lunes, 23 de agosto de 2010

Tips Ana y Mia, cómo vomitar para ser una princesa

| |
Este título no es algo extraño en este blog; son ya muchos años luchando contra el movimiento pro ana y mia en internet. Son muchos los títulos de reclamo que os han traído hacia este rinconcito, que a veces os ha ayudado, y otras, tristemente, ha sido imposible.

Hoy me siento feliz de formar parte de una nueva iniciativa creada para luchar activamente contra el fomento de la anorexia en Internet.Todos los que llevamos años luchando para que cierren las páginas que promueven la anorexia y la bulimia, nos hemos sentido desesperados pues las autoridades judiciales no tienen la agilidad necesaria para cerrar estas webs, tardan demasiado en eliminarlas. Y los grandes buscadores como Google y Yahoo! no deben dedicarse a censurar los resultados.

Por este motivo, se creó esta campaña para boicotear las páginas pro ana y mia. El objetivo es evitar que cada vez que un niño busque información sobre ellas en internet, tecleando en el buscador palabras clave como: "ana, mia, princesas de porcelana, vomitar...", encuentre en las primeras posiciones cientos de páginas dañinas que promueven la anorexia.

Puedo dar fe de que esta campaña es efectiva. Hace tan sólo un año, tecleabas "ana" en el buscador, y aparecían cientos de páginas pro-anorexia. Ahora, no hay ni punto de comparación, gracias a la colaboración de todos los bloggers que se han unido a la campaña.
Es tan fácil como escribir un artículo previniendo sobre la anorexia, y ponerle un título de reclamo como "ana, mía, tips, vomitar...". Así, cada vez que alguien intente buscar páginas que puedan dañarle, en su lugar encontrará artículos de prevención y ayuda.

NO TE QUEDAS DE BRAZOS CRUZADOS, ÚNETE A LA CAMPAÑA!!



















19 comentarios:

Jenny dijo...

Creo que puedes llevar en ti una gran satifaccion . Porque el bien que estas haciendo es inmeso , y lo haces sin esperar nada a cambio mas que la satifaccion de que almas inocentes sean salvadas de estas horribles enfermedades.

Se que esta es una acción de corazon , y como tal , no esperas nada a cambio , aun asi QUIERO DECIRTE MIL GRACIAS que mereces y mas.

Anónimo dijo...

¿Tú qué entiendes por libertad de expresión? ¿o eso de "tu libertad acaba donde empieza la mía"? ¿no crees que deberías manifestarte más contra esos padres que controlan poco o nada lo que hacen sus hijos (MENORES) en Internet?. Y, a partir de los 18, ¿nos dejas a los demás que hagamos lo que queramos?. Gracias. A nadie le ponemos una pistola en la cabeza para que lea la mierda o la maravilla que queremos contar. Cómo me fastidia la hipocresía con el tema. Y encima os ponéis medallitas cuando lo que hacéis es atacar y coartar a quien es más débil, en vez de rascar más ahí donde el problema empieza de raíz: una sociedad defectuosa con unos valores de pena. Nosotras NO somos quienes promueven eso de "la imagen ante todo" ni inventamos cánones de belleza...así que anda vas y te manifiestas en Cibeles, en las clínicas de cirugía o exterminas toda presentadora esquelética de televisión. Pero ya basta de arremeter contra quienes somos las víctimas e intentar quitarnos algo que, dentro de tantísima mierda, nos provoca algo de consuelo. Ignorante.

Anónimo dijo...

Como era de esperar tienes habilitado la moderación de comentarios ya que no te gusta mucho que los demás expongan opiniones o puntos de vista diferentes. Ala, a censurar pues.

Nati dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nati dijo...

Hola anonimilla!!!!. Verás, te explico: aquí no se censura ningún comentario. Podrás ver que durante 3 años han habido comentarios de todo tipo en este blog. Sin embargo me gusta revisarlos primero. Sabes por qué?; no por miedo a las críticas, ya que me encanta discutir con gente cuya inteligencia brilla por su ausencia. Los reviso primero, para evitar los insultos. Y no hacia mí, sino hacia vosotras. Hablo de insultos a lo bestia.
Si quieres te explico qué es la libertad de expresión. La libertad de expresión es la libertad de poder decir, escribir, expresar todo lo que piensas...pero OJO!!; siempre que no dañe a terceros. De hecho, si aplicásemos tu concepto de la libertad de expresión, los pederastas no serían perseguidos por publicar fotografías de niños desnudos. Eres capaz de entender esto?. Seguro que sí. Seguro que eres capaz de entender que alguien que es capaz de enseñar a una persona cómo vomitar, ayunar y matarse, es una gran hija de puta egoísta incapaz de querer a nadie.
Hablas de hipocresía, y no se me ocurre nadie más hipócrita que vosotras. Más que nada, porque yo no tengo por costumbre ir echando la culpa de mis cagadas a los demás. Pero claro, a vosotras os resulta más fácil ir de víctimas y echarle la culpa a la sociedad, al sistema, y hasta a la vecina del 5º que está más buena que tú.
Que esta vida es una mierda ya lo sabemos, pero sabes qué?, que a mí la moda, la cirujía y el culto al cuerpo me la traen bien floja. A mí me preocupan los niños del tercer mundo que pasan hambre, las guerras, los trabajadores que se juegan la vida a diario por cuatro euros y los sindicatos corruptos. Cosas que tú no entiendes ni te importan, porque lo único que te interesa es lo superficial y el físico.
Si tanto te molestase la sociedad, lucharías por cambiarla, y no seguirías sus estereotipos como una borrega, intentando que otras niñas caigan en la misma mierda que tú.
Dices que intento quitaros lo único que os provoca algo de consuelo. Qué te provoca consuelo?; convertir en anoréxicas a unas pobres desgraciadas?, eso te consuela?...MEMA

Anónimo dijo...

"es una gran hija de puta egoísta incapaz de querer a nadie".
Ajá, así me gusta, con educación y tratando el problema desde el respeto y supervisando comentarios ¡¡no vaya a ser que haya insultos no?!! jeje, tiene gracia.

"A mí me preocupan los niños del tercer mundo que pasan hambre, las guerras, los trabajadores que se juegan la vida a diario por cuatro euros y los sindicatos corruptos. Cosas que tú no entiendes ni te importan, porque lo único que te interesa es lo superficial y el físico". Claro! estoy convencida que duermes con la conciencia tranquila sabiendo que haces todo lo que está en tus manos por ayudar al más desfavorecido.

Si partes de la idea de que soy una descerebrada de inteligencia dudosa, superficial y a ratos borrega tengo poco o nada más que hablar contigo, ya que demuestras cero conocimiento sobre la enfermedad, tú eres de las que piensan que esto para nosotras es un juego o un estilo de bla bla...de verdad qué pérdida de tiempo dedicar palabras a alguien que desconoce tanto el tema.
¿Crees que la anorexia o la bulimia nace a partir de blogs absurdos como los que tú y yo nos hemos encontrado?, pues déjame decirte que empieza ANTES, y por desesperación BUSCAS, y la pelota se va haciendo más grande hasta que terminas por ejemplo...como yo.

¿Crees que tengo un blog donde utilizo terminologías en plan "ana" y "mia"?. Pues te equivocas, mi blog es sólo para hablar con gente que sufre esta enfermedad tan estigmatizada y mal vista por mucha mayoría de gente como tú, que nos considera encefalogramas planos, borregas y tontas de remate. Sólo me queda decir que, por tus formas y tu manera de expresarte, estoy convencida de que la niñata revolucionaria aquí eres tú. Y déjate de demagogias poniéndome como ejemplo a un pederasta, menudo disparate... hay un abismo entre ambos casos. No me compares por dios, que ejemplo tan absurdo y barato.

La vida me ha dado bien de hostias, ingresos, descalcificación ósea, pérdida de dientes, estómago reventado y un corazón de persona de 80 años ( y tengo 29)...vas a venir tú a darme lecciones de vida?? sigue en tu mundo perfecto de luchas por causas perdidas que yo seguiré en el mio contando mi lo que quiera por donde quiera y a los 4 vientos porque....ME DA LA GANA?sí, por eso básicamente.

Gracias por tu cero compresión del asunto. Y fíjate que aún enferma, te supero en brillantez.
Víctima soy de gente como tú, que no trata esto como una enfermedad sino como si fuéramos un batallón del diablo. Ala, suerte con tu desolado blog.

Nati dijo...

Ayayay, anonimilla...tú siempre dando la vuelta a la tortilla, eh?.
Me gustaría saber cuándo he dicho yo que las anoréxicas sean unas grandes hijas de puta...TIC-TAC-TIC-TAC, se acabó el tiempo...en efecto, no lo he dicho. Sí he dicho que una persona que enseña a otra cómo matarse, es una gran hija de puta, y añado más: ES UNA ASESINA sin sentimientos.
Anónimo, en este blog hay muchas chicas anoréxicas y bulímicas que están de acuerdo con su cometido e incluso colaboran con él. Nunca se han sentido insultadas ni incomprendidas por mí, básicamente porque... SABEN LEER!!, cosa que por lo visto, tú no sabes hacer. Si supieras, entenderías que apoyamos al 100x100 a las personas enfermas, y lo dejo bien claro en la entrada. Pero ni yo, ni cientos de personas anoréxicas y bulímicas, queremos que se haga apología de esta enfermedad, ni que se enseñe a las niñas a vomitar y a engañar a sus padres. Eso es de ser muy mala persona, y cualquiera que defienda esto, es igual de mala persona que las que escriben en esos blogs.

Duermo con la conciencia bien tranquila, cosa que no creo que hagas tú. De hecho, no creo que te quede mucho tiempo libre como para preocuparte de los más necesitados; estás obviamente demasiado ocupada en...espera, a ver... ah, sí!, en ti misma y en defender a asesinas. Porque querida, me la soplan los diarios personales donde se hablan de las desgracias o enfermedades de cada una. Nunca me he metido con ellos. Me meto con gente que da consejos de muerte, y con gente que, como tú, entra atacando a este espacio sin leer si quiera de qué trata.
Preocúpate de saber cuántas niñas han recibido ayuda en este blog, en lugar de seguir haciéndote la víctima. Conmigo no funciona.
Dices que la vida te ha dado de palos por tu pérdida de dientes, estómago reventado... ya lo siento, pero la vida no ha sido la que te ha dado de palos. La vida te creó sana, y tú decidiste enfermarte por ser guapa.
No me des lecciones de vida, guapa, que los palos que te da la vida son los que te vienen sin provocarlos tú. Que tengo 31 años, y mi padre me reventaba la cara a ostias porque salía frustrado del trabajo. Quieres más?; a mi hijo de 12 años le detectaron hace 2 meses una enfermedad del corazón y le tienen que operar.
Niña, no me hables de enfermedades. Mi padre murió de cáncer y ni si quiera fumaba.
Insisto, cuando hablo de la pederastia, me refiero a que no todo el mundo puede escribir lo que le dé la gana. Hay unos límites, y empiezan cuando comienzas a hacer daño a los demás. La pederastia me parece igual de grave que intentar convencer a una niña de que vomitando y ayunando va a lograr el éxito en la vida. Y eso es exáctamente lo que tú defiendes.
Si dices que tú no tienes un blog pro-ana... PARA QUÉ COÑO ESTÁS LIANDO TODO ESTO?, de qué coño te quejas si aquí nadie te va a atacar por ello?. Sigue hablando de lo que te dé la gana en tu blog, que yo, si te parece, seguiré hablando de lo que quiera en el mío. O la libertad de expresión que tanto defiendes, existe sólo para ti??.
Ah!, por cierto...la brillantez no se demuestra en estas líneas. La brillantez y la inteligencia se demuestran no cayendo en estereotipos. Lo siento, no eres brillante, aunque lo intentes.
Anda, deja de hacerte la víctima ya y hazte voluntaria de la cruz roja o algo por el estilo. Te aseguro que resulta muy gratificante, de vez en cuando ayudar a los demás.
BESITOS...

rosa dijo...

Bien por la iniciativa, porque con ella se podrá ayudar a personas como yo o mi amiga que padecemos anorexia.
Gracias. Por cierto, en tu blog te expresas muy bien, y no me siento(siendo anoréxica) insultada en ningun momento. Es más, me consuela la existencia de este blog.
http://eltallerdecuentos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

"y tú decidiste enfermarte por ser guapa".... jejeje, maravillosa, eres maravillosa, toda una erudita en el asunto.

Bah mira, eres una extremista llamando asesinas a crías que no tienen ni repajorera idea de lo que hacen por falta de madurez. Tú y yo ya jugamos con la ventaja y la sabiduría (tú más que yo por supuesto!), crías que en un 90% ESTÁN ENFERMAS ¡entérate ya! y deja de de lanzar ése tipo de acusaciones tan graves. Asesinas dice... Sigo pensando que no tienes ni idea de esto, y que has tratado con gente sólo en camino de recuperación. Lo difícil es ayudar a quien no sabe ver dónde está metido/a, no te pongas tantas medallas. Pero te las quitas tú sola hablando de ésa manera tan violenta con y con cierto tono condescendiente (¿anonimilla?).
Y si crees que llevo una vida estereotipada tú eres demagoga hasta decir basta, qué leches es eso de "me meto con gente que da consejos de muerte" "asesinas sin sentimientos", tía tú te has visto cómo hablas de gente enferma??? ah no, claro, que éstas no son enfermas... hay que joderse con tu ojo clínico.
Mira para ir terminando, ya que no entraré más aquí a seguir leyendo barbaridades: en absoluto estoy de acuerdo con lo que este tipo de blogs promueven, es rotundamente cruel y doloroso ver semejantes "tips" y mierdas de éstas, pero NUNCA se me ocurriría atacarlas como lo haces tú, descalificando de forma tan dura PORQUE SON GENTE ENFERMA, entérate ya de una vez coño.
Tú ayudas a quien te parece que se lo merece, no a quien lo necesita objetivamente.
Ala, suerte con tu iniciativa anti-delictiva chica brillante. Laura.

Nati dijo...

Mira Laura, te voy a decir algo: a las cosas hay que llamarlas por su nombre, y no creo que ninguna persona anoréxica (de hecho puedes leer aquí comentarios de gente con este problema que opina lo mismo que yo)se sienta mal por decir que se están enfermando por querer ser guapas.
Primero porque es la verdad, aunque suene feo o frío. Y segundo porque los errores de cada uno hay que aceptarlos con un par de cojones. O qué?, dejas de comer porque sí?...
No, chica, si me tiño el pelo, es para estar más guapa, si me maquillo, es para estar más guapa, y si dejo de comer, es para estar más delgada y en consecuencia más guapa (o eso cree mucha gente; que la delgadez es igual a belleza). Así que no seas demagoga tú, querida. No es casualidad que la anorexia no exista en los países del tercer mundo.
No sabes lo que me repatea cada vez que entro en un blog y me encuentro una frase de genialidad semejante como: "La comida es como el arte: sólo existe para mirarla". Se me revuelven las tripas.
La que entró atacando a este blog sin leer si quiera su cometido y faltando al respeto FUISTE TÚ. Por qué deberías recibir mejor trato por mi parte del que tú me diste?...
Ah!, espera...porque tú estás enferma?, claro, qué tonta soy. Tener anorexia para ti es como jugar al parchís y caer en casa: "Estoy salvada" como estoy enferma, puedo ir jodiendo por ahí a los demás que siempre podré echarle la culpa a otros.

Por qué no lees los comentarios de mogollón de chicas ENFERMAS que han escrito en este blog, diciendo que están hartas de las páginas pro-anorexia?. Insinúas que esas chicas "no son enfermas de verdad"?. La anorexia les impulsa a querer crear una raza area de anoréxicas, cual Hittler en su momento?. Dejan sus putos consejos de muerte en sus blogs, cientos de niñas se convierten no sólo en anoréxicas, sino que entran en la puta SECTA de ana, que antes no sabían ni que existía. Pasan años, y muchas de ellas se curan, y ya ni si quiera comentan en sus blogs, pero no retiran sus consejos de mierda. Ahí los dejan, por si pueden seguir jodiendo un poquito más.
Y tú dices que un enfermo está exento de toda culpa?.
Un asesino con brotes psicóticos, un violador, un pederasta, un maltratador... y una lista interminable de maldades sobre la tierra, no existen la mayoría de las veces por pura maldad. Existen por PROBLEMAS MENTALES, enfermedades que les obligan a hacer lo que hacen. Pero la justicia no dice: "bah!, dejémosle, es un enfermo, no hay que castigarle".
A que no?. A que si un pederasta, enfermo al fin y al cavo, violase a una niña pequeña, no serías tan comprensiva?...
OBVIO, A ESO SE LE LLAMA DOBLE MORAL.
Y no me vengas con el cuento de que no compare a un asesino con la creadora de un blog pro-anorexia lleno de tips, porque para mí esos blogs son tan crueles y dañinos como cualquier otro tipo de maltrato, incluso de secta.
Muchas de estas chicas han reconocido en sus propios blogs que ni si quiera son anoréxicas, sino que quieren parecerse a CIELO LATINI. Y llenan la cabeza a otras niñas con la mierda que ella reivindicaba sobre sus derechos y su estilo de vida. Y enferman a otras niñas mientras ellas permanecen sanas, simplemente haciendo un papel.
"Si pesas 50kg eres una cerda", "debes autolesionarte como castigo por haber comido","para vomitar sin que lo sepan tus padres, debes hacerlo de esta manera"...
He llegado a ver incluso a ver fotos de los vómitos.Pero claro, como están enfermas, no se les puede decir que eso está mal.
HAzte un favor: NO FALTES AL RESPETO A LA GENTE ANORÉXICA O BULÍMICA, ANDA. La mayoría no se parece en nada a las creadoras de estos blogs. Luchan por salir adelante, luchan contra esos blogs y no necesitan que nadie las disculpe por cualquier posible error que hayan podido cometer.

Nati dijo...

SIGO:
No tienes ni puta idea de lo que hemos hecho en este blog ni a quien he ayudado o no. He estado en contacto durante mucho tiempo con creadoras de blogs pro-ana con contenido mucho más fuerte de lo que ahora son. Me han buscado porque me conocen personalmente, porque saben que siempre que querían hablar, desahogarse, me tenían ahí. Me ponían a parir en sus blogs. Sin embargo cada crisis que tenían, cada vez que necesitaban que alguien las escuchase de verdad, se ponían en contacto conmigo fuera de este blog.
Miles de veces me aconsejaban las seguidoras de este blog que no las hiciese caso, que me mentían, que sufría demasiado con los problemas de estas niñas. Pero yo soy incapaz de darle la espalda a alguien que me pide ayuda.
Puede que mi forma de escribir no sea la correcta, y que aparente ser una persona fría que no tiene ni puta idea de esta enfermedad. Pero lo importante es HACER ALGO, seas políticamente correcto o incorrecto; seas más comprensivo o menos. Lo importante es echar una mano.
Estoy cansada de gente que entra a este blog criticando lo malos que somos y lo poco comprensivos, y las grandes acciones que podríamos hacer en lugar de "andar jodiendo a unas pobres enfermas". Sin embargo ninguna de esas personas ha hecho nunca nada por ayudar a los demás.te diré una cosa; las apariencias engañan.Tooodos tenemos problemas, reina. Todos tenemos incluso, algún tipo de enfermedad psicológica. Eso no nos excusa del mal que hacemos.
Prefiero parecer superficial, pero al menos hacer algo para que el mundo en que vivimos sea mejor y menos dañino. Prefiero eso, a pasarme la vida echando la culpa de mis errores a los demás, autocompadeciéndome y no moviendo un dedo por cambiar nada.

Nati dijo...

PD: Dices que llamo asesinas a "crías que no tienen ni pajolera idea de lo que hacen".
Te aconsejo que te leas la última entrada. Así comprenderás que muchas de estas "crías" son mujeres adultas, muchas de ellas incluso madres.
Besitos GUAPA!!

Anónimo dijo...

Lei ésto: "La vida me ha dado bien de hostias, ingresos, descalcificación ósea, pérdida de dientes, estómago reventado y un corazón de persona de 80 años ( y tengo 29)...vas a venir tú a darme lecciones de vida??"
Es bien triste enterarse de como la gente se autodestruye con tantas cosas. Pensaba antes q se les deberia ayudar hacer algo por una buena causa pero la verdad es que en mis 20 años he aprendido q

JAMÁS AYUDES A ALGUIEN Q BUSCA SU PROPIA DESTRUCCIÓN CON TAL DETERMINACIÓN.

SOLO SE PUEDE PREVENIR A AQUELL@S Q AUN NO HAN EMPEZADO A BUSCARLA

En fin de todas maneras coincido (como leí en un libro una vez) q ninguna causa por más noble q ésta sea vale más q la vida misma.

Saluditos.

Juli dijo...

La verdad que quiero felicitarte por lo que hacés con este blog, yo hace poco por un artículo que hablaba de este tipo de páginas encontré ese blog del que hablás en la última entrada, y no sabía cómo hacer para denunciarlo, ya que la razón de mi denuncia no entraba en ninguna de las opciones que blogger me daba. También te digo que coincido con todo lo que vos decís, me parece que una cosa es tener una enfermedad y querer o no curarse, pero otra es empezar a dar consejos a otras personas sobre mantener una enfermedad que puede matarte, esa gente sin lugar a dudas es una asesina, sufra o no de la enfermedad. Uno no puede hacer lo que quiere y escudarse en la excusa de que está enfermo, no se puede fomentar una forma de matarse y pedir que en vez que te critiquen te entiendan y te dejen seguir con eso.

Anónimo dijo...

Sabes todos piensan que somos unas tontas por meternos a ana y mia. Es por que. Ella nos da lo k ustedes no , nos aman por lo qe somos, no se La pasan diciendo todo el dia lo gorda que somos DIME. TU a cuantas personas as dicho. Gorda Gordittaa ettcc. Si dises que a ninguna es una. Mentira aun que sea. De carino todos. Lo hacen eso nos hace hacer esto, meternos a ana y mia NO ES PARESERNOS A MODELOS eso es mentira lo hacemos para que nos tomen en cuenta por que cuando eramos gordas nadien nos queriaa ,nos insultaban y no nos hacian caso ni nos daban la importancia que mereciamos eramos imbicibles. NO TRATEN DE CAMBIARNOS HACIENDO ESTAS PAGINAS, por que no lo van a lograr lo que tienen que cambiar es como comportarse y actuar con las. Personas llenitas y gordas Amenlas de corazon se los digoo Yo tampoko quierio que mas personas esten igual que yoo Hablen con ellas y diganles lo importantes. Que son y que las aman gordithas por que haci nos ama DIOSS YO YA NO TENGO SALIda soloi queria informaros

K dijo...

Me siento mal...
no se como he llegado a leer tanto sobre anorexia... pensar todo el día en comida... y en 3 semanas adelgacé 4 kilos...ahora los volvi a subir,,,y despues de 2 semanas pensando en que me sentiria mejor, que ya no seguiria obsesionada con la comida... vuelvo a pensar en ella todo el día...Quiero ser delgada, pero no me quiero enfermar... no quiero encerrarme más en mi p*to mundo, que me hace tanto daño...

Nati dijo...

Te entiendo K, es muy difícil superar los miedos, los complejos...pero tú tienes la suerte que no tienen otras personas, y es que eres consciente de que dejar de comer o vomitar la comida, es algo malo. Algo que te hace daño y te aparta del mundo real. Incluso algo que mata.
Mi consejo es siempre que busques ayuda profesional. Hay centros de ayuda especializados en anorexia, donde te comprenderán y ayudarán porque hay gente que ha pasado por lo mismo que tú.
No tengas miedo, puedes reservar tu intimidad y no tienen por qué enterarse tus padres. Pero por favor, busca ayuda profesional. No puedes seguir así. Un beso.

Allison dijo...

Perdona, hay algunas cosas en las que no estoy de acuerdo, pero no es lo mismo los que ellas hacen que publicar fotos de niños, nosotras elegimos si leer o no, no me parece correcto el termino “hipócrita” yo soy ana desde hace un tiempo, y sabes ese insulto me afecta a muchas chicas ana, nosotras no hechamos la culpa a los demás, a mi me insultaban mucho, y eso influye mucho, sabes cuantas noches he llorado por comparaciones, insultos, etc. La culpa no solo es nuestra sino de todas esas personas. Y además tu que sabes si me importa o no esas cosas, a mi me importan muchos esas cosas, tu crees en serio que aunque seamos anas o mias esas cosas no nos preocupan (?) si me importa el físico es por los insultos que he recibido. Sigo los estereotipos porque, vuelvo a escribir, todos esos insultos afectan mucho, estoy segura de que a cualquiera le afectan mucho, a otros menos, a otros más. Ellas no obligan a nadie que lean. Psd: yo soy una adolescente muy pequeña la verdad es que tengo 12 años, y por entrar en blogs pro-ana no me hizo ser ana yo ya llevaba un tiempo siendolo. De todas formas me alegra que ayudes a anas a superarlo

Anónimo dijo...

Hace días me hablaron sobre esta pagina sinceramente no entiendo como podeis ser tan malas personas de que a niñas de 14 y 15 años les metais esta porqueria de ideales estar delgadas no os va a hacer mas feliz cada cual tiene que sentirse orgullosa de como es por dentro de los valores que tiene y no guiarse por un fisico ya que este con los años se estropea espero que todas las personas que esten detras de esta basura de paginas sufran las consecuencias respectivas y a la chicas que no estan contentas con su cuerpo unicamente decirles que se aprendan a valorar y que ningun blog ni cosas por el estilo les tenga que decir nada porfavor teneis que cuidaros y abandonar esas enfermedades que tanto daño os hacen aunque no lo veais y tanto daño os hace a vosotras como a todas las personas que quereis platearoslo porfavor y yo confio en vosotras se que sois unas grandes luchadoras y en esta guerra no pueden ganas este tipo de enfermedades, se que por mi no lo vais a hacer pero pararos a pensar un minuto y pensad en la persona que mas quereis y hacedlo por esa persona y sobre todo por vosotras muchisimo animo grandes luchadoras

DONDE DENUNCIAR

Etiquetas

SOBRE ESTE BLOG


Este no es un blog de ayuda para salir de la anorexia. ES UN BLOG DE INFORMACIÓN Y DENUNCIA CONTRA LAS PÁGINAS PRO ANA Y MIA.
NO ESTOY EN CONTRA DE LOS DIARIOS PERSONALES, NI DE LAS PÁGINAS QUE ADVIERTEN SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE ESTA ENFERMEDAD.
SÍ ESTOY EN CONTRA DE LAS PÁGINAS PRO ANA DONDE NO SE ADVIERTE SOBRE LAS CONSECUENCIAS, SE ENSEÑA A NIÑAS MUY PEQUEÑAS A SER ANORÉXICA , AUTOMUTILARSE, ENGAÑAR A LOS PADRES O A ODIAR A LA GENTE OBESA.
Todo el que quiera, sea ana o anti ana, tiene derecho a opinar en este blog siempre que no insulte. Si insulta, el comentario no será publicado.
Aunque este no sea un blog de ayuda, tampoco se le negará la ayuda a cualquiera que la pida.
GRACIAS A TODOS Y BIENVENIDOS!.

Seguidores