de ayuda, tampoco se le negará la ayuda a cualquiera que la pida.
GRACIAS A TODOS Y BIENVENIDOS!.

Seguidores