lunes, 27 de enero de 2014

A TODOS VOSOTROS...

| |
Hace ya tantos años que creé este blog,y tantos años que dejé de escribir en él por motivos personales...
Hoy quisiera pedir perdón.
hace un par de días recibí una notificación en mi correo electrónico, sobre un comentario en el blog. Hacía años que no recibía un comentario. Era de una niña que se sentía perdida en este oscuro mundo de Ana y Mia. Mi sorpresa fue mayor, al entrar en moderación de comentarios, y descubrir que desde el 2010 hasta hoy no había parado de recibir comentarios. Habían cientos, y yo no me había enterado!.

No comprendo el motivo por el cual mi correo no me avisó, y quiero pedir disculpas porque han sido unos años muy, muy difíciles para mí, y no pude continuar con la lucha como me hubiese gustado.
Mis problemas personales y la enfermedad de mi hijo de la que gracias a Dios ya se recuperó, me impidieron seguir con esto. Además, creí que el tema de las páginas pro Ana ya estaba acabado, pero por lo visto no es así. Pasó un poco la moda, ya no hay tantos blogs como entonces, pero aún quedan muchos sitios donde las niñas se intercambian tips para adelgazar de forma insana.

Durante todos estos años, me he acordado muchas veces de Lanamiah, una niña con problemas de alimentación, con la que batallé muchísimo en este rincón para que cerrase sus páginas, pero que al final acabamos llevándonos bien.
Muchas veces me pregunté qué sería de ella. Si consiguió salir de la anorexia, si estaría bien, si sería feliz...
No sabéis lo contenta que me puse cuando, entre todos esos comentarios sin leer, descubrí uno de Lanamiah diciéndome que estaba bien, que había superado todo aquello y que era feliz. Que tenía novio, muchísimos amigos y que la vida le sonreía. Que se alegraba de que este lugar siguiese aquí.

Lanah, donde quiera que estés, me alegro de saber de ti, de saber que eres feliz y que estás sana. Muchos abrazos pequeña, aunque ya eres una mujer!. Pásate por aquí de vez en cuando, me encantaría charlar contigo. Un abrazo!

Quiero continuar aquí, y tal vez, también vosotros podáis ayudarme a mí a superar mis traumas y mis miedos. Tal vez me atreva a mostraros mi otro blog. Mi blog personal donde cuento mi infancia y mi adolescencia. Y quizás así, mucha gente llegue a comprender por qué ese afán mío de proteger a los niños. De luchar contra todo aquello que les hace daño. Quizás llegó la hora de dejarme ver por dentro, de desnudarme y dejar que todos me conozcáis de verdad.

GRACIAS A TODOS POR LUCHAR CONTRA LOS SITIOS QUE PROMUEVEN LA ANOREXIA Y LA BULIMIA. MIL GRACIAS!.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enserio, gracias por tus consejos, mi mejor amiga era anorexica, tuvo que ser internada, ahora está bien, pero las páginas Pro-Ana le hacíasn daño, deben ser eliminadas.Besos

Anónimo dijo...

Que tal. Me llamo Belisa y vivo en Perù. Quisiera felicitarte por tu bolg, soy abogada y realmente admiro tu valor y perseverancia para ayudar a miles de jovencitas en su batalla en contra de la anorexia y la bulimia. Quisiera saber mas de ti y en lo que yo pueda ayudarte. Un abrazo.

DONDE DENUNCIAR

Etiquetas

SOBRE ESTE BLOG


Este no es un blog de ayuda para salir de la anorexia. ES UN BLOG DE INFORMACIÓN Y DENUNCIA CONTRA LAS PÁGINAS PRO ANA Y MIA.
NO ESTOY EN CONTRA DE LOS DIARIOS PERSONALES, NI DE LAS PÁGINAS QUE ADVIERTEN SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE ESTA ENFERMEDAD.
SÍ ESTOY EN CONTRA DE LAS PÁGINAS PRO ANA DONDE NO SE ADVIERTE SOBRE LAS CONSECUENCIAS, SE ENSEÑA A NIÑAS MUY PEQUEÑAS A SER ANORÉXICA , AUTOMUTILARSE, ENGAÑAR A LOS PADRES O A ODIAR A LA GENTE OBESA.
Todo el que quiera, sea ana o anti ana, tiene derecho a opinar en este blog siempre que no insulte. Si insulta, el comentario no será publicado.
Aunque este no sea un blog de ayuda, tampoco se le negará la ayuda a cualquiera que la pida.
GRACIAS A TODOS Y BIENVENIDOS!.

Seguidores