miércoles, 14 de mayo de 2008

PELIGRO EN LOS FOROS PRO ANA Y MIA

| |
Hay mucha gente depravada en internet, que se aprovecha de la enfermedad de estas niñas con la intención de verlas desnudas, o tal vez con peores intenciones. No es la primera vez que alguien escribe en un foro pro ana y mia, asegurando tener un método milagroso para "lograr ser una princesa". O el típico "buscador de modelos", que les promete el éxito seguro.
Estas personas son MUY PELIGROSAS. Dejan su email para que las niñas se pongan en contacto con ellos, y luego les piden fotos en ropa interior o desnudas. Como es lógico, después de esto muchas de ellas descubren el fraude, pero tal vez sea ya demasiado tarde. Esa persona ya tiene sus nombres, apellidos, sus fotos e incluso su dirección.
Este fue el primer personaje que leí en un foro. Mucha atención a las barbaridades que dice:

"Ahhhh!!! soy yo otra vez, por cierto, estoy `perfeccionando una tecnica para adelgazar, que ya he provado con mi hermana y es efectivo, puedes tragar los que quieras y no aumentaras de peso, no engordaras, mantedras tu talla, y si quieres rebajar mas solo dejas de comer por un para de dias y bajaras hasta tres o dos kilos garantizado, pero tengo que perfeccionar la tecnica, se trata de un parasito que una ves dentro del organismo comera las calorias que no necesites y que estan de mas y lo que hara que puedas comer y no engordes y mantengas tu peso, y puedes bajar de igual manera ya que el se alimentara de las grasas y calorias que necesite si dejas de comer. haciendo asi posible que rebajes. mas rapidamente, es fasil de controlar y no tiene efectos secundarios. y lo mejor puedes sacarlo de tu organismo cuando quieras solo con unas pastillas. pronto las dientas seran cosas del pasado. y podras tener tu cuerpo perfecto sin mucho esfuerzo, ojo,...solo sera para chicas ana y mia, nada de comercialismo a todo publico, recuerden, hay que hacer la diferencia. solo dejenme perfeccionarlo... y encontrar una personas pro ana que me patrocinen. no quiero hacerme rico por ello ni nada de eso, lo hago por amor a las mujeres con cuerpos perfectos. solo el patrocinio es para poderlo aplicar a todas las chicas ana y mia. un beso nuevamente les saluda con amor su admirador.. Nestor Hellasson un chico pro ana, que las apoya sin ser ana ni mia. pero quien las entiende. por cierto busco novia ana o mia, o las dos, que sean de venezuela o de cualquier parte pero que pueda viajar para aca, tengo 24 años, mido 1.79m, peso 55k."
Increíble lo del tal Nestor. Una persona "amante de las anas y mias" que pretende introducir un parásito en su cuerpo que la hará adelgazar. O sea, una tenia.
La infección por tenia se adquiere al comer carne cruda o mal cocida de animales infectados. La larva de la carne infectada se desarrolla en el intestino del ser humano hasta llegar a la tenia adulta, que puden ser superiores a los 3,6 m (12 pies).
Las tenias son segmentadas y cada segmento es capaz de producir huevos, los cuales se dispersan individualmente o en grupos y pueden salir en las heces o a través del ano.
Esto es lo que este psicópata ha "experimentado" con su pobre hermana y quiere probar con las niñas enfermas de anorexia o bulimia. Lógicamente aprovechándose de que algunas de estas niñas harían lo que fuera con tal de adelgazar. Esto sólo puede salir de la mente de un enfermo.
Y este es otro post, titulado COMO SER ANA Y MIA:
"COMO ESTAN A TODAS LAS CHAVAS Q TRATAN DE SER ANAS O MIAS BUENO DEJENME DECIRLES Q TENGO LAS SOLUCIONES A SUS PROBLEMAS.
TENGO UNOS LIBROS DE TIPS DEL ORIENTE (JAPON CHICA ETC) LOS CUALES SON MUCHOS MAS EFECTIVOS Y CON MENOS DOLOR Y MUCHOS MAS RAPIDOS EN EFECTO SOBRE SUS CUERPOS TENGO MUCHAS AMIGAS A LAS Q LES PRESTE ESTE LIBRO MARAVILLOSO Y AHORA SON UNAS PRINCESAS MUY HERMOSAS SUPER DELGADAS SIN NADA DE GRASA SON BELLAS Y SIN SUFRIR TANTO ES Q LA CULTURA DEL ORIENTE ES LA MEJOR DE TODAS PARA ESTE TIPO DE COSAS SI DESEAS Q TE ENVIE UNAS COPIAS A TU CORREO SOBRE ESTE LIBRO MARAVILLOSO CONTACTAME EN ********
MANDAME UN CORREO INDICANDOME Q ERES UNA POSTULANTE A SER UNA PRINCESA ANA O MIA PARA SABER SOBRE TI CUANDO NOS ENCONTREMOS EN EL MSN PUES AHI TE DARE LAS COPIAS DE ESTE GRAN LIBRO. PERO NO SE LO TIENES Q PRESTAR A NADIE OK... TIENES Q TENER CAMARA PARA VER EL ESTADO DE TU CUERPO Y SABER Q PARTES DEL LIBRO DARTE DE ACUERDO A LO Q TE HAGA FALTA ADELGAZAR EN TU CUERPO OK.. BUENO LAS ESPERO"


Pero por Dios, menudo pillo. El típico mirón que vete a saber qué edad tiene y busca niñitas para ver sus cuerpos por la webcam. Siempre bajo un nombre femenino, claro. Y lo peor es que muchas niñas ya le escribieron pidiendo el libro. Una chica escribió un comment, diciendo que por favor no lo hicieran, ya que estaba claro que sólo quería verlas desnudas. Pero no la han hecho caso. Incluso la han insultado. No las culpo; en su enfermedad harían lo que fuera por adelgazar, y cualquier persona que les preste su "ayuda" es siempre bien recibida por ellas.

Me apena que se aprovechen de las enfermedades de otras personas, para engañarlas y lograr sus caprichos. Y sobre todo me asusta. Por favor, id con cuidado!!.

52 comentarios:

Violets dijo...

que mal plan lo qe estan asiendo no es juzto :S

andy dijo...

la verdad me horroriza esto pero no me sorprende porque realmente no conocia de esta modalidad pero si de otras muy similares, de hecho me ha pasado que me han hecho propuestas maravillosas, nunca con adelgazar, solo para verme, no se, creo que es un peligro que internet nos pone cada vez mas cerca y siempre se aprovechan de alguna debilidad, son muy vivos y se dan cuenta cual es nuestra debilidad y de ahi se agarran para tratar de convencernos de lo que sea, y lamentablemente si te agarran en un mal momento psicologico las cosas que pueden lograr son terribles y pueden dejar secuelas de x vida

Nel.la dijo...

Realmente da miedo que haya gente así por ahí...

Alguna vez, cuando más desesperada he estado con mi enfermedad, he pensado en lo de las tenias, y en que no me importaría tragarme una... estoy segura de que en momentos así, si hubiera tenido esa posibilidad, lo hubiera hecho, a pesar de las consecuencias que pudiera tener para mi salud...
Así y todo sé que es terrible pensar eso (es consecuencia de una mente enferma, no de la racionalidad)... por eso es tan peligroso que se ofrezcan "curas milagrosas" antiquilos a estas chicas (y chicos), entre las cuales me incluyo, porque sé que es fácil dejarse engañar.

Lo del mirón creo que pasa no sólo con anas-mias, sino en Internet en general... hay hombres por ahí muy "salidos", o muy locos, o yo qué sé...

Gracias por alertar de estas cosas. Espero que te escuchen.
Besos.

..."""silvanna"""... dijo...

qué imbeciles... los gusanos esos se los metia yo por el kulo uno a uno!

Camii dijo...

hola!
soy cami
y estoy de acuerdo.
me agregas a msn???
ana_and_mia_msn@hotmail.com
voy a hacer un flog contra ana y mia
y luego capas que una pagina
las personas que se someten a esta enfermedad para obtener un cuerpo
perfecto son aquellas que a causa de otros intentan cambiar su ritmo de vida hacia la muerte
nos vemos por msn
Camii

eduardo dijo...

hola, quisiera saber de quien es la pagina de angeles delgados.

gracias

Nati dijo...

Hola Eduardo. Supuestamente la página es de lanamiah, o eso es lo que ella dijo una vez. Puede que no sea verdad. Saludos.

veneno para una hada... dijo...

ese comentario del parásito tiene mucho rato que lo había leído pero no recuerdo dónde fue.

A mi me asustó. Y de verdad que si hay muchas personas que se tragan ese parásito.

varices dijo...

conozco a la lanamiah por otro foro de anorexia y bulimia y la verdad es que esa chica esta muy enferma
tengan mucho cuidado!
(si es que realmente se trata de una chica con problemas alimenticios)
ya no se que creer

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-Daniela-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ dijo...

O__________O

No se como pueden ser tan inocente. Pudeden que sean ninitas pero no se...
Descubri ti blog por de Silvana y bueno no estoy muy deacuerdo ni con el titulo ni las ideas. Pero si esto hace q cieren los pro ana y mia. Estara bien.

Anónimo dijo...

Hola! Una pagina con tips para denunciar: http://anitayo.blogspot.com/
Habla de como vomitar y ayuda a chicas :S

GONZO dijo...

Hola, me gustaría contactar via email con la dueña de este blog. (gonzomail@gmail.com)

Posiciona Contra La Anorexia! SI puedes hacer algo!
http://www.teoriza.com/posiciona-contra-la-anorexia/

Mónica dijo...

Hola!
Quería confirmar a Eduardo que la página angeles delgados es de lanamiah, tiene un nuevo "look", la url es
http://www.angelesdelgados.es.tl/, Nati, échale una ojeadita, tiene tips, por tanto creo que debemos denunciarla (yo lo haré, evidentemente) Pero en serio, pásate y verás como podemos ponerla en la lista de páginas a denunciar.
Besos!

Anónimo dijo...

Angeles delgados está en:
Tiene el mismo diseño que el otro.
Y tiene tips.
http://thinangels.blogspot.com/

Kala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lauu dijo...

Admiro mucho el trabajo que has hecho ocn el blog, dices verdades y no solo eso, bien dichas!!

Itzi Citlally dijo...

Oues este blog esta muy bueno y me da gusto que exista gente como tu que se preocupa yo ni tenia idea de esta enfermedad hasta que vi un programa y fue cuando me puse a buscar estas paginas de ana y mia y es increible cuantas existen en internet pero tambien me he dado cuenta que muchas ninas estan avandonando los blogs pro ana y mia porque ya se estan recuperando y eso me da mucho gusto.
Saludos

mery, emi, vicky dijo...

la verdad es escalofriante esto. necesito tu ayuda para promocionar mi sito http://ana-tan-mia.blogspot.com
es un sitio en contra de los pro ana y mia... ya te linke
pasate y ayudanos a ver que te parece GRACIAS

Anónimo dijo...

xq? xq te pones encontra de esto? kien se te murio o que? no me entra en la cabeza que te armes una causa encontra de algo a lo que no perteneces! dejanos trankilas, cosigue una vida! ayuna un poco, que andas llena de energias y no sabes como gastarlas!! deja que la gente se apoye mutuamente! es una forma de expresar todos esos sentimientos que llevamos dentro, que no son aceptados (x narrow minded como tu) y lo que nos queda es crear un blog, y asi brindarnos apoyo mutuamente!! enserio eres desesperante! con tu listita de blogs para denunciar! hay que denunciar el tuyo mas bien que atenta contra la libertad de expresion!! ...

Skyline dijo...

El que quiera dar una mano denunciando estas, es un host gratuito se que las borran los administradores si se les notifica proque ya he borrado otras, yo ya notifique pero saben como es esto cuantos más mejor.

http://www.princesasanabolicas.es.tl/
http://www.angelesdelgados.es.tl
http://beperfectwoman.es.tl/?seenintro=1

Si quieren colaborar desde ya gracias

Nel.la dijo...

Si tienes un ratito... echa un vistazo a mi última entrada:

http://lagranguerradenella.blogspot.com/2008/06/quiero-ser-ana.html

Un saludo, y gracias por todo!

dejar de fumar dijo...

deberian desaparecer todos los sitios pro anorexia
muchas chicas estan muriendo!
o se estan arruinando la vida en esta lucha contra los kilos!
saludos

martina dijo...

Hola... estaba averiguando unas cosas sobre la bulimia y la anorexia en el google y me apareció tu blog y me meti a verlo, la verdad que me encantó hace dos semanas, revisando blogs me impresiono la cantidad de blogs que hay de chicas bulimicas o anorexicas que escriben en su blog cosas para incentivar a otras chicas para que sean anorexicas o bulimicas, me pareció terrible la verdad. Bueno me encantó tu blog, y me puse re contenta que haya buenas personas que hagan este tipo de blogs en contra de estas enfermedades, un beso!

martina dijo...

perdon, me olvide. te dejo un blog, que nose si tiene MUCHAS entradas con tips, pero subio una que tenia un par de tips asique por las dudas te lo dejo:
creepprincess.blogspot.com

Mónica dijo...

Anónimo, desde este blog jamás se ha denunciado ninguna página a no ser que tenga tips o que haga apología de la anorexia o bulimia, ya que son enfermedades y no estilos de vida.
Los blogs tipo diario merecen todo nuestro respeto, de hecho participamos en muchos.
Preguntas que quién se nos murió para meternos en esto...bueno, yo perdí a alguien muy cercano, la anorexia se la llevó, Nati no ha perdido a nadie, pero de todas formas, en el mundo gracias a Dios hay mucha gente que intenta como puede parar algo que hace daño, como los blogs Pro, llenos de consejos para aprender a vomitar, para mentir, donde te dicen que si no eres sólo huesos no vales nada...eso está mal, porque es hacer apología de una enfermedad que cada día mata a gente, y para denunciarlos, no hace falta haber perdido a nadie, basta con tener conciencia.
Y lo de buscarnos una vida ya está muy visto, a ver si eres un poco más original, que enseñas el plumero, eres una copia más de esos blogs, un clon.
No te preocupes por si tenemos vida o si ayunamos, mejor preocúpate por ti, porque mal vas con esas ideas, pero ya te digo, tu comentario se ha hecho mil veces, sois todas iguales, las mismas expresiones una y otra vez, ya cansáis, a ver si cambíais un poco el comentario, parece que lo tengais guardado y hagáis copiar y pegar.
Suerte anónimo!

petitsweet dijo...

Estoy flipando con lo que comentas en el post. Qué mala es la gente, y qué mala idea tiene.
Aprovecharse así...
Pero ellas tambien tienen parte de culpa,por muy desesperadas que estén.

Voy a seguir leyendo tu blog,está interesante, te felicito.

No hagais caso al anónimo, dice cosas sin sentido. ¿Atentar contra la libertad de expresión? ¿Denunciar un delito como es utilizar otra identidad para abusar de menores y convencerlas de uqe se desnuden está mal? Anda ya....Si no os meteis con nadie, decís lo que pasa, y lo que pasa en las comunidades proana y mia está mal.

Mónica dijo...

Hola NAti & demás!
Te quería comentar que la página de lanamiah, la de angelesdelgados ya no está, seguro que la ha puesto en otro servidor, ya la conoces, pero bueno, almenos en esa url ya no existe.
Pongo la mano en el fuego y no me quemo, pero bueno, ya saldrá, por cierto, según me han contado ahora lanamiah se hace llamar "Angela", almenos en su nuevo foro, supongo que decidió "esconderse" después de lucirse con lo de poner en su blog que tenía cáncer de mama y luego que había muerto (no tiene vergüenza, esta vez sí se pasó, espero que alguien la pare pronto).
Así que aquí lo dejo escrito, lanamiah, la que publicó en su blog que tenía que operarse de cáncer de mama y días después apareció una entrada anunciando su muerte, ahora usa ese nombre.
A esta niña hay que pararla, tiene 15 años, algo se tiene que poder hacer, sus padres deberían ver las barbaridades que hace, en fin, ya te contaré.
Besos a todos!

Danii dijo...

Felicitaciones por tu blog =)
Es genial que halla paginas que esten en contra de todo eso.
Ya había leído una de esas paginas y me horroriza que su única defensa a su situación es decir "Es un estilo de vida"

Creo que lo mas importante es comer bien, tampoco en exceso por que la obesidad también es una enfermedad y muy grave, pero tampoco se trata de no comer nada. Simplemente no hay que ser extremistas.

Girl's Soul dijo...

Es triste que la gente se aproveche de ello y que chicos y chicas jóvenes vean esto como una forma de vida, y empiecen a jugar en este mundo del cual luego es tan difícil salir y menos sin ninguna secuela... Tengo bulimia y anorexia desde hace 3 años, con altibajos y ahora es la primera vez que estoy en tratamiento... Y me gustaría decir a tod@s que lo ven como una forma de vida o algo positivo, que se alejen de ello, que no se dejen engatusar por un falso cuento, del que no se puede hallar mas que dolor, llanto y muerte.

mane dijo...

ola naty
ojala ande todo bn
yo mas o menos
tuve una rekaida de akellas
kasi me voy de este mundo
pero lla entre en razon y volvi a la luxa
mil besos y estamos en contacto
saludos a la monika

Anónimo dijo...

anaymia.freepowerboards.com cierren este foro porfavor, pongala en el link de denuncias

Mindfreak dijo...

OYE , PERO QUE GENTE MAS ""MALDITA"".
ME DIERON MUCHISIMA RABIA ESTOS MALDITOS ENFERMOS QUE LO UNICO QUE DESEAN ES SACIAR SUS DEPRAVADOS DESEOS TRATANDO DE OBSERVAR A LAS CHICAS.
Por Favor, Si Eres Pro-Ana O Pro-Mía, No Te Dejes Engañar Por Estos Psicópatas Que Lo Único Que Quieren Es Jugar Contigo Y No Ayudar De Verdad.

Saludos A La Naty ( Taaaaanto Tiempo )

www.batallaencontradeana.blogspot.com

Saluda Atte. A Ud.
Mindfreak!!!

Anónimo dijo...

Quería comentar que por una denuncia a Hispavista, esta decició cerrar todos los foros pro ana.

Casi ninguno sobrevive.

Aldana dijo...

Buenas tardes, quería preguntarle a las encargadas de este blog, qué tipo de blogs son los que denuncian, o que tiene que tener los blogs para ser denunciados.
La pregunta la hago ya que tengo un blog, viví lo de muchas chicas, y por suerte tube quien me ayudara y cuidara para intentar poder salir, y en el blog me firmó una mujer, que no recuerdo su nombre, y me amenazó con cerrarmelo.
Me parece que no contiene nada que pueda llegar a insitar a ninguna de las chicas a que se metan en esto, sino que es un espacio que utilizo para poder hacer mi propia descarga. Si bien tco el tema, porque aunque esté intentando salir, lo vivo día a día, no escribo nada que esté a favor de estas enfermedades..

Me gustaría que respondan en mi blog, así también lo peuden ver. Mi intención no es hacerle mal a andie, sino al contrario. Conozco a muchas chicas que todabía están en esto, y se me fueron un apr de amigas a causa de estas enfermedades.

Quisas en lugar de amenazar con sacar los blogs (no en su caso, proque fueron otras personas), podrían aconsejar para poder eliminar cierto contenido, y seguirlos utilizando como medio de comunicación o descarga.

Atentamente, Aldana.

contra_anaymia dijo...

Yo tambien lei cosas sobre eso d la anorexia y la bulimia, vi un blog qe es devastador, tmbn me cree un blog en cntra d esta situacion, hay niñas de 12 años qe pesan una mierda! y es dificil ver como niñas se hacen daño por cosas estupidas, si sabes qe pueden hacer dieta! ojala qe resulten las cosas en contra y no las qe estan a favor! muchas niñas no saben qe la perfeccion es irreal no existe! nadie es perfecto, solo unos cuerpos ienos de huesos qe nos son sexy, las niñas qieren ser princesas pero nunka las princesas an tenido ojeras :S como se hacen daño no entienden lo qe es realmente la enfermedad, me da rabia ver niñas d mi edad qe se hagn daño, tngo 16 años y en mi vida an pasado muchas personas cn esos problemas, y ahora me meti mucho en el tema qe eh llegado a mentalisarme y hasta sentir miedo con las cosas qe veo, eh visto muchos videos, muchos cortometrajes, muchas paginas en donde estan a favor de esta enfermedad y estoi con una impresion tan grande qe me llega a dar pena las niñas qe estan asi.

ojala seguir charlando y seguir cn esto y qe ayude a chicas qe creen qe existe la perfeccion!

Anónimo dijo...

me pasaron estas paginas para denunciar, pobres niñas, estan enfermas y nadie las ayuda, me da mucho dolor, pero es terrible que compartan sus "tips" de locura con otras chicas.

aqui dejo los links:

http://princesaananima.blogspot.com/

http://esclavademimisma.blogspot.com/

http://shesnotplaying.blogspot.com/

mane dijo...

ola shikas
komo va todo
aka en el otro lado del mundo re bn
te keria contar ke toy metida en un gran proyecto, junto la hermana de andrea carrio
una chika shilena ke fallecio de ana
.te kiero muxo y me da fuerza leerte

Anónimo dijo...

Hola ojalá estas niñitas escucharan lo que se les dice...
yo fui anorexica dos años y bulimica 6... llevo 7 meses sin vomitar, (pero siempre fui bien cuerda de lo que hacia estaba mal), aunque no les niego que me siento mal aveces cuando me miro al espejo, pero en fin... no se puede ser perfecta a costa de la salud y de tan poco esfuerzo...
espero sigan denunciando paginas, pues estas niñitas no tiene idea de nutrición ni de nada...
suerte!
(de chile)

Anónimo dijo...

Otros blogs que tienen tips:


http://princesaanaymia.blogspot.com/
http://anaymiamividaymimuerte.blogspot.com/
http://teamohastaloshuesos.blogspot.com/
http://princesadeuncuentodeanas.blogspot.com/
http://concejeradeanaymia.blogspot.com/

Snow White dijo...

Qué triste.. estas cosas me ponen furiosa.. ¿cómo puede haber gente así? Acabo de descubrir este blog.. soy nueva por aquí.. he estado leyéndolo y tal.. Alguna vez he visitado páginas de princesitas pero no sabía que existían páginas como ésta, y la verdad es que me parece superbien.. he visto que esta entrada es de hace mucho.. ¿habéis movido la página o.. simplemente está cerrada o algo? Desde aquí te mando apoyo y voy a ponerme a denunciar páginas ahora mismo..
Un abrazo

Marta dijo...

Gracias por hacer este blog, me lo he leido casi todo y me parece enorgullecedor lo que haces por personas como yo por ejemplo. No soy ana ni mia, estoy enferma y padezco anorexia nerviosa lo cual no creo que sea algo que se decida o que se deba tomar como un juego. Me averguenza ver todas las páginas pro ana y mia que difunden información que lo único que hace es malmeter contra ti y ayudar a la enfermedad en vez de ayudarte ati para acabar con la enfermedad. Es algo muy duro pasar por todo este infierno para que encima te faciliten las cosas..
Bueno que muchas gracias por denunciar a páginas como esa, un beso.
Marta

Snow White dijo...

Ánimo Marta!!

El Príncipe Destrozado dijo...

Por suerte, hay gente que está en estas enfermedades y no piensa así (yo, por ejemplo)

Lady Thing dijo...

Hola.
Solamente deseo felicitar a la autora por este blog, tan acertado.
Por azar, acabé viendo una multitud de blogs de princesitas anoréxicas, convencidas de que 40 kilos es un peso saludable. Quedé aterrorizada con sus fotos y sus confesiones; y por lo tanto me alegra encontrar un blog que se oponga firmemente a las personas que tratan de meter a niñas a los peligrosos trastornos alimenticios.
¿Tenias? Eso sí es el colmo de la locura.
Bueno, en todo caso felicitaciones.

euphoricheart dijo...

Antes que nada quería felicitarte por tu blog y por los logros que has conseguido al poder cerrar páginas webs con incitación a la anorexia/bulimia.

Es impresionante las cosas que se pueden leer en estas webs "pro ana-mia" y la verdad es que además de impotencia da lastima ver como pueden convencerse de tal manera de que esos ayunos, pesos y conductas son saludables y lo peor de todo es que muchas de ellas son menores de edad.
Puedo asegurarte que cuando no tienes la cabeza en tu sitio estas páginas webs te afectan, pues yo misma padezco anorexia y reconozco haber visitado estas webs alguna vez y desgraciadamente esos tips que se pasan unas a otras y formas de adelgazar más o pesos que dicen tocar la "perfección" te afectan y se te quedan grabados en la mente y pasan después a tu día a día ya que te hacen replantearte seguirlos como hacen ellas. ¿Sabiendo que son barbaridades? Sí, porque en momentos así cuando estas metido en tu única meta de ser delgada lo único que puedes pensar es en ello.
Por suerte nunca he seguido sus consejos (no al menos de esa forma, muchas veces he podido comer una cantidad inhumana de calorías diarias o cosas por el estilo pero jamás he seguido sus ayunos o carreras de ayuno como las llaman ellas) pero ahora tengo la cabeza un poco más situada y me doy cuenta de que cosas así no deberían permitirse nunca porque si a mi con 19-20 años me afectaron a una persona que no tiene ni siquiera un futuro en mente que no sea más que adelgazar puede afectarle doblemente.

De nuevo felicitarte por el blog el cual me seguire pasando para ver todas tus nuevas actualizaciones.

Saludos!

Liebestraum dijo...

Yo tambien quiero felicitar a la autora de este blog, le alegra a una ver estas cosas!
Entiendo que los blogs son algo personal, que cada uno cuenta su vida y lo que hace ... pero de ahi a que promuevan y den "trucos" para poder adelgazar y sacar los "10 mandamientos de ana y mia"... hay un trecho.
Internet está hoy en dia en la mano de todos, desde los más jovenes hasta los mas adultos, y muchas jóvenes pueden dejarse influenciar por este tipo de páginas,algo que no debería suceder.
Colaboraré denunciando páginas, espero que todos pongamos un poco de nuestra parte por el bien de muchas jóvenes :)

Saludos desde málaga!

Anónimo dijo...

QUE BIEN QUE EXISTEN ESTOS BLOGS "ENCARGADOS" O DESTINADOs a eliminar y todo lo que eso implica a esos blogs de enfermas suicidas. te felicito. BIEN HECHO

Anónimo dijo...

Resulta sorprendente como puede haber gente con esas ideas en la cabeza, hoy mismo me he encontrado con una chica en tuenti, que no la conozco, porque si no directamente iría a sus padres y eso.. que sube fotos de ella, levantandose la camiseta, y sin nada de tripa, de hecho sobresalen las costillas (por suerte no de un modo COMPLETAMENTE enfermizo, pero que poco tardará) y de título: "Mido: 1'65 y peso :48'3 Una focaa" Y etiquetados pues Ana esto, anamia, anamia etc...

Es muy triste que haya gente así, que sean incapaces de verse como deben

Anónimo dijo...

No deberian generalizar, yo sufro anorexia desde hace muco tiempo, y no fue nada qe yo quisiera. No me muestro ante la ente desconocida (y menso x internet). Eso de denunciar paginas me parece mal. Sino habria qe denunciar un monton de paginas neonazis, o de discriminacion, y qe? hay alguien qe las denuncie??
Si hay chicas muy vulnerables qe al entrar a un pagina se dejan influenciar tanto.. bueno no es x culpa de la pagina, sino tmbn lo es por los comerciales de TV, por las revistas, por la gente. No se van a enfermar por entrar solamente a una web. Y si estas enferma no sos mas ni menos qe otra persona. Yo llevo una vida normal pero con esta mierda conmigo. Estoy mucho mejor igual.. Y no hay qe tener cuidado con las anas.. hay qe tener cuidado con los depravados, con los enfermos mentales, con los psiqiatricos; yo tengo anorexia y no voy diciendole a las chicas "ahh ven, deja de comer y listo, seras perfecta", al contrario, "dejas de comer y caes en la perdicion". Basta de qe las "anas y mias" son unos bichos, o qe tienen la culpa de qe haya mucha gente con este problema. Y qienes dicen qe es un estilo de vida, es porqe no tienen la puta idea de nada!

Pou

Nati dijo...

Hola Pou. Ante todo, decirte que respeto tu opinión, aunque no la comparto. Claro que hay muchas más páginas malas en internet a parte de las pro-ana (pederastia, entre otras). Pero que haya más mierda publicada por la red, no resta culpa a las páginas que animan a vomitar o a dejar de comer. Claro que cualquier página dañina, sea de lo que sea, debería ser denunciada, y estoy segura de que hay gente que lo hace. En mi caso, decidí dedicarme a intentar que desaparezcan las páginas que promueven la anorexia. Hay otros que apadrinan un niño, o luchan contra otro tipo de injusticias. Pero está claro que una sola persona no puede ocuparse de todo el mal en el mundo; sería Supermán.
Nadie dice que las ana y mia sean malas; deberías leer mejor la descripción del blog. Nosotros no estamos en contra de ellas. Pero lo siento, sí estoy en contra de las pro-ana que promueven la anorexia, y les dan consejos dañinos a otras chicas. Espero que lo entiendas. Un abrazo

karollinaprins dijo...

wau!!! esta info me llego en un buen momento...en estos dias tengo q exponer un proyecto sobre Ana y Mia y puedo hablar acerca de estos peligros q estan corriendo o corremos xq tanbien soy Ana pero en tratamiento!! afortunadamente me di kuenta a tiempo!! pero la info es muy importante gracias por publikar esta entrada....y saludos
kuidate!!
y otra vez gracias

Anónimo dijo...

Durante la adolescencia es común que los jóvenes padezcan de desórdenes alimenticios, entre ellos, la anorexia. El querer lucir delgada lleva a muchas adolescentes a poner a prueba su salud hasta la gravedad.

DONDE DENUNCIAR

Etiquetas

SOBRE ESTE BLOG


Este no es un blog de ayuda para salir de la anorexia. ES UN BLOG DE INFORMACIÓN Y DENUNCIA CONTRA LAS PÁGINAS PRO ANA Y MIA.
NO ESTOY EN CONTRA DE LOS DIARIOS PERSONALES, NI DE LAS PÁGINAS QUE ADVIERTEN SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE ESTA ENFERMEDAD.
SÍ ESTOY EN CONTRA DE LAS PÁGINAS PRO ANA DONDE NO SE ADVIERTE SOBRE LAS CONSECUENCIAS, SE ENSEÑA A NIÑAS MUY PEQUEÑAS A SER ANORÉXICA , AUTOMUTILARSE, ENGAÑAR A LOS PADRES O A ODIAR A LA GENTE OBESA.
Todo el que quiera, sea ana o anti ana, tiene derecho a opinar en este blog siempre que no insulte. Si insulta, el comentario no será publicado.
Aunque este no sea un blog de ayuda, tampoco se le negará la ayuda a cualquiera que la pida.
GRACIAS A TODOS Y BIENVENIDOS!.

Seguidores