lunes, 10 de diciembre de 2007

LA BELLEZA NO ESTÁ EN LOS HUESOS

| |
Es increíble cómo ha cambiado el concepto de belleza femenina a lo largo de los años. Parece mentira que, según los cánones de belleza actuales, Marilyn Monroe que fue, es y será siempre considerada un mito sexual, hoy en día sería tachada de gorda.
Marilyn Monroe, usaba lo que en España sería una talla 42, y medía 1,50m.
A mi parecer, tenía un cuerpazo. Los hombres se volvían locos por ella, y las mujeres envidiaban su físico. Pero lo que decimos; tristemente hoy cuesta encontrar una talla 42 en según qué tiendas. A partir de la 40, se empieza a considerar talla grande.

Sophia Loren fue sin duda otro mito sexual en los 60. Entonces lucía este aspecto
Posaba orgullosa de su cuerpo y era considerada una de las mujeres más bellas de la época. Lo más bonito de esta foto, es que no está retocada. Se puede observar perfectamente la celulitis que toda mujer, seamos delgadas o gorditas tenemos a partir de cierta edad, e incluso algo de cartucheras. Por qué no?, quién dice que el cuerpo natural y sin retoques de una mujer es feo?. La belleza no entiende de modas ni de cánones. El concepto de belleza es algo tan personal como el gusto por ciertos aromas o sabores. Y Sophia Loren era, sin duda, un bellezón.

Y qué hombre no ha babeado al ver en Interviú una foto de Yvonne Reyes?. Este bellezón venezolano

Fijaos en esas caderas espectaculares y esos muslos bien rellenitos. Y que me digan si no es una chica sexi...

Y qué hay que decir de Jennifer López. No tengo ni idea de la talla de pantalones que usa, pero por el aspecto de su trasero y caderas, dudo que sea menos de una 38. Y el género masculino considera su culo como uno de los más sexis del mundo. Con lo bonito que es poder marcar un buen trasero en unos tejanos.
Y por supuesto, cuando
la pillan "in fraganti", resulta
que sorprendentemente
,Jenni tiene Celulitis como toda mujer normal que se
saca una foto en vikini y que
no utiliza photoshop.Así de orgullosa y atractiva posó Shakira en sus mejores tiempos. Y tras esta sesión de fotos, fue premiada "Mejor culo de Colombia 1994".



Y por último, Beyoncee, este cañón de mujer a la que no le sobra ni le falta de nada.


Realmente es más bello esto... que esto?


















Es más bello esto

Que esto?


Es más bello esto
Que esto?
Por favor, pido que nadie se ofenda, ya que mi objetivo con esta última comparación no es la de burlarme de estas dos mujeres que en paz descansen, sino plantear una pregunta: quién dice que la perfección está en la delgadez?. Quién dice que la belleza está en los huesos?.
Y sobre todo, qué persona que no esté enferma, consideraría antes a una anoréxica terminal como una inspiración y ejemplo a seguir, que a una mujer con curvas?... Creo que nadie.

La anorexia no es un juego. La anorexia no es un estilo de vida. La anorexia es una enfermedad que mata y no hay nada de bello en eso.
Luchemos por evitar que más niñas caigan en consejos absurdos y dañinos. Luchemos contra esas páginas pro anorexia que ocultan una enfermedad mortal tras un "estilo de vida".
Luchemos por evitar que el cuerpo enfermo de una mujer, sea un ejemplo a seguir por cientos de niñas. Y todo porque lo dice ANA. Todo porque lo dice MIA. Todo porque alguien decidió un día convencer a todas las niñas de que la belleza está en los huesos.

36 comentarios:

Byte dijo...

hola amigos quiero pedirles su ayuda, denuncien por favor esta pagina:
http://s0yprincessanaymia.es.tl/Home.htm
esta en una alojamiento gratuito español, por lo que leí no son legales en España, así que ya la denuncié en protegeles y contacté por mail al proveedor de host.
Cualquier ayuda es bienvenida pls, gracias.

Antonio dijo...

Por poner una de tus comparaciones, a mi Marilyn me parece hermosa, pero también Keira Knightley me parece hermosa.

Si pudiera salir con alguna de ellas, elegiría a Keyra o a Shakira (ahora está muy flaca), antes que a Marilyn y no elegiría a Sofía Loren y mucho menos a Jennifer López (no es mi tipo).

Lo comento desde mi perspectiva de varón, me gustan las chicas flacas y se ven muchas que se les notan los huesos del pecho y sin embargo son hermosas.

No creo que todo sea lo que "nos venden" en cuestión estética o por moda, creo que tambien es un impulso generacional y este en especial trajo aparejado (desde los 80 en adelante) el excesivo cuidado del cuerpo, a veces llegando a extremos no deseables.

Me gustaría que supieras que en una entrevista Beyoncee dijo que tiene tendencia a ponerse gordita por eso cuando tiene que filmar un video nuevo o participar de algún film 3 semanas antes se pone con una dieta estricta (¿será una dieta anoréxica?)para estar en forma.

Buen tema, aunque sea para tratarlo en largo.

Saludos.

Noelia dijo...

Hola Nati, leí el blog por casualidad, buscando aún más información sobre el tema.
Quería antes que nada felicitarte por este emprendimiento.
Y en segundo lugar dar una pequeña opinión. Yo soy ana desde hace unos 10 años. No me recuperé nunca, y me cuesta mucho seguir viviendo normalmente. Mi mayor fuente de fuerza para salir adelante a pesar de mi enfermedad está en intentar ayudar a gente y a despejar los tabúes de este tema tan complicado.
Los ED (tanto ana como mia) tienen dos caras. Pueden surgir como moda o imposición de la sociedad, y ser curados casi en su totalidad. O pueden nacer con la persona y transformarse en una enfermedad mental que poco tiene que ver con un estereotipo de mujer y ser flaca; más de una vez es incurable, pero puede mejorar por etapas. Y es lo que yo sospecho sufrir (ya que los médicos nunca me dieron respuestas coherentes).
Esta diferencia es muy nueva y hay muchos artículos sobre los estudios que se realizaron para investigar el problema cerebral que las causa.
Te veo muy interesada en el tema, por eso te invito a leer, y si es de tu agrado, postear esta novedad ya que nunca está de más saberlo.
Muchas gracias por permitir el espacio.
Noe.

Monik dijo...

hola!
me gusto bastante tu blog, bueno todo lo que dices es verdad, y lo que mas me cuestiono...es como o porque el prototipo de belleza ha cambiado tanto???...antes las mujeres que ahora diriamos q estan pasaditas d kilos, eran las mas bellas, pero por que ahora estan pasaditas de kilos????
que fue lo que nos llevo a esto, que es lo que genera enfermedades como la anorexia y la bulimia, que apesar de ser enfermedades mentales, estas son estimuladas por detalles externos...bien lo digo yo que sufro de ellas....

mane dijo...

hola naty
muy muy buena entrada.
ke mujerones ke enkontraste.
espero ke estes bien preciosa
y bendiciones.

DrUsCiLa dijo...

Hola naty muy bueno tu blog.
Recien hoy me entere de esta nueva "moda" por llamarla de alguna manera, (no me parece un estilo de vida en lo absoluto).
Paso a contarte/les algo, a ver... en primer lugar voy a aclarar que soy lesbiana y tengo 26 años para que no queden cabos sueltos.
Hace cinco años que estoy de novia, yo hasta hace dos años pesaba 45 kilos (mido 1,55) y mi novia pesaba 50 kilos (1,75 cm). Antes de vivir juntas ella empezó a bajar de peso, y luego de vivir juntas yo empecé a subir de peso.
Hoy en día ella pesa 43 kilos y yo 58.
Ella sufre... pero por subir de peso, come todo lo que engorda pero nada la hace subir de peso; un par de días que pase sin comer baja más. Y yo a pesar de que a veces me quejo por haber engordado 10 kilos despues de leer blog tras blog de chicas pro ana me siento tan feliz de mis kilos de más!
Saber que mi mente está sana, que nuestra mente está sana. Lo demás no interesa.

Tuve 4 amigas que padecieron de anorexia, dos murieron a causa de ella y las otras dos se "recuperaron".
No tengo palabras para explicar el horror que me provocó verlas en un estado raquítico, y con una de ellas lo peor de todo... verla en la cama del hospital, un saco de huesos envazado al vacío yaciendo allí y su madre tirando la comida que el nutricionista le había dejado al inodoro porque su hija le decía que no quería porque iba a engordar... no se imaginan la impotencia, la rabia, la bronca, la ira que ese "acto" me causó.
La misma bronca pero multiplicada por millones es la que siento ahora, al leer "consejos" para destruirse poco a poco...

Quiero creer que esto es sólo una moda, que pasará en poco tiempo... pero mientras tanto esta enfermedad es transmitida a nuevas generaciones de chicas inocentes, vulnerables y manipulables de las cuales muchas morirán gracias a estos "tips" y este aberrante mundo que crea estereotipos de belleza obligatoria.


Espero que esta moda, estilo de vida, o como quieran que lo llamen deje de imponerse en la web.

por las dudas si no conocen les dejo una página para juntar firman para combatir ana y mia en internet.

http://noanaymia.repositoriodigital.com.ar/lista-de-firmas/#comment-113

Besos a todos.

Mindfreak dijo...

Hola Naty!, ¿Como estas? ¡Tanto tiempo!...
He Vuelto a la carga...
Acerca de este articulo, me parece genial que hayas hecho comparaciones de aquel tipo que son parecidas a las que les muestro yo a algunas niñas.

Me impresiona y no tenia idea sobre la historia de las hermanas Kendall ... Que terrible.

Bueno, Entonces aqui estamos de nuevo para volvera ayudar.
Contactame si me necesitas. ¿ok?
Que estes muy bien

www.batallaencontradeana.blogspot.com

Saludo Atte. A Ud.
Mindfreak!!!

DrUsCiLa dijo...

Saludos Naty!

Bueno te comento que hoy abrí mi mail y me encontré con una grata noticia.
Ayer dando vueltas por la red me encontré con una página argentina con un aviso convocando a chicas pro ana y mía para crear un punto de encuentro real (en un ciudad).
Envié un mensaje al dueño de la página. Y hoy ya lo han sacado de publicación.
Sé que es sólo un pequeño granito a comparación de todo lo que queda por hacer para REALMENTE AYUDAR a estas chicas.
Muchas pensarán que lo que hacemos es porque no las entendemos, lo tomarán como una agresión ... cuando el verdadero desentendimiento y la verdadera agresión son para y hacia ellas mismas.

Me sumo a esta lucha por LA VIDA.

Aquí les dejo una canción de un grupo de cuarteto Cordobés ...


MALDITA OBSESIÓN

Siempre que recuerdo tu silueta en la pared
Quizás no eras Claudia Schiffer, tú eras mucho más mujer
De vivir en los cincuenta no tendrías que temer
Por subir dos o tres kilos o quedarte sin comer.

Ropa siempre holgada, que alguien podría saber
Que era más de una noventa lo que querías esconder
Nadie podía imaginar que un comentario sin querer
Podría hacerte odiar tu cuerpo hasta llegar a enloquecer.

Esa maldita obsesión por mejorar tu figura
Te llevó a desvariar hasta la locura
Y te está quitando hasta la razón.

Por esa maldita obsesión que te apartó de mi vida
No quieres ni oír hablar de la comida
Y no consigo encontrarle una solución.

Hoy es tu cumpleaños, hoy cumples veinte años
Y no estás conmigo pero aún te siento aquí.

Tantas grandes cosas nos quedaban por vivir
Que al pensar en la anorexia veo lo absurdo de existir
Tanta gente hambrienta en el planeta tiene que sufrir
Y yo aquí sigo extrañándote, a quién quiero mentir.

Esa maldita obsesión por mejorar tu figura
Te llevó a desvariar hasta la locura
Y te está quitando hasta la razón.

Por esa maldita obsesión que te apartó de mi vida
No quieres ni oír hablar de la comida
Y no consigo encontrarle una solución.

No sigas con tu juego o nos veremos en el cielo, oh...

Esa maldita obsesión por mejorar tu figura
Te llevó a desvariar hasta la locura
Y te está quitando hasta la razón.

Hoy es tu cumpleaños, hoy cumples veinte años
Y no estás conmigo pero aún te siento aquí.


Besos a todos.

Mónica dijo...

Hola Nati!
Curiosa entrada, aunque todos sabemos que las modas vienen y van, verdad?
No te digo cuál me parece más bonita porque ya lo sabes, no?
En fin, aquí seguimos...
Un besazo!

Mónica dijo...

Hola druscila!
Qué bien que quitaran el anuncio de la página...almenos escuchan!
No sé qué tipo de página debe ser, pero según mi opinión el peligro verdadero de internet son los blogs con tips y otros millones de "consejos" para enfermar, el que se reunan chicas con anorexia me parece bien, la verdad, lo que no me parece bien es si la pág. que comentas es una web ProAna (ya sabes, tratando la anorexia y la bulimia como caminos hacia la perfección y no como enfermedades mortales) contenga tips.
Si los tiene, ya que el dueño retiró el anuncio, podrías pedirle que los retire, porque según mi parecer es lo peor de todo esto.
Y si no lo hace, pues nos pasas la dirección de la página (si tiene tips) y la denunciamos como todas las demás.
Ya nos contarás.
Besos!!

Anónimo dijo...

me ha encantado tu blog... hoy buscando la como escribir correctamente la frase quod me nutrit me destruit he enconrtado un blog de una chica en el cual hablaba sobre una tal ana.. depues de estar mas de tres horas visitando blog relacionados con el mismo tema he encontrado el siguiente http://somosprincesas.blogspot.com/ no se como puede existir gente de ese tipo en el mundo.. no solo ve la enfermedad como algo positivo sino que anima a otras a que se unan a ese "estilo de vida" como ella le llama. Gracias por tu blog, despues de tanta locura agrada ver que hay gente que sigue manteniedo la cordura y las ganas de ayudar.

Un abrazo, Marta

Anónimo dijo...

soy mia desde hace no se cuantos años...esta noche...en un momento de desesperacion he abierto un blog...no voy a hacer campaña pro mia...solo quiero que sea una pequeña via de escape...y una manera de contar lo que siento...para que la gente pueda entendernos...me encantaria que te pasaras...

www.mividaconmia.blogspot.com

Anónimo dijo...

ME CONFUNDI!!!


mividaconmia.blogspot.es


perdona las molestias!

skyline dijo...

Hola como estan hace tiempo sigo este blog, y hace tiempo que estoy también en el tema de denunciar paginas que hacen apología a la bulimia y la anorexia, les dejo mi blog por si quieren visitrarlo. les agradeceré sus criticas y aportes porque esta en contrucción.

http://www.verdadanaymia.blogspot.com

Diana dijo...

hola!
como estas?? pase a este blog simplemente para informarme mas sobre el tema, muy bueno lo que edcies y las comparaciones que haces...
la verdad conosco muchas personas anamias y me duele no poder ayudarlas, pero me da algo de esperanza el ver que hay gente con campañas como esta.
que estes bien

Diana dijo...

Hoy me decidí yo a ayudar tambien. Creé un blog. Te linkeo si no te importa. La union hace la fuerza.

Marta Aymerich dijo...

Queria pedirte consejo. Yo sé que hay muchas chicas que creen que la anorexia es una forma de vida, lo respeto, pero yo siempre he pensado que la anorexia es una enfermedad y lo sigo pensando, y no quiero estar enferma, pero no puedo evitar padecer simptomas de esta enfermedad. No creo, en absoluto, que las mujeres tan delgadas sean hermosas y considero que mujeres como beyoncé o marylin monroe tienen/tenían cuerpos muy bonitos.
Pero no puedo evitar, pese a que soy consciente de todo lo que he dicho anteriormente, obsesionarme por bajar de peso. No entiendo porqué.. que puedo hacer? Ya se lo he dicho a mis padres pero me dicen "No hagas eso, es muy malo para tu salud" yo ya lo sé eso! por eso se lo digo! me hablan como si yo me lo estuviera buscando! no soy una "wannabe" en absoluto, nunca lo he sido, la gente no sabe lo que es y no puede entenderlo.

Marta Aymerich dijo...

he perdido 3kg en un día.. es grabe ¿verdad?

Nati dijo...

Hola Marta!. Bueno, yo creo que debes insistirle a tus padres sobre tu problema. Tal vez no entienden, o no saben hasta qué punto te puede afectar tener desórdenes alimenticios. Te aconsejo que llames a un centro de ayuda. Hay un apartado en el blog, donde están las direcciones y teléfonos de distintos centros de ayuda contra la anorexia en varios países.
Quieres curarte, y eso es un paso muy importante para tu recuperación. Por favor, insiste a tus padres, habla con un profesor de confianza, y ponte manos a la obra buscando centros donde te informen y ayuden. No dejes pasar más tiempo!!. Muchos besos, y cuéntanos qué tal te ha ido.

PRINCESAS-HAMBRIENTAS dijo...

Hola Nati!
Hacía tiwmpo que no me pasaba, la verdad es que no estoy viviendo unos momentos demasiado agradables, y prefiero mantenerme al margen de la web por un tiempo.

Sólo quería felicitarte por ésta entrada, que a mí personalmente me ha encantado, ya que además de demostrar que la belleza no ha estado siempre en los huesos (actualmente tampoco lo está, según mis gustos), también has homenajeado a las mujeres que en un pasado no tan lejano, no se preocupaban por usar una talla 42.

Bueno espero que puedas leer mi comentario.
Muchos besos y muscha suerte! Iré pasándome por tu blog! :)

Lorena dijo...

quién dice que la perfección está en la delgadez?. Quién dice que la belleza está en los huesos?.

Y quien decide que la perfeccion está en la gordura y en los culos y tetas enormes? TU?

Nati dijo...

Si aún preguntas quién dice que la perfección está en los huesos, es que has leído poco o nada de este blog y no tienes ni idea de lo que trata.
Y si crees que por estar en contra de la delgadez extrema estoy a favor de la obesidad, te equivocas más todavía.
Hay un punto medio, y estas fotografías son la muestra. Te puede gustar Sofía Loren o no, pero si crees que tenía un culo enorme... el problema lo tienes tú, no yo.

natalia dijo...

Me encanta Keira Knightley, cuando tenía el pelo mas largo hasta me parecia un poco a ella.

Jamás podría ser como Marilyn, aunque esa foto no le hace demasiada justicia, cunado comenzó (fotos Playboy) era mucho más delgada y en las películas como Bus Stop se ve bastante flaca.

Es todo un tema que nos guste que se noten las costillas, pero es la medida de belleza de esta época, de cualquier manera seria bueno un cambio, no creo que desaparezcan las ANA MIA (siempre existieron), pero ya no seria moda y muchas no se meterían por eso.

Saludos.

DrUsCiLa dijo...

Hola a tod@s nuevamente bueno otro sitio ha sido dado de baja, ahora en myspace

"Re: Report Abuse - Content [ref:00D78NrS.50074gJ1u:ref]‏

Hola:

El perfil en cuestión ha sido eliminado.

Agradecemos que nos hayas puesto al tanto del asunto.


Gracias,
MySpace.com"

Este era su espacio www.myspace.com/proanaxana .

Un granito más ... y sí, este espacio contenía tips videos y fotos sobre la anorexia.

Saludos a TOD@S !!!!

Disfrutemos La VIDA!!!!

Nati dijo...

Felicidades Druscila!!!!, poquito a poco lo vamos logrando. Un beso.

Anónimo dijo...

Yo la verdad eske el ver como todavia existe la anorexia me kita el hambre ella sola, y la bulimia me da ganas de potar... Todo esto es causa de 4 estupidas ke dijeron Tal y las demas les siguieron el rollo, todas las mujeres son perfectas tal y como son, xk a mi no me caen mejor las xicas delgadas que las gorditas... ¬¬ hay que apreder a pensar. Ademas, trae consecuencias graves, las bulimicas y anorexicas acaban siendo un ejemplo a seguir al fin y al cabo o eso, o una advertencia. Yo las veo mas como lo segundo, espero ke las que hayan pasado por estas enfermedades sepan valorar lo que son como personas y no fisicamente.
Son unas valientes todas akellas que intentan, dia a dia, superar la enfermedad. ADELANTE CHICAS/OS!!!

Anonima dijo...

Hola me da mucho gusto que hagas paginas asi , la verdad no entiendo por que estimulan a otras chicas a ser tan delgadas al extremo que estan a punto de morir por que la anorexia es un modo de suicidio.
por fa queria que denuncien esta pagina
proanagirl.blogspot.com

Anónimo dijo...

MARILYN MONROE MEDÍA 1.68 CM Y PESABA 54 KILOS, NO MEDÍA 1.50 COMO SE HA DICHO, INFORMAOS MEJOR, POR FAVOR... ESOS FALLOS NO SE PUEDEN PERMITIR.
MARILYN JAMÁS ESTUVO GORDA, LO MÁXIMO QUE LLEGÓ A PESAR FUERON 60 KILOS Y POCO ANTES DE SU MUERTE YA LOS HABÍA PERDIDO DE NUEVO Y ESTABA EN 52. TAN DELGADA ESTABA QUE ALGUNOS AMIGOS SUYOS EMPEZARON A PREOCUPARSE POR ELLA. MARILYN TAMPOCO USABA LA TALLA 42 DE ESPAÑA, SUS MEDIDAS ( REALES, COMPROBADAS EN VESTIDOS QUE SE EXPONEN DE ELLA EN MUDEOS, ALGO DEMOSTRABLE ERAN DE 91 DE CADERAS, 58 DE CINTURA Y 86 DE PECHO.

Nati dijo...

Anónimo, la estatura exacta de Marilyn no figura en ningún sitio. En algunos clubs de fans aseguran que medía 1,50. Sin embargo en algunos diarios publicaban que su estatura rondaba el metro sesenta. Dejémoslo en que no era muy alta. Y su peso era muy variable. Pasó de ser rellenita, a pesar muy poco para volver a engordar y adelgazar de nuevo... vamos, como la mayoría de las personas. Pero sí, alcanzó los 60kg e incluso más. En la foto de arriba está en bañador, y podrás observar que ni era gorda ni delgada.
Otra cosa... quién ha dicho en esta entrada que Marilyn era gorda?. Porque a mí personalmente me encantan las curvas, por tanto nunca he dicho eso. Ahora, si tú consideras que sobrepasar los 6t0 es estar gorda, tal vez tengas un problema.
Lo que aquí se ha dicho, es que según los cánones de belleza actuales, muchas personas consideran que Marilyn estaba gorda. Paséate por algunos foros y luego me cuentas qué opina la gente sobre esto. A mí personalmente, me sigue pareciendo una de las mujeres más bellas del mundo. Y que mida 1,50 o 1,60 poco importa para el tema que tratamos.

Nati dijo...

Por cierto, que una talla 40 o 42 de pantalón, no es una talla grande. Hay personas con mucha cadera y poca cintura, que debido a su cadera no pueden usar tallas menores. Y no por ello están gordas. En aquella época, las mujeres más deseadas eran estrechas de cintura pero muy anchas de cadera. Incluso usaban fajas para estrechar aún más la cintura y resaltar el ancho de la cadera, como era el caso de marilyn. Son modas, al igual que se llevaban los sujetadores que hacían la forma de pecho en punta.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien lo que dices, evidentemente las curvas son mejores que los huesos, y Marilyn era curvilínea. Todo lo que dices está muy bien, pero yo sólo quería puntualizar sobre su estatura, que sí se sabe, Nati. Yo soy fan de Marilyn y me he leído montones de libros y he visto hasta su autopsia, y en la autopsia te viene su estatura: 168 cm. Simplemente eso.

griega dijo...

Muy bueno el post y es cierto todo lo que dices, estoy denuncia esas paginas cada dia.

Adrián dijo...

Soy varón heterosexual. Francamente creo que estás contribuyendo más a la confusión que a otra cosa. A mi sí me gustan las mujeres bien delgadas, y de hecho todas las mujeres a las que ponés de ejemplo positivo me parecen gordas; en el mejor de los casos, gorditas. Tu error es plantear las cosas como si hubiese solamente dos opciones: o ser "sexy" según tus parámetros (para los míos y los de muchos otros, gorda) o estar famélica e inobjetablemente enferma (cosa que por supuesto no me resulta atractiva ni aceptable). Estás dejando de lado todos los matices intermedios, como si el estado inmediato contiguo a ser "sexy" según tu visión fuese volverse anoréxico (pero anoréxico en serio, no delgado o muy delgado, que es otra cosa bien distinta y fácilmente comprobable). En definitiva, con el mayor de los respetos, pareciera que tu planteamiento fuera el de alguien con varios kilos de más que simplemente está canalizando su propia frustación. Anorexia no, pero tampoco grasa de más. Se puede estar delgado, y bien delgado, y gozar de una excelente salud, no lo digo yo, lo dice la ciencia.

Anónimo dijo...

La autora del artículo señala algo muy pero muy evidente para un hombre normal, lo que me llama la atención es que ellas no lo entiendan así, adónde viven los hombres no se dan vuelta a mirarles el culo a las minas de buenas curvas ?
Saludos

Armando Valdemar dijo...

Muy buena iniciativa, tanto la denuncia de la obsesion por la anorexia como la apologia por las mujeres con curvas.
Una mujer con caderas, nalgas y muslos carnosos siempre tendra un atractivo superior a cualquier otra belleza artificial que nos quieran vender.

Paz xxxx dijo...

La comparación de Keira y Marilyn, mal, que mal, la contextura o que se yo de Keira es así, su busto es suuuper pequeño y su cuerpo flaquisimo, además ella es guapa y bien, no tiene anorexia ni nada por el estilo.

DONDE DENUNCIAR

Etiquetas

SOBRE ESTE BLOG


Este no es un blog de ayuda para salir de la anorexia. ES UN BLOG DE INFORMACIÓN Y DENUNCIA CONTRA LAS PÁGINAS PRO ANA Y MIA.
NO ESTOY EN CONTRA DE LOS DIARIOS PERSONALES, NI DE LAS PÁGINAS QUE ADVIERTEN SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE ESTA ENFERMEDAD.
SÍ ESTOY EN CONTRA DE LAS PÁGINAS PRO ANA DONDE NO SE ADVIERTE SOBRE LAS CONSECUENCIAS, SE ENSEÑA A NIÑAS MUY PEQUEÑAS A SER ANORÉXICA , AUTOMUTILARSE, ENGAÑAR A LOS PADRES O A ODIAR A LA GENTE OBESA.
Todo el que quiera, sea ana o anti ana, tiene derecho a opinar en este blog siempre que no insulte. Si insulta, el comentario no será publicado.
Aunque este no sea un blog de ayuda, tampoco se le negará la ayuda a cualquiera que la pida.
GRACIAS A TODOS Y BIENVENIDOS!.

Seguidores