miércoles, 26 de marzo de 2008

PARA BRAULIZITO, DANDELION Y SUEÑOS SUICIDAS

| |
Hola. Lo primero que quiero es dar las gracias a Braulizito por quitar los tips de su blog.

Después, decirle a Dandelion que mire en la entrada de su blog, donde dice "ansiedad".
Te suena de algo?: "si quieres estar delgada mañana, empieza por no comer hoy", "la comida es tu enemiga". Estos son sólo 2 de los 16 tips que tienes. Le estás diciendo a alguien que si quiere estar delgada, deje de comer?. Claro, es lo que normalmente hace la gente, a tu parecer. En lugar de hacer una dieta sana y equilibrada recomendada por un médico, directamente háganse anoréxicas!!. La comida es tu enemiga!!.
Esto no es hacer apología de la anorexia?.

Para la creadora del blog "sueños suicidas":
Este blog no denuncia páginas que no contienen tips. Cada vez que me pasan un link de una página pro ana, lo reviso bien para asegurarme de su contenido. Esto quiere decir que tu página contenía TIPS. Y digo contenía, porque por lo visto te has dado prisa en quitarlos.
No recuerdas esta entrada de tu propio blog?: http://singanasdevivir.blogspot.com/2007/12/tips-anacomo-engaar

TIPS ANA COMO ENGAÑAR

Por supuesto que te borro de la lista, ya que tu blog no contiene ya ningún tip y por lo tanto no hay motivo de denuncia. Pero por favor, al menos sé sincera. Si no conmigo, contigo misma.

62 comentarios:

Siete Lunas dijo...

Hola....
Disculpame....soy lo mas sincera del mundo conmigo misma y con mis princesas, eso no lo dudes por favor.
No se que carajo te crees para revisar cada uno de mis escritos, de mi diario vivir, de todos los tips y trucos que intercambio con princesas IGUALES A MI!!!
Guarda....te digo eso, porque ninguna de ellas fue iniciada en esto gracias a mi ayuda, son chicas con problemas de hace mucho tiempo.
Por favor dejate de molestar....nadie anda tratando de promover la anorexia o bulimia.
Dejennos tranquilas por favor!!!
Se ve que no sabes que hacer con tu vida.
Y si tenia los tips, y los quite.....al igual que brausilito, Pero ojo, que en ningun momento dije que NO LOS TENIA.

Si alguien quiere hacerse anorexico o bulimico, lo hara, con o sin ayuda nuestra.....tal cual se inicio cada una de nosotras.
Por favor....deja expresarnos si??

Mónica dijo...

A вraυlιzιтo prιnce le digo lo mismo que antes,para mi dice mucho de ti porque vas de frente.

A Dandelion: ¿ya encontraste los tips? ¿Necesitas más ayuda? Si quieres puedes hacer como la Siete lunas, los borras y dices que en tu blog no hay tips.

Y Siete lunas o como te llames, la de singanasdevivir, vamos, aprende a ir de frente, como вraυlιzιтo prιnce, pero bueno, lo que hagas no me importa, es tu vida, lo importante es que hayas quitado los tips, de manera algo rastrera, pero los tips no están, y eso es por lo que luchamos, así que gracias!
Y como te dice NAti,ese link estaba, lo puse yo, y todo lo que denuncio lo guardo, ya no se trata sólo de denunciar en Protégeles, en otros sitios de denuncia hay que dar más datos, si lo necesitas (donde ponías los tips) me lo dices, que te mandarán la copia.
Para nosotr@s esto no es un juego, no denunciamos al azar, sólo se denuncian las páginas que tiene tips o que hacen apología de TCA, y si lo que intentabas era dejarnos mal en plan que denunciamos por denunciar, fallaste, todo se guarda.
Ahora sí que tienes respuestas.
Gracias de nuevo por quitar los tips!

Siete Lunas dijo...

Hola.....
Nuevamente por aca....
Estaba leyendo tu entrada de las hermanas kendall....
Y queria informarte que Samantha Kendall no murio....
Te dejo la fraccion de informacion, y piedo la pronta correccion, ya que si no, la historia es tragica totalmente....

"Al morir Michell todos pensaron que Samantha seguiría los pasos de su hermana. Que a ella le esperaba el mismo final. Con 32 kilos, en estado grave y cuando parecía que nadie podría ayudarla, una clínica privada en Canadá la acogió y comenzó una terapia. Muy de a poco había que enseñarle a aceptar de nuevo la comida y a evitar que se siguiera autodestruyendo.

Su familia que se había quedado en Gran Bretaña estaba segura que a pesar del tratamiento, Samantha no podría recuperarse sin su hermana. Su madre explica que "crecieron juntas, hicieron todo, los mismos amigos, tuvieron novios y pensé: Michell se fue y Samantha no podrá sobrellevar la pérdida, pero milagrosamente lo hizo".

Catorce meses de tratamiento en Canadá lograron salvarla de la muerte y Samantha volvió donde su familia a seguir en la lucha contra la Anorexia. De comer apenas un dulce de menta al día, pudo aprender a alimentarse sin temor a engordar, aunque de a poco y lentamente."

"Ahora me siento menos delgada, me queda mucho mejor la ropa, se me notan menos los huesos, ahora mis brazos se ven de tamaño normal. Ahora sé que necesito la comida como un auto necesita combustible. No me salto ninguna comida, porque es bien fácil saltarse una, pero luego vendría el jueguito de decir no comí ésta, ahora estoy cansada haciendo otra cosa y uno se salta la segunda", relata una recuperada Samantha Kedall.
Y continua: "estoy mentalmente más fuerte y no quiero por ningún motivo volver a estar como estaba. Nunca creí que lo diría, porque estuve yendo y viniendo con esta enfermedad, durante quince años".


Samantha recobró la vitalidad y el deseo de vivir, pero sin olvidar que su hermana no lo logró y que la Anorexia estará ahí en su mente, poniendo a prueba su voluntad en todo momento. "

Nati dijo...

Siete Lunas. Me preguntas quién soy yo para revisar tus cosas y tu diario personal?. Te recuerdo que tu diario no es un libro escondido bajo el colchón de tu cama, sino un blog que puede visitar cualquiera. Incluso niñas menores de edad que busquen tus trucos. Porque no intentarás convencerme de que una verdadera ana, necesita truquitos y tips cuando ya se los conoce todos... Si tus tips no quisieran meter a nadie en este mundo, no serían tips. No enseñarían a nada.
No sé por qué insistes en decir que deje de molestar. Te he molestado en tu blog?. Te he dirigido la palabra a no ser para contestar alguno de tus comentarios?. No es cierto que ya te borré de la lista de denuncias?. Pues te digo una cosa: por favor, deja de molestar tú, y de publicar textos erroneos dándolos por válidos. Como mínimo, infórmate un poquito más a la hora de rebatir una noticia.
Me he tomado la molestia de investigar de dónde sacaste la información sobre las hermanas Kendall, y he de decirte que ese texto no es que sea falso, sino que es muy antiguo. Deberías haberlo contrarrestado, porque sólo explica la historia de Samantha hasta su internación en un centro. Lo que no explica, ya que aún no había pasado, es lo que le sucedió a Samantha después de su "milagrosa recuperación".

Publicado el diario "EL MUNDO", 30 noviembre 1997:

Samantha Kendall falleció el mes pasado a los 30 años. Pesaba 32 kilos. «La valiente Sam murió tranquilamente», anunció el Daily Mirror. La prensa la había convertido en su mascota. En realidad, los últimos cinco meses de su vida fueron de todo menos tranquilos, y hacía mucho que había perdido la valentía, junto con la dignidad y la salud mental. Las cenizas de Samantha fueron enterradas al lado de las de su hermana gemela, Michaela, quien sucumbió ante la anorexia hace tres años.

Las gemelas anoréxicas alcanzaron la fama en mayo de 1994, con las primeras declaraciones de Samantha. El público pudo ver su aspecto de interna de un campo de concentración, poco más que un esqueleto con piel. Su hermana acababa de morir, y a Samantha no le quedaba mucho tiempo. Tardó tres años en fallecer lentamente de inanición.

En 1994, Samantha ingresó en la clínica canadiense Montreux Counselling. «Mamá, te sentirás muy orgullosa de mí cuando me veas», decía en una carta. «Me he propuesto no volver a pasar hambre nunca más. Esta enfermedad mató a mi querida Michaela. No voy a permitir que me mate a mí».

Suzy viajó a Canadá. «Me di cuenta de que el problema no había desaparecido. Le faltaba algo: su hermana gemela. Y eso no podría remediarlo nadie». Samantha regresó a casa, contra la voluntad de su madre. «Tenía 27 años y yo no podía obligarla a que me obedeciera», cuenta Suzy. «Vivió conmigo y con Bob durante 12 meses».

Samantha volvió a ingresar en un hospital a finales de 1995, un año después de salir de la clínica de Canadá. «Estuvo junto a otros pacientes normales, no estaba en el lugar adecuado. Se lo dije una y otra vez a los médicos». Cuando salió de allí, el Ayuntamiento le concedió un piso maravilloso. Suzy ayudó a su hija a decorarlo, pintó un paisaje y nubes rosadas en las paredes. Entonces Samantha comenzó a rechazar cualquier tipo de ayuda. «Me decía: "¿Por qué no me dejáis morir en paz?"».

A principios de julio de este año, Samantha fue ingresada a la fuerza en un pabellón de enfermos normales. Cuando Suzy fue a ver a su hija la encontró casi inconsciente. «Decía incoherencias, como si estuviese borracha. Sufría convulsiones, sólo se le veía el blanco de los ojos». Fue trasladada a la unidad psiquiátrica. «La llevaron contra mi voluntad. Creía que querían matarla, y que estaban haciendo películas pornográficas de ella. Me dijo que yo era una actriz, que Bob era un actor, y que estábamos empeñados en destruirla. Estaba aterrorizada».

Suzy y Bob consultaron a un abogado para intentar obtener la anulación del internamiento. La orden fue cancelada el 25 de septiembre. Samantha murió el 20 de octubre. «Cuando salió del hospital estaba completamente trastornada», cuenta Suzy. «Había intentado enfrentarme a su anorexia, pero no podía soportar su demencia. Se cometieron los mismos errores que con Michaela».

Samantha cayó en coma irreversible en casa de Suzy, donde pasó la última semana de su vida. Aseguraba que Michaela se le había aparecido y que estaba preparada para morir. La noche antes de morir, se comió medio pincho moruno, y le dio la otra mitad a Rupert, el cachorro. Samantha pasó la noche vomitando. El médico al que llamó la encontró en coma.

Esta es la verdadera historia. Me pides que corrija mi texto diciendo la verdad, porque lo que yo había escrito, resultaba demasiado dramático. Algo así furon tus palabras, no?.
Pues ahora te pido yo que corrijas tus palabras. Demasiado trájica, dices... Sí, siete lunas. La realidad de la anorexia es muy trájica. La gente muere por ana y mia, sabes?. Son asesinas, son imaginarias, son LA ANOREXIA Y LA BULIMIA. Y enferman, matan y enloquecen. Las hermanas Kendall se unieron para ayudarse a morir. Para matarse la una a la otra, al igual que hacéis en vuestros blogs. Os unís para hacer carreras, para ayudar a enfermar a otras, para meterles en la cabeza este mundo de mierda. Para que gracias a seguir vuestros trucos, acaben enfermando y siendo ingresadas en hospitales el día de mañana.

Me preguntas quién soy yo?.
Y QUIÉN ERES TÚ?. Quién eres tú para hacer lo que haces?.
Dices que se nota que no sé qué hacer con mi vida. No me conoces de nada. Yo al menos, escribo sobre lo que veo y leo. Pero tú... de qué me conoces?, si ni siquiera te has informado sobre mí.
Prefiero mil veces pasarme en un blog de ayuda para cerrar páginas dañinas, que jugando a las princesas en un blog que aconseja a niñitas no comer y engañar.

Nel.la dijo...

Me gusta tu blog.

Voy a ser sincera. A menudo visito blogs de gente pro ana y mia. Yo tengo un trastorno de la alimentación, pero no me parece bien que esto se fomente. Mi blog no es más que un diario, pero sí que conozco a gente que comparte ideas pro ana y mia, aunque nunca pido consejos para adelgazar ni los doy, porque estoy en lucha para salir de este infierno, procuro que mis comentarios vayan encaminados a que la gente busque ayuda o no hagas demasiadas barbaridades y no para que sigan en esto.

Bueno, sólo quería pedirte permiso para incluir un enlace a tu blog desde el mío, ya que este me parece muy interesante, pero no lo pondría junto a otros pro ana y mia.
Si queres puedes echar un vistazo en el mío, no tengo nada que ocultar.

Espero tu respuesta, vale?

Anónimo dijo...

wuaww ke diskuciones... hola soy princesrockypop.. jaja o mas bien era... tenia un blog y solia estar en esto..

hoy ya no estoy en eso, me a kostado salir,,,, e ido kon un psicologo e leido mucho y e teniado apoyo kon amigos!!

me gusta ke en este blog, ayuden a ke niñas kaigan en esto.. yo ahora lo veo desde otro punto y, se ke los tips y esas kosas si asen k se de mala informacion... rekuerdo ke yo me enkontre kon esto, kon una pagina k hablaba de la historia de cielo latini, se m iso padre ke dejando de komer pudiera bajar, ya tenia yo mas de 4 años bajando pero kon muchisimo ejercicio y poko a poko saltaba komidas, pero no sabia sobre el ayuno!
pero lo k kiero decirte eske muchas kaen en esto por ke no hay buena informacion, por ke nadie dice las formas sanas de bajar de peso....

kreo ke es mejor un blog ke enseñe komo alimentarse y komo kuidarse de forma sana...
no tanto un peleadero no krees??

es una rekomendacion,,,

ke bueno ke decikes tu tiempo en ayudar a prevenir mas personas kon esta enfermedad (anorexia y bulimia)

espero y leeas esto!!

saludos byee

Killing Me Softly dijo...

libertad de expresión te suena?

sabes aquí es el único lugar para muchas de volcar su vida y muchas veces su unica vía de escape. Las chicas que se vuelven anoréxicas leyendo blogs, todos sabemos que mal no van a acabar, ya qu adie decide ser anoréxico, la anorexia no es algo que elijas. Los blogs, son para much@s una terapia.
No les quites esto.
Por cierto marilyn Monroe medía 1'66 m no 1'50

ciao!

Ä(V)Y dijo...

Hola, primero que todo quiero felicitarte por tu blog, quiero contarte que tristemente soy anorexica, digo tristemente porque es una enfermedad dura que te aleja de la gente a la que quieres pero para nosotros es una dulce obsesion y un amargo infierno a la vez, bajo ningun punto de vista me agrada que chicas sanas se enfermen pero lamentablemente muchas chicas creen que "Ana" es una moda, un club o un estilo de vida, la anorexia y la bulimia son enfermedades potencialmente mortales y estan cobrando miles de vidas tal cual y como el SIDA con la diferencia de que no tienen tanta publicidad como este, solo quiero dejarte el link de un post que escribi hace algunos meses mi proposito es que todo el que visite este blog y lea esta entrada se de mas o menos una idea de lo que sentimos o por lo menos de lo que yo siento, por favor no nos responsabilizen por los actos de los demas yo en lo personal soy enemiga numero 1 de los tips a personas sanas pero hay muchas personas que nos insultan y nos acusan de enfermar a los demas, yo por lo menos no soy asi, la anorexia me hace vivir un infierno la mayoria de las veces razon por la cual no necesito comentarios hirientes soy una persona con sentimientos como cualquier otra con la diferencia de que estoy enferma y aunque muchas veces parezca contenta u orgullosa de ser Ana vivo sumida en un constante infierno, perdon por alargarme, les dejo el link espero les guste y a la que leyo esto con la intencion de buscar una pagina pro ana con tips espero que les haga conciencia..Mis saludos y todo mi respeto...xoxo

http://princesaenformacion.blogspot.com/2008/01/el-club-de-ana-o-el-club-de-la-muerte.html

..Anamorfosis.. dijo...

Bueno ..
antes ke nada kiero aclarar ke hablo con todo el respeto posible...!!
siento una gran responsabilidad con mis princesas y es apoyarlas en todo momento, en toda circuntancia k tenga k venir..
primero k todo a monica
kiero decirte k las gracias sobran, kiero expresarte k por gente como tu y tu amiga NATI" el indice de anorexicas aumenta DIA a DIA..
no eres kien para decir ke ponemos y ke no ponemos..
igual para NATI...
no son ni las primeras ni seran las ultimas en tener la polemica contra las anas y las mias xq no se te olvide nati k somos MIAS tambn
no solo anas
en respecto al principito..
no es mi re amigo he pasado unos muy pocos comentarios con el pero lo he leido y kreo ke es un ser maravilloso... alguien ke tiene fortuna de escritura.todo lo k hace lo hace por su corazon y no por la poca ignorancia de la gente:-#!!
por dandelion METO LAS MANOS AL FUEGO mas k una princesa es mi hermana es mi amiga, aseguro k todo lo k ponga en su blog es sagrado y por 7 lunas LO MISMO, no necesita dar explikaciones no se por que lo hizo y me da rabia por que si es sincera o no debe importarle pero hacia sus princesas.. y ke los tips SON POR QUE SE LOS PEDIMOS ASI KE DENUNCIENOS A TODAS !!!
La mayoria de nosotras tenemos advertencia..!!
poniendo claro cual es nuestro objetivo NO NOS HACEMOS RESPONSABLES de la gente k lea nuestros blogs..
niñas de 8 a 10 años miren encuestas.. las unicas causas son por educacion y traumatismos
si leen un blog de nosotras por Dios no tienen idea de una cuearta parte... y despues de los 10 años el ser humano ya tiene la capacidad
de pensar y de saber ke kiere
CADA KIEN DECIDE no sean mas desocupadas... superenlo.. k por mas k lo intenten las princesas nunka van a cambiar su estilo
por dos personas... ke fomentan mas la anorexia con sus enfasis de niñas bien y kerer ayudar la sociedad...
ESTO SI ES UN ESTILO DE VIDA!
o es ke vivir a raz de blogs buskando como hormiguitas lo k no se ha perdido si es vida??

svetlANA [ed] dijo...

He leido de la existencia de esta página por medio del blog de Braulio y entré por mera curiosidad, no tengo por que estar comentando nada pero es que de verdad me ha dejado sorprendida la cantidad de falacias que dicen aquí.... Dicen "Todo el que quiera, sea ana o anti ana, tiene derecho a opinar en este blog siempre que no insulte." pero ... en primera: se supone que tú no eres "ana" asi que no tienes por que llamarlo asi, como persona sana sé objetivo, se llama "anorexia" ; en segunda, al leer respuestas a comentarios me he dado cuenta de que , tal vez no insultan como tal, pero si están a la ofensiva siempre, como agrediendo y de eso no se trata; si de verdad lo hicieran bien tendrían que tener comentarios absolutamente imparciales, al menos con expresiones inescrutables, pero se puede leer palabra por palabra la agresión hacia la gente, si a ustedes no les parece todo esto, están en todo su derecho y es mas, para detener la entrada a páginas "pro ana" mas bien deberían de ponerle a sus hijos un control de padres en su internet. Si tanto los quieren mantener alejados no les permitan el acceso a la web, no les dejen ver televisión ni escuchar la radio, ni hablar con nadie... me refiero con esto a que no sólo van a encontrar ese tipo de cosas en la red, sino en todas partes, absolutamente en todos los lugares... ¿quién puede aseverar que no hay una amiga con tu hija que le esté enseñando (de manera teórica y práctica) cómo vomitar? si ella ve a las modelos delgadas ¿cómo no pensar en dejar de comer? si de verdad les preocupa tanto todo esto intenten quitar a las modelos, a las cantantes, a las actrices, a toda aquellas personas que puedan representar un modelo a seguir desháganse de tantos anuncios acerca de bajar de peso, de la agresividad de los medios que te empujan a ser delgada a "lucir el cuerpo que siempre quisiste tener" a "bajar esos kilos de más" a "ser la envidia de tus amigas"... ¿verdad que resulta inverosimil hasta leerlo?....
Hay una entrada que se llama "La belleza no está en los huesos" pero es imposible comparar el cánon de belleza de el tiempo de marilyn monroe, por ejemplo, con el de la época actual, por otra parte ¿qué no la belleza es subjetiva? Así que nadie tine el derecho (como lo haces tú) de decir qué es lo bello y qué no lo es, para ti Jennifer López es hermosa pero para otras personas , como a mi, nos parece hasta desagradable, cada quién tiene su imagen de la belleza y la adapta a su gusto, pensamiento, educación y otros factores que influyen, por lo tanto, no puedes afirmar, mas que como opinión, que la mujer con curvas a la que te refieres es la persona bella y el modelo a seguir. Siempre habrá algo que haga daño y lastime con tal de conseguir el ideal personal de belleza, apostaría mi vida en ello, siempre lo ha habido y siepre lo habrá, los corsés que deformaban y te quitaban el oxígeno, mujeres que se descoyuntan el cuello con collares, vinagre para ser más pálidas, dejar de comer para ser más delgadas... SIEMPRE habrá algún mal con el cuál la gente va a querer luchar y lamentablemente no lo van a lograr. Hay que aprender a respetar, lo digo por lo agresividad que he leido, en fin... tan solo vine a expresar mi humildísima opinión

Nati dijo...

HOLA!!. Nela, por supuesto que puedes poner el enlace.
Anónimo, te agradezco el comentario de apoyo, pero una aclaración: este no es un blog para ayudar a las niñas a salir de la anorexia. Es un blog de denuncias contra las páginas pro ana que tienen tips. Nuestra lucha es intentar acabar con los consejos pro anorexia, para evitar que más niñas caigan en el mundo de ana y mia.

Killing Me Softly: no denunciamos diarios personales que no contienen consejos para enfermar.Te dejo un enlace para que leas lo que opino sobre la libertad de expresión.
http://luchacontraanaymia.blogspot.com/2007/07/cmo-sera-la-red-segn-algunos-defensores.html
Por cierto, gracias por tu importante aclaración sobre la estatura de Marilyn Monroe, pero si te fijas, nadie sabe la estatura exacta que tenía. Unos dicen que 1'50. Otros 1'60. En algunas biografías aseguran que medía 1'66, y en muchos diarios que medía 1'61.
Así que dejémoslo en que no era muy alta.

AVY, muchas gracias.

Amorfosis. Intentas convencerme de que los blogs con consejos para ser anoréxica y engañar a los padres y amigos no dañan a nadie, y en cambio nuestro blog consigue que el índice de anoréxicas aumente día a día?. Vengaaaaa...
Yo no soy quien para deciros qué poner o no en vuestros blogs. Vosotras haced lo que creáis oportuno, y nosotras lo mismo.
Creo que casi siempre que hablo de ana, hablo también de mia. Pero si nos centramos a veces en ana, es precisamente porque muchas la consideráis la perfección. Muchas mias quieren ser anas, o no es cierto?.
Denunciemos a todas, dices. Ten en cuenta que no sólo denunciamos las páginas que ponemos en la lista. Pero lógicamente, si queremos que la gente participe en las denuncias, es imposible poner todas las páginas pro ana existentes en la red.
El mismo príncipe Braulizito, aseguró que las páginas pro ana fueron adentrándole en el mundo de la anorexia. Y lo mismo han escrito otras princesas. Así que eso de que las páginas pro ana no hacen daño, o no incitan a nadie, no es cierto.
Dices que lo que hacemos aquí, no es vida. Yo te pregunto: es vida aconsejar día a día a otras niñas, cómo vomitar, cómo engañar a sus padres y cómo enfermarse?. Crees que les haces bien aconsejándoles esto?. Igual que tú juzgas mi lucha, yo juzgo la tuya. Me parece que estás muy equivocada diciendo que a los 10 años cada uno ya sabe lo que quiere en la vida. A mí no me gustaría que a mi hijo de 10 años le dieran consejos para ser anoréxico o bulímico.Creo que te he hablado con el mismo respeto que tú a nosotras.

Nati dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nati dijo...

svetlANA, te respondo: dices que yo no soy ana y por tanto no tengo por qué llamar así a la anorexia. Te explico: cuando escribo una entrada sobre la anorexia, la llamo anorexia, no ana.
Cuando hablo con las princesas sobre ana, no me refiero sólo a la enfermedad sino a lo que ana implica. Hay una gran diferencia entre anorexia y ana. La anorexia es la enfermedad, por eso las princesas nunca la llaman anorexia. No lo consideran una enfermedad sino un estilo de vida. Cuando hablo de ana, hablo de su diosa de la perfección, de lo que ellas consideran su estilo de vida. De todo lo que implica su mundo de perfección, mandamientos, tips, oraciones, etc.Eso es ana. Y por eso a veces hablaré de ana, y otras veces hablaré de anorexia. Y por supuesto las veces que yo quiera, no las que tú me digas.
Lo segundo, es que yo decido lo que para mí es un insulto, y lo que no lo es. Te refieres siempre a mis comentarios "a la ofensiva" como tu los llamas, pero no dices nada de los comentarios "a la ofensiva" de muchas anas hacia nosotras. Esto no es algo justo. Te informo de que este blog, al principio, no dejaba insultar, ni ofender en los comentarios. Pero cuando borraba algún comentario ofensivo, me tachaban de censuradora. Por lo cual, opté por que cada uno se exprese libremente siempre que no insulte de gravedad.
No veo por qué debo tener comentarios imparciales. Estoy claramente en contra de los blogs que contienen tips, y por lo tanto no puedo ser imparcial.
Te informo de que mis hijos no entran en internet. Y el mayor, que tiene 10 años, sabe de la existencia de las páginas pro ana porque le he explicado todo, le he advertido sobre el peligro que conllevan y tengo que decirte que le apena que haya gente así. Cada vez teme más esta enfermedad y la gente que la promueve. Afortunadamente, mi hijo es como mi hermano, por edad y por afinidad. Me lo cuenta todo. A veces, si no me cuenta algo, no puede dormir tranquilo por las noches hasta que me lo cuenta. Y créeme, que si algún día algún "amiguito" intenta introducirle en el mundo de ana y mia, sabrá qué contestarle. Comunicación entre padres e hijos es lo que hay que tener.
Le controlo la televisión. Tiene 10 años y lógicamente no puede ver todos los programas que dan por la tele. Y perdóname, pero hasta ahora, no he escuchado en la radio o en la tele, decir: ser ana es super!, engañemos a nuestros padres. Si eres mia, Vomita en la ducha para que no te oigan, y si traicionas a ana, córtate como castigo...
Eso sólo se aprende aquí, en internet, y en blogs pro ana.
Te pregunto: la única opción para adelgazar es ser anoréxico?. Es decir, no existen médicos, ni dietas saludables?.
Las modelos tienen la culpa de que la gente caiga en la anorexia?. Por qué debemos deshacernos de ellas?. Por qué debemos parecernos a ellas?. Quién te lo impone?.
En la tele te dan tips para ser anoréxico?.
Tienes razón en que la belleza es subjetiva. Pero la entrada la escribí yo, y al igual que muchas anas ponen thinspo en sus blogs adorando la belleza en los huesos de actrices y modelos, Yo pongo fotos de mis ideales de belleza. Para mí la belleza no es moda. Marilyn Monroe para mí fue bella en su momento, y lo seguirá siendo siempre, porque no me rijo por modas ni épocas. Tengo mi propio ideal de belleza.
Y te diré una cosa: Jennifer López no me parece bella, pero a mucha gente sí. Es lo que intento explicar. Que el ideal de belleza no siempre está en la delgadez.
Que yo sepa, no he puesto a nadie como modelo a seguir, ni he afirmado que una mujer con curvas es un modelo a seguir. Es por eso que puse el ejemplo de fotos de inspiraciones ENFERMAS, con fotos de mujeres con curvas. Planteando la duda de "qué es más bello", y preguntando "quién dice que la belleza está en los huesos". Nunca afirmando.
En cambio cuando una ana, no sólo opina sino que ASEGURA tajantemente que la belleza está en los huesos y que si no eres delgada no serás nada en la vida, ninguna de vosotras le plantea que la belleza es subjetiva, y que no deben afirmar tal cosa. No lo hacéis, y sabes por qué?, porque compartís el mismo ideal de belleza. Permíteme, por tanto, expresar el mío como me plazca.
Y respecto a los corsés... no sé tú, pero yo considero más grave una enfermedad mortal que llevar un corsé.
Agradezco tu humildísima opinión. Un saludo.

Lanamiah dijo...

aleluya...alavaré...

jorgelina dijo...

He leido tu blog por primera vez, y me parece que está bien, aunque mucho no estoy de acuerdo con el método, es muy fina la línea que separa a un blog personal de un blog que da tips.
Me parece que una web como esta que solo denuncia y ni siquiera ayuda, no sirve, como página informativa si está bien, ayuda a que quién la lea descubra cosas importantes sobre las enfermedades.
¡¡Quién quiera escuchar, que escuche!!
Ese seria una buena propuesta.

Pensé que esta página era más importante, aquí no se debate, solo se exige o se pelea.
¡Si no sacas los tips te seguiré denunciando!
¿Y el debate?
No te interesa debatir, solo cerrar páginas ¡que pequeña tarea!

Lei los blogs de varios de los chichos que denuncias y en ellos vi mucha honestidad y a veces una honestidad descarnada, ellos son los verdaderos protagonistas de este drama, y ves como responden, vinieron varios a defender a ese buen tipo que es Brauzilito, solo porque su blog fue marcado por esa "colaboradora" tuya que parece que es quien decide quien debe ser denunciado a no.

Las páginas que vois cerrais gozan de muy buena salud !!

Es una ironía, tómalo como tal.

Nati dijo...

Hola jorgelina. Pienso que es muyn fuerte asegurar que una web como esta, que "sólo denuncia" y " ni siquiera ayuda", no sirve. Porque por esta regla de tres, asegurarías también que un diario personal que sólo opina pero ni siquiera ayuda, no sirve?. O que un blog de cocina donde sólo hay recetas pero no se debate, no sirve??.
Te diré algo: este blog, no tiene por qué ser de debate. No tiene por qué ser de ayuda. No tiene por qué ser de cocina. No tiene por qué ser diario personal. No tiene por qué ser muchas cosas.
Este es lo que es: Un blog de denuncias con mucha información, para que la gente sepa lo que denuncia.
Podría ni tan sólo tener comentarios. Podría limitarme a escribir las denuncias y punto. Podría no escribir ninguna entrada. Pero me gusta de vez en cuando postear en el blog, cosas que voy descubriendo y que me parecen interesantes.
Y además tienes una gran contradicción, porque por un lado aseguras que el blog no ayuda, y por otro dices:"como página informativa está bien. Ayuda a que quién la lea descubra cosas importantes sobre las enfermedades".
Por tanto, ya ponemos nuestro granito de arena.
Sinceramente, no. No me interesa debatir. Dices que esta es una pequeña tarea... no tienes ni idea. La lucha no está dentro del blog, amiga. Está fuera.
Pero si de verdad te interesan los foros de debate, te aconsejo que busques por la red. Hay unos cuantos y muy buenos. A lo mejor así dejas de insistir tanto en que convierta mi página en algo parecido.
Nadie dice que los blogs de los chicos que denunciamos no sean honestos.( Por cierto, no hay debates en ellos).
Te informo de que Mónica tiene decisión en este blog, porque aunque tú no la conozcas, es una mujer sensible, luchadora y muy, muy honesta.
Si denuncia algo, es porque le parece dañino. Y si se decide poner en la lista, es porque varias personas también opinan igual, no sólo ella.
La respuesta de si el blog de braulizito era dañino, la tienes en él mismo, que borró por voluntad propia algunos de los pocos tips que contenía.
No lo hizo por miedo hacia mí, ni por obedecerme, sino por "no querer cargar con la muerte o enfermedad de nadie a sus espaldas", según sus propias palabras. Sabias palabras y sabia decisión. Verdaderamente de alguien honesto y buena persona.
Te has parado a pensar que tal vez, sólo tal vez, hay gente que recapacita y de repente piensa que poner tips no es algo bueno?.
Te has parado a pensar que piensan en que no les gustaría que a sus hermanas pequeñas les diesen consejos para ayunar, vomitar o engañar?.
No. Tú sólo ves el lado de la peli que te interesa ver.
Te aclaro algo: yo no tengo poder para cerrar páginas. Tan sólo puedo denunciarlas, y es protección de menores quien investiga qué tipo de contenido posee la página denunciada, y si debe interceder para eliminarla o no.
Y te aseguro que una página de una persona anoréxica, nunca, nunca en la vida, puede gozar de salud.
Un saludo.

Skyline dijo...

Miren que respetuoso es braulizito, este coment lo dejo en
la pagina carrerasanaymia.

Blogger вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princess!! urgente noticia!! unas perfectas hijas de puta nos quieren cerrar el blog y lo han estado denunciando!! te paso el link de estas seguramente gordas y anorexicas fracasadas tipas!!

http://luchacontraanaymia.blogspot.com/

25 de marzo de 2008 19:49

Skyline dijo...

Esto es lo más estupido que escuche en mi vida, dicho por amenofis

"cuearta parte... y despues de los 10 años el ser humano ya tiene la capacidad
de pensar y de saber ke kiere"

no puedo creer que lo digan, bueno confirmo que no tiene un dedo de frente y ojala no tengas hijos porque si a los diez años van a tener capacidad de pensar y decidir por si mismos, dejas mucho que desear y no sigo porque creo que no tiene sentido hablar con alguien de tan poca capacidad racional
Segui en tu mundo rosa, de princesitas y barbyes, pero no le cagues la vida a la gente

Lanamiah dijo...

naty ya te diste cuenta de que jorgelina es natalia suicida? con razón me extrañaba de que hubiera venido a opinar aqui.

Mónica dijo...

Joder Nati!
De nuevo avalancha!!
Me pondría a responder, pero creo que lo has aclarado todo tú ya, si eso subrayar lo más importante, que sólo denunciamos las páginas que contienen tips y/o que hacen apología de la anorexia y bulimia, enfermedades mortales.
Lo que son diarios personales, tanto por mi parte, como por la de Nati, como por la de todos lo que luchamos en esto, nadie tiene nada en contra, de hecho me parecen (como dijo alguien antes) una manera magnífica de encontrar y estar en contacto con más gente que padece un TCA.
A mi entender es una terapia magnifica, ves que no estás sola en esto, te sientes apoyada y comprendida.
Estos diarios jamás publicarían un Tip o dirían que la anorexia es el camino a la perfección, no darían consejitos para seguir en ella, porque la gente que tiene diarios tiene los pies en el suelo, y sabe que padece un TCA, que es un infierno y jamás se lo recomendarían a nadie.
No como los blogs que se denuncian que pintan la anorexia como un caminito de rosas para llegar a ser una Princesita...
Sólo una cosa más, a los que venís de repente porque se ha denunciado el blog de un amigo, o a los que llegáis aquí por primera vez y os quedáis con la impresión de que denunciamos todo lo que tenga que ver con la anorexia, bulimia o todo TCA, un consejo, leeros antes bien el blog, y luego opinad.

Ä(V)Y dijo...

NATI: Hola de nuevo! me da mucha tristeza leer los comentarios un tanto agresivos que muchas personas han dejado plasmados aqui, en realidad admiro tu valentia al encarar esto, y les hago un llamado a la cordura tanto a los que padecemos de Anorexia y bulimia como a los que no, nadie tiene derecho a agredir a nadie, creo firmemente en que podemos expresar nuestro pensar y nuestro sentir sin agredir y sin ofender, princesas y principes que leen este coment espero no se ofendan es cierto que las chicas q estan en contra de los blog pro-ana deben entender que nosotros no tenemos la culpa de padecer de Anorexia pero tambien nosotros debemos entender que ellas no tienen la culpa de estar sanas y de aceptarse a si mismas, todos estan es su derecho de estar o no estar de acuerdo con la forma en la que vivimos. Solo pase porque queria dejarles un link de un video que encontre, mi objetivo es que las personas q tienen la dicha de estar sanas y que tienen hijos tomen como ejemplo este video y se den cuenta de que aparte de las web pro ana hay muchas otras cosas mas en los medios de las que deben proteger a sus pequeños, te felicito por hablarle a tu hijo de la anorexia, cuidalo y protejelo porque es increible lo expuestos q estan, entiendo perfectamente tu preocupacion como madre porque aunque yo no tengo la dicha de serlo aun y no se si algun dia Dios me regale un bebe lucharia con uñas y dientes por apartarlo de este terrible infierno, es mejor enseñarles habitos sanos e inculcarles el amor por el deporte y no inducirlos al camino de la muerte, cuidate mucho y por favor, mantengan la paz no olviden que ante Dios anorexicos, bulimicos y personas normales y sanas todos somos iguales.....xoxo

Para los q tienen la dicha de ser padres, para los q estan por serlo y para los que desean serlo algun dia, aqui esta el link de este video....xoxo

http://youtube.com/watch?v=JaH4y6ZjSfE

http://youtube.com/watch?v=JaH4y6ZjSfE

NARCISISTA dijo...

esto no es ser anorexica...nadie se vuelve por una pagina..es q nace a traves del bagaje q uno ha experimentado en la vida...aca nos apoyamos no a morir..cuando estamos mal nos damos aliento cuando estamos bien todas nos ponemos felices--porfavor no molestes...porq lo haces? lo unico q haces es q nos aferremos mas a ana...alejate porfavor...

Nati dijo...

Narcisista, por qué dices que no moleste?. Yo no entro en vuestros blogs, y menos a molestar. Escribo en e este, que para eso es mío. Y contesto vuestras preguntas. Nada más. Yo no te pido que dejes de molestarme, porque tu opinión es válida como cualquier otra.

azul dijo...

weno recien me entero masomenos del asunto y veo q denunciaron mi blog (http://a-world-of-fragile-things.blogspot.com)por lo q es proana y mia (a mi entender), revisare mi blog xvr si contienen tips o algo para insitar a ke sean anorexicas o bulimicas xq segun yo solo cuento mi VIDA Y LO KE SOY y lo comparto con las pocas personas q pasan x casualidad .. ah .. y estara en mi consiencia si alguien por culpa de mi blog se inicio como ana o mia ..

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola nati y monica, la verdad que este blog jajaja como es polémico, si pusieran publicidad en el serian ricas!! Quisiera aclararles una cosa, efectivamente al principio me moleste mucho al saber que mi blog estaba aquí, inclusive hice comentarios horribles y dignos de un adolescente odioso e intolerante!!

Quiero aclarar que lo que llegue a escribir de forma negativa y grocera de ustedes no fue más que un arranque, pues no habia entablado comunicación con ustedes!! Son cosas del ser humano, debemos acetar que aveces ustedes no son muy amables en su trato y en palabras suyas refiriendose a mi como "el tipito este" me ofendierón, se que igual no es tan grave pero ya las cosas quedan en el pasado, aquí se rompio una taza y cada quien para su casa, sinceramente no veo coherencia en las peleas que leo por aquí, es como ver un talk show esto!!

Anónimo dijo...

Hola, primero quiero felicitarlas, por este sitio....me llama la atención de que muchas de estas personas que tienen blog pro ana, ponen seudónimos, y no son capaces de afrontar su gran problema dando su nombre verdadero, se me viene a la mente inmediatamente a los encapuchados de las protestas (cobardes que no dan la cara y que hacen daño sin sentido)....Tengo la convicción de que Los que realmente sufren esta enfermedad la sufren en silencio, el resto (blogs) es un show exibisionista, gente que le gusta dar pena públicamente".
El cojo que quiere volver a caminar bien, no se apoya en otro cojo!!!, va al médico...Hace dias atrás era un ajeno total al tema...y no me importa decirte que hasta una semana atrás era el novio de sietelunas, y te felicito por las respuestas que le diste,la pusiste en su lugar y me duele que haya sido sincera solo con sus princesas y consigo misma...ya que conmigo fué una desagradecida y deshonesta, estuvo en mi casa (a 3000 kms de la de ella), y fué incapaz de plantearme el problema y decirme, "amor estoy pasando por esto, ayudame", lo escondió hasta que me envió su blog cuando ya era demasiado tarde para ayudarla estando al lado mio....Es una chica muy astuta, la hizo de maravillas...sabe embaucar a la perfección, ahora se abre un mundo de dudas sobre ella, y claro analizando algunos blogs, me doy cuenta que hay mucha gente manipuladora, y el despliegue de egoísmo, narcisismo y arrogancia que exhiben es sorprendente, el hecho que oculten tan bien esta enfermedad (hasta que quedan en los huesos), los hace ser muy poco confiables, HAY GENTE QUE SABE LO QUE HACE, Y NO ESTA ENFERMA!!, y se aprovechan de los que sí están viviendo un infierno...yo se que mi ex novia a sufrido mucho, y que encuentra un desahogo en escribir lo que le esta pasando, pero lamentablemnte se a centrado tanto en ella misma que ya perdió el rumbo, ya no le basta con dejar de comer ella, quiere que otras lo hagan....Te escribo con dolor, porque en su famoso blog, solo atina decir que corto conmigo (y hacerlo público!!), cuando era el que estaba dispuesto a ayudarla no moralmente si no vitalmente, que es lo que necesitan esta personas, en fin solo quería explicar que siempre sufren más, los seres queridos, que el enfermo, y a veces el enfermo dentro de su egoísmo no quiere que lo ayuden (porque no quiere salir) y no le importa que el otro sufra....pero estoy consciente que aqui hay algo muy oscuro....en fin la oscuridad nunca es sincera, si existe sinceridad entre estas chicas, y no hacia sus familias quiere decir que hay una falta de apoyo brutal.Soy victima de la anorexia sin serlo (como demasiado), pero la persona que más he querido ha montado una cortina de humo sobre este blog...y lamentablemente el que la vió llorar y la apoyó siempre; hoy, termina en la basura....Solo se que me dejé embaucar y debe estar disfrutando de sus nuevas aventuras decepcionado pero, tranquilo...te doy mi nombre Hernán Sáez G. Santiago de Chile.Otra vez las felicito, no se desgasten en algunas personas, ya que buscan la perfección y la critica les corroe sus ideales enfermizos.

La chica de Mo dijo...

Creo que esto ya se volvió mucho circo y que ustedes, moderadoras de este blog están siendo parte de la difusión de páginas pro-
El cómo organicen su página es SU problema, pero creo que deberían quitar los enlaces, porque así simplemente ayudan a que esas páginas que supuestamente contienen tips lleguen a ojos de más personas.
En vez de exhibirlos de esta manera, que además es muy penosa y algo humillante (recordemos que detrás de esos blogs hay personitas) creo que deberían dejar un comentario en los respectivos blogs y ponerse en contacto directo, hablar al momento y dejarnos de tantos dimes y diretes como si no nos hubieran educado.
Muchas de las personas con esos blogs que tan feo exponen ahí como si estuvieran cometiendo un delito, son personas muy lindas, se deberían detener por un momento a leer cada entrada y no sólo enfocarse en los dichosos tips.
Creo que si hablaran de manera más directa y personal con cada uno y explicaran sus motivos seria más fácil llegar a un acuerdo y habría más comodidad para todos.
Saludos y una disculpa anticipada por algo que dije en otro blog.
Chao.

natalia dijo...

Diferencias irreconciliables EH!

Jamás nos pondremos de acuerdo ¿Ahora si vivo en el mundo de ANA, porque debo esconderlo?

Lo mismo las "buenas y sanas personas" querían hacer con los homosexuales en otras épocas, que existan, pero aislados no vaya a ser que contaguien.

Y no se trata solo de que si damos tips o no damos tips, se trata de muchos nos pueden ver reflejados en un espejo y aunque vean que no es facil seguimos tozudamente el sueño de la perfección, hasta lograrla.
Es nuestra búsqueda, es nuestro mundo y si alguien se acerca a él es porque siente algo parecido a nosotros.

Hace rato me dí cuenta que el temor de los anti-ana no es el tip o la carta de ana, es ver como hay chicos que aunque sufren dicen que van a seguir con ANA en sus vidas y van a mantener esa forma de vida. Eso es lo que consideran peligroso, por eso denuncian esas páginas.

PD1: te envié un mail nati

PD2: lanamiah, Jorgelina y yo somos personas distintas (alcanza a darse cuenta de esa situación tu cabecita hueca?).

Saludos.

★AnA-Lu★ dijo...

hola! bueno antes que nada no se tu nombre asi q solo me dirijire a ti sin ninguna confianza aparte..te kiero decir con mucho respeto que una persona no es tan tonta como para dejarse influenciar por una pagina...mira si te sirve de algo te dejare lo q a mi me paso... yo fui delgada hasta los 5 años a los 6 ya pesaba 60k sabes acaso lo horrible que se siente ser la mas gorda de todo el colegio?... no, claro que nunca nadie se imagina eso si no lo ah vivido, y sabes que es lo peor que un padre o una madre piensa que su hijo esta bien nutrido por ser gordo... eso causa estragos en la personalidad como me paso a mi a los 8 años ya me suprimia la comida y cualquier tipo de dulces nisiquiera podia correr como los demas niños sin cansarme o sudar como un marrano no llevaba una vida normal por mas que mis padres dijesen algo yo sabia que les causaba asco cuando me veian comer ... y sabes algo yo nisiquiera tenia idea de que eso era ANOREXIA... nadie me lo dijo nunca y JAMAS ESCUCHE HABLAR de algo asi en mi escuela nisiquiera de mis amigas mayores en mi vecindario o de mis padres y menos aun de internet ni de paginas pro ana ...a los 9 años me sucedio algo terrible que me impulso mas aun a la anorexia casi abuzan sexualmente de mi eso me ocasiono tambien caer en BULIMIA por todo el trauma que me ocasiono q no podia ni ver la comida y tenian que darme suero cada dos horas para q me mantuviese en pie... sabes cuanto llegue a pesar en tan solo 1 año y solo por ese terrible acontecimiento 45k....y tu crees que la vida de una anorexica es facil,no...llegue a recuperar mi peso media 1.38 y pesaba 52 aun asi haya bajado antes mas de 20k seguia siendo la gorda.. me cambiaron de colegio ahi tambien era gorda,mi colapso nervioso fue terrible cai en depresion y los psicologos que converzaban conmigo no llenaban mi vacio... sabes que es lo unico que me hizo ser aceptada y tener una vida casi perfecta siendo una estudiante apreciada por todos los profesores y querida por sus amigos es mas protegida por mucho mas?... LA ANOREXIA yo me entere que se llamaba asi por una profesora del colegio que me dejo un trabajo acerca de... pues como veraz estoy enterada de las cosas que me pueden suceder... y tambien entenderaz q mi camino no tuvo nada que ver con las paginas pro ana jamas ... es algo mas que eso una forma de caber en este mundo superficial y me parece cruel que pongas los links de las paginas de las princezas que no son pro ana es mas son solo vivencias una forma de desfogar todas esas cosas que no puedes decirle a tu mama o papa por que simplemente ya estas como vacante para otr psicologo o quizas un psiquiatra cuando el unico problema que tienes es que no sientes la predileccion que tienen por las personas delgadas ...pero esas pginas no son tips no ,no son eso para una persona que quiere bajar de peso todo es una inspiracion :las modelos de la television...o acaso has visto que a algunas de ellas se les vea una barriga enorme no jamas una modelo es plana en la barriga...la gente que habla de dietas saludables en la television que en muchos casos son de puros vegetales o con productos milagroso... y yo te pregunto a todos nos gusta la ensalada? todos queremos vivir como conejos? o todo el mundo tiene dinero suficiente para comprarse un producto adelgazante o ir todos los dias al gimnazio para luego salir y ver un restaurante de comida chatarra en la acera de al frente y despues de una larga secion de ejercicios se lo come sin pensar... por que el ya es saludable y pues ya hiso ejercicio pero se sigue engordando ... no nosotras preferimos no comer por que queremos llegar a algo mas y tenemos el control para decirle no a la comida cuando se nos de la gana... no somos como los demas eso es un hecho... pero tampoco queremos ser iguales a ellos ....todas las princezas tenemos una historia un niño o niña wanabie entra por que quiere sino no lo buscaria en internet no lo crees ? por que buscar una pagina pro anorexia en ves de buscar un juego en linea o algun personaje de caricaturas o entrar al msn...las personas no se interezan por esto solo porq alguna otra persona lo escrbio en internet sino por que lo quieren por que muchas de esas personas no son aceptadas en su mundo real (pero si blogsfera) por tener un cuerpo fuera de las medidas adecuadas para los demas...y entonces sale la pregunta somos nostras las que inducimos a alguien a ser anorexic@? o es la sociedad las apariencias y las medidas exactas las que impulsan a las niñas a buscar paginas con tips para bajar de peso?...pues bueno ese es mi punto de vista se bien cual es el tuyo...y sin mas q agregar me despido.

Anónimo dijo...

Chica de mo, con todo respeto, no hallo que hay tener un blog, para tener una vida tormentosa o problemas, ni menos para ser una persona maravillosa....la labor que cumple este blog es una guía, muy objetiva por lo demás, y entiendo que no sea personalizada porque no da para, ir de blog en blog, viendo cada inquietud que tiene cada uno....En lo personal basta que exista este sitio para generar conciencia y cuidado.Hernán Sáez G. Santiago Chile.(disculpen por meterme a responder en su blog)

Mónica dijo...

Hola!
Acabo de leer algo en lo que no me había fijado, lo que dijo Anamorfosis, sobretodo la parte:
"primero k todo a monica
kiero decirte k las gracias sobran, kiero expresarte k por gente como tu y tu amiga NATI" el indice de anorexicas aumenta DIA a DIA..
no eres kien para decir ke ponemos y ke no ponemos..
igual para NATI...
no son ni las primeras ni seran las ultimas en tener la polemica contra las anas y las mias xq no se te olvide nati k somos MIAS tambn no solo anas"

¿Qué dices? ¿Qué gracias a mí y a Nati aumentan el nº de anoréxicas y bulímicas? ¿Y eso cómo lo hacemos? Es que no sé ni por donde pillarlo, no sé si estás de cachondeo, o es que no sabes lo que dices, vamos, es ya lo que faltaba por oír. ¿Has visto de qué va este blog? ¿o viniste y te pusiste a soltar tonterías así como así?
No sé ni quién eres, ni si tienes blog, luego lo miro por si hay que denunciarlo también, pero me da miedo pensar qué puedo encontrar en un blog de alguien que dice que " despues de los 10 años el ser humano ya tiene la capacidad
de pensar y de saber ke kiere", si dices esto, no quiero ni pensar de qué eres capaz con tal de defender lo que llamas "estilo de vida" y que en realidad es una enfermedad que puede ser mortal.
Anamorfosis, por si no lo sabes, estamos en la vida real, tanto Nati, como yo, como la cantidad de gente que lucha día a día para evitar que más gente entre en tu mundo de princesitas con coronas y caminitos de perfección a través de un blog lleno de estrellitas y cosas chulas (cosa que atrae enormemente a un menor de más de 10 años que por ejemplo no esté a gusto con su cuerpo), esta gente no padece ningún TCA, pero llega a vuestros blogs superguays y ve que se le ofrecen millones de trucos para adelgazar, y para mí eso es un peligro.
Porque lo leo yo y me indigno, no me entra en la cabeza como puede alguien publicar cosas así, pero lo lee alguien de 10 años (que todavía no sabe ni qué quiere, ni donde se mete) y quién sabe qué puede pasar. Y vuestras advertencias son tan chiquititas que ni se ven, así que no me digas que adevertís del peligro, y aunque algunos lo hagan, si en el blog hay tips, es denunciable.
Y lo de que "CADA KIEN DECIDE no sean mas desocupadas... superenlo.. k por mas k lo intenten las princesas nunka van a cambiar su estilo
por dos personas... ke fomentan mas la anorexia con sus enfasis de niñas bien y kerer ayudar la sociedad...
ESTO SI ES UN ESTILO DE VIDA!
o es ke vivir a raz de blogs buskando como hormiguitas lo k no se ha perdido si es vida??" ¿qué te digo? Lo de que fomentamos más la anorexia será desde tu punto de vista (que veo que lo tienes un poco tocado) y lo niñas bien, creo que se te puede aplicar más a ti que a mi, creo que eres la típica niñita que hoy me hace un blog haciendo apología de la anorexia y la bulimia y mañana abrirá otro sobre la música de moda.
No como yo, llevo en esto mucho tiempo, y aquí sigo, y seguiré cuando tu ya no tengas blog o cuando hayas madurado y hagas algo provechoso en la vida.
Yo seguiré con mi vida y luchando para que gente como tú no haga de una enfermedad mortal (sí anamorfosis, la anorexia mata, en tu mundo rosa igual no lo ves, pero en la vida real, que es la que cuenta, tanto la anorexia como la bulimia pueden ser mortales).
Infórmate y lo verás, quitate un rato la corona y busca información, verás como son enfermedades.
Y ya ves, aquí somos muchos, no sólo Nati y yo,y no nos pasamos el día buscando blogs (es que también trabajamos y tenemos una familia que atender, sabes?), pero como de cada vez somos más, no hace casi falta buscar, somos muchos, y últimamente, que venís solitos, pues más.
Así que anamorfosis, gracias a ti también, por dejar patente con tu comentario que vives en un mundo paralelo, que no sabes ni lo que dices, y sobretodo, por evitarme buscar blogs. Gracias por dármelos!
Ah! No olvides informarte, es fundamental para cuando vuelvas al mundo real, porque pondría la mano en el fuego que tú eres de las muchas que dentro de poco pasarás de todo esto, porque madurarás, la pena es que siempre os quedará la duda de si gracias a vosotr@s alguien no salió.
Cuídate y que llegues a la metamorfosis pronto, porque las chorradas que dices duelen al leerlas.

natalia dijo...

nati:

No se porque te has enojado conmigo, pero bueno es tu decisión, espero no haya sido por el tema del blog.

Es una lástima.

Saludos nati.

Dandelion Princess dijo...

Y yo cuando he dicho que no hago apologia a ser anorexica?

Porfavor si yo misma desde la entrada digo SOY PRO ANA...




Enfin, esta sera mi ultima entrada x aca puff ya se me hace ridiculo el ver como personas se las dan de buenas samaritanas... consigete una vida sin joder a las demas como cada una de nosotras ya la tenemos

Si me quiero morir siento un palo, listo problema mio... ya muchas de nosotras estamos llenas de problemas como para que ud sea otro mas!

Suerte!

Lanamiah dijo...

naty porque no has publicado mi comentario acerca de natalia suicida?

..Anamorfosis.. dijo...

"porque así simplemente ayudan a que esas páginas que supuestamente contienen tips lleguen a ojos de más personas."(extraido de un comentario)...Monica vemos k no soy la unica ke lo piensa...
voy a seguir lo mismo k el principe braulio y dandelion han hecho y dicho.. es la ultima vez k comento
uds no valen tiempo... estamos dandoles mucha importancia demasiada..
y no la merecen.. Natalia me ha gustado mucho la forma en ke me has respuesto...
verdaderamente GRACIAS.. por ser respetuosa y aunke algo contradictoria entiendo k si seguimos escribiendo nos responderemos.. por que 100pre defenderemos nuestras pocisiones
han sido una bacteria enfermiza para mi y las princesas.. he visitado antes paginas con su mismo objetivo .. y no lo han logrado..
No deseo k lo logren.. deseo k entiendan..como lo hemos logrado con muchas.. y como vi por algun comentario de kien kreo admirar mucho (no es princess)...uds no entienden.. k nosotras no tenemos la culpa..!! y ojala a nadie de uds ni uds les toke vivir lo k estamos viviendo.. xq esto es un gran infierno... no se lo deseamos a nadie.. pero me pregunto.. xq no nos dejan vivir nuestro infierno.. y dejan de hecharle tanto fuego?
xq a muchos les gusta ver lagrimas derramadas y con ellas crear sus sonrrisas?...
ojala algun dia crearas un blog para decir ke la anorexia y la bulimia son enfermedades dificiles..dar las causas.. los efectos y demas...
asi ayudarias mas gente en vez de estar facilitando la entrada en nuestros mundos..!!
Mundos ke buskan LA PERFECCION
si monica aunke no te guste k pongamos ello es asi... por que es una perfeccion dificil de entender k solo nosotros logramos visualizar...
y en respecto a ti..a tu edad deberias hablar como una persona a esa edad y no como una kinciañera como yo..para ke asi la credebilidad del blog aumentara..
es un consejo no una objecion..

cuidense.. y k Dios las bendiga..
..piensalo natalia..
cambia tu objetivo
no nos objeciones a nuestros blogs
objeciona.. la anorexia..
y te aseguro k nosotras mismas te ayudariamos

Nati dijo...

Dandelion, si se te hace tan ridículo pasarte por aquí, vete y listo. A caso alguien te obliga a entrar aquí?. Tú me preguntaste dónde están los tips de tu blog, y yo te respondí. Me hace gracia lo de que me consiga una vida sin joder la de los demás. Lo dice alguien que tiene tips de cómo ser anoréxica.

Natalia suicida, yo no estoy enojada contigo. Siempre que no te metas con Moni, me da igual lo que hagas. Sabes que una vez ya dejé atrás nuestras diferencias. Tú has seguido acusándome de que denuncio cualquier página. En cambio, por mi parte, sabes que cada vez que has cambiado el contenido de tu blog has tenido mi apoyo y mis comentarios. No es la primera vez que te digo que tus entradas son interesantes y que me gusta cómo escribes. La diferencia entre tú y yo, es que cuando yo decido darle otra oportunidad a alguien, lo hago desde cero y sin rencores. Tú en cambio, sigues y sigues afirmando cosas que no son ciertas.
También te digo que no me gusta que llames a Lanamiah cabeza hueca. Ella sólo intenta defenderme, porque tantas veces me has atacado.
Y por favor, no compares la anorexia con la homosexualidad porque estás insultando a los homosexuales. La anorexia es una ENFERMEDAD, y los homosexuales no son enfermos.

Lanamiah, sabes que te aprecio mucho, pero me revienta cuando te metes con Moni. Sabes que la quiero un montón, y te divierte meterte con ella. Mónica es buena, y ha intentado llevar una buena relación contigo después de todos los problemas que ha habido entre vosotras. En cambio tú la atacas mucho, y no lo entiendo. Te pido por favor, si algo de aprecio me tienes, que no te metas más con ella.
Ah!, no publiqué tu comentario porque te pasaste insultando a natasui. En el contenido del mensaje, te doy la razón, pero simplemente no pude publicarlo porque habían muchos insultos.

Hernán, has respondido muy bien a chica de Mo. Pienso igual que tú, y siento que este tema te afecte personalmente. Estar al lado de una persona que te oculta sus problemas para que luego los cuente en un blog público, debe ser muy doloroso. A menudo muchas "princesas" se quejan de que no tienen apoyo fuera de sus blogs. Que nadie las apoya o entiende. Pero cómo quieren que alguien las apoye o entienda, si ni tan siquiera cuentan sus problemas a la gente que las quiere de verdad?. No somos adivinos, por desgracia.
Un beso y gracias por opinar aquí. Pienso que siempre hablas con mucha coherencia.

AnaLu... dices que no sabes mi nombre y que por eso te diriges a mí sin ninguna confianza. Es que mi nombre, Analu, es Nati, y sale al final de cada entrada que escribo. Cualquiera de las personas que están aquí, saben que Nati es mi nombre verdadero y que no me escondo bajo ningún nik.
Dices que ninguna persona es tan tonta para dejarse influenciar por unos tips????. No es que haya personas tontas. Es que hay gente influenciable y muy sensible. Te voy a dejar la opinión de varias personas que han pasado por este blog, explicando lo que las páginas pro ana les hicieron:
“Todo empezó buscando información sobre estas dos enfermedades. Así me entere de los sitios pro-anna y pro-mia. Empecé a leer y a leer, a ver fotos. Y fui cayendo en la trampa. Ahora no veo la hora de llegar a mi meta: pesar 45 Kg. Se que suena poco, mido 1.60 m. Pero es algo que no puedo dejar de pensar. Cada vez como menos. Con cada gramo que bajo al día me sobreviene una felicidad enorme,”
Esto lo escribe la creadora de diario para ser una princesa: "Sé que solo soy una "wannabe", pero lo voy a lograr... en internet existen muchas páginas que sirven de ejemplo y animan bastante!!!

Ayer sólo almorcé, pues leí en un blog que cuando uno ayuna luego el cuerpo retiene todo y se engorda uno mas"

Y como estas chicas, muchos más. Creer que las páginas que contienen tips no son dañinas, es negar una evidencia. Si bien es cierto que casi nadie se inicia en la anorexia por visitar un blog pro ana, también es cierto que por culpa de estos blogs, las niñas que ya la padecen o están empezando, llegan a agravar su situación.
Si la sociedad tiene culpa... claro que sí, pero eso no te a ti hace tener menos culpa.
Me hace gracia que digas que no sé lo que se siente cuando se meten contigo en el colegio por ser gorda. Tú crees que los demás no hemos pasado por traumas de este tipo?. Todos sufrimos los abusos de los compañeros. Se meten con el gordito, con el gafotas, con el narizón, con el cabezón, con el empollón, con el larguirucho, con el gay...
La gente obesa no es la única que padece el rechazo de sus compañeros . Te lo digo sólo para que lo tengas en cuenta. Y me parece muy triste tu historia. Yo sólo te contaré parte de la mía:
Sufrí maltratos físicos y psicológicos en mi entorno familiar, desde que era bien pequeña, hasta que cumplí la mayoría de edad. Solía cortarme los brazos y las piernas. Padezco un trauma infantil y a parte de eso mi vida no ha sido fácil. Por este motivo tengo depresión con crisis de ansiedad, y he de medicarme cada día.
Crees que no sé lo que es pasarlo mal y sentirte incomprendida?. Pues te equivocas. Si yo alguna ve me lastimé, nunca quise que los demás aprendieran cómo hacerlo. Nunca abrí un blog con tips para lastimarse, disfrazándolo de diario personal, por ejemplo. Por eso no entiendo que el hecho de padecer una enfermedad, te dé derecho a publicar consejos sobre cómo engañar a la gente que intenta curarte, o cómo caer más aún en tu enfermedad.

Chica de Mo. Si este espacio parece un circo o no, es lo que menos me preocupa. Por educación, intento contestar a todos los comentarios donde me preguntan o plantean algo. Y si por este motivo, se da lugar a un debate donde cada uno expone su punto de vista respecto a este tema, bienvenido sea.
Te explico que cuando una niña con desórdenes alimenticios entra en internet buscando trucos para adelgazar, se meterá primero en un blog que contenga tips, que en el mío. Y si por casualidad entran aquí, recibirán mucha información sobre los peligros de la anorexia y builimia, y de las páginas pro ana.
Es necesario para nuestro cometido, poner los enlaces de las páginas pro ana, para que la gente sepa lo que está denunciando. Las niñas que padecen este transtorno, ya conocen cientos de páginas pro ana. En cambio los padres al igual que muchas personas, desconocen este peligro en internet para sus hijos. No conocen la existencia de esas páginas ni sus contenidos. Y creo que es necesario que lo sepan para poder tomar cartas en el asunto. Los enlaces seguirán estando ahí, para que la gente que quiere denunciar, pueda hacerlo cómodamente, si liarse, y sin denunciar páginas pro ana que no contienen ningún truco. Podrían pensar equivocadamente que cualquier página pro ana hace daño, y esto no es así. Poniendo aquí los enlaces, evitamos que denuncien "al tuntún", todo lo que encuentren por la red.
Sabes que hemos intentado muchas veces, como tú has sugerido, ponernos en contacto directo con las duañas de los blogs y exponerles con educación que lo que hacen puede dañar a otras niñas?. Sabes lo que nos han contestado?... mejor ni lo escribo, porque gorda asquerosa es lo más bonito que nos han dicho. Hace tiempo que por este motivo ya no intentamos llegar a un acuerdo con nadie.
Esos "dichosos tips" de los que hablas, hacen mucho daño a muchas niñas, sabes?, es por eso que nos centramos en los tips.
No dudo que muchas de las personas que denunciamos, tengan un fondo muy lindo. De hecho, por este motivo, y aunque te cueste creerlo, tengo buena relación con algunas de ellas aunque nuestros objetivos sean opuestos.
Y respecto a tu opinión de que teniendo esas páginas no cometen un delito... cierto. Tal vez no sea un delito contemplado por la ley. Pero en la ley, hay muchos delitos que no están contemplados. Para nosotras sí es un delito, y muy grave, ayudar a enfermar a otras personas. Y para protección de menores también. Si esto no fuera así, no se habrían cerrado ya algunas páginas. Porque te recuerdo que no soy yo quien las cierra, sino protección de menores.
Por cierto, que agradezco tus disculpas pero de poco valen si no me dices qué clase de comentario hiciste en otro blog que merezca una disculpa.
Un saludo.

Nati dijo...

Amorfosis, no es que no os entienda. Os entiendo, de verdad. Sé que no sois culpables de padecer una enfermedad. Nadie lo es!.
Y no me meto con vuestra elección, no es eso. Quisiera que entendieras que lo que me preocupa de verdad, es que se enseñe a enfermar vía internet. Quizás tú no comprendas, o no veas el peligro en ello, igual que lo vemos nosotras. Pero para mí, por ponerte un ejemplo, organizar una carrera de kilos, es como organizar un plan para lograrse enfermar aún más, alentándose las unas a las otras para lograrlo.
No creo mis sonrisas con vuestras lágrimas derramadas. Te puedo jurar por mis hijos que es lo que más quiero en este mundo, que no me divierte ni me alegra que vosotras sufráis. Y que si lucho por acabar con las páginas que contienen tips, es porque verdaderamente mucha gente me ha confesado que cayeron más en la anorexia gracias a esos consejos. Me apena que sea una enfermedad "de moda". Me apena ver que tantas niñas siguen esos consejos, y que tal vez el día de mañana acaben en un hospital, o muertas.
Te invito, de verdad, a que leas el contenido de este blog. Verás muchas entradas sobre las causas y efectos de la anorexia. Muchísima información.
Y te agradezco tu sugerencia de que cambie el objetivo de este blog. Pero igual que tú luchas por lo que crees, yo lucho por lo que creo. Y creo que muchas páginas pro ana, no todas sino muchas, son un peligro. Respeta eso. Respeta que lucho por algo en lo que creo.
Cada uno ayuda contra la anorexia del modo que puede. Algunos tienen blogs de ayuda para salir de ella, y otros, como yo, tenemos blogs donde intentamos acabar con los tips que tanto daño hacen.
Otras personas tienen páginas de ayuda para la drogadicción, otras denuncian la pederastia... cada uno tiene un objetivo y lucha por algo en concreto, ya que por todo no se puede luchar. Sería materialmente imposible.
Ojalá entendieras que no hago esto por diversión, sino porque no puedo ver cómo se dan consejos las unas a las otras para enfermar aún más. Cada tip, cada engaño a los padres... os hace mucho daño aunque no lo puedas ver. Seguiré con mi lucha; seguiré aquí aunque otros blogs semejantes al mío se hayan rendido. Así como tú seguirás con tu lucha.
Por favor, no cuestiones a Mónica. Ella perdió una amiga porque padecía anorexia y al entrar en el mundo de las páginas pro ana, se metió mucho más. Seguía al pie de la letra cada uno de los consejos que leía, y además aprendió a mentir muy bien a sus padres. Y murió.Por eso ella a veces se altera tanto. Está llena de dolor y es comprensible. Si la conocieras realmente, descubrirías que es una persona maravillosa como hay pocas.
Un saludo.

Mónica dijo...

Anamorfosis, creo que hablo normal, almenos tengo los pies en la tierra, sé diferenciar una enfermedad mortal de un mundo imaginario de princesas.
Con 15 años ya tienes edad para dejarte de castillos de príncipes y princesas, ¿o todavía vives de los cuentos de niños?
Se ve que estás en la edad del pavo, pero bueno, ya se te pasará, normalmente se supera.
Pon un poco de tu parte y verás como creces y dejas de jugar con algo que día tras día mata a gente.

Y azul, por si aún no sabes donde está lo que se considera como hacer apología de la anorexia y/o bulimia, mira en la parte derecha de tu blog, donde pones los mandamientos, exactamente por ejemplo, decir, "...toma laxantes, muérete de hambre con tal de estar más delgada", te parece eso un buen consejo?
Tú misma lo has dicho, en tu conciencia queda.

Mónica dijo...

Analú, ¿eres la misma a la que lanamiah regaló su blog mpd? ¿o hay varias Analús? Curioso..

Dandelion, te doy la razón, vete, sigue con tu estilo de vida (como lo llames) y que te vaya bien.
Como quieras vivir o morir, a mi me da igual, es tu vida, pero desde el momento en que pones tips tu vida puede afectar a la de otros.
Creo que tanto Nati como yo como todos los que luchamos en esto tenemos una vida, y perdona que te lo diga así, más sana que la tuya, y joder (como tu dices) no creo que jodamos a nadie, lo que intentamos es que blogs como el tuyo no "jodan" a más gente.
Y sobre lo de conseguirnos una vida, ya la tenemos, de hecho lo mejor sería que tú cambiaras la tuya, y salieras de ésto, pero es tu decisión y ahí no me meto.

Perdón por el taco Nati, pero es como lo define Dandelion

..Anamorfosis.. dijo...

Monica:
te pido disculpas..no deseo en verdad este mal a nadie y se los he dicho en mi anterior comentario
y me he enterado de k has sufrido indirectamente por Ana, no tengo razon para decirte nada..
pero kreo k estas mal.. se ke no soy nadie para decirlo.. depronto no hay nadie mas mal ke yo... pero deberias empezar a ver las cosas mas claras..

Nati: bno siento un triste vacio me siento una muy mala persona..
kreo k aveces no medimos las palabras, kreo k a ti tambn te ha pasado.. no te gusto nada lo ke dandelion dijo... pero ya vez komo le respondiste... kreo k ella es alguien demasiado especial.. alguien k tiene suficientes problemas para k les esten acarreando mas..!! pero bno..
kreo k no puedo hacer mas k dejarlas hacer sus entradas y sus denuncias.. no pasare nunka mas por aki amenos.. ke agredan alguna de mis princesas.. eso me doleria..
kreo k si hablaras con el mismo amor y respeto k me hablaste a mi lograrias cerrar mas pronto los tips.. por que con ese respeto has cambiado tu imagen.. y en verdad kreo k eres un persona bna..

cuidense..

Lanamiah dijo...

aaaaaaaaaaaaa?! sorry pero en que coment insulte a monica?!

no eh insultado a nadie.

Mónica dijo...

Anamorfosis, disculpas aceptadas, pero te aseguro que las cosas las tengo bien claras, y que esté mal, ya me dirás porqué.
De hecho tengo las cosas tan claras porque lo sufrí no indirectamente como dices, era una amiga, y lo que les pasa a mis amigas almenos yo lo vivo directamente, no indirectamente, y te aseguro que es lo más duro que te puedas imaginar, ver como una amiga (y ya no digamos cómo lo veían sus padres)pasa de ser una chica alegre, con ganas de vivir, con sueños, con millones de proyectos por hacer a ser una sombra de lo que era, que se esconde de todo, que te aparta de su lado cuando tú darías tu vida por quitarle (aunque fuera por un segundo) esa tristeza que la envuelve y ves que aquella personita que es tu amiga ya no es más que una vela que poco a poco se va consumiendo, hasta que se apaga para siempre.
Ahí conocí la anorexia y la bulimia anamorfosis, y vi lo que hace, vi lo que se lleva.
Me enteré de que existían blogs Pro Anorexia y Bulimia al año y medio de irse Marina, me enteré por sus padres, su padre es policía y está en el Departamento de Delitos informáticos (o como se llame, ahora te juro que ni me sale el nombre), y fué el quién encontró todo esto, y ahí empecé con esta lucha. Ya sabes mi motivo, cada uno tendrá el suyo...
Por eso, cuando me dicen que no tengo ni idea de lo que hablo, porque yo no tengo un TCA, me dan ganas de gritar, porque sé más que muchos de los que hacen estos blogs, yo pasé con MArina la enfermedad (no estaba en su piel, es cierto), pero lo que sí viví y ninguna de las que hacéis estos blogs es el final, eso vosotras no lo habéis visto, yo sí, por eso que no me digan que no sé de qué hablo, porque por saber, hasta sé lo que queda en la gente que ha perdido a alguien, y te aseguro que la anorexia mata, pero también deja muchos sentimientos que no se van con la muerte, y por eso estoy aquí, y aquí estaré, por Marina, por lo que fué antes de que la anorexia se la llevara.
Y si algo tengo claro en la vida anamorfosis es ésto, esta lucha y su recuerdo.
Ya te conté demasiado, pero no vuelvas a decirme que no tengo las cosas claras, es muy injusto por tu parte.
Te deseo toda la suerte del mundo anamorfosis.
Cuídate!

Mónica dijo...

Después del comentario que acabo de hacer no me apetece contestar a la tal Jorgelina que ahora tiene el blog que hace dos días tenia Natasui, pero lo haré.
Jorgelina (por cierto, eres argentina?) dices:
"solo porque su blog fue marcado por esa "colaboradora" tuya que parece que es quien decide quien debe ser denunciado a no."
Mira guapa, me llamo Mónica y lo sabes muy bien, así que déjate de rodeos, y lo que dices de que yo soy quién decide qué se denuncia o no, ya te contestó Nati.
Lo que si te aseguro, es que si de mi dependiera, después de lo que hiciste, no habrías vuelto a comentar en este blog, todavía andarías suplicando.
Y mejor me callo porque como estoy ahora igual me paso.
Anda y tira para tu blog "no sé de qué voy", que seguro que haces algo más provechoso.

natalia dijo...

Yo le dije a jorgelinaprincesa (su nick completo) que venga a conocer este blog y lo que llamó la atención es que Mónica tiene una fijación enfermiza contra las páginas pro, y que es la que "marca" los blogs a denunciar, no veo nada ofensivo en su opinión.

Mónica si buscas en los foros de Hispavista (no doy direcciones pero son muy conocidos) verás que Jorgelina tiene una larga historia en ellos, asi que no dudes de que exista.

Yo me había propuesto no contestar a tus ataques hacia mi persona, pero se ve que me echas la culpa de todo.
No quiero nada que ver contigo Mónica, no me interesas como persona, eres una obsesiva que por suerte es muy poco lo que puedes hacer para cambiar algo en la red, agradecele a nati que es la que tiene que "suavizar" tu prepotencia y es la que logra verdaderos triunfos para ti.

Mis disculpas nati, pero tenía que decirlo, prometo no volver a referirme a Mónica en el futuro.

Saludos.

Nati dijo...

Natalia, estás muy equivocada con Mónica, y es una pena porque es una maravillosa persona. No está obsesionada con los blogs pro ana y mia, sino con los tips. Y yo también lo estoy. De hecho, cada cual está obsesionado con su labor o con su lucha. Las anas se obsesionan con ser princesas y con contar calorías, las mías se obsesionan con ser ana, y nosotras nos obsesionamos con nuestra lucha.
Realmente yo no tengo que "suavizar" a Mónica. Ella es capaz de ser dulce y comprensiva con la gente que se muestra educada con ella. Sin embargo, no es de extrañar que se altere cuando lee según qué barbaridades que le tocan de cerca. No olvides que su mejor amiga murió de anorexia y que frecuentaba páginas pro ana. Si esto me hubiera pasado a mí, seguramente reaccionaría igual.
Quiero aclarar que Mónica no es la única responsable de los blogs que se marcan o denuncian. Es una labor de todos los que colaboramos en el blog.

Mónica dijo...

Nati, deja que le consteste a natasui, después (como ya te conté y lo que te mandé para mí pasará a la historia):

Natasui, yo tampoco quiero tener nada que ver contigo, sobretodo porque me pareces más falsa que un billete de 30 euros, basta con recordar tu historial..En cuanto a lo que me dices:
"eres una obsesiva que por suerte es muy poco lo que puedes hacer para cambiar algo en la red, agradecele a nati que es la que tiene que "suavizar" tu prepotencia y es la que logra verdaderos triunfos para ti."
Para obsesiva, te tenemos a ti, todos recordamos tu obsesión que rozaba lo enfermizopor NAti, primero atacándola y ridiculizándola, incluso intentando que lanamiah se uniera a ti para atacar a Nati (hasta lanamiah pasó de ti) y después rogándole y suplicando que te dejara postear aquí, así que no me llames obsesiva.
A a Jorgelina no pienso buscarla, la verdad es que paso, sólo te dije que ayer aparecía como suyo el blog que hace 3 días tenías tu.
Y a mí Nati no me suaviza, en este blog tengo claro que no se puede insultar, así que tampoco sé a qué te refieres. Y prepotente yo? Eso nunca me lo habían llamado, de hecho peco por lo contrario, así que metiste la patita de nuevo (para variar).
Y agradecerle a Nati, le estaré agradecida toda la vida, porque gracias a este blog hemos conseguido mucho, más de lo que piensas (si supieras la mitad Natasui...), y lo de que logra triunfos, te doy la razón, este fue el primer blog de denuncias y mira ahora cuántos hay, pero ¿por qué los logra para mi? Cada triunfo (como tu dices) que se consigue, lo celebramos todos los que luchamos en esto, aquí no se logran triunfos para nadie, bueno, los triunfos son los blogs que se cierran, por ejemplo, pero sea quien sea el que lo consigue (cosa que tampoco se sabe porque somos muchos los que día a día denunciamos)el triunfo es para todos.
En esto por lo que luchamos nadie busca medallas, nadie busca llevarse ningún mérito, parece mentira que todavía no te hayas enterado de qué va este blog.
Así que natasui, si tengo algo más que decirte, no lo hago, y menos es este blog, que es de denuncia, aquí no entro para escuchar palabras de la persona más contradictoria y más falsa (y mentirosa, porque todavía espero que demuestres que te amenacé o insulté por mail, cuando sabes que jamás te he mandado ni uno) que me he encontrado por ahí.

Ä(V)Y dijo...

Hola!! Estoy aqui de nuevo por 3 cosas....

1. Porque tengo una pregunta y espero no ofender a nadie... ¿QUIEN DE TODAS LAS CHICAS VA A SER LO SUFICIENTEMENTE CUERDA Y MADURA COMO PARA PONERLE FIN A TODAS ESTAS AGRESIONES?......

2. Mensaje para las princesas q leen esta pagina...CHICAS LO UNICO QUE TIENEN Q HACER ES QUITAR DE SUS BLOGS LOS TIPS NO SE COMPLIQUEN LA VIDA POR EL AMOR DE DIOS...Princesitas las quiero con el alma pero de verdad que algunas de ustedes se estan pasando de la raya, no pretendo traicionar ni ofender a ninguna, algunos de los blogs tienen una imagen q dice "ESTE BLOG APOYA LA LIBERTAD DE EXPRESION" y en muchos comentarios aqui plasmados ustedes dicen q nadie tiene porq ordenarlas que poner y q no poner en su blog, estoy totalmente de acuerdo en eso, pero tambien Nati y Monika tienen derecho a expresarse libremente en este blog, porque es de ellas, porque ellas lo crearon y tampoco nosotras somos nadie para venir a decirles que poner y que no poner. PRINCESAS SI QUEREMOS RESPETO EMPECEMOS POR DARLO, NO EXIJAMOS LO QUE NO DAMOS....

Monica Y Nati no caigan en este juego, yo no soy quien para juzgarlas y no es mi intencion hacerlo, se que muchas princesas las han ofendido por lo que hacen, yo la verdad las admiro por tomar partido en contra de esta enfermedad que aunque yo la padezco no se la deseo a nadie, pero hermosas estan cayendo en el cruce de palabras y ofensas, no cometan ese error, continuen con su labor sin darle explicaciones a nadie y sin ofender a nadie, aunque debo decirles de que la sugerencia de LA CHICA DE MO me parece muy acertada, no pretendo decirles que hacer con su espacio y les agradezco en el alma el respeto que ha tenido para con mi blog pero aunque no lo crean a este blog seguramente entran chicas curiosas en busqueda de tips para ser ana o mia y con la creencia erronea de que este es un blog pro ana o pro mia y aunque inmediatamente se dara cuenta de que no es asi al ver los links de los blogs con tips inmediatamente corren para ellos, en varios blogs estan los mails de las princesas creo q seria mas prudente de su parte si en lugar de poner los links aki se comunican via MSN o via mail con las dueñas de los blogs para advertirles de que si no retiran los tips denuncian el blog, ME DISCULPO SI OFENDI A ALGUIEN CON ESTE COMENTARIO NO FUE MI INTENCION HACERLO PERO LA VERDAD ES QUE DA PENA VER COMO SE TRATAN UNAS A OTRAS, RECUERDEN QUE INDEPENDIENTEMENTE DE ANA O MIA TODAS SOMOS DAMAS ASI QUE COMPORTEMONOS COMO TAL.

Mis saludos, mi respeto y todo mi cariño para todas las princesas ANAS, MIAS Y CHICAS SANAS TODAS SOMOS PRINCESAS PORQUE SOMOS CREACION DE UN REY QUE SE LLAMA DIOS....XOXO

Nati dijo...

AVY, tienes mucha razón en tus palabras. Tan sólo te digo una cosa: realmente crees que nunca hemos tratado de dialogar con las princesas para que quiten los tips?. Al principio de crear el blog,lo intentábamos educadamente. Yo pensaba: toda aquella chica que tenga tips en su blog, será porque no sabe del daño que puede hacer. Seguro que si les demuestro que están haciendo daño, los quitarán encantadas.
Pero sabes lo que nos contestaban?; gordas fracasadas, cerdas sin oficio, etc. Comprenderás que hartas de tantos insultos, optemos simplemente por denunciar y no meternos en ningún blog pro ana a opinar o a pedir nada.
Ellas luchan por crear un mundo lleno de princesitas, y nosotras luchamos por evitarlo. Y como no nos metemos en sus blogs, espero que no se metan en el nuestro. Y si se meten de malas maneras. les responderemos igual. Porque para mí, AVY, tener tips en un blog es de ser muy cruel y mala persona. Y bastante hacemos los usuarios de este blog guardando la compostura ante una persona que enferma y mata a otras. No me pidas más, por favor. No puedo ser más condescendiente con quien tanto daño hace.

Ä(V)Y dijo...

Hola Nati! Tienes razon hay muchas princesitas que toman una postura muy rebelde todo se lo toman muy personal y no es eso sino es el hecho de no hacerle mas propaganda a esta enfermedad, de verdad visitar una pagina pro ana no es lo que te enferma porque desde luego que la persona lo busca ya tiene ciertos principios de la enfermedad pero en lo que si te doy toda la razon es que los tips pro ana y pro mia ayudan a que la enfermedad se desarrolle, obvio no es nada agradable que alguien venga a insultarte a tu espacio pero si les sigues respondiendo ellas te seguiran insultando y sera una de nunca acabar, mejor ignoralas hermosa, tu sigue haciendo tu labor si es lo que consideras correcto total nadie tiene derecho a juzgarte y nadie debe olvidar que alla arriba hay un verdadero y justo juez el cual dara a cada uno segun sus acciones, sigue adelante y me encantaria algun dia platicar contigo por lo que te dejo mi msn amanda_beba@hotmail.com cuidate y muchas gracias por concederme el agrado de escribirte en tu blog...xoxo

yo dijo...

de nuevo yo
sisi ando mirando tu blog
como te dije ayer en otra entrada no estoy enferma de hecho como hago una dieta proporcionada x un nutricionista y no vomito hace mucho y tambien volvi a comer hace mucho...odio la enfermedad, tanto la anorexia como la bulimia, no se la recomendaria ni a mi peor enemigo, pero lamento comunicarte que dudo mucho que porque pongas tips en una web la gente se convierta en anorexica o bulimica, mira, la verdad, yo empece con mis quilombos mucho antes de conocer estas paginas y no necesite que nadie me diga lo que tenia que hacer con ver la tele que haciendo campaña en contra te mostraban como vomitan o con no comer y engañar era suficiente me acuerdo patente de un capitulo de blanco y negro o sea años 80 no? yo era muy chica y en ese cap se hablaba de la bulimia fue la primera vez q vi como vomitaba alguien tendria 5 años? y era un programa fliar mama me explico sobre la enfermedad pero la imagen quedo grabada...como te dije en mi otra entrada no creo que por leer nada te conviertas en anorexica o bulimica xq los problemas estan muucho mas profundos y lo q se ve es eso simplemente...
Otra cosa que me gustaría decirte es que leí en un comentario arriba que decias que para vos la belleza no tenía nada que ver con la moda, lamento desilucionarte pero lo que vos decis cualquier estudio sociologico te lo tira abajo, sisi hice cursos de sociologio de la moda, me encanta la moda de hecho organizo desfiles asi que modelos conozco a montones, algunas son anorexicas y otras no.La belleza es totalmente subjetiva, justo fue mi clase de investigación de los medios del lunes o sea... nada justo la profesora decia algo q todos sabemos si mañana todos los medios se ponen de acuerdo y empiezan despacito a meternos en la cabeza que tener un grano en la nariz y pelos en la pera es bello, terminara siendo bello, mas claro echale agua no? aparte si la belleza no tiene nada que ver con la moda como explicas que en un momento ser obeso era ser bello, seguramente si yo hubiera nacido en esa epoca seria horrible, o sea que la belleza no es moda? no se yo lo pensaría mejor, que a vos te guste marilyn es una cosa, ahora decir que la belleza no es moda bue...
Lo ultimo que te quería decir, (siempre con mucho respeto obvio porque en algunos puntos coincido con vos no con tu lucha ni tus metodos)decia q lo ultimo que queria decir es que me parecería mucho más noble si tu web se dedicara a ayudar a gente que tiene la enfermedad no a enfrentarte a ellos denunciandolos o sea no se no me parece la forma, digo al final sos igual que las personas que hacen que caigamos en la enfermedad...lo siento asi que queres que te diga o les diga no se cuantos son la verdad siento que estan en una pose de soberbia de decirle al mundo como actuar y no creo que nadie este en ese derecho. Y yo no pienso que la anorexia no mata ehhh mi mejor amiga casi se muere asi que imaginense pero me parece que su posicion es la mas facil la del dedito señalador diciendo donde esta el bien y donde esta el mal.Como les dije es ahi donde radica mi desacuerdo con ustedes

Nati dijo...

Realmente no encuentro nada más sobervio que entrar ba un blog a decir: "DEBERÍA SER UN BLOG DE AYUDA". "DEBERÍA SER UN BLOG DE..."
Si crees que "debería ser", hazlo tú. Aquí tenemos unos objetivos claros, y poco importa si no los comprendes.
Aquí nadie señala con el dedo a las niñas con TCA. Nadie las acusa. Si sigues leyendo, verás que muchas de las personas que hoy colaboran o colaboraron con este blog, son anoréxicas o bulímicas. Esto quiere decir que lógicamente no se ataca a nadie, ni se le dice al mundo cómo actuar.
Desde aquí se denuncian páginas dañinas donde su daño está más que demostrado (ya que te gustan tanto las estadísticas). Precisamente porque nadie tiene derecho a dañar a terceros con consejos macabros. Y seguiré luchando contra ello, hasta mi último aliento. Y si tenemos a protección de menores a nuestro favor, será que razones no nos falta.
Cometes el grave error de generalizar. De decir que atacamos a toda la gente con TCA, dando por supuesto que toda la gente que padece esto ve positivamente que existan las páginas pro ana con tips. O que todas tienen un blog pro ana. Y es ahí donde te equivocas. Muchas están en contra. Lo ven una salvajada.
Y perdona, pero esa parte donde dices: "leí un comentario de arriba que decias que para vos la belleza no tenía nada que ver con la moda. Lamento desilucionarte pero lo que decis cualquier estudio sociologico te lo tira abajo"
Perdona, es que no lo entiendo. Qué estudio sociológico puede tirarme abajo un pensamiento o ideología propia????. Para mí la belleza no es moda. No voy a la moda, nunca he vestido a la moda. Nunca he sentido el ideal de belleza de una pasarela. A cada uno le gusta lo que le gusta, y la belleza en los huesos o no, es tan subjetiva que ni tú ni yo tendremos raón nunca. Porque nadie posee la verdad absoluta sobre la belleza.
Lo cual no quiere decir que reconozca que la belleza va por modas. Y si te hubieras leído mejor el post, verías que lo digo bien claro. De hecho, el post lo escribí por eso. Por cómo ha cambiado el ideal de belleza femenino según la moda. Amiga, de verdad, agradezco que comentes, pero creo que las palabras están bien claras, y no hay nada que dé lugar a confusión, excepto lo que tú quieras creer o leer. Vuelve a leer de nuevo y verás lo que te digo.

yo dijo...

No digo desde la soberbia que para mi (o sea subjetivamente) un blog de ayuda, sería mucho más util que uno de denuncia.
Con lo de la moda acepto que malinterprete lo que decias...
Con respecto a que tenes una organizacion que protege menores a tu favor realmente no me significa nada o sea, podes tener millones de organizaciones apoyandote y estar equivocada como podes no tener ninguna y estar en lo cierto.
Como te dije anteriormente coincido con muchas cosas que decis pero realmente no me parece una lucha demasiado justificada por el simple hecho que no creo que nadie se vuelva anorexico/bulimico por leer tips en una web si su tendencia es ser sano, si se enferma es porque, lamentablemente su mente ya estaba enferma, como te dije en mis dos post anteriores ninguna de estas dos enfermedades aparecen solas, ambas son consecuencias, o como dice mi mejor amiga, cuando se las explicamos a nuestras amigas que jamas las sufrieron, manifestaciones externas para que el mundo se de cuenta que necesitamos ayuda. Si los tips enfermaran todo nuestro grupo de amigas/os estaria enfermo , y solo lo fuimos nosotras dos.
Espero que entiendas que no estoy en contra de ustedes, solo no comparto al 100% lo que dicen, pero si mucho, si no directamente no firmaria ni seguiria leyendo

Nati dijo...

Hola yo. Realmente, protección de menores realiza labores de protección para los niños. Es decir, nunca va a ir en contra del menor. Si consideran que algunas páginas son dañinas, por algo será. No creo estar equivocada en esto.
Sabes cuántos casos han llegado a este blog, de niñas que se metieron en la anorexia y bulimia gracias a estos blogs pro ana y mia?. Dices que es imposible que alguien caiga en la anorexia sólo por leer los tips de un blog. Yo te digo que esto ha sucedido. No en la mayoría de casos, pero ha sucedido. Y tienes cantidad de testimonios en el blog.
A demás, no se trata de que inciten a caer en la anorexia. Se trata de que ayudan a agravar la enfermedad. Se trata de que estoy harta de ver cómo discriminan a otras "ex princesas" que han querido recuperarse. Las han llamado traidoras, gordas asquerosas... de todo!. Y las pobres se han sentido tan presionadas y tan culpables, que no se han atrevido a salir de ese círculo mortal que forman ana, mía y las princesas. En lugar de ayudar y animar a las que desean recuperarse, las hunden psicológicamente. No hay derecho a eso.
Yo respeto lo que piensas, pero de verdad, este blog no se basa sólo en lo que yo creo correcto o no. Se basa en realidades. En testimonios. En la experiencia amarga de muchas princesas que hoy en día tratan de recuperarse.
Un beso.

yo dijo...

hola
me parece que me exprese mal o se malinterpreta lo que yo digo que es que no creo que una persona sana totalmente caiga en ana o mia simplemente por leer tips creo que las personas que caen, ya sea por leer tips, o por otras realidades, como me paso a mi, es porque ya estabamos enfermas, porque ya teniamos problemas y caimos, pero no puedo creer, perdoname que te diga, que una persona totalmente sana caiga simplemente por leer algo que dice en una web, donde ademas, cuando lees un poco más que los tips te das cuenta de lo que se sufre por esto.
Te doy mi nombre para que no creas que soy anonima, ya que creo que en mi blog tampoco figura es andrea, igual no me molesta que me digan yo, creo que lo prefiero

Nati dijo...

Pues qué quieres que te diga, Andrea?; las hay, te lo aseguro. Niñas con problemas, claro que tienen problemas. Tal vez aún no tienen ningún desorden alimenticio, pero quizás están acomplejadas. Niñas muy pequeñas que aún no entienden ni la gravedad del asunto. Que entran en internet buscando una dieta rápida, y se encuentran con estas páginas. Donde además, les dicen que son cerdas, y que deben estar sin comer 10 días, sólo a base de una manzana diaria.
Y no sólo caen en la anorexia, sino en el mundo de ana y mia, que es bien distinto. Un mundo que embauca, donde todo es perfecto. Donde ya se encargan de decirles que la anorexia y bulimia son estilos de vida, que no te matarán.
Un mundo de perfección.
No me digas que no engancha, porque hay cientos de niñas enganchadas a estas páginas y sus tips. Pidiendo cada día más y más tips. Compitiendo en carreras de kilos cada vez más bestias...
Sí, kizás la persona que cae, no estaba completamente sana física o mentalmente, pero a caso es menos delito siendo así?. Acaso introducirte en el mundo de "ana y mia" no te hace daño aunque padezcas un TCA?. Que te digan que engañes a tus padres, amigos, que nadie más te va a querer... sólo las princesas... no te suena a secta?. Con su diosa, sus mandamientos y sus oraciones... y sobre todo metiéndoles en la cabeza que ana y mia son buenas?

yo dijo...

bueno por lo menos nos empezamos a poner de acuerdo...
Mira te voy a contar algo que tal vez te interese o tal vez te importe un rabanito pero igual
Hoy fui a mi psicologa, y le conte de todas estas cosas, le conte de este blog, de los pro ana y mia, la verdad que en muchas cosas era un mundo bastante nuevo para ella, y le conte todo, obviamente vio el libro de cielo, le dije que lo leí, que me sentí altamente identificada, y le conte de mi opinión en este blog también. Como yo no hago psicoanalisis puramente freudiano si no, que como buena psicologa, toma lo mejro de cada escucuela, ella a veces da alguna opinión y justamente le pregunte que opinaba, y me dio la razon me dijo que es real que los tips no son favorables pero que no lo son solo para una persona que previamente este enferma, que ninguna persona por mas pequeña que sea que lea los tips se va a convertir automaticamente en anorexica si es sana, que para que eso ocurra ya deberia estar enferma y tener una tendencia a alguna de estas dos enfermedades.
Esa es la opinión de mi psicologa y ademas a mi me gustaría agregarte con lo que me decis de las chicas que buscan dietas en internet y encuentran esto que una persona que entra en internet buscando una dieta, esta ya casi enferma, porque nadie sano busca una dieta por internet, lo hace por medio de un medico nutricionista, y como ya dije antes, me parece que es sobredimensionar lo que se puede lograr con simples tips, yo me fijaría mejor en como la sociedad en gral trata a las personas con desordenes alimenticios (ya sean anorexia bulimia u obesidad) me parece que tal vez ahi encuentres la respuesta al crecimiento de la enfermedad en los ultimos años, ademas de cuales son los canones de belleza standarizados por los medios de comunicacion masivas...
y una ultima pregunta si estos niños tienen acceso a esta informacion donde esta la familia? no te lo preguntaste?, porque generalmente cuando aparecen estas enfermedades es porque en la familia algo anda mal y te lo digo con todo el dolor de mi alma, ya que reconocer que en mi flia algo anda/anduvo mal no es algo menor para mi y realmente me duele.
No se si leiste alguna vez mi blog peor tal vez algunas cosas de mis opiniones las entiendas, y veas tambien como cambie en dos años que deje de escribir y volvi..
si lo vas a hacer te aclaro que cuando emepce a escribir no habia leido abzurdah, asi que is notas algun parecido no es copia, te cuento porque me lo han dicho, pero el libro lo leí la semana pasada en dos días y por supuesto que lo ame
Gracias por permitir que personas que no opinamos igual no expresemos aqui, creo que asi demostras o demuestran que respetan de alguna manera las libertad de expresion

Nati dijo...

Hola andrea. Si realmente estamos de acuerdo en muchas cosas!. Yo nunca he echado la culpa de estas enfermedades exclusivamente a los blogs pro ana y mia. Sería absurdo pensar que toda la gente con anorexia y bulimia, se enfermaron gracias a un blog. La sociedad tiene mucho que ver, los cánones de belleza actuales, la moda, la televisión que te mete una chica delgada en pelotas hasta en un anuncio de zapatos, los padres, los compañeros de clase...
Pero esto no quiere decir que los blogs pro ana hagan menos daño. Porque a parte de difundir tips realmente dañinos, muchos de ellos no son ciertos. Leí una vez uno, en que decía que para ser una real ana, debes tomarte una caja entera de laxantes al día y no sufrir diarreas ni ventosearte. O que los laxantes adelgazan. Estos consejos, y otros mucho más grabes, los extienden muchas princesas como si fueran médicos. Nombres de pastillas que necesitan receta médica, y cómo conseguirlas sin receta. Con la salud de otros no se juega.
Realmente, el hecho de que nadie se convierte en anoréxico sólo por leer tips, sino que uno ya está enfermo cuando cae en un blog pro ana, es lo menos importante. Lo que importa es que a esa persona, que tal vez se encuentra mal psicológicamente, pero que aún no padece la enfermedad, la están ayudando a caer en ella. Y en el caso de que ya padezca un desorden alimenticio, la están ayudando a agravar su enfermedad.
Porque no sólo hablamos de un blog donde se llaman las cosas por su nombre, donde te indican las graves consecuencias de estas enfermedades, y donde te aconsejen no caer en ellas, no...
Hablamos de blogs donde te introducen en el mundo de "ana y mia",que va mucho más allá de la anorexia y la bulimia. Un mundo donde se lucha por una perfección que no existe, donde te enseñan que la anorexia no es una enfermedad, sino un estilo de vida que ha de hacerte sentir orgullosa. Donde llaman traidoras a las niñas que abandonan el blog para recuperarse. Donde te dicen que podrás parar cuando quieras, cuando todos sabemos lo difícil que es salir cuando ya estás enferma. Es un mundo de engaños,y lo venden como una realidad.Eso es lo que hace daño. El mundo de ana y mia. La gran mentira de ana y mia.
Afortunadamente no todos los blogs son iguales.
Me paso por tu blog en cuanto pueda, ok?. Un abrazo.

yo dijo...

bueno creo que llegamos casi a la misma conclusión, al final, suena gracioso, por supuesto que yo voy a seguir con mi punto de vista y vos con el tuyo y no cambie en nada la forma de pensar pero bueno, no se la verdad que creo voy a volver a opinar en otro momento sobre algun otro tema relacionado, que tal vez pueda aportar un poco más
saludos

Grecia Santa Cruz dijo...

lo que mucha gente no comprende es que la anorexia no es simplemente la evidencia de tener la piel pegada a los huesos, ni fotos de chicas al borde de la muerte. comienza a pequeños pasos, recortando comidas, saltandote otras, sobre ejercitandote, pensando más de lo normal en tu cuerpo, obsesionandote con la comida, lo cual es DEMASIADO evidente en éstas chicas que dedican su tiempo a ésta clase de páginas. ellas no se considerarán anoréxicas ya que no ven su cuerpo alcanzar su meta, y aunque la alcancen nunca están lo demasiado delgadas para ser anoréxicas, ergo, nunca admitirían serlos. es igual a una adicción.
apuesto a que si tomase a cualquiera de éstas chicas que tienen un periodo de algunos meses en las prácticas y consejos impartidos en éstas páginas pro ana y pro mia y les hiciese un balance energético saldría en desbalance, o un simple dosaje de vitaminas o proteinas. es algo muy fácil de mesurar, pero el problema no radica en ello si no en el evidente estado de negación en que éstas personas entran, y la DESINFORMACIÓN (porque son gente muy ignorante en cuanto NUTRICIÓN Y FISIOLOGIA se refiere)juega un rol sumamente importante. con ésto no estoy diciendo que sea su deber conocer de dichos temas que quizás yo pueda dominar más ya que soy estudiante de medicina, pero al jugar de ésta forma con tu cuerpo al menos podrías conocer los límited de lo saludable y lo que no lo es.
solo quería expresar mi apoyo a blogs como éste que aunque sea tratan de poner en claro varios puntos, aunque sea duro hacer comprender a una persona enferma que lo está.

Grecia Santa Cruz dijo...

pd : a quién coño le importa si la hermana llegó o no a morir? no lo digo por que tu lo señales, si no por el estúpido argumento que ponía la otra chica diciendo que la chica anorexica no había muerto. si no hubiese muerto no hubiese sido por la inocuidad de la enfermedad... si no por AYUDA PROFESIONAL que es lo que tarde o temprano TODAS necesitan, y quienes no enhorabuena lograron escapar de ese infierno

Anónimo dijo...

Hey,

Thanks for sharing this link - but unfortunately it seems to be down? Does anybody here at luchacontraanaymia.blogspot.com have a mirror or another source?


Thanks,
Mark

Hello!!!! dijo...

Mira tu pagina era publica y las personas q querian se metian, si quieres desahogarte solo con tus princesas pues q no sea asi has algo q sea privado porq cualquier persona q quisiera ser ana se mete a la pagina mira los tips y lo va acomenzar a hacer

DONDE DENUNCIAR

Etiquetas

SOBRE ESTE BLOG


Este no es un blog de ayuda para salir de la anorexia. ES UN BLOG DE INFORMACIÓN Y DENUNCIA CONTRA LAS PÁGINAS PRO ANA Y MIA.
NO ESTOY EN CONTRA DE LOS DIARIOS PERSONALES, NI DE LAS PÁGINAS QUE ADVIERTEN SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE ESTA ENFERMEDAD.
SÍ ESTOY EN CONTRA DE LAS PÁGINAS PRO ANA DONDE NO SE ADVIERTE SOBRE LAS CONSECUENCIAS, SE ENSEÑA A NIÑAS MUY PEQUEÑAS A SER ANORÉXICA , AUTOMUTILARSE, ENGAÑAR A LOS PADRES O A ODIAR A LA GENTE OBESA.
Todo el que quiera, sea ana o anti ana, tiene derecho a opinar en este blog siempre que no insulte. Si insulta, el comentario no será publicado.
Aunque este no sea un blog de ayuda, tampoco se le negará la ayuda a cualquiera que la pida.
GRACIAS A TODOS Y BIENVENIDOS!.

Seguidores