viernes, 5 de octubre de 2007

MENTIRAS

| |
Me lo he pensado mucho antes de decidirme a ecribir este post. Hace un tiempo, decidimos Mónica y yo no darle más bola a natalia suicida. Por eso aunque ella me atacara constantemente en su blog, yo nunca respondía, pero sus mentiras ya han llegado a un punto exagerado y que creo que debo defenderme.

Ante todo creo que debo destapar todas las mentiras de esta chica. Para aquellos que no la conozcan, natalia suicida fue la creadora del blog "cómo ser una real ana". En su blog y como su título indicaba, esta chica enseñaba a las niñas a ser anoréxicas, aunque tambien a vomitar y animaba a castigarse con la automutilación. LLegó a decir algo tan incoherente como que Angelina Jolie es delgada y sexi porque practica el self injury... bueno, ante esto no tengo palabras.

Pero por suerte, al poco tiempo decidió hacer un lavado de imagen a su blog. Comenzó a quitar los tips, cambió el título varias veces ("ser ana, es un estilo de vida?", "en defensa de nuestra libertad de expresión", " ANTI-NATI", "la anorexia sí es un estilo de vida" y por último "Actitud pro Ana") y acabó por modificar el blog entero . Yo automáticamente dejé de denunciarla. ¿Qué fue lo que impulsó a esta chica a hacer este cambio en su blog?.


PRIMERA MENTIRA:
Explicación de natalia suicida en su propio blog:
natalia suicida: despues de un tiempo de no actualizarlo, pensé que no era bueno que siga así. Las cosas se habían puesto muy violentas e incluso otras chicas pensaron que yo pasaba por sus blogs a insultarlas. Lo cual es falso, yo jamás insulte a alguna chica porque no piense como yo.

natalia suicida: entonces decidí hacer un blog contra los anti ana y dar información real que mantenga nuestra postura de vida (llámenlo estido de vida si quieren)

Esta es la respuesta de natalia suicida, y esta es la verdad: no es cierto que natalia suicida estuvo un tiempo sin actualizar su blog. Posteaba constantemente. La verdad es que Sofi, una chica encantadora con desórdenes alimenticios a la cual muchos apreciamos ,(aunque natalia se empeñe en asegurar que odio a las niñas anoréxicas) escribió en una entrada que no le parecía bien el contenido de los blogs que promueven la anorexia, y en especial la información tan agresiva que contenía el blog de natalia suicida.
Sofi, es una señora a la hora de escribir sus opiniones. No se altera, y habla siempre con respeto y educación (algo de lo que muchas, yo la primera, deberíamos aprender) por eso se gana el respeto de mucha gente, incluída natalia suicida.
Cuando natalia suicida leyó el post de Sofi, le dejó este comentario (yo escribiré mi opinión en negrita):


Gracias por tu post Sofi.

Mas bien tendría que pedirte disculpas yo a ti, por si te sentiste mal al leer alguno de mis post en mi blog.(Pide disculpas a Sofi por si se sintió mal leyendo su blog, pero no pide disculpas al resto de personas que se hayan podido sentir igual o por las niñas que hayan podido seguir sus consejos macabros)

Yo tengo una amiga que tiene un blog pro ana, con algunos tips, nada demasiado grave. Pero cuando fue denunciada en el blog de nati, alguien le empezó a hacer la vida imposible, con amenazas, si no cerraba el blog.

Eso me violentó y decidí hacer un blog que atacara al de nati y que mejor que tenga los post mas violentos posibles para que me denucie (en ese momento yo creia que nati era la que la amenazaba, ahora estoy segura que no). (Repito sus propias palabras: EN ESE MOMENTO YO CREÍA QUE ERA NATI LA QUE AMENAZABA. AHORA ESTOY SEGURA DE QUE NO. Creo que con esto queda todo más que claro)

Por eso mi blog apareció un día de la nada. Realmente creo que hasta aquí llego la cosa, voy a continuar con el blog, pero sin tips o ayudas para hacerse anoréxico. (reconoce que su blog ENSEÑABA a hacerse anoréxico)

Esos si, voy a seguir "molestando" a nati, pero con buena onda. (Porque qué?)


Fue entonces cuando natalia suicida decidió ELIMINAR LOS COMENTARIOS QUE ENTRABAN A SU BLOG Y BORRAR LOS QUE YA ESTABAN ESCRITOS.( Aclaro esto porque le encanta decir que la censuro en mi blog, pero la verdad es únicamente que ella me censuró primero. Entonces, por qué debería dejarla opinar yo en el mío, y más después de todas las mentiras y entrevistas inventadas que escribe sobre mí?).
Ahí se quedó la cosa, bastante tranquilita hasta que por lo visto se aburría y comenzó a dejarme comentarios de nuevo
:

Antes que me borres, ya habilité los comments en mi blog, por eso vine a opinar por acá
¿Ya no puedo venir a comentar acá?
Yo cerré los comments en mi blog porque al no estar por un tiempo no podía contestarlos.
Pero ahora si permito comentarlos, moderados como hacés vos acá.

Te invito a comentar si quieres en mi blog.

Otra mentira más. Natalia suicida nunca dejó de postear. Por tanto la excusa de cerrar los comentarios por su "ausencia" es falsa completamente. Y sí, es verdad que no he vuelto a dejarla opinar en mi blog a pesar de que ha insistido mil veces. El motivo es que si ella decide censurarme y también decide cuándo "levantarme el castigo", yo también tengo derecho a censurarla y dejarla opinar cuando yo decida, no cuando a ella le parezca bien.

Otra prueba de que natalia suicida borraba los comentarios que no la interesaban, es esta. Este comentario lo publicó Mónica en la entrada "diario de una anoréxica", en junio si no me equivoco:

Mónica dijo...

Hola a todas!
Qué tal?
Quería comentaros que dejé un mensaje en la pág. de nataliasuicida, contestando a uno en el que ella me decía "Mónica, púdrete o mejor muérete", hoy he vuelto a entrar y lo había borrado. También el suyo.
En mi mensaje le decía que la que debía estar podrida por dentro debía ser ella, ya que hay que ser muy mala para dar los consejos que da. También le dije que dentro de unos años, cuando se le hayan quitado las ganas de hacer esto, tendría en su conciencia el haber causado daño, y lo que es peor, que nunca podría llegar a saber si alguien enfermó o incluso murió "ayudada" por consejos como los suyos. Me despedí preguntándole si podría vivir con esto en la conciencia.
Y lo ha borrado.
Nati, perdona que utilice tu blog para poner ésto, pero es que me parece importante, ya que a alguien que dice cosas como ella le resbala cualquier comentario que pueda hacer yo. Pero al borrarlo me hizo ver que quizás sí le hizo pensar lo que le dije, que quizás por un segundo pudo pensar que podía hacer daño.
La página sigue ahí, no ha cambiado, pero no sé, me parece que borrando un coment, algo demuestra.
Dicen que las verdades duelen, no?
Gracias Nati por dejarme escribir aquí.
Besos


Aquí se demuestra que no solo borraba lo que quería a su conveniencia, sino que es ella la que insultó a Mónica y no al revés.

Respecto a esta entrevista que se hace a sí misma, tengo varias contradicciones demostrables. Mis comentarios en negrita:

natalia suicida: yo me llamo natalia realmente, ella no se.
(Me llamo Natalia, nati para abreviar. No me escondo y ella lo sabe)

natalia suicida: hace varios meses (abril creo) una amiga mia que participaba en un Foro pro ana, me comentó que le llegaron mail de una tal "nati" con amenazas a sus persona sino cerraba inmediatamente su blog y su fotolog, ella le contestó que no lo haría, pero le enviaron mails y le dejaron comentarios anónimos, diciéndole que le enviarían a la "Policía informática" (sic) y
que la encerrarían, además de insultarla y amenazar su vida.

(Quien tiene mi mail, sabe que figura mi nombre completo y apellidos, nunca nati. No me gusta amenazar la vida de nadie, siempre doy la cara en mis comentarios y las princesas con las que he charlado lo saben. Intento llegar a un acuerdo con ellas.
Después de publicar esto, dejó este otro comentario como respuesta a algo que le cuestionaron:


Me gustaría aclarar algo que veo que a nati le preocupa. Nati con su firma nunca amenazó de muerte a mi amiga.
( natalia suicida, creí leer un poco más arriba que tu amiga recibió un mail de una tal nati con amenazas a su persona... Mientes de nuevo y lo que has hecho es una acusación muy grave)

Creo que lo dije bien claro en mi blog fueron "anónimos" que aparecieron luego que ella si la amenazara (porque minimizarlo si decirle que si no cierra su página le va a pasar esto u lo otro, no es una amenaza quizás.
(Siempre que he entrado en algún blog pro ana, ha sido para advertir a la autora de que está denunciada.No tengo el mail de ninguna princesa con la que me lleve mal, ni siquiera el tuyo)


señor x: ¿Y respondió?


natalia suicida: !! Y como !! Inmediatamente me llegaron amenazas y esta nati me dejo varios comentarios con insultos y amenazas. Además empezaron a llegar a mi casilla "anónimos" con mas amenazas e insultos, realmente patético.
(Hay personas que han leído tus blogs de arriba a abajo y saben que esto no es cierto. Recuerdo el comentario que dejó Mónica donde le decías "púdrete o mejor muérete"?. No, voy a hacer algo mejor y usaré tus propias palabras. Mensaje publicado el 22 de julio de 2007:

natalia suicida dijo...

nati:

Si te fijas en el blog de Sofi, a veces he contestado en sus post y siempre lo hice bien, nunca le dije nada malo.

No tengo ningún motivo para insultar a nadie y jamás contesto como anónimo. Siempre uso mi nick, a Mónica a principio le contesté mal porque a veces es agresiva y ahora lo borré para terminar con el tema.

(Mónica puede que sea agresiva en sus respuestas, como yo, pero nunca te ha insultado. Tú sí, y le has deseado la muerte)

Yo voy a seguir defendiendo mi blog y si veces se "calienta" demasiado el ambiente, nunca creo que llegaríamos a insultarnos, por lo menos de mi lado y estoy segura que tambien del tuyo.

22-jul-2007 23:45:00

(En qué quedamos?, creí entender que te dejé mensajes insultándote y amenazándote... mentira de nuevo)



señor x: ¿Como era el blog de nati luchacontraanaymia en ese momento?

natalia suicida: nati tenía un blog de denuncias que tenía dibujos y fotos de chicas vomitando sangre y self injury (muy desagradable, y pensar que después me acusaba a mi de tener esas imagenes).
(Nunca he acusado ni denunciado un blog por sus imágenes, demuéstralo).
Además lo mas grave era que NO TENIA LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE ERAN LA ANOREXIA Y LA BULIMIA, por eso sus entradas no eran exactas.
(Creo que estoy muy bien informada. No hace falta ser anoréxica o bulímica para entender un poco sobre estas enfermedades)


natalia suicida: apareció una tal Mónica que me enviaba mails con amenazas y mensajes con insultos. Yo empecé a contestar con mensajes subidos de tono tambien (me llama mucho la atención que cuando nati habla mal de mí a las chicas les dice que yo era violenta en mis respuestas cuando fue ELLA y su amiguita MONICA que empezaron insultándome).
(Natalia suicida... que esta mentira tuya ya la he demostrado y con tus propias palabras, por favor...)


señor x: a partir de ese momento nati corto el contacto contigo.

natalia suicida: si, luego de hacer un post con mentiras sobre mi, NO ME PERMITIÓ OPINAR MAS EN SU BLOG, actitud que yo defino de COBARDE.
(El post con mentiras supongo que será este: http://luchacontraanaymia.blogspot.com/2007/07/un-blog-menos-natalia-suicida-cambia-su.html
No veo que haya dicho ninguna mentira aquí. Y respecto a lo que dices que no te dejé opinar más en mi blog, MIENTES de nuevo. TÚ CENSURASTE PRIMERO LAS ENTRADAS DE TU BLOG, y no solo eso, sino que borraste las que ya habían, todos lo saben. En cambio yo te dejé opinar en el mío durante un tiempo más, hasta que decidimos tomar la misma decisión que tú. Por tanto, queda más que demostrado el por qué no te dejo opinar en mi blog y quién es la COBARDE).


señor x: nati siempre dice que es mentira que seas anoréxica.

natalia suicida: lamentablemente es otra de sus falsedades, nunca hablo conmigo sobre ese tema, pero para descalificarme ante las otras chicas dice lo peor de mi.
(Yo creo que eres anoréxica, NUNCA LO HE PUESTO EN DUDA. Quiero que me demuestres que lo he puesto en duda alguna vez. Creo que cometes un grave error: la que dudó sobre tu enfermedad fue Mónica, y te lo dijo una vez en un comentario. Te voy a pedir por favor, que cuando alguien te acuse de algo, no la pagues conmigo porque yo no soy la responsable de lo que opinen los demás. Hiciste lo mismo la vez que Sofi comentó que tu página no la leía nadie. Si lo dijo ella, por qué me atacas a mí con eso?)

señor x: ¿algo más?

natalia suicida: si, yo a nati la considero una enemiga, una enemiga de lo que creo, una enemiga de mi libertad de expresión, de mi libertad de leer el blog o la página de quién yo quiera, pero a veces pienso que pobre tipa que es, venir a nuestro mundo solo a hacerse notar y (como ella misma dice) sin intenciones de ayudar por lo menos.
(Tergiversas mis palabras una vez más. Yo he ayudado a muchas princesas, pero no personalmente porque no creo estar capacitada para ello. Para eso hay centros y gente verdaderamente cualificadas, que yo recomiendo a las princesas que me piden ayuda. Lo que yo digo es que mi blog no es un sitio de ayuda contra la anorexia, sino una página de denuncias. Aunque dejo bien claro que si alguien pide ayuda no se le niega en absoluto)

natalia suicida: como decía Serrat (odia que lo nombre) con esta gente yo tengo "algo personal"
(Vuelves a hacer lo mismo. Fue Mónica la que un día respondió un comentario tuyo donde citabas a Serrat. Te dijo algo así como: para ser una persona que nombra a Serrat cada dos por tres, no tienes sensibilidad... algo asi fue. Lo dijo ella, natalia suicida, no yo. Entonces, no me achaques cosas que dicen los demás. Me encanta Serrat, por cierto. Ambos somos catalanes y tengo la suerte de asistir hoy mismo al concierto que hace junto a Sabina)

natalia suicida: Cuando intenté razonar con ellas solo conseguí más amenazas y más insultos. Entonces fue que decidí hacer un blog contra ella.
(nunca has intentado razonar conmigo, ni yo contigo, tal vez vaya siendo hora, pero sí has insultado, aunque debo decir que a mí no)

natalia suicida: Nati y Mónica NO TIENEN PODER DE CERRAR PÁGINAS DE INTERNET, no tienen contactos con Instituciones, o canales de Tv, ni siquiera con la "Policia Informática" que tanto les gusta nombrar.
Y lo se de buena fuente. Las páginas que cerraron fueron por desición de sus autoras o por uno o dos servers que cierran los blogs por cualquier denuncia (no solo por pro ana).
(Natalia suicida, cuándo he dicho yo que tengo poder para cerrar blogs?. Sabes de sobras que a la gente que me acusa, estoy cansada de explicarles que yo sólo denuncio, pero no soy nadie para cerrar blogs. Y por cierto, Mónica sí conoce a alguien de la policía cibernética. No me hagas mucho caso, porque no estoy segura de qué parentesco tiene co esta persona, pero creo que me dijo que justamente es el padre de su amiga; la que murió de anorexia)

natalia suicida: No tengo miedo que cierre mi blog, sinceramente porque no tiene con que.
(No tienes miedo porque sabes que no lo denunciamos)


natalia suicida: Y los dichosos "anónimos" que SI amenazan de muerte, no digo que sean ellas (no lo dices, lo aseguras), pero SON responsables que haya gente que por culpa de ellas HACEN esas amenazas.(Si tú consideras que una página pro ana no incita a las niñas a hacerse anoréxicas, tampoco mi página incita a nadie a amenazar a las autoras de los blogs pro ana)

Con esta entrada, sólo he intentado defenderme de los ataques de natalia suicida, que ya estaban siendo muy graves, e incluso me llegaban comentarios de niñas preguntándome por qué hice esa entrevista o por qué amenazo de muerte.
Sé que contestará este post, pero sinceramente, me da igual. Dice que quiere una especie de tregua... no la habrá mientras no retire las mentiras de su blog. Es que es más, el contenido de tu blog, la información que contiene, natalia suicida, me parece bastante buena e interesante . Lástima que la cagues intentando ridiculizarme y nombrándome cada dos por tres. Creo que tienes imaginación suficiente para escribir entradas que no sean siempre para rebatir las mías. Eso es lo que me molesta de ti. Tus ataques constantes, no la información de tu blog. Cambia el chip natalia, yo estoy dispuesta a poner la otra mejilla, pero no a base de mentiras.
Ah, natalia suicida, otra cosa muy importante que creo que deberías saber. No sé si será cierto lo de los anónimos amenazando a tu amiga o te lo inventas, pero de ser cierto, debo decirte algo: hay otros blogs anti-pro ana con los que no comulgo precisamente por la forma que tienen de proceder con las princesas.
Un día Mónica y yo lo comentamos.
En especial uno que no nombraré, pero que resulta muy fácil de encontrar si buscas bien.
Nunca he estado de acuerdo con su forma de hacer las cosas e incluso se lo he comunicado en algún comentario. Por eso no me alié con ellos en su momento y abrí mi propio blog. Deberías ampliar tu mente y tal vez, si buscas bien, encontrarás a los responsables de muchas amenazas a niñas e insultos.
En lugar de estar tan cegada conmigo y culparme a mí de todo, podrías investigar más allá de este blog y darte cuenta de cómo actúan los demás. No es el mío el único blog anti- pro ana que existe, ni soy yo la responsable de la forma de actuar que tengan los demás. De las amenazas, de que digan que tu blog no lo visita nadie o de que nombres a Serrat. Tal vez algún día, cuando lo descubras, lo reconozcas.

32 comentarios:

princesita0408 dijo...

como siempre yo encontrandome tu blog y tus entradas ironicas en primero te digo que no tienes derecho a llamarle a la chica esta natisuicida mira casa quien es libre de hacer lo que se le de la regalada gana abrirun blog incluso hasta para dar concejos para suicidarse por que la personas tienen la capacidad de pensar ya te lo he dicho muchas veces y nadie daña a nadie el que se enferma es por que quierre y si esta chica tiene un flog que dice como autoflagelarse es su problema y es problema de quienes lo sigan tu estas en contra de las que somos orgullosamente anorexicas y te dedicas a inventar cualquier cosa para perjudicarnos y darle publicidad a tu blog que ganas con denunciar paginas proana mia tu denuncias una y se abre miles por que no te dedicas hacer tu vida deja que las anorexicas nos matemos de hambre como queremos que rayos hace alguien denunciando blog proana mia la verdad es que eres una ridicula con todo respeto te soy muy sincera quieres salvar personas que no les interesa salvarse mas bien te ganas enemigos nosotras no enfermamos a nadie es mas avisamos esta pagina es proana si no lo eres no te metas aqui pero tu en tu afan de perjudicarno inventas cuentos que no son estoy segura que estas diffamando a esta chica nati llamandola suicida no sabes que si te metes con una de nosotras te metes con todas si ella es suicida pues todas lo somos por que todas nos pasamos tips de como no comer de como vomitar en fin ya dedicate a hacer tu vida deja alas anorexicas en paz o es que quieres ser una de nosotras para decirte pautas para que lo logres y tengas un titulo de princesa y no uno de estorbo y denunciante por que no solo yo te detesto son muchas en la red las que estan artas de tus denuncias estupidas de tu metedera a ti te hace falta un novio debes estar gorda por eso es que quieres ser una denosotras y nuestras costillas ganarle publicidad a tu blog. por Dios ya madura o busca oficio tu y tus amigas las que estan en contra de nosotras se va n ir a la porra por que ana va a seguir creciendo y reinando y no solo en la web si no en la vida de nosotras asi que te mientras mas cierres mas paginas se abren nunca podaras vencer

Nati dijo...

Princesita, tú como siempre metiendo la pata. natalia suicida es el nik que ella misma se pone. No es que yo la llame suicida a modo de insulto. Es que ella se hace llamar así. Lo entiendes?
Y otra cosa: lo típico en vosotras es atacarnos y decir que odiamos a los anoréxicos, a parte de llamarnos gordas. Crees que me insultas llamándome gorda?.
Yo creo que tú matas con tus consejos. Mejor búscate un oficio tú, y que sea para hacer el bien, no para enfermar a otras chicas.

alguien sin importancia dijo...

Hola Nati! Siento mucho no haberme pasado por tu blog durante tanto tiempo, y mucho más. No haberte comentado, supongo que no tengo excusa jeje.

Respecto a los continuos ataques de Natalia Suicida, creo que ella misma se delata, más que nada porque se contradice en todo. La verdad es que Natalia Suicida se está volviendo una visitante asidua a mi blog, y no tengo motivos para quejarme, porque en los comentarios que me deja, se muestra educada.

Por otra parte, ayer entre en el blog de Lanamiah, mi propio destino, y me indignó una de sus entradas, que contenía la fotografía de la modelo para la campaña de Nolita, y encima, escrito por ella, ponía: Sí ana y mia, mis mejores amigas.
Quizás no es para tanto pero a mi me desagradó muchísimo la idea y no pude contenerme de comentar.

Pero bueno, supongo que por eso hice la web. Para intentar ayudar a las chicas a dejar ésta enfermedad.
Muchos besos Nati, y no hagas caso de todas las mentiras sin razónque puedan dejar en blogs proana y promia, porque la labor que estás realizando es admirable.

Anónimo dijo...

Nena, yo apoyo la decisión que tomaste en lo darle más bola. Pero también me parece bien que te defiendas, porque ya existen bastantes mentiras en todo este mundo. Pero ya está, hay que seguir con la lucha.

Las asociaciones se desentienden de este tema diciendo que "hacen lo que pueden para remediarlo".

Natalia

Lanamiah dijo...

nati creo que aunque tu estes en contra mia debo defenderte jijiji bueno te envio una foto de mi email de msn a tu correo para que mires lo que natalia suicida me dijo.

Talves así puedas poner la foto que te voy a enviar en tu blog y todos miren a que se dedica la niñita berrinchuda de natalia suicida.

tina dijo...

cuando se trata de apologias es bueno destacar que es un arma de doble filo... es como ponerle un arma cargada a un suicida con las instrucciones de como pegarse un tiro en la sien al alcance de la mano... cuando hablan de tips soin fundamento cientifico involucran a muchas chicas que quieren sentirse aceptadas o flacas o whatever a una muerte lenta, y por consiguiente si quieren recuperarse una muy lenta recuperacion, y no hablo al pedo en lo absoluto, porque me ha pasado personalmente... hace dosa años llegue a pesar 42 kilos para mis 1.62... ahora tengo 50kg saludables y todos los fuc** dias me remonto a no caer en la misma boludez, por ver una vogue o algun suplemento de moda en los que las medidas llegan a ser ridiculas, pero las deseas a cada momento... obviamente hay muchisimas cosas en las que me estoy ocupando para mantener la mente despierta y vivir la vida normalmente sin estar pensando en "si bajo unos kilos menos me va a entrar la talla 32" En fin, no hablo porque no se, si no porque lo padezco dia a dia con la vena metida de los medios de comunicacion, las felicito por esta pagina, au revoir

tina de argentina

Itzia Tatiana dijo...

estoy deacuerdo con princesita0408 creo que tu le quieres dar publicidad a tu blog con nosotras y nuestros consejos son cosa nuestra que quieren ser ustedes ¿heroes? jajajajajajajajaja de quien? de ustedes por que a nadie le interesa ser salvado por tontas que no saben lo que significa ser ana y en el fondo nuestro pequeño deseo es morir asi que dejemnos morir con arte y felices nosotros lo escogimos asi.
pricesita0408 estoy contigo estas tipas no tienen oficio se nota que solo les gusta llamar la atencion

Lanamiah dijo...

naty te dejo saludos en mi nuevo blog.

Sofi!! dijo...

Buenas noches!

Cuanta polemica... no?

Es bueno exorcisar en determinados momentos la rabia e impotencia que podamos llegar a sentir.

No sé si mis gestiones tengan una duración al largo plazo, pero me conformo con que al menos Natalia suicida, me prometio una tregua.

Lamentablemente no siempre podemos tener lo que queremos....

Y cambiando de tema... Sabes como sigue Monica de sus dientes?

Hace mucho que no se de ella...

Un beso!

Sofi!

Sofi!! dijo...

Ahhh, y no te estreses por los comentarios agresivos...

Por lo general son nenas que no ven más alla de sus narices...

Bye!

Meritxell dijo...

Hola Nati, te cuento, yo empezé a leer el blog de Natalia Suicida no hace mucho y el tuyo lo he ido leyendo por encima.
La verdad es que me gustaba el blog de Natalia Suicida (el que no tenía tips) porque ofrecía información y opiniones bastante interesantes, que a mi parecer no incitaban a nadie a caer en "ana".
Tu blog y lo que escribas en el, no me importa mucho... Pero si logras impedir que alguien caiga en la anorexia o que alguien recapacite sobre lo que hace, pues bien, me alegraré mucho.
Yo soy ana y no quiero salir de esta enfermedad, pero tampoco quiero que nadie entre.

Bueno sólo quería dejarte mi opinión. Estaré atenta a tu blog y lo iré siguiendo :)

Un beso.

Mónica dijo...

Bueno Nataliasuicida, con tus mentiras y "tergiversaciones" de la realidad has conseguido lo que buscabas, que Nati te contestase. Yo puedo confirmar el "acoso" al que has sometido a Nati durante muchísimo tiempo, a través de comments en este blog (y que ella pasó de publicar para no darte pie). No estoy hablando de un par de mensajes, lo tuyo ya roza la obsesión con Nati.
Lo siguiente que te quiero aclarar es que a lo que tu te refieres como policía informática (que no se que es) yo lo llamo policía cibernética, soy yo la que conoce a alguien de ese departamento aquí en Palma, es el padre de mi amiga, natasui, todo esto ya lo escribí cuando lo de lanamiah, recuerdas? Dije que como a él le tocaba algo muy personal (uy! Serrat) seguía el tema. Recuerda que yo llegué a las páginas PRO ANA cuando la madre de mi amiga me comentó lo que había visto.
Qué más? Ah si! Lo de Serrat, también fuí yo la que te contesté a eso y no fue como tu dices (menos mal que hace tiempo que guardo todo lo que escribo, así que en cuanto tenga tiempo (ahora tengo otros problemas) si Nati me lo permite haré una entrada donde está todo lo que era tu "como ser una REal ANa", donde salen todos los comentarios que se hicieron en tu blog, y como lo hice con "copiar-pegar" sale como es, no hay trampa ni cartón, no se ha modificado nada, así que ahí todos podremos ver como han ido las cosas.
Volviendo a Serrat, en un comentario yo te puse que dejases a Nati y que porqué no contestabas nunca a mis comentarios, y tu me pusiste "Mónica, como dice Serrat contigo tengo algo personal".
Y yo te pregunté el qué.
A Serrat volví a nombrarlo cuando de repente empezaste a escribir con acento argentino y a mentir, y lo nombré para decir "prefería a aquella Nataliasuicida que citaba a Serrat" está en este blog.
Y otra cosa, la que puso en duda que tu fueras anoréxica fui yo, y varias veces, de hecho ahora más que nunca creo que tienes un problema de obsesión.
Bueno Natasui, ahora no puedo escribir más, pero sabes que todo se puede demostrar, todo está grabado, no sólo por mi, no sigas mintiendo que vas a hacer el ridículo otra vez y tendrás que hacer lo de siempre: desaparecer, modificar tu blog sin dejar opinar y luego volver a molestar.
Y no sé porque sigues dando la vara a Nati, chica, estás obsesionada.

Lanamiah dijo...

aaaa ver!! me alegro mucho! ya vino la chimuela de Monica! espero que no te hayan puesto placas y peor si son de aquellas que parecen de dientes de conejo! JAJAJAJA no te sientas mal monica mi abuela tambien usa. xD

Sofi!! dijo...

Plop!

Natalia suicida cerró su blog...

No me lo esperaba....

Anyway...

Un beso!

Sofi!

Nati dijo...

Yo sí me esperaba que natalia suicida cerrase su blog. Hizo lo mismo la otra vez; no lo cerró pero lo modificó por completo. Ella ataca, acusa sin razón y busca pelea, pero cuando le rebates sus comentarios con pruebas, las elimina para que no quede constancia de sus mentiras. En este caso, las pruebas están en esta entrada y en los comentarios de la gente que puede dar fe de ello. Y ante la verdad, lo único que le queda es eliminar su blog para que nadie pueda comprobar que la cantidad de veces que me acusó y se contradijo a sí misma.
De todas formas, ya me ha avisado que seguirá opinando en mi blog de forma anónima o con otro nombre, pero según ella sin cuestionarme. Natasui, no me molesta que me cuestiones, lo que me molesta es que mientas sobre mí.

Anónimo dijo...

Oye cada vez que leo un comentario de lanamiah flipo más, se puede ser más mala persona y más cruel que esta chica? Es serio, si no te han enseñado a otra cosa que no sea faltar al respeto y hacer daño a los demás porque no te cayas!Si por lo menos dijeras alguna vez algo inteligente....aunque ya has dejado claro que en el cerebro no tienes nada más que mierda.

SWeeT LUcerO dijo...

bueno ya no hay mas mentiras por muuuucho tiempo ya que natalia cerro su blog :/........

Anónimo dijo...

hola
me parecio excelente la idea de tu blog
esta mui bieny mas ke bien q kieras ayduar
y te preocupes x personas q sufren anorexia o sufrimos vomitar dsps de comer
la vdd que yo x mi parte no voi a cambiar mis actitudes y accione s( q se q estan mui mal) x leer todos los comentarios y pag anti ana/mia

pero qiero q sepas q si en algun momento kiero pedir ayduar
no voi a dudar en recurrir a este blog
xq la vdd
siento q es mui contenedor
segui asi

fredoomlady dijo...

hola .... sabes?? yo tambien tengo un blog contra la bulimia especificamente ..... nose pero con las cosas k he leido en el tuyo me da una sensacion de que es como un campo de batalla.. es como una guerra entre las k estan a favor y las k estan en contra.... nose sinceramente en mi opinion prefiero hacerme sus amigas, dedicarles tiempo y demostrarles asi poco a poco lo enfermas k estan, imaginate k a mi blog lo denunciaron y ahora me aparece hasta k el contenido del blog no es seguro o algo asi , mas k seguro k una de estas niñas lo denuncio pero en fin yo kiero ayudar y no dañar mas de lo k estan :)
esuu seria mi aporte....

Nati dijo...

Hola freedomlady. Te equivocas en algo; este no es un blog contra la anorexia o la bulimia. Es un blog contra las páginas que la promueven. Aquí no se ataca a nadie por ser anoréxico o bulímico, sino por inducir a otras personas a serlo.
Por este motivo, cuando denunciamos algún blog, las creadoras se sienten atacadas y lógicamente se enfadan y esto se convierte como tú bien dice, en un campo de batalla. Pero no juzgues solo por lo que veas en esta entrada; nosotras dialogamos con muchas niñas, y mediante buenas palabras, hemos logrado que recapaciten y quiten los tips dañinos de sus blogs, evitando así que más niñas sigan sus consejos.
Pero por desgracia, no se puede dialogar con todas. No todas están abiertas al diálogo y emprenden una guerra utilizando cualquier arma, sea la mentira o sean los insultos. Lógicamente, tanto yo como mis compañeras nos defendemos, y sí, inevitablemente se crea una batalla a favor o en contra.
Por suerte, hay muchas más princesas en contra de las páginas pro ana que a favor, y no siempre los comentarios son negativos.
Dedicamos mucho tiempo a esta lucha , denunciando cada día y escribiendo al defensor del menor. Y creo que eso a la larga dará sus frutos.
Un abrazo

Mónica dijo...

Hola NAti!!
Sólo tengo un segundo, ya sabes que no estoy demasiado bien, entre las muelas y mi abuela no puedo.
Me pasé a saludar, y bueno, vi que natasui cerró su blog, a mi tampoco me extraña, es lo que hace siempre.
Y veo que lanamiah me dedicó unas palabritas, si no te importa le contesto aquí porque no voy a ir donde su blog (hoy no).
Lanamiah, sólo decirte que no se que es una chimuela (lo preguntaré), agradecerte tu preocupación y decirte que todavía no me han operado. En todo caso no me pondrán placas (mi abuela también lleva) y nunca he visto placas tipo "diente de conejo", dudo que alguien se dejara ponerse unas así, no?
Coñas aparte, lanamiah, ya vi tu foto, la que publicaste hace tiempo en un foro y al poco la quitaste cuando te advirtió otro forero, ahora ya se más de ti, te imaginaba de otra manera, la verdad...
Pórtate bien y a ver si consigues cambiar y dejar de ser tan cruel.
Pronto nos vemos.

Aleja dijo...

Hola...la verdad a pesar que lei y lei no entiendo la verdadera razon de la polemica, problema o el lio que tienen, en fin, estaba visitando los blogs de las princes y en uno encontre tu link, por eso estoy aqui, pues en fin, diferentes formas de pensar, desde que nadie ataque a nadie...todos tenemos derecho a expresarnos como se nos de la real gana! un abrazo para ti.
bye.

Anónimo dijo...

lanamiah?? de verdad que ya nadie puede creer en tu palabra. No te cansas, no aprendes. Parece mentira que tengas mi edad. Se supone que nos tendriamos que comprender. Pero es que no se puede ser más inconsciente. De verdad que ahora mismo te podria decir mil cosas ofensivas, y te dejaria por los suelos, pero de qué serviria? No aprendes, no piensas, no sientes. Ana y mia pudieron contigo y tu te crees fuerte por "honrarlas" y "obedecerlas"... cuando en realidad, ni ana ni mia existe, cuando estás creyendo en algo que solo te perjudica y nos perjudica a los demás. Creí que ibas a desaparecer... pero no, te faltó tiempo para volver... si supieras la cantidad de niñas que se han destrozado la vida y ahora se arrepienten de haber defendido ese "estilo de vida"... es que no te lo puedes imaginar. Pero sabes que? esas niñas no tienen ni fuerzas para luchar contra ti y contra las que algún día las ayudaron para joderse la vida.

Natalia

PD: besitos naty

Nati dijo...

Lanamiah, no creo que insultando a Mónica logres ridiculizarla. Serás bienvenida a opinar siempre que no insultes, y respetes a los demás. Aprecio mucho a Mónica como ya te dije en tu blog, y no me gusta lo que haces con ella. Así que te voy a pedir por favor que la dejes en paz.
Respecto a natalia suicida, creo que el post que hiciste sobre ella es muy cruel, y quiero saber si es verdad que el motivo de que la ataques tanto ahora, es porque le propusiste aliarse contigo contra mí y ella se negó. Espero tu respuesta.

Mónica dijo...

NAti, acabo de dejar esto en el blog de lanamiah, por si desaparece:
Uy lanamiah!!
Dientes podridos?? No es ese mi problema, sólo te digo una cosa.
Haz con tu vida lo k kieras, pero sigue en este plan y todos los mails que has mandado poniendo a parir a muchas princesas que se creen que eres su amiga estarán ahí para que todas puedan verlo.
Eres muy falsa, yo sé que tú si tienes problemas psiquiátricos, que has hecho cosas horribles a compañeras de tu cole.
Y te digo más, he recibido 8 (ni uno más ni uno menos) mails preguntando por ti, contándome cosas que tu has ido haciendo, escribiendo, que ya no sé que pensar de ti. En el fondo quizás me des cierta lástima, porque un problema psiquiátrico como el que tu tienes no es para hacer mofa...pero por otra parte tú siembras vientos...y recogerás tempestades.
Ojalá tengas tiempo de cambiar, pide ayuda.
Y sobretodo, aunque todos sabemos que tienes dos caras, disimula un poco, que por internet todo se reenvía, tus mails o mens. en el messenger ofreciendo fotos de princesas para reirte, tus ofrecimientos de entrar en foros de chicas con anorexia y copiar lo que dicen...eso está circulando, y como te dije, hasta una foto tuya.
Tu verás que quieres.

Ya sabes qué opino de ella, pero está yendo muy lejos.
Por lo que me han reenviado, no tiene ningún tipo de mania, pone a la altura del betún a las que luego tiene como "amigas".
Lo que me para a ponerlo todo aquí es el saber que aparte de ED, tienes problemas psiquiátricos, y a pesar de todo, no sé si eso le haría demasiado mal, pero que deje de mentir, de ir por un lado y luego por el otro.
Te dejo Nati, voy al hospital, me toca quedarme con mi abuela, mañana te leo.
Un besazo y cuídate

Anónimo dijo...

hola ...emmm la verdad yo no tengho anorexia nni bulimia mni nada de ezo...pero eh eztado leyendo mjucho sobre eso..aki en mi ciudad han hablado mucho sobre esto i me meti a chismear komo chavaz se destruyen al kerer pareser una calaca....que mejor tener unas curvithas no cren ???

:S chale yo si estoi en contra de laz mujeres hombrez k no tienen menthe ni corazon ....estoi en kontra de laz oersonaz k dan tips ala niñaz para vomithar....no le hagan kazo niñaz no hagan ezo no kaUSEN MAZ MUERTEZ....yaaaaaaaa...bazta kn ezo :( que no entienden k tiene una bonitha vida que ahi alguien k laz kiere laz ama ...k ez zu familia ...dios mio ojala detenghaz eztas perosnaz...


oigannnn kien ez nati ? i kien sofi.. kien promueve el blog de se runa real ana i kien esta en kontr ..xD

Anónimo dijo...

k pu·"$%· madre te paza princesitha .....eres una estupoida al decir ezo i sabes k mientras ustedes sigan sakando maz pagina de SER UNA REAL ANA k una pendejada yo laz voi ir cerrando ..haber kien se canza primero estoi enkontra de ustdes ...si ustedes se kieren morir adelante mueranze pero no metha a niñaz inocentes ...

estupida no sabes ni k estas diciendo.-...te acordaraz de mi i de todas laz k estemos en kontra kuando estes aya arriba con el señor dandole kuenthaz i sabes k kuenthaz vaz a dar

le diraz me mori por k me provoke vomito m tengha insificiencia renal i estoi flaka por eso yo me auto mate ....ezo ez lo k le vaz a decir inbecil estupida sin cerebro....alo mejr tu novio te termino por flaka i tu familia no te apoya i kiere k muchas muchachaz esten komo tu de sola i sin amor pero bn es tu pedo....i yo tengho boinitho kuerpo no tengho nada de grasa tengo una hermoso kuepo k hazta soi la reina dde belleza de mi ciudad...prontho estare en el mundial komo vez ?...i tengo mucho amor de partte de mi familia un perro k me adora kuando lllego y un novio k me ama i se va a casar conmigo ...in fin dios te bendiga y te haga recapasitha PRINCECITA O4O8

Anónimo dijo...

Perséfone:

HOLA!!!
ME PARECE DEMACIADO BUENO LO KE ESTAS HACIENDO!!!!
KE BUENA DIVERCION!!!
KE TE PARECE SI PARA EL PROXIMO BLOG KE ABRAS DENUNCIAMOS LAS PAGINAS KE MILITAN LOS GAYS O MEJOR AUN, LAS LESBIANAS!!!!
POR FAVOR!!! NO SEAS TAN IDIOTA JAJAJA!!!!!
TU CRES KE VAS A HACER ALGO?
ERES UNA CONTRA UN MILLOS JAJAJA!!!
DEJAME EN PAZ KIERES? DEJANOS EN PAZ, KE NO ENTIENDES ES UNA ENFERMEDAD KE KADA DIA VA CRECIENDO MAS Y MAS Y SI NACES CON ELLA NI TU NI NADIE PUEDE HACER NADA, MAS KE KIEN LA PORTA, ES KIEN TIENE LA ULTIMA PALABRA ENTIENDES???
OVIO NOP,!!!! PIENSAS KE HACIENDO ESTO VAS A AYUDAR MUCHO, PERO KE KRES, ESTAS CERRANDO EL UNIKO VINCULO KE TENEMOS CON LA REALIDAD!!!
NO ORILLAS A LA SOLEDAD Y GRACIAS, GRACIAS POR AGREGAR UN GRAMO MAS DE MISERABILIDAD A LA VIDA DE ALGUNAS!!!
NO LA MIAS, POR KE YO ESTOY SUPER FELIZ, CONTENTISIMA CON MIS 51 KILOS!!!!
ENTENDISTE???
NO??
TODAVIA NO??
GRACIAS POR SER UN OBSTACULO MAS PARA MI, POR KE NO ME GUSTA SER TAN METODICA!!!!

BUENO TE MANDO UN BESO, Y OJALA Y TE PUDRAS!!!!JEJEJE

CHAITO!!!

((NADIE DIJO KE SER CORONADA SERIA TAN FACIL))

Nati dijo...

Hola persefone. Verás, sabes por qué no marece buena tu idea de abrir una página contra los gays y lesbianas?... porque ellos no dañan a nadie. Los blogs pro ana y mia sí hacen mucho daño con sus consejos.
Me intentas convencer de que si se cerrasen todas las páginas que contienen tips, quedaríais las anoréxicas o bulímicas en la soledad?.
Es decir, me estás diciendo una tontería tal como que para comunicarte con gente con tu mismo problema, tienes por narices que poner tips en tu blog?. O sea, que no puedes hacer un blog sin tips y sin enseñar a las niñas a vomitar o a hincharse a laxantes, porque es la única forma que tienes de no sentirte sola.
Pues déjame decirte que afortunadamente, la mayoría de personas con desórdenes alimenticios está en contra de los blogs pro ana y mia. Ellas tienen blogs donde hablan de su enfermedad y se ayudan entre ellas, pero no aconsejan a nadie que se mate lentamente.
Insúltame todo lo que quieras, si eso te hace feliz. Yo no caigo en tu juego.
Saludos

Nati dijo...

Por cierto, avísanos cuando te coronen, que te pondremos una alfombrilla roja y te lanzaremos pétalos de rosa.

Mónica dijo...

Eh Nati!
¿te fijaste? Otra vez la expresión "Ojalá te pudras"...igual es un nuevo tip y no nos hemos enterado.
Y lo mejor que casi me parto de la risa, el final, tacháaaaan:
((NADIE DIJO KE SER CORONADA SERIA TAN FACIL))
Toda la razón, porque aquí el significado de que te coronen es que te pongan los cuernos, es decir, que tu pareja te sea infiel, y no puedo hacer otra cosa más que darle toda la razón a persefone, no es fácil ser una cornuda, más que eso, yo diría que es una putada.
Besos

PERUanaymia dijo...

Saludos desde Peru... visitennos: www.anaymiaperu.blogspot.com

Besos, bye

PERUanas

DONDE DENUNCIAR

Etiquetas

SOBRE ESTE BLOG


Este no es un blog de ayuda para salir de la anorexia. ES UN BLOG DE INFORMACIÓN Y DENUNCIA CONTRA LAS PÁGINAS PRO ANA Y MIA.
NO ESTOY EN CONTRA DE LOS DIARIOS PERSONALES, NI DE LAS PÁGINAS QUE ADVIERTEN SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE ESTA ENFERMEDAD.
SÍ ESTOY EN CONTRA DE LAS PÁGINAS PRO ANA DONDE NO SE ADVIERTE SOBRE LAS CONSECUENCIAS, SE ENSEÑA A NIÑAS MUY PEQUEÑAS A SER ANORÉXICA , AUTOMUTILARSE, ENGAÑAR A LOS PADRES O A ODIAR A LA GENTE OBESA.
Todo el que quiera, sea ana o anti ana, tiene derecho a opinar en este blog siempre que no insulte. Si insulta, el comentario no será publicado.
Aunque este no sea un blog de ayuda, tampoco se le negará la ayuda a cualquiera que la pida.
GRACIAS A TODOS Y BIENVENIDOS!.

Seguidores