viernes, 28 de septiembre de 2007

¿AÚN CREES QUE PODRÁS PARAR CUANDO QUIERAS?

| |



15 comentarios:

Lanamiah dijo...

mierda! llevo 10 días sin comer y mis ojeras estan tan negras que parecen cenizas... mmm pensandolo bien nadie a inventado tips para lo de las ojeras .... posteare en el blog. bye!

Lanamiah dijo...

oye nati ponme en tu lista de links please!!!

Nati dijo...

Joder Katie, ya vuelves a las andadas?

Koiram dijo...

Muy, realmente muy impactantes ambos videos. Intenté bajarlos (hay varios programas para eso) para poder hacer un texto escrito que llegue mejor, pero lamentablemente mi conexión no me permite usar esos programas.
Creo que a quien le hace falta ver los videos, no se va a tomar el tiempo de reproducirlos, pero un par de imágenes y un par de palabras pueden llegar un poco mas hondo, por eso intenté bajarlos y hace un texto. Igual espero que a quien le sirva los vea, o al menos que lo vea mas gente y tome conciencia de este gran problema que tienen nuestros jóvenes.
Gracias Nati por seguir difundiendo esta problemática.

Koiram dijo...

Lanamiah, ya que está te podés poner a postear tips sobre como evitar la piel seca o la pérdida de pelo. Ah, ¡ya sé! te tiro un buen tip para las ojeras: No ser anoréxia.

Fusquenllo dijo...

no estoy muy seguro de si ya conoceis esta pagina

http://princesaanaymia.blogspot.com/2007/07/como-vomitar.html

Fusquenllo dijo...

no estoy seguro si la conoceis, pero ahi va

http://princesaanaymia.blogspot.com/2007/07/como-vomitar.html

Un post asqueroso sin dudas...

Sofi!! dijo...

Nati!!

Ya he regresado y puedo visitar con más tranquilidad tu última entrada.

Primera vez que veo esos videos. Son realmente impactantes.
Mis pelos se pararon al ver un par de imagenes....

Es triste, pero hay veces que la crudeza de las imagenes es lo único que nos abre los ojos.

En relación a Monica, no sabia lo de sus muelas. Le mandare un mail para ver como sigue.

Un beso nena...

Que todo te resulte de maravillas esta semana.

Sofi!

Lanamiah dijo...

jajajaj monica se quedo sin dientes!!! JAJAJAJA

Sofi!! dijo...

Nati...

No pude quedarme sin hacer nada luego de leer el último comentario que me dejaste en mi blog.

Publiqué una entrada en relación al deliberado ataque que emprendió esta chica contra Monica y en especial contigo.

Si el tiempo me alcanza hoy, pretendo dejarle un mensaje a esta chica en su sitio, para ver si logro que su rencor disminuya un poco.

No te aseguro nada, ya que por lo visto no es una persona que podamos considerar como reflexiva.

Mi intención no es atacarla, ya que tu sabes que no es mi estilo.

De verdad me apena mucho que te este afectando palabras mal intencionadas de una "niña en cuerpo de mujer".

Por más que trato de dislucidar el fin de ella, con esta sonsa batalla que emprendió, no logro entenderla.

Quiero que te quedes tranquila y dejes de atormentarte por acusaciones sin fundamento.
Hay muchas personas, que pese a todos los comentarios mal intencionados de Natalia Suicida, confiamos fervientemente en tu noble causa.
Se que es díficil presentarte indiferente... SI NO ERES DE HIERRO!!....
Pero, por el momento parece ser la única solución.

Por último piensa en lo siguiente...

Tu al acostarte puedes decir..."hoy evite que al menos una nena no caiga en las redes de la anorexia y bulimia"...

Y ella???
Ella, solo puede pensar como joderle la vida a una mujer que ni siquiera conoce...

Creo que si ponemos las dos situaciones en una balanza, es evidente quien sale gananciosa.

No dudes en recurrir a mi nuevamente si crees que te puedo ser útil.

Yo puedo dar fé, de que no amenazas de muerte por mail, que las entrevistas publicadas en el blog de Natalia Suicida son solo invenciones de la administradora de dicho sitio, y que Monica y tu, no insultan...

Relajate mujer, las cosas caen por su propio peso...
Siempre he creido que la vida es bien justa, tarde o temprano nos beneficiamos con nuestras buenas acciones y pagamos por nuestros errores.

Un beso...

Y ya sabes, estoy a tu disposición.

Sofi!

Andii_Rainbow dijo...

la vdd no tngo mucho tiempo para leer pk es re tarde ya
pero mañana lo leere todo,
mi blog
es mas un diario
no se si soy anorexica
no se si soy bulimika
pero ya no soi la misma...

Creeo qe e adoptado un estilo de vida diferente al qe la sociedad kiera qe lleve...
pero es la misma sociedad la qe te lleva a hacer esto...
y me gusta
me asusta
pero de vdd me gusta

Anónimo dijo...

lanamiah tienes cerebro o es que simplemente eres una hija de la grandísima p....!que asco das!

siempre presiosa dijo...

Hola nena realmente estoy impactada����


bueno te felicito por tu labor creo q muchas chicas deben pasar por aqui y ver las consecuencias de esta terrible enfermedad...


Besos....

Sofi!! dijo...

Si Nati, quizás no va a parar...

Pero al menos, quedará claro que esta chica targiversa las cosas.

Y por más que lo odie, muchas chicas con desordenes alimenticios, nos contactamos contigo y podemos tener una relación llevadera.

Si fueses tan mala y buena para amenazar...

¿Por que tu labor es tan bien vista por muchas chicas de la comunidad pro - anorexia y bulimia??

No tienes que jurar por nadie...
Tu tienes la conciencia tranquila...
Tu ya sabes... "el que nadie hace nada teme"...

Un beso!

Sofi!

Mónica dijo...

Hola Nati!
Aquí de nuevo poniéndome al día.
Joder, la fijación que le ha entrado a lanamiah con mis muelas...estoy por mandarle el informe médico, ya que la veo realmente preocupada por mi salud dental.
Lástima no llegué a ver el blog de natasui, pero imagino lo que era (y bueno, lo vi en tu entrada), vi que lo cerró, no me sorprende.
Bueno, esa Sofi, solete!!
Ojalá pudiera ver más gente lo que hacemos y dejar de tacharnos de dictadores que prohibimos la libertad de expresión, de personas que odiamos a la gente que sufre Ed...nada más lejos de la realidad, verdad?
Tanto cuesta entender o es que no se molestan en leer tu blog?
En fin, te dejo que sigo leyendo.
Besos y aquí me tienes otra vez...aunque ya sabes que somos muchos y aunque a veces no posteemos no dejamos de luchar.

Besitos

DONDE DENUNCIAR

Etiquetas

SOBRE ESTE BLOG


Este no es un blog de ayuda para salir de la anorexia. ES UN BLOG DE INFORMACIÓN Y DENUNCIA CONTRA LAS PÁGINAS PRO ANA Y MIA.
NO ESTOY EN CONTRA DE LOS DIARIOS PERSONALES, NI DE LAS PÁGINAS QUE ADVIERTEN SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE ESTA ENFERMEDAD.
SÍ ESTOY EN CONTRA DE LAS PÁGINAS PRO ANA DONDE NO SE ADVIERTE SOBRE LAS CONSECUENCIAS, SE ENSEÑA A NIÑAS MUY PEQUEÑAS A SER ANORÉXICA , AUTOMUTILARSE, ENGAÑAR A LOS PADRES O A ODIAR A LA GENTE OBESA.
Todo el que quiera, sea ana o anti ana, tiene derecho a opinar en este blog siempre que no insulte. Si insulta, el comentario no será publicado.
Aunque este no sea un blog de ayuda, tampoco se le negará la ayuda a cualquiera que la pida.
GRACIAS A TODOS Y BIENVENIDOS!.

Seguidores