jueves, 22 de noviembre de 2007

HAY QUE SER MUY CRUEL PARA HACER CREER QUE NO HAY QUE COMER PARA SER MUJER

| |

9 comentarios:

Mónica dijo...

Hola!
La verdad, no tenía ni idea de la existencia de esta canción, quizás porque no sigo mucho a Chenoa, pero desde aqui le mando un OLEEEEEEEEEEÉE!! como una casa.
Y Nati, creo que esta canción demuestra perfectamente por lo que luchamos cada día en este blog, me parece genial que lo hayas publicado.
Y es que es eso, no? Hay que ser muy cruel para hacer creer que no hay que comer para ser mujer, o lo que es lo mismo, hay que ser muy cruel para hacer creer que siguiendo unos estúpidos tips para no comer, para engañar, etc. (que sólo llevan a enfermar) se alcanzará la perfección.
Un besazo Nati, eres la mejor!!! Y lo que haces a través de este blog es grandioso, ya que también es a través de tu blog donde nos hemos encontrado muchos de los que estamos en contra de hacer apología de la anorexia y la bulimia, y así, al ir todos desde el mismo sitio y a los mismos lugares, conseguimos que se nos "oiga" más.
Y por eso somos muchos los que estamos contigo, ya lo sabes.

Anónimo dijo...

Hola!

Me presento, soy ana desde hace.. unos ¿4 años?
Llevo 1 año acudiendo diariamente al hospital a ser obligada a comer,básicamente, hasta que un día me planteé si realmente, merece la pena sufrir por este motivo. Desde ese día empecé a comer voluntariamente, y tal.. Aunque claro, seguía viendome gorda y quería dejar de comer, pero no lo hacía por los daños que me causaban.. He visto este blog y me ha impactado muchísimo, parece increíble como ha cambiado en cuestión de minutos mi manera de "percibir" a la anorexia..
Así que te felicito por una de dos, o tu gran poder de convicción, o el buen blog que has creado^^


Realmente, te admiro.


xdarkxkittenx666@hotmail.com
(Si alguien quiere agregar.. xD)

Besazooos!

Anónimo dijo...

http://intimasamigas.blogspot.com/

la verdad es que nadie se pasa por ahi, pero que clase de locos lo escriben

Mónica dijo...

Pues nada, uno más a denunciar.
Lo mejor del blog intimasamigas es que dice que hay que enseñar a las galletas y a las frituras quién manda.
Lo que hay que ver!

Anónimo dijo...

Esa canción, como otras, son solo palabras y buenas intenciones.

Pero ... Hay una selva ahí afuera, hay que ser exitoso y triunfante. No se trata solo de comida, no comer es solo un detalle más de una larga cadena de sufrimientos por llegar a la perfección,a la perfección de mujer.

Cada día somos más las que lo vemos así, es el signo de nuestra época.

Es bueno que existan blogs como este que advierten sobre las consecuencias de esto, pero yo no juzgaría tan duramente a quienes tienen en común esta realidad, "su" realidad y la comparten con sus iguales (sean novatos o no).

Mónica dijo...

Anónimo, desde este blog no se juzga a nadie, todos tenemos clarísimo que cada uno es dueño de su vida y hace con ella lo que quiere.
Lo que se denuncia desde aquí es cuando se publican consejos que pueden llevar a empeorar esta enfermedad, o dicho de otra manera, cuando se hace apología de la anorexia y/o bulimia, cuando se dan una serie de "tips" para seguirlos y llegar a la perfección, cuando el final es la enfermedad.

Engel dijo...

wow... excelente cancion ^^
y muy buen blog! tiene una buena causa te felicito.
a lo que ha llegado el ser humano... dejar de comer para verse "bien" que estupidez...
Salu2!!

Anónimo dijo...

Hola ! La verdad estoy impresionada con la cantidad de personas que han entrado en esta tendencia o moda que por lo visto se ha tornado ANA y MIA
Me alegra que hayan personas como tu que luchen contra ella... No dire mas nada creo que no soy quien para opinar pero te dejare algo que siempre he dicho:
La belleza esta mas alla de ser vista, lo bello no se ve se siente!
x.birofpray@hotmail.com

Ait@ dijo...

Felicitaciones por hacer pública su buena voluntad de ayudar!
Hoy por hoy, nadie ve mas allá de la punta de su nariz!

Saludos!

DONDE DENUNCIAR

Etiquetas

SOBRE ESTE BLOG


Este no es un blog de ayuda para salir de la anorexia. ES UN BLOG DE INFORMACIÓN Y DENUNCIA CONTRA LAS PÁGINAS PRO ANA Y MIA.
NO ESTOY EN CONTRA DE LOS DIARIOS PERSONALES, NI DE LAS PÁGINAS QUE ADVIERTEN SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE ESTA ENFERMEDAD.
SÍ ESTOY EN CONTRA DE LAS PÁGINAS PRO ANA DONDE NO SE ADVIERTE SOBRE LAS CONSECUENCIAS, SE ENSEÑA A NIÑAS MUY PEQUEÑAS A SER ANORÉXICA , AUTOMUTILARSE, ENGAÑAR A LOS PADRES O A ODIAR A LA GENTE OBESA.
Todo el que quiera, sea ana o anti ana, tiene derecho a opinar en este blog siempre que no insulte. Si insulta, el comentario no será publicado.
Aunque este no sea un blog de ayuda, tampoco se le negará la ayuda a cualquiera que la pida.
GRACIAS A TODOS Y BIENVENIDOS!.

Seguidores