lunes, 31 de marzo de 2008

PARA AQUELLOS QUE AÚN PIENSAN QUE LAS PÁGINAS PRO ANA CON TIPS NO DAÑAN A NADIE

| |
Hoy quería adjuntaros una entrada que la princesa AVY escribió en su blog. Ella misma, en un comentario en este blog, nos invitó a leerlo. Es por eso que me tomo la libertad de publicarlo aquí, ya que creo que no le importará.
http://princesaenformacion.blogspot.com/2008/01/el-club-de-ana-o-el-club-de-la-muerte.html


Este comentario de AVY, me llegó al alma. Aquí se demuestra cómo una chica que padece un trastorno alimenticio, lejos de crear un blog lleno de tips, credos y oraciones, lo único que desea es poder desahogarse en su blog personal, sin incitar a nadie para que caiga en su enfermedad.
Y creo que estas palabras de AVY, son un claro ejemplo del daño que hacen las páginas pro anorexia, y de cómo las ve la gente desde fuera. No sólo las que las criticamos, sino también las que quieren formar parte de ellas. Para la gente son como sectas, como clubs exclusivos... y no es de extrañar. Estas páginas poseen todos los ingredientes para ser calificadas como tal:
La mayoría contiene un gran número de trucos para engañar, vomitar, ayunar, autolesionarse... que son los mismos en todas las páginas. Es decir, se los aprenden de una página y luego se los enseñan a otras chicas, y así van pasando de blog en blog. Trucos que ya se han convertido en mandamientos. Y así los llaman; "mandamientos de ana o mandamientos de mía", como si de una religión se tratara. Por ser religión, tienen a su diosa; la DIOSA ANA, que es la diosa de la perfección. Muchos blogs contienen "La carta de Ana", que son unas palabras muy crueles que Ana les dedica a sus seguidoras. Lo mismo que las parábolas de Jesús, pero en plan macabro.
También contienen CREDOS y ORACIONES como en cualquier religión.
En un club social, por ejemplo, se visten de una manera determinada con la insignia del club, tienen un día especial donde celebran el aniversario del club, etc.
Pues en la mayoría de las páginas pro ana, se explican las reglas que toda princesa debe cumplir para ser una "real ana". Por ejemplo, llevar una pulsera roja en el caso de las anas y una pulsera morada en el caso de las mías. Y también se celebra el cumpleaños de ANA.
En estos blogs se explica lo maravilloso que es ser ana, y la suerte que tienen de que ANA las haya elegido. Cualquiera que pide ayuda para ser ana, recibe esa "ayuda". Por si no es bastante con los tips que publican en sus blogs, las administradoras les envían mails con más trucos. No es de extrañar entonces, que cualquier niña que desee adelgazar, se deje influenciar por el maravilloso mundo de Ana y piense que es mejor ser ana que mantener una dieta sana. Alguien más puede prometerte LA PERFECCIÓN?.
Aún hay niñas que creen que podrán parar cuando quieran. Cuando consigan su meta, o sea, pesar x kilos. Sin embargo, estas páginas les recuerdan constantemente que NUNCA ESTARÁS LO SUFICIENTEMENTE DELGADA.

Para dar más pruebas de esto, os adjunto también una entrada del blog "mecomoamimisma", donde ella misma lo califica de "club".
Quieres pertener a este club, donde hablaremos entre nossotras, haremos concursos de quien baja mas, pondremos nuevas leyes y hasta celebraremos nuestro dia de Ana y Mia, es justo celebrar un dia tan importante para nosotras; manda tu mail en tu comentario o simplemente agregame.

Muchas princesas aseguran que sus blogs no hacen daño. No es esto prueba suficiente?, una persona pidiendo "quiero ser anoréxica, qué debo hacer"?. No deberían aconsejerle que no se meta en la anorexia, tal como ha hecho AVY, en lugar de iniciarla en la enfermedad con toda clase de consejos?.
O como ha escrito esta chica: "quiero pertenecer a vuestro club porque me siento gorda".
Este comentario demuestra que no es cierto eso que aseguran muchas pro ana, de que nadie sano se mete en la anorexia a consecuencia de las páginas pro ana.

Una niña o niño sano, pero acomplejado por su peso y la burla de sus compañeros, decide un día que quiere cambiar.No sabe de ana y mia. No entiende de princesas, wannabes o pulseritas; aún no.
Habla con sus padres y éstos lo llevan al médico para que le pongan una dieta. La dieta es muy pesada y además no tiene efectos inmediatos. Y él quieren adelgazar YA. Así que se mete en internet en busca de la dieta milagrosa, y lo que encuentra son cientos de páginas pro ana. En muchas de ellas, este niño o niña, no leerá exactamente la definición y consecuencias de la anorexia y la bulimia. Lo que leerá es que "ana y mia son caminos por los cuales se llega a la perfección", "- Las páginas pro-ana y pro-mia, así como los grupos, no son pro-enfermedad, ni pro-muerte.Simplemente son pro-perfection", "Es el único modo de ser aceptadas por la sociedad"

Seguidamente, este niño leerá una serie de tips, trucos, mandamientos, reglas... que deberá cumplir para adelgazar y ser tan feliz como aseguran ser las creadoras y asiduas al blog. Empezará a cumplir esos trucos, y a frecuentar cada vez más esas páginas. Tal vez logrará adelgazar unos kilos y sentirá que lo está logrando. Y sin darse cuenta, ya estará metido en la anorexia y la bulimia. Estará ENFERMO, y todo gracias a los blogs pro ana. Y lo peor es que ni siquiera será consciente de que está enfermando. Siempre habrá alguien que le diga que está haciendo lo correcto y que ana y mia son "un estilo de vida", no una enfermedad.
Con el tiempo, seguramente ese niño abrirá una nueva página pro ana donde enseñará a otros aspirantes a ana, los trucos que a él le enseñaron.
Claro, esto resulta imposible que le pase a alguien mayor, que es perfectamente consciente de los peligros de estas dos enfermedades. Pero a un niño que aún es influenciable, y que aún no es consciente de los límites de las cosas ni de los peligros de una enfermedad, es fácil que le pase.
Y no sólo puede paserle a un niño sano que sólo buscaba una dieta fácil, sino también a un niño que ya padezca algún tipo de transtorno alimenticio. Estos consejos le ayudarán a agravar aún más su enfermedad.

Incluso ya existen los clubs que animan a hacerse anoréxica o bulímica sólo para llamar la atención. Son los peores y están cargados de tips. En el blog mecomoamimisma, la autora dice lo siguiente:

Pro Ana o Pro Mia son chicas igua la Mia y Ana con la unica diferencia que ellas lo hacen para llamar la atención de los demás!!! osea practicamente no tiene un motivo para serlo

Yo comense asi y ahora soy totalmente Mia


Si aún hay alguien que cree que las páginas pro ana no hacen daño, es que no tiene los pies bien puestos sobre la tierra, o simplemente niega la evidencia.

Pero si realmente ha entendido algo de lo que digo hoy aquí, y se considera buena persona, quitará los tips de su blog para evitar que caigan nuevas víctimas.

NO QUEREMOS QUE CIERREN LOS BLOGS. PERO POR FAVOR, QUITEN LOS TIPS.

47 comentarios:

Ä(V)Y dijo...

Hola de nuevo!! Gracias por leer mi blog, la verdad deseo de todo corazon que les sirva de algo a todas las personas que desean entrar en este infierno, me da mucha tristeza ver como los humanos nos destruimos unos a otros, no necesitas formar una guerra o ser matar a alguien con una arma para destruir a un ser humano con el simple hecho de darle tips para que se mate a si mismo o no hacerle conciencia de la verdad sobre ANA y MIA automaticamente te conviertes en un asesino o en complice de un suicidio, yo no quiero ese cargo en mi conciencia, suficiente tengo con el infierno que ANA me hace vivir como para llevar la vida o la muerte de personas inocentes en mi conciencia, de verdad espero de todo corazon que esto sirva, ojala algun dia yo pueda dejar a ANA, tristemente me toco vivir este infierno y a veces mi actitud masoquista me lleva a no renunciar a el pero no es mi deseo que otras personas entren en esto, mi hermana mayor es mi mejor amiga ella es una persona normal pesa 57kg y disfruta de la vida como yo no puedo hacerlo, ella conoce mi problema y aunque me apoya se que por el mismo amor q me tiene le duele ver como me mato a mi misma, no quiero que familiares de personas sanas sufran lo mismo que mi hermanita solo por personas inescrupulosas que sabiendo lo cruel q este infierno incitan a personas sanas y desesperadas con su peso a enfermarse. Espero que continues con esta pagina, en la web he encontrado muchas paginas con recomendaciones y dietas sanas para bajar de peso asi q me permito hacerte la sugerencia de que publiques una entrada sobre estas paginas para que las personas que desean bajar de peso puedan hacerlo de una manera saludable y sana y no se pongan en riesgo visitando blogs o webs con tips pro ana o pro mia. Gracias mil por haberle leido y te deseo lo mejor...xoxo

Anónimo dijo...

estuve viendo los blogs que tienes y me parece muy bien que la mayoria han quitado los tips

creo que uno impactante es el siguiente

http://lunadecrystal.blogspot.com/

lleno de tips y demas cosas escalofriantes

LPM dijo...

Hola, he llegado a tu blog por casualidad desde google. Me parece muy interesante todo lo que expones, y quisiera dejarte un enlace a mi página por si te interesa.

Gracias por intentar mostrar la verdad sobre pro ana.

www.dark-beauty.es/lpm

..Anamorfosis.. dijo...

Nati se ke te dije ke no volveria
pero lei el comentario de monica..
y me apena todo lo ke me has contado
pero kreo k aun asi tu no sabes lo ke yo he vivido ..
ke pena me das ke no se ke es ver a una amiga acabarse.. xq se ke nadie lo sabe ni ninguna princesa.. pero tuve TRES amigas anorexicas y la impotencia es terrible lo se..!! es peor aun meterte en este mundo de nuevo x no saber ke hacer con ellas..
dije indirectamente.. xq no sabes k es tener anorexia en tu cuerpo kerida Monica.. jamas lo hice con la intencion de ke te sintieras ofendida.. solo lo dije xq no sabes k es pasar los infiernos de Anorexica.. sabes k es pasar los infiernos de tener una amiga anorexica lo cual tambn lo vivi.. aunke no perdi a ninguna de las tres.. no kreas k no es dificil haber intentado y haberles fallado..
pd: se ke las explikaciones no son obligatorias, tampoco kiero formar apoyo de esta page.. seria traicionar a mis princesas.. pero se cuando bajar la cabeza.. lo unico es ke esperaria k tu tambn lo hicieras xq mal o bn me lastimaste

Ke Dios las bendiga ..

Skyline dijo...

No iba a hacer este comentario, ni siquiera se porque lo estoy poniendo.
Pero no creen que tanto choque no sirve de nada.

No creen que mejor que chocar sería buscar una conciliación, una solución sin tener que caer en tanta agresividad.

Yo se que cada uno esta en su lucha, los pro y los anti, pero que no nos ciegue eso.

En fin si este comentario no es bien recibido no dudes en borrarlo, y si ofendo a alguien ya pido disculpas de antemanos.

Skyline dijo...

Hola como estan ,
una chica a quien estimo mucho me ha pedido contar su historia en mi blog,
sufre de bulima restrictiva,
les dejo el link por si quieren leerla,

http://www.verdadanaymia.blogspot.com/

nada mejor para mostrar que la anorexia y la bulimia no son un juego que ver una historia real.
de esas que te llegan al corazón.

Andre dijo...

Leyeron la ultima entrada que dejo Lanamiah en su nuevo blog? Veanla!

Nel.la dijo...

Se me parte el corazón cada vez que veo comentarios de chicas pidiendo consejos para bajar de peso, para ser anoréxicas, como si de una dieta se tratara en vez de una peligrosa enfermedad.

Y no sólo eso. Nos bombardean con casos de chicas que han logrado recuperarse, o nos enseñan casos de gente que ha muerto por estas enfermedades, pero poco se habla de las (no pocas) enfermas que cronifican la enfermedad y pasan años sumergidas en este infierno, sin llegar a salir nunca, con una recaída detrás de otra, viendo año tras año que esto no cambia, que cada vez la salida está más lejos, y la salud y el entorno se va deteriorando sin vuelta atrás, cada vez más, sin poder evitarlo... bueno, este es mi caso, pero también el de muchas otras.

A veces pienso que muchas se creen que cuando tengan bastante lo dejarán sin más, como entraron, pero la realidad es muy diferente. La enfermedad te atrapa con relativa facilidad, pero ahí queda, cada vez más metida: en tu cuerpo, en tu mente, en tu día a día, en tus noches... ya no te deja, pero entonces ya es tarde para volver atrás y tomar otra decisión...

No quiero que la gente sufra por cosas así, y menos si se pueden evitar. Mi caso no es ese, no entré "por casualidad", ni "para probar", es un poco distinto, pero soy consciente de que es una realidad, y un peligro.

Muchas gracias, nati, por defender estas cosas, no es justo que podiendo evitarlo chicas "inocentes" caigan en garras de enfermedades como estas.

mane dijo...

mis saludos natalia
la verdad es que una pagina pro ana con tips o sin tips da lo mismo, al ser pro ana ya hace un daño he insita a ke pekeñas copien las vivencias de estas señoritas.

es verdad, se hace menos daño, las chikas nesecitan desahogarce...pero...no c, no se si meentiendes.

me da mucha lata leer tantos comens ldonde dices cosas como"esto es un infierno" y cosas asi...porke si ya asumen ke es lo peor ke les ha pasado.¿porke diablos siguen metidas en eso?...por favor..no me digan que es dificil salir...por ke esa es una escusa nada mas...es dificil pero si uno realmente kiere.se puede.

yo por mi parte me apesta dar lastima diciendo lo ke he pasado, respeto las chikas ke lo hacen, pero mi opinion es ke mejor seria hacer algo para solucionar el problemas mas ke kedarce sentada en el pc llorando por lo ke no pudiste ser y hacer.

yo no estoy sana aun...de la anorexia y la bulimia nunka se sale del todo..pero se puede mejorar...de verdad.

bueno naty..ke estes super...saludos a tu familia y bndiciones a tus hijos.
saludos a monika y ke me enkantaria ver sub log.
bye

Mónica dijo...

Hola Nati!
El día que te mandé el mail no pude entrar al blog porque me llamaron de Cruz Roja, ya te contaré por mail.
Acabo de ver el comentario de anamorfosis y quería responderle, no por seguir dando vueltas a lo mismo, sinó por aclarar de una vez y zanjar este tema que como tu bien sabes NAti, me cuesta mucho tocar.

Anamorfosis, cuando dices ""ke pena me das ke no se ke es ver a una amiga acabarse.. xq se ke nadie lo sabe ni ninguna princesa.. pero tuve TRES amigas anorexicas y la impotencia es terrible lo se..!!" no acabo de entenderte, no sé si te refieres a que yo te doy pena o que te da pena que yo no sepa que viste acabar a una amiga, no lo pillo, ya que luego dices que no has perdido a ninguna, más confundida me dejas.
También dices "dije indirectamente.. xq no sabes k es tener anorexia en tu cuerpo kerida Monica.. ".
Eso ya te lo dije, cierto, yo nunca he tenido ningún TCA (sí he tenido otros problemas que no vienen a cuento, y te aseguro que sé lo que es sentirse abandonada, vacía,sin nada a lo que agarrarse y nadie que te entienda y notar que te han puesto en este mundo por error).
Yo no he tenido anorexia, vale, pero he visto como la padecía la persona con la que había crecido toda mi vida, a quién conocía como si la hubiera parido, y he visto lo que la anorexia hizo con ella.
No he tenido anorexia, pero he visto lo que hace, he estado al lado de esa persona día tras día, viéndolo todo, desde su lado y desde el lado de la familia.
Y anamorfosis, lo que sí he visto, y como dices tú no, es ver como la anorexia se lleva a esa persona, después de destrozarla.
Así que a pesar de no haber sufrido anorexia, creo que puedo hablar de ella, no la he padecido, pero la he visto, he visto lo que hace, cómo destruye y cómo mata.
Así que no sé cuando te he lastimado, te pido perdón de todo corazón, en ningún momento quería herirte, te aseguro que lo último que haría es lastimar y hacer más daño.
Quizás te refieras a cómo hablé de los blogs, pero no te lo tomes como algo personal, me refería a los blogs que ponen tips y pintan el mundo de la Anorexia como un camino de rosas, y esos son los que se denuncian.
Anamorfosis, perdona si te ofendí, en serio que no sé cuando lo hice, bajar la cabeza a mí no me cuesta nada, soy la primera en reconocer un error y pedir perdón, como hago contigo aún sin saber en qué te hice daño.
Pero algo tengo muy claro, la anorexia mata, así que no voy a dejar de denunciar los blogs que contengan tips, porque no son más que consejos para agravar o envolver lo que es en realidad un infierno.
Y me creo con todo el derecho a llamarlo así, porque por desgracia lo he visto, he visto morir a Marina. La anorexia la mató anamorfosis, así que espero que entiendas que eso es algo que jamás se olvida.
No he padecido anorexia, pero he visto como se llevó a la que fué mi alma gemela desde la infancia y obviamente con ella también se llevó parte de mí.

Nel.la dijo...

Mane, hola: me llamó la atención tu comentario, no porque esté en desacuerdo, yo también pienso que el hecho de ser "pro" de alguna manera puede incitar a copiar ese "estilo de vida", como lo llaman algunas, aunque creo que a veces viene bien desahogarse, aunque sea en un medio como internet.
Hay muchas enfermas que sólo así ya se sienten un poco menos solas, y sea como sea, existen cosas mucho peores por internet que los blogs-diarios de anoréxicas, porque al menos estos sieven para que sus dueñas se desahoguen y de alguna manera se sientan menos solas y un poco más comprendidas.

A veces la soledad y el silencio me han llevado a pensar en el suicidio, y lo quieras o no, a muchas de alguna manera nos ayuda.
Está claro que cada cual es como es, y tú opinas que contar los problemas en internet no va contigo, o incluso lo ves deplorable, pero al menos nos hace sentir más desahogadas, y teniendo en cuenta la tele-basura que hay hoy en día, en la que sólo salen desgracias de los famosos en lo del corazón, y accidentes y desgracias generales en los telediarios, no creo que contar la propia experiencia en internet sea algo tan terrible por parte nuestra, en todo caso es terrible por parte de la sociedad entera, no?

Es cierto que eso no ayuda a la curación, que mejor ponerse en marcha, en tratamiento, y quizá lo de que es muy difícil salir sean excusas en gran parte, pero si al menos quitan un poco de peso en el momento para no acabar de hundirse y cogerse a cualquier cosa, por pequeña que sea, hasta que se encuantre una salida, ya es algo.

Por cierto, yo no soy pro ana, nunca he dado consejos para adelgazar, y estoy en tratamiento, pero he conocido a gente en mi misma situación (pro y no pro), y por lo menos no te sientes tan sola.

Nati dijo...

mane, en este aspecto pienso como Nel.la. No creo que sea lo mismo una página con tips que sin tips. No podemos medirlas a todas por el mismo rasero.
Una persona tiene derecho a explicar su vida y sus vivencias a modo de diario o como quiera, tanto en un blog como en un chat, como en la radio o en la tele si quiere.
Otra cosa muy distinta es explicar que estás enferma, y aconsejar consciente o inconscientemente mediante tips a otras personas para que se conviertan en enfermas como tú, o para que agraven su enfermedad aún más.
Creo que es importante distinguir esto, ya que tanto Mónica como yo, estamos en contra de denunciar blogs que no contienen tips; y somos muy tajantes en este sentido.
Tampoco me atrevería a juzgar a una chica enferma. A juzgar por qué motivo se queja de que padece anorexia y sin embargo sigue ahí.
Seguro que hay personas con una gran fuerza de voluntad que, como tú, habéis luchado por salir de ella. Pero no todo el mundo tiene la misma fuerza. Y no todo el mundo ve la anorexia y la bulimia como enfermedades. Algunos blogs pro ana ya se encargan de esto.
Por tanto, no puedo criticar el hecho de que a una persona le parezca difícil salir de esto. Y supongo que cuando hay tantas chicas a las que les cuesta tanto, aún estando ingresadas en centros, será porque no debe ser tan fácil.
Yo te admiro mucho, mane, por tener el valor suficiente de superar tu enfermedad y la labor de ayuda que estás haciendo. Pero no todo el mundo tiene el mismo valor para salir, o a veces no tienen apoyo suficiente o están confundidas.
Un besote.

Anónimo dijo...

ya supier{on que lamamiah se murio? parece que si en serio porque también he recibido el correo

Mónica dijo...

Hola Mane!
¿Cómo estás? Acabo de leer tu comment y gracias por tus saludos, te mando un abrazo.
Hace tiempo visité tu blog y te dejé un comment, supongo que lo viste, me gusta mucho como escribes.
Lo que quería decirte es que yo no tengo blog, nunca he tenido, "vivo" en el de Nati (por decirlo de alguna manera, como muchos más, que desde su blog seguimos en lo que creemos).
Si alguna vez me decido a hacer un blog, te aseguro que te invitaré.
Besos y cuídate Mane!

Ah Nati! Acabo de ver que lanamiah cerró (bueno, no me atrevo a decir cerrar, ya sabes) su blog, ese en el que decía que se quería morir y que había intentado envenenar a una compañera de colegio.
Es un pena que cierre ese blog (que no tenía tips, sinó que era su diario), y no cierre el de anangelesdelgados (que sí tiene tips).
En fin, espero que esté mejor, porque la última vez que leí su blog (el que no tenía tips) me dió la sensación de que estaba realmente mal.
Espero que no haya hecho ninguna locura.
Besos Nati!

Nati dijo...

No me creo para nada que Lanamiah haya muerto. Estos bulos se forman de vez en cuando, y luego la muerta acaba apareciendo.
Puede que cerrase su blog porque estaba harta de él y de la gente que lo visitaba, como dijo en una entrada. Pero ella siempre ha sido muy extremista. Lo manda todo a la mierda y luego crea un blog nuevo.
No sé nada de ella. Intentaré ponerme en contacto para asegurarme de que sigue bien, pero me parece que jugar de nuevo con una muerte, es lamentable.

Anónimo dijo...

lanamiah o esta muerta o es que la foto que estan mandando por correo es un fake

ºº¡¡..pR!NcEsS @nG!E..!!ºº dijo...

llegue aki x casualidad, yo soy ana, me agrada mucho la idea dq intentas q las chikas no entren a este infierno, creeme es muy dificil estar en esto y no saber como salir, eh leido todas tus entradas anteriores y me parecen muy ineresantes, planeba poner la carta de ana aki en mi comentario pero me lo reservo, no kisiera ofender a nadie... me largo, creo que mi presencia puede molestar a algunos...

Nati dijo...

A ver, aclaro una cosa. LANAMIAH NO ESTÁ MUERTA y lo confirmo porque acabo de hablar con ella por el messenger ahora mismo. De qué fotos me hablas?. Alguien ha tenido el valor de enviar fotos de una chica muerta, o haciéndose pasar por muerta, y diciendo que es Lanamiah?.
Una vez más no entiendo cómo se puede jugar con estas cosas.

Anónimo dijo...

aqui hay otro blog q es vergonzoso sobre ana y mia , explica asta las calorias que tienes las" chuches" os invito a verlo y denunciadlo xd

http://princesasencilla.blogspot.com/

mane dijo...

nel.a

se muy bien de lo ke hablo...incluso afirmaria ke se mas ke tu en sese acpecto...y no me sirvio de nada escribir y escribir en mi blog si no lo complementaba con una ayuda mayor...no se si me entiendes..me explikare mejor.

ayuda mucho escribir en una especie de diario todos tus problemas y temores, en eso estoy de akuerdo...pero si es lo uniko ke se hace, si es lo uniko ke se tiene si es el uniko medio para desahogarte...creeme..no sirve de nada.
y los diarios si traen en tre lienas ejemplos suicidas para las chikas mas vulnerables...es es seguro ..y hacen mucho daño la verdad.
porke antes de ke el internet se hiciera masivo?ke era lo ke hacian?

yo cuando empece con este mal...no habia ni un solo pc en mi colegio...solo me refugiaba en mi...en mis diarios.en un papel y un lapiz-pero ahora esto ya se comvirtio en una moda.
en fin..no sigo hablando...seguro se me van a venir todos encima jejje, broma.
mis saludos naty y un abrazo a la monika....no sabia ke no tenia blog.era solo una duda.bye

mane dijo...

LANAMIAH!!!!
me da miedo esa chika....

su blog fue el primero ke visite cuando rekai en esta mierdoa...me da escalofrios leer su nombre....ojala ke este bn ya ke se veia muy transtornada...

Mónica dijo...

Lo que faltaba!!
¿De dónde sale que lanamiah está muerta? Por Dios! No sé como se puede jugar con eso.
Yo no hablo con lanamiah, pero estoy segurísima que está vivita y coleando, lo único que cerró su blog.
Alomejor el rumor salió porque las últimas entradas de su blog eran para asustarse, tanto por lo tristona que parecía como por las burradas que ella misma escribió (intentar envenenar a una compañera de colegio).
Y otra cosa..no es la primera vez que se dice que lanamiah está muerta, creo que ya la han matado tres veces (que yo recuerde).
Nati, no des más bola a ésto, que va a ser un no parar.
Besos!

Mónica dijo...

Ah! Anónimo, tú que lanzas este rumor tan falso, da la cara, no seas tan cobarde de soltar algo así y esconderte bajo tu anonimato.
Dudo que tengas ninguna foto, y menos de lanamiah muerta.
No sé quién eres, pero me recuerdas a algunas, y lo que más me molesta anónimo, es que escribas esto sabiendo que es mentira, no como cuando lo de Silvidrina que quién puso en este blog que había muerto lo creía de verdad, y lo digo porque la que lo dijo la conozco, y jamás soltaría algo así sabiendo que es falso.
En cambio tú, "anónimo", eres peor, me refiero a que lo haces a propósito para conseguir algo.
No tienes límites ni creo que nunca los tengas.
Ojalá jamás te toque vivir de cerca la muerte de una persona cercana, porque creo que no podrías seguir teniendo en la conciencia que un día tú jugaste con la muerte de alguien.

mane dijo...

cual es el blog de lanamiah?

Lanamiah dijo...

mane a ti que te importa?

mane dijo...

ola naty, espero ke estes bien..bendiciones a la familia.
un saludo pa la monika igual..ke la echado de menos por el blog..pasen mas reguido

me detengo en tu blog pra dejarle un mensajillo a una chika:
lanamiah

porke te pones a la defensiva si ni me konoces lanamiah?

ke onda?e miedo? es despreio? ke onda?ke te pasa?

ni sikiera me conoces ...y te juro k e a mi me ENKANTARIA conocerte...eso te lo re juro..me mata a curiosidad de saber kien es la tal lanamiah..la resucitada porke tu ke estabas muerta?

bueno..si kambias de opinion ..pue no se..haz lo ke kieras...ke te vaya bien...sueña con los angelitos.

Mónica dijo...

Bueno, almenos al postear aquí, lanamiah desmiente su supuesta "muerte".
Vi el nuevo blog de lanamiah, el que cerró hace nada y ahora ha vuelto a abrir.
Me parece increíble que llame "gorda" a la chica que sale en la foto que ha puesto en la entrada de hoy, 16 de Abril. Esa chica está muy delgada, y lanamiah la llama gorda y dice que ella está mucho más delgada, increíble! Lanamiah anuncia que publicará sus fotos el sábado, tachaaaaaaán!!!
Buena campaña de publicidad, primero corre el rumor de su muerte y luego reaparece diciendo que va a publicar fotos.
Qué triste, ya tengo ganas de ver cuánta gente corre a su blog.

Y mane, el blog de lanamiah es:
http://katmpd.blogspot.com/
Está en su perfil.
Besos!

Mónica dijo...

Hola Mane!
Gracias por acordarte y mandar saluditos, te lo agradezco muchísimo, de verdad.
Y tengo que pasarme más seguido por tu blog, escribes muy bien, y me gusta. Ahí nos veremos.
Si me aceptas un consejo, no le des bola a lanamiah, me refiero a que no entres en lo que te dice, ella es así, quizás su modo de decir que estaba vivita y coleando fué la respuesta que te dió cuando tú preguntaste por su blog.
Besos mane y nos vemos!!

Lanamiah dijo...

Mira, mónica. No tengo porque estar dando explicaciones a la gente de porqué cerre mi anterior diario. Estaba de mal humor y punto. Si estas tratando de decir que yo fui la que corrio el rumor para ganar visitas te equivocas, hay mucha gente loca! igual que mane:

"LANAMIAH!!!!
me da miedo esa chika....

su blog fue el primero ke visite cuando rekai en esta mierdoa...me da escalofrios leer su nombre....ojala ke este bn ya ke se veia muy transtornada..."

Por otro lado mónica porque no decoras el mensaje con luces de vengala y hasta le pones payasitos? lo de las fotos haha no tengo porque estarme haciendo pasar por muerta, en el foro hay mias. Publicó cuando quiera y como quiera mis fotos, no tengo necesidad de un blog para hacerlo.

Me preguntaste hace algunos días mónica que cuando me habías amenazado, sabes que no te puedo dar esa "evidencia" porque eh cerrado mis paginas (diarios anteriores) pero que me decias? ah! ahora recuerdo, solamente me decias que ibas a publicar todo lo que tenías mio, que estaba siendo investigada por tu cuñado que es policia cibernetico...

Y con la otra (naty) llegué a tener "amistad" con ella, ó no naty? como me trataste la última vez que hablamos por messenger? haber no te preocupes que yo te recuerdo, solo me dijiste: zorrona, niña malcriada, que lo que te decía eran gilipollezes. Alguna vez te traté mal naty durante los días que fuimos amigas? no! que hice? te invite a mi foro ana, te di mi número de cel que por cierto núnca te atrevistes a llamarme... haber, que más? ah! ibas a pasar de ser solo una amiga cibernetica a ser una amiga "real" como henar que la pase a otro messenger que es mi msn familiar.

Que vas a hacer ahorita naty? vas a publicar todas las cosas muy privadas que te dije por msn? ó te enojaste porque te dije que te iba a pasar unos chistes acerca de la NS?

Nati dijo...

Lanamiah, no seas injusta. Sabes que mi acercamiento a ti ha sido sincero, y que siempre he intentado comprenderte y llevarme bien contigo.
Por qué no cuentas las cosas tal y como fueron en realidad?. No tengo necesidad de publicar conversaciones privadas.
Sabes que me mandaste un mensaje amenazándome con llenar mi correo de spam. Y aseguraste que yo era mane.
Sabes que no soy mane. Soy nati, y no tengo necesidad de hacerme pasar por nadie. Y menos que una niña a la que le doy mi apoyo y mi confianza, me amenace o de repente dude de mí.
Mónica sabe todo lo que te he apreciado. Lo sabe porque se lo he contado. lE HE CONTADO LO PREOCUPADA QUE ESTABA POR TI, cuando decías en tu blog que te ibas a suicidar. Le decía constantemente que tú en realidad no eras mala.
Y ahora veo que te gusta estar sola y atacar a los que te quieren.
Cuando hablamos por el messenger la última vez y te pregunté por qué me amenazaste con llenarme de spam, sólo hacías que bromear con cosas serias. Y te dije que a buenas, conseguirías de mí todo lo que quisieras, pero que a malas no conseguirías nada. Eso te sentó mal y te lo tomaste como si yo quisiera dejar de hablarte. Me dijiste que me borrarías de tus contactos, aún así te dije: haz lo que quieras, yo no te borraré. No es cierto esto, lanamiah?.
Todo el rato me pedías que te dejara un comment en tu blog. Y yo me negué porque lógicamente estaba enfadada contigo. Entonces me dijiste que gracias a mis denuncias a tu página ángeles delgados, habían aumentado las visitas a tu blog. Y que por otra parte ibas a cambiar la url de tu blog. Dijiste: -qué zorrona soy-. Y yo te contesté:- mucho.
Yo no te llamé zorrona, lanamiah. Te lo dijiste tú solita, porque tus ideas son retorcidas. Y sí, es cierto que te llamé malcriada, porque las cosas que dices son de niña malcriada. Y como no me tomabas en serio y no hacías más que bromear, te dije que yo no estaba para leer gilipolleces.
Me invitaste a tu foro, tal vez con la intención de que todo el mundo se me echara encima. Cuando siempre te he dicho que a mí no me hace ilusión precisamente estar metida en un foro pro ana. Y aún así estaba dispuesta si tú me lo pedías, porque pensé que me apreciabas y que tal vez necesitabas un apoyo dentro del foro, entre tanta gente animándose a enfermar. Y además sabías que no podía denunciarlo porque es privado.
Me diste tu número de movil, SÍ. Y recuerdas cuando?; te lo recuerdo. Fue justo después de que mintieras sobre la muerte de tu hermano y cerraras uno de tus blogs. Me mentiste diciendo que tus padres te enviaban a un internado, y que ya no podrías conectarte a internet. Me preguntaste si aún seguiría preocupándome por ti si desaparecieras, y te dije que sí. Entonces me diste tu número de movil. Y lógicamente no te llamé porque descubrí que seguías conectándote a internet, y que lo del internado era otra mentitra.
Aún así, mentira tras mentira he estado a tu lado y no te he juzgado. Y Mónica nunca te ha amenazado.
Sobre los chistes de natalia suicida... sinceramente ni me enfado porque hagas chistes sobre ella, ni los quiero leer tampoco. Me da igual esa chica.
Por cierto, lanamiah, se te ha olvidado decir cómo fue nuestra despedida. Si no recuerdo mal, me dijiste: feliz día!, te he borrado de mis contactos!.
Y yo te respondí: si lo quieres así, de acuerdo. Y si necesitas ayuda, aquí estaré.
Ya no lo recuerdas?
Pues te sigo diciendo lo mismo. Atácame como quieras. Pero si algún día me necesitas, sabes que aquí estaré.

Lanamiah dijo...

hey! no te estoy atacando. Te enojaste porque te dije: "me estoy kgando de la risa contigo" eeeehhhh???? un momento! sobre el internado si es verdad, no tengo porque mentir pero no siempre sale las cosas como las planeas en este caso como las planearón mis pdrs

pero mal interpretaste las cosas, te dije que te iba a llenar el BLOG de spam pero sabes que estaba bromeando, o sea... al ser un blog con moderación de comentarios no se puede! y eso solo te lo dije para ver si estabas allí. JaJaJaJaJaJaJaJaJa

Nati dijo...

No, lanamiah. Sabes que me enfadé porque estabas dudando sobre si yo era mane. Te sorprende que haya chicas en contra tuyo?. que no les guste las cosas que escribes?. Pues las hay. No es necesario hacerme pasar por nadie para encontrar mil personas que pienses que escribes barbaridades.
Que te cagues de risa conmigo cuando te estoy hablando de un tema serio, me enfada, sí. Y que mientas sobre la muerte de tu hermano, y yo preocupada por cómo estabas.
Paso de que este blog se convierta en una discusión entre tú y yo. Te vuelvo a decir lo mismo. Si entras aquí a comentar algo sobre el tema de la anorexia y la bulimia, encantada. Pero no quiero "yo te dije y tú me dijiste".

Mónica dijo...

Alucino!!
Increíble...es que ni se por donde empezar.
Bueno, primero, lanamiah, Nati estaba preocupadísima por ti, en serio, yo le decía que no harías nada, que no se preocupase tanto por ti porque lo único que hacías tú era utilizarla como tantas veces has hecho ya, y Nati seguía en lo mismo, le importas lanamiah, te lo aseguro.
Yo intento que abra los ojos y vea que de nuevo la utilizas, a ver si ahora lo ve.
Joder Nati! Lanamiah acaba de poner que la llamaste "zorrona, niña malcriada, que lo que te decía eran gilipollezes" cuando no es así, me refiero a que cambia el sentido.
Respecto a esto Nati, ojalá te des cuenta de una vez, lanamiah te utiliza, te viene llorando y luego se descojona de ti. Bórrala tú del msg si no lo has hecho ya (espero que sí, porque como ves estoy ya es como cachondearse de todo, de este blog y de por lo que luchamos aquí)

Y ahora lanamiah a ver si me entiendes bien:
Que cierres tus blog, diarios, me da igual, como si haces posters y empapelas las paredes de tu habitación. A mi lo único que me importa es que si un blog tiene tips lo denuncio.
Yo nunca te amenacé, te adevertí que mucha gente estaba realmente molesta contigo, porque insultas por donde pasas, y que me había llegado un mail con una foto tuya de un foro de hace tiempo y me decían que lo iban a publicar.
Te dije que tú misma verías, que lo de decir que tu hermano había muerto era ya lo que faltaba por ver de ti.
Y a ver si te queda claro, cuando dices "que estaba siendo investigada por tu cuñado que es policia cibernetico", primero, no es mi cuñado, es el padre de Marina, mi amiga que murió (lo he escrito mil veces); segundo lanamiah, no es que te "investigue" en plan pelicula, lo único que hizo fué ver quién eras, porque después de perder a una hija por anorexia no le entraba en la cabeza que una niña de 15 años publicara lo que tenías en tu blog Mi Propio Destino (el primero que conocí cuando entré aquí, donde ponías fotos de vomitonas y donde me dijiste que me muriera), ni que alguien de tu edad fuera capaz de tanta maldad, lo siento lanamiah, no te investigó, entiende que perdió a una hija por anorexia, y como estos blogs no se consideran delito no te pueden hacer nada, pero sí se puede saber quién eres, de dónde...bueno, ya he hablado demasiado.
Ah! Y el poli cibernético es el mismo al que me pediste por mail si te podía ayudar cuando estabas histérica porque le habías mandado fotos tuyas al primero que se coló en tu mesgr y te dijo que era de una agencia de modelos, ¿lo recuerdas lanamiah? ¿Recuerdas ese mail diciéndome a ver si mi cuñado, que no es mi cuñado, podía hacer algo para ayudarte?
Atacas y luego pides, lanamiah, en la vida no se puede ir así.
Me pones a parir y luego me pides perdón, me ofreces la clave de tu blog para que lo cierre, me pides que te ayude porque le mandas fotos al primero que te las pide, y luego, al cabo de unos meses, reapareces aquí atacándome de nuevo.
No pequeña, no se puede ir así por la vida.
Qué más? ¿Te das por aludida cuando escribí sobre el anónimo que lanzaba el rumor de tu muerte? Yo no di nombres, si te das por aludida, tú sabrás...
Lo de bengalas y farolitos la verdad es que quedarían bien.
Sobretodo porque sabía que no publicarías tus fotos en tu blog, si en tu foro hay, no lo sé, no creo que las dejes mucho tiempo.
Yo sé como eres lanamiah, y gracias a Dios no estás más delgada que la chica que sale en tu blog, gracias a Dios, porque ya estás muy delgada.
Y deja de escribir chorradas como de que estás mejor que la de la foto y al día siguiente que estás super gorda, ¿o es que te inchas y desinchas como un globo?
No ves lo mucho que te contradices?
Venga lanamiah, deja ya de jugar, ya se te pasó tu época.
Y deja a Nati en paz, almenos no le hagas creer que eres su amiga y luego la vayas machacando, no se lo merece.

P.D. Oye lanamiah, ¿ y a mi por qué no me invitaste a tu foro? ¿Me marginas? jejeje!!!

Y Nati, ¿de verdad te metiste en un foro de lanamiah? No me lo puedo creer, te debieron atacar en masa, ¿cómo se te ocurre entrar? Me imagino porqué, porque confiabas en lanamiah. Ojalá abras los ojos Nati.
Sigamos con lo que hacemos día a día, para mi lanamiah ya no pinta nada, sólo un blog con tips.
Besos NAti!


Y Nati,

mane dijo...

hola nati, espero que estes super bien.bendiciones a la familia.un abrazo para monika , ke la estimo mucho..y admiro su forma de ver las cosas.
chikas , las admiro por hacer un tan buen blog, done chikas de cualkier tipo se pueden descargar..
un ultimo msn a la chika resucitada

tu me dices ke yo estoy loka? solamente decirte ke miras la paga en el ojo ajeno ... hacete un examen de conciencia y despues veremos kien esta mas loka.

porke tendria nati ke hacerce pasar por mi mujer, no crees ke ya se ha echo una muy buenafama para hacerce pasar por una chika mas del monton como yo?
confia mas enlas persona, ella se nota sincera al decir ke se acerco sinceramente a ti y ke realmente keria tu amistad.
nati, monica, un gusto conocerlas, con ustedes me di cuenta de ke este mundo si tiene su lado bueno..me alejare un tiempo de tu blog, ya que me he dado cuenta de ke kada vez que doy una opinion, se arma una vataola mas o menos grande...si kisieran saber de mi, no c..pasen por el blog.escribi algo re bueno...jeje .las kiero y bendiciones en su camino para exterminar esta maldita plaga yamada desordenes alimenticios.
"la hipocresia es la madre de todas las cobardias"
princesas de la muerte

Mónica dijo...

Hola mane!
Gracias por tus palabras.
Me pareces también muy buena gente, y no me gustaría para nada que dejes de pasarte por aquí, ni creo que a Nati tampoco.
Tus comentarios no arman revuelo mane, eres libre para opinar como hacemos todos, de verdad mane, no se arma lio por ti, ésta vez lanamaiah la cogió contigo, como otras veces la coge comnimgo (bueno, eso siempre) o con el primero que se le ponga delante.
No dejes de postear aquí por ella.
Y tienes razón mane, yo te puedo asegurar que Nati siempre va de frente, como yo, y el apoyo que ha dado a lanamiah es sincero, lo sé porque a mi me ha comentado mil veces lo preocupada que estaba por ella, a pesar de que ya ha hecho mil y unas.
En cambio yo decidí no creerla más, no me presto a su juego, y eso le he dicho a Nati millones de veces, y Nati me decía siempre que aprecia a lanamiah, que se preocupa por ella, pero así es Nati mane, siempre la tienes ahí. Y como ves, en la última conversación que puso, cuando lanamiah iba en plan "ataque", incluso ahí Nati le dijo que si era sincera con ella seguiría a su lado.
Yo con lanamiah al principio estaba igual, de hecho me mandó mails pidiendo perdón, pero cuando volvió, y empezó a decir que la amenazaba, dije hasta aquí, y por eso te dije a ti mane que no le dieras pie, porque sería el cuento de nunca acabar.
Yo jamás he amenazado a nadie, no soy nadie para amenazar, simplemente lucho contra los que ensalzan lo que es una enfermedad mortal, sólo eso, denuncio los blogs con tips.
Por eso, que diga lo que quiera, yo estoy aquí para denunciar los blogs que hagen apología de la anorexia y bulimia, y aquí seguiré. No quiero ya más líos, y menos con gente como lanamiah, que no entra para opinar y decir que está en contra de ésto, lo suyo ya es una especie de odio, y ahí no puedo ni quiero hacer nada.
Que cada uno siga con su vida, y todo queda en la conciencia.
Un abrazo mane, y espero seguir viéndote!
Besos!

Anónimo dijo...

wenas!
weno yo soy una chica pro-ana desde hace un par de meses , se q es poco...y la verdad m siento muy agusto con este estilo de vida , creo q no tiene nada de malo , no todas las princesas se mueren!!!no x dios!!!
la mayoria terminan lindas y hermosas , perfectas!!
yo actualmente tengo 15 años , pero ya fui ana a los 12 , y no he vuelto a recordar una epoca tan feliz como esa , xq staba wapisima!!! y ahora intento volver a esos 45 kg , aunq mido 1.77 , no se , yo las respeto a todas y x eso creo q ustedes tambn deben respetarnos , no creen?
no pueden quitar las paginas pro-ana y mia , xq son nuestras maximas fuentes de inspiracion , yo me paso horas estudiandome con puntos y comas cada palabra de estos blogs , para convencerme de q no hay q decaer y q volvere a ser linda, y en mi humilde opinion ser ana no es nada malo , solamente es llegar a la perfeccion , si es verdad q es una obsesion pero aunque la anorexia haya matado a unas cuantas chicas no significa q ese sea nuestro proximo destino. yo les pido q denuncien estos blogs , xq somos un grupo , una union de princesas , y si las chikitas pequeñas quieren hacerse ana , no veo q problema hay , xq negarlas la oportunidad de ser perfectas???
dejense de tanta denuncia y empiecen x la sociedad , o x el rexazo a las Rellenitas , hay esta el problema , nosotras no somos mas q el fruto de esta situacion.

aTt: k.prinCesz__**]

let_the_rain_fall_down@hotmail.es

Nati dijo...

Anónimo, déjame decirte que esto es lo peor que he leído en mucho tiempo. Dices que si las niñas pequeñas quieren ser anoréxicas no hay nada malo en ello?.
No, mujer, es lo más normal del mundo!!!!. De hecho, el día que tengas un hijo si es que llega ese día y espero que no por su propio bien, supongo que le iniciarás en la anorexia o la bulimia. Te encargarás de enseñarle a vomitar, o le darás una manzana como único alimento en todo el día?.
Por Dios, lo que hay que leer!.

Mónica dijo...

La madre que me parió!
¿Cómo se traga lo que ha escrito prinCesz__**]?
Es que la primera impresión es que está de cachondeo.
Coincido en que es de lo peor que he leído.
Para empezar, dice "yo soy una chica pro-ana desde hace un par de meses , se q es poco...y la verdad m siento muy agusto con este estilo de vida , creo q no tiene nada de malo , no todas las princesas se mueren!!!no x dios!!!
la mayoria terminan lindas y hermosas , perfectas!!"
A partir de eso, y lo que dice que se pasa horas estudiando los blogs, más que Pro-Ana, yo la llamaría wannabee; que ya me parece de lo más idiota, querer enfermar, pero bueno, ahí está.
Luego dice: "yo actualmente tengo 15 años , pero ya fui ana a los 12 , y no he vuelto a recordar una epoca tan feliz como esa , xq staba wapisima!!! ", entonces, a los 12 era Ana, la mejor época de su vida según ella, y ahora, a los 15 es Pro-Ana, y se estudia los blogs y le encanta ese "estilo de Vida" (en la vida real, esa enfermedad).
Yo no sé como se come eso, lo veo tan contradictorio que no sé si reirme o llorar.
Lo que sí me da pena y rabia, esté de coña o no es lo de que ser ana (o sea, padecer anorexia) no es nada malo, y que porque la anorexia haya matado a unas cuántas chicas, bla,bla,bla.
No quiero creer que sea capaz de decir esto, ¿en qué planeta vive?
Y ya de "y si las chikitas pequeñas quieren hacerse ana , no veo q problema hay , xq negarlas la oportunidad de ser perfectas???", es para echarla de comer aparte (por no decir otra cosa).
Escucha una cosa anónimo-prinCesz__**]:
Veo 3 opciones:
1-que dices esto pensando que haces una gracia, cuando lo que dices es para **** (me callo de nuevo) y en realidad eres una persona malvada, porque con tu bromita incitas como nunca nadie había hecho (ni siquiera los blogs Pro-Ana son tan claros) a las chiquillas a caer en una enfermedad que mata, no que te hace perfecta.
2-Que eres una wannabee, que has visto un blog Pro-Ana, y te ha gustado lo de las Princesas y la perfección; y si es este tu caso, nena, que Dios te ayude, y leas información real de la anorexia en vez de blogs ProAna, porque donde te metes es en una enfermedad que mata (y no a unas cuantas).
Y la 3ª: Que hablas en serio, y por tanto, estás enferma, probablemente de la cabeza. Si lo que dices es en serio te lo digo así de claro, creo que eres una sociópata y deberías estar internada, recibir ayuda profesional, porque tus palabras no son más que una invitación a enfermar, y gente que piensa así para mí es un peligro.
Lo siento, si te he faltado al respeto, lo he hecho en el caso de que hables en serio, de que pienses eso, y no retiro ni una palabra,
Puedes decir que respetas a todo el mundo, pero diciendo lo que dices, si lo dices de verdad, dudo que sepas que es el respeto.

Y ya para acabar, te haremos caso: dices "yo les pido q denuncien estos blogs"
Así se hará, como se ha hecho siempre desde este blog, en este punto estamos de acuerdo.
Anda y vuelve de donde sea que has salido, y si eres un pequeña wannabee, sigue con las muñecas, tu vida será mejor que si empiezas a estudiarte los blogs Pro-Ana.

Nati, quizás tú y alguien más piense que me he pasado, si lo ves como un insulto, no lo publiques, es tu blog, pero quiero dejar claro que lo de sociópata lo digo sólo en el caso de que la chica esta hable en serio, que sepa de que habla, que sepa qué es la anorexia, en este caso, ni una palabra retiro. Y sociópata no es un insulto, es otra enfermedad.
Besos!

mane dijo...

SE KE DIJE KE NO COMENTARIA EN UN BUEN TIEMPO EN EL BLOG..PERO NO PUEDO AGUANTARME

ESTA NIÑA ES EL VIVO EJEMPLO DE LO KE KEREMOS EXTERMINAR..ESTA NIÑA SE COMVENCIO DE KE ESTO ES UN JUEGUITO Y KE CUANDO KIERA LO PODRA DEJAR...POR FAVOR..NO ME VENGAN A DECIR KE UNA PENDEJITA DE 11 AÑOS KE NI SIKIERA LE LLEGA SU MENSTRUACION PUEDE SER ANOREXICA SOLO POR KE KIERE SER FLAKA'una tontera de l porte de un buke.

Mónica dijo...

Hola Mane, no quisiera ofenderte, pero quien me conoce sabe que voy de frente, y no puedo dejar de decirte algo.
Me parece muy radical tu comentario de "ESTA NIÑA ES EL VIVO EJEMPLO DE LO KE KEREMOS EXTERMINAR", Mane, ya viste qué comenté yo sobre la misma chica, me parece subrealista lo que escribe, pero quiero dejar muy claro, a ti, y a todo el que lea este blog, que las palabras "ESTA NIÑA ES EL VIVO EJEMPLO DE LO KE KEREMOS EXTERMINAR" son tuyas.
Quiero que quede bien claro que desde este blog, nunca, jamás, se ha hablado ni utilizado la palabra "exterminar", me parece una palabra muy fea y en el contexto que la dices me parece peor.
Quizás es tu opinión, no sé, pero este blog lo único que hace es denunciar los blogs que tienen tips y que hacen apología de la anorexia y la bulimia, nada más.
Por nada del mundo quisiera que se relacionara este blog de denuncia con tu frase ""ESTA NIÑA ES EL VIVO EJEMPLO DE LO KE KEREMOS EXTERMINAR".
Desde este sitio nadie está en contra de alguien que padezca un TCA, para nada, de hecho tiene todo mi apoyo y el de los que estamos aquí, lo que hacemos es denunciar los que tienen tips, nada más.
Sólo quería dejar eso bien claro, que esa frase salió de tu boca Mane, tú tienes un blog, así que por favor, te pido que no vuelvas a hablar de esta manera sobre alguien que padece un TCA.
Coincido que el comentario que hizo la niña esa es para darle de comer aparte, ya lo leíste, me parece una sociópata, pero su comentario en particular.
Espero que no te ofendas, pero de verdad, desde este blog no se pretende exterminar nada, jamás se ha utilizado esa palabra. Sólo quería dejar bien claro que esa frase es tuya Mane, que tienes tu propio blog y opinas aquí y eres bienvenida (ya lo sabes) pero creo que está fuera de lugar lo de "exterminar", nadie, pero nadie de aquí quiere hacer eso, que te quede bien claro a ti y a todo el que lea esto.
Besos!

Anónimo dijo...

HOLA LA VERDAD QUE PUES ME QUEDE SORPENDIDA AL VER QUE DENUNCIARON A MI AMIGA www.lunadecrystal.blogspot.com VELE DECIER QUE ELLA ES BULIMICA Y ANOREXICA PERO NO PONE THINSPO O COSAS FEAS PUES SOMOS ANA Y MIA PERO NO APOYAMOS LA DELGADEZ DE SER UN ESQUELETO CREO QUE SE PEUDE DESARROLAR UN ORTOREXIA PERO NUNCA APOYAMOS EL SER ESQUELETOS CON PIEL EN TODO CASO SERIA DENUNCIAR A LAS ANA Y MIA EXTREM QUE SON LAS QUE PROMUEVEN AYUNOS MUY LARGOS COMO DE NO COMER UN MES Y COSAS MUY SACADAS DE LA LOCURA OK BUENO SOLO ERA ESO .

Mónica dijo...

Hola anónimo, dices que por qué denunciamos a tu amiga del blog lunadecristal, quería decirte que no está denunciado, ¿es tu manera de darle publicidad o qué?
No lo entiendo, de todas maneras visité el blog de "tu amiga" y para ser como tú dices "PERO NO PONE THINSPO O COSAS FEAS PUES SOMOS ANA Y MIA" acabo de ver que tiene Tips (que es lo que se denuncia en este blog) los thinspo para mi no son cosas feas, ya que sobre gustos no hay nada escrito, y los thinspo no son más que fotos, así que un blog con thinspo tampoco se denuncia, se denuncian los blogs que promueven la anorexia y la bulimia, con tips.
La página no está denunciada, pero tiene tips, por cierto, tips falsos, como lo de tomar zumo de limón, que es quemagrasas, eso no se ha comprobado, sólo en los detergentes, así que dile a tu amiga que ese tip todo el mundo sabe que es falso, así que queda muy mal que alguien lo ponga, porque ya está comprobadísimo que es falso.
Y lo feo no es poner fotos, lo feo es dar consejos para seguir con una enfermedad e incluso ayudar a agravarla.
Díselo a "tu amiga", y dile que su página por ahora no está denunciada, que le has dado publicidad, y la has hecho quedar un poco mal porque todos han visto que pone uno de los tips más "chorra", así que cualquiera que sepa un poco de ésto no vuelve a ese blog.
Y también dile a "tu amiga" que si de pronto su blog sí se denuncia, es gracias a ti.
Gracias por pasarnos la url.

Gabriela dijo...

Me admira toda la razon que tienes al leer tu entrada, es increible como las personas se dejan influenciar y caen en estos desordenes alimenticios arriesgando su vida. Cuidemonos y queramonos, no sean ANA o MIA.

malteadadeplatano.blogspot.com

Sowi dijo...

TENES MUCHISIMA RAZON SE ME PARTE EL ALMA VERA CHICAS DE MI EDAD(12) QUE AMAN ESA ENFERMEDAD-MUERTE!
PENSAR QUE A LOS HOMBRES LES GUSTAN LAS CHICAS CON CURVAS....Y ELLLAS BUSCAN LA....PERFECCION????????
PERFECCION NO EXISTE!!!!!!!!!!
LA VERDAD QUE ESTE BLOG ME GUSTO MUCHO""""""

YA DENUNCIE A ESE BLOG Y A OTROS QUE ENCONTRE

SALUDOS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola
yo creo q para superar todo esto de ana y mia solo hace falta fuerZa de voluntad, los trastornos alimenticios se deben a problemas que tenemos, quiZa falta de atención o de cariño, yo tmbn sufro de desordenes alimenticios, deje de comer por un mes, pero me di cuenta que esa no es la solución a mis problemas, dejar de comer no va a solucionar nada, ni tampoco vomitar, he leido miles de blog pro ana y pro mia pero jamás me he decidido a vomitar o dejar de comer para bajar kilos, vomitar es algo repugnante para mí, y aunque ahora la comida me cause tanta repugnancia la sigo comiendo, pero no termino en el baño vomitando, o cuando me deprimo o siento culpa empieZo a comer todo lo que hay y cuando termino me siento aún más culpable, pero no por eso dejo de comer. Hago ejercicio pero no en exceso sino cuando puedo, como comida sana y no las porquerias que venden y las hacen pasar por comida. tengo 16 años y bien podría ser pro ana o pro mía pero no lo soy no porque no tenga fuerZa de voluntad o agallas, sino porque se q en esta vida hay formas y formas de solucionar los problemas y aunque pareZcan tormentas interminables,se que algun dia pasara y no es xq sea ilusa sino porque tengo esperanZa y hago algo al respecto para cambiar todos estos problemas.

Anónimo dijo...

Pense q ya no existian este tipo de webs, y me acabo d encontrar esto, es un poco fuerte que gente enferma intente contagiar a las demas.
http://ladysofporcelain.blogspot.com/

carito por siempre dijo...

Hola pueden entrar a mi blog, pase por muchas cosas horribles les cuento mi historia en http://mihistoriaanorexia.blogspot.com/

DONDE DENUNCIAR

Etiquetas

SOBRE ESTE BLOG


Este no es un blog de ayuda para salir de la anorexia. ES UN BLOG DE INFORMACIÓN Y DENUNCIA CONTRA LAS PÁGINAS PRO ANA Y MIA.
NO ESTOY EN CONTRA DE LOS DIARIOS PERSONALES, NI DE LAS PÁGINAS QUE ADVIERTEN SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE ESTA ENFERMEDAD.
SÍ ESTOY EN CONTRA DE LAS PÁGINAS PRO ANA DONDE NO SE ADVIERTE SOBRE LAS CONSECUENCIAS, SE ENSEÑA A NIÑAS MUY PEQUEÑAS A SER ANORÉXICA , AUTOMUTILARSE, ENGAÑAR A LOS PADRES O A ODIAR A LA GENTE OBESA.
Todo el que quiera, sea ana o anti ana, tiene derecho a opinar en este blog siempre que no insulte. Si insulta, el comentario no será publicado.
Aunque este no sea un blog de ayuda, tampoco se le negará la ayuda a cualquiera que la pida.
GRACIAS A TODOS Y BIENVENIDOS!.

Seguidores