lunes, 27 de agosto de 2007

HE VUELTOOOO!!!!!!!!!

| |
Holaaaaa!!!!!!. Lo siento, siento lo abandonado que he tenido esto pero ha sido por causas mayores.
Se me estropeó el ordenador y he tardado en arreglarlo. Tampoco pude conectarme en un ciber, porque el horario que ahora tengo libre es sobre las 7 de la mañana y a esa hora... pues como que no han abierto.
Pero bueno, ya estoy aquí de nuevo. Moniiiiiiiiiiii, mi niñaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!. Muchos besotes y te escribo en cuanto pueda. Seguimos aquí, al pie del cañón y con más ganas que nunca. Muaks!!!!

20 comentarios:

Mindfreak dijo...

NATI!!!!!
Que bueno que estes de vuelta !!! te he hechado muchisimo de menos y ahora necesito de tu ayuda para cerrar un Blog Muy dañino que encontre. Precisamente le envie un mail a mónica anoche debido a que he estado en contacto con ella tambien.
Que estes bien y revisa mi blog.

www.batallaencontradeana.blogspot.com

Saluda Atte. a Ud.
Mindfreak!!!

Sofi!! dijo...

Uff!!

Regresaste!

Sabes que se te extraña... cierto??

Un beso!

Sofi!

Anónimo dijo...

hola soy klaudia y entre aqui por casualidad pero estoy cerca de todo esto. me gustaria que especificaseis que es lo que intentais conseguir con esta pagina, cual es vuestra vision sobre esto.

Un saludo y besos

alex_de_large dijo...

Recién lei el fotolog de la chica que murió hace unos días:

http://www.fotolog.com/andrea_chile_199

Esta es la info:
"Adolescente de 17 años murió de anorexia en Viña del Mar.
La estudiante de cuarto medio, quien estaba en tratamiento hace un año y pesaba sólo 40 kilos, tuvo un paro cardíaco en su casa y no pudo ser reanimada en el Hospital "Gustavo Fricke". La joven, quien estaba en tratamiento de la enfermedad, presentó un paro cardiorrespiratorio en su hogar, tras lo cual su madre llamó de urgencia a personal de Carabineros de la Ciudad Jardín."

Me dió mucha impresión leer su fotolog y sobre todo ver la fotos de hace un par de años con las de ahora, como se nota el cambio.

Es muy duro.

Saludos.

Nati dijo...

Hola klaudia. Bueno, creo que a lo largo del blog y sobre todo en la entrada, se deja bien claro cual es el cometido de este blog y lo que se intenta conseguir.
Saludos

Dane dijo...

hola...emm..
buenop...hace poc vi tu blog..y buenop..
te escribo (como al pareser sabes mas del tema...)para ver si me puedes dar alguntipo de consejo..ya que mi mejor amiga se a convertido en bulimica y creo que principio de anorexica..bueno ella hace poco que salio de una clinica siquiatrica ya que estaba muy mal..
peor esta volviendo en esas andansas...y..sinceramente yo no quiero ver a mi amiga muerta..y realmente ya no se que hacer..su mama me dijo uqe evitara que vomitara..pero ella se enoja mucho cuando intento de evitarlo o intento de que recapacite...
buenoo...¿que harias tu?
muchas gracias...esta muy bueno el blog..
bye bye...
si quieres me respondes a mi mail..

badbonney_honey@hotmail.com

Anónimo dijo...

Uuuf... no sé ni porqué escribo, llevo dos dias revisando páginas pro anorexia y pro bulimia (nada de ana y mia) y por la noticia de una chilena y el fotolog q mas arriba te dejaron me entro la curiosidad; y se agradece que existan paginas como la tuya, que luchen contra todo esto... pero, de verdad, no sé que es lo que me tienta de esas páginas... yo estoy pasada "a veces" de peso: me llevo el año subiendo y bajando, cada 6 meses mi peso fluctúa ente 12 o 15 kilos más o 12 0 15 de menos. Pero NUNCA he sido ni bulímica ni anoréxica, sólo hago dietas esporádicamente (creo que más me paresco a personas comedoras compulsivas o ansiosas) y ejercicios, aunque nunca me he sacrificado demasiado, el unico ejercicio que hago con gusto es salir en mi bicicleta o la piscina, pero cosas que no me gustan no me impongo hacerlas.
Sin embargo - y pese a que me considero una persona integra: tengo 22 años unos padres y un novio que me ha amado cuando he estado delgada y cuando he estado gordisima, tengo muchisimos amigos, y un carrera de abogacía que acaba este año - algo de esas páginas me tienta, no lo sé, me lleva a preguntarme "¿y si lo hiciera? ¿y si me esfuerzo un poco y ayuno o dejo de comer un tiempo?; no sé, critico y detesto esas páginas pero al mismo tiempo me atraen de algun modo y me llevan a plantearme la posibilidad.
Quisiera que me dieras un consejo al respecto. A veces me pongo a pensar en lo que ellas dicen, y cuando era mas pequeña sufri mucho (lo tipico de ser la mas gorda entre tus amigos, que te molesten y cosas asi) claro que debo decir Y NO COMO PALABRAS BONITAS SINO POR EXPERIENCIA PROPIA, que mi vida cambio mucho cuando comencé a cambiar mi actitud.
Cuando pequeña no me gustaba juntarme con esas personas que eran las "mas lindas del curso" o esas que eran demasiado hermosas en general, hasta que un día me dije "a la mierda todo esto!" comence a juntarme con mas gente y a ser espontánea de una forma que comenzo a traer muchisimos chicos a mi, sin que siquiera ese fuera mi propósito principal.
bueno, con esto ultimo me devié un poco, pero quisiera que me aconsejaras. (aqui mismo en tu blog) un abrazo, y SINCERAMENTE, muchas, muchas, muchas gracias por tu blog... porque si bien la libertad de expresion es un derecho, la ética es una cuestión inmutable, que no debiera pasarse a llevar.
Saludos :)
Alejandra.

Nati dijo...

Hola Alejandra!. Gracias por el apoyo.
Tienes razón cuando dices que las páginas pro ana y mia, enganchan o atraen de algún modo. Ese es el peligro que tienen. A menudo lo pintan todo como muy bonito, pero en realidad la anorexia y la bulimia no tienen nada de bonito. Estas chicas sufren mucho, se pasan la vida contando calorías, algunas pierden amistades... muchas pierden a sus parejas y se alejan de sus seres queridos.
En realidad, es más fácil seguir una dieta del nutricionista, que ayunar. Lo que pasa es que lleva un tiempo; es un proceso largo, no se puede perder 20kg en dos semanas con una dieta sana.
Dices que tu problema es que no eres constante en las dietas. Entonces deberías visitar a tu médico y que él te aconsejara sobre esto. Y poner un poquito de fuerza de voluntad para seguir la dieta. También podrías apuntarte a yoga o clases de danza oriental, que te ayudan a eliminar la ansiedad. La ansiedad es lo que te hace, al fin y al cavo, comer en exceso. Por eso has de trabajar más este tema que el de la propia dieta.
Pero por favor, ni se te pase por la cabeza la idea de seguir los consejos de las páginas pro ana y mia.
Si ayunas aunque sea por un tiempo, eso te provocará más ansiedad y el día que vuelvas a probar bocado será para darte un atracón. Con lo cual entrarías en un círculo vicioso del que no podrás salir: ayunos, atracones... y en consecuencia la bulimia.
Sé fuerte, confía en la gente que te quiere y piensa que es bueno que quieras cuidarte y ser más delgada si tienes sobrepeso, pero con los pies sobre la tierra. Con dietas sanas y mucha, mucha fuerza de voluntad. Y como consejo por experiencia propia, no te obligues a hacer aquellos ejercicios que no te gustan. Si te gusta pasear en bicicleta o nadar, dedícale un tiempo cada día a estas actividades pero con constancia.
Muchos besos y ánimo!!

princeZita dulce dijo...

=O!!

regresaste jeje

bienvenida! i mucha suerte en todo

Karla A. dijo...

Hola bueno solo queria decirte que el apoyo que proporcionas a las pro ana y mia es muy bueno y si pudieras mandarme tu msn al mio que es kadriana93@hotmail.com te lo agrdeceria me encantaria platikr contigo beuno bye.

Miana_princess dijo...

mi pagina
te la dejo
espero qe la visitess
besos

Mónica dijo...

Hola!
Acabo de abrir tu blog, y acabo de leer lo de la niña Andrea. Fui a su fotolog...vi sus fotos, busqué en google para verificar, y es cierto, niña muerta por anorexia.
Su último comment fue que deseaba que acabara agosto...agosto ya terminó...
Quería escribir sobre otra cosa Nati, pero ahora sólo me sale escribir, aunque sea un pequeño recuerdo, sobre Andrea Carrió.
Descanse en paz.

triste princesa dijo...

hola !!! ya te extrañabamos y yo en especial sabes cadavez ando mejor, y me da gusto verte de vuelt, y si el fotolog esta fuerte haaa
bueno besos y un gran saludo!!!!
tu amiga yanin (triste princesa)

triste princesa dijo...

hola !!! ya te extrañabamos y yo en especial sabes cadavez ando mejor, y me da gusto verte de vuelt, y si el fotolog esta fuerte haaa
bueno besos y un gran saludo!!!!
tu amiga yanin (triste princesa)

triste princesa dijo...

oye una pregunta como puedo encontrar eso de kim en internet, y de que se trata el docunebtal me interesa espero me puedas proporcionar mas informacion gracias

Nati dijo...

Hola yanin, preciosa!!. Pues el documental de Kim, lo tengo publicado aquí, en el lado derecho del blog. No lo puedes ver?. Pues entonces busca intervention kim en el youtube y te saldrá. Trata sobre los problemas de anorexia de una ex- cheerleader, y sobre su intervención en una clínica. Gracias a ello, Kim se recupera de su enfermedad.
Besotes!!

**BarBiE** dijo...

bueno primera ves q te leo y aun no tengo una imagen clara de ti espero seguir leyendote...

Alejita dijo...

Hola como te va? si he leido las paginas en pro de estas enfermedades, y realmente los consejos son super fuertes! No estoy en contra de las chicas q desean mejorar su apariencia me parece algo q cada cual debe escoger, pero si estoy en contra de enfermarse para conseguirlo. Excelente Blog! te invito a pasar por el mio para q conoscas mi historia, Un abrazo.
http://thegardenofthebeautyprincess.blogspot.com/

Victoria Viajera dijo...

No entiendo ¿se le enseña a alguien a ser anoréxico o bulímico? cuáles son los sitios que promueven la enfermedad? cómo se enseña una enfermedad, entonces? las enfermedades se enseñan?

Loa blogs, muchas veces, funcionan como un espacio para descargar la angustia. En ese "descargar" la persona que sufre puede develar algunos secretos que al mismo tiempo dejan al descubierto su enfermedad. No creo que esas personas estén dando las claves para volverse ana o mia. Vamos! internet es anarquìa. No hay ministerio ni organismo que controle el funcionamiento de la web. Entonces, por què celebrar que alguien haya dado de baja su blog? No es muy poco eso? Natalia Suicida ya no tiene blog. Tampoco tiene la enfermedad? le dejo besos y preguntas

Nati dijo...

Victoria viajera, esta causa por la que luchamos es bastante seria y preocupante. Que internet sea anarquía, no significa que no se pueda luchar para que desaparezcan las páginas de pornografía infantil, por poner un ejemplo.
Yo te recomiendo, ya que tienes tantas preguntas, que te leas el blog. Al menos las entradas antiguas, para saber qué contenidos denunciamos en las páginas pro ana. Sí, existen páginas que enseñan a vomitar, a ayunar, a que tus padres no noten que eres anoréxica o bulímica, a automutilarse. Existen páginas donde las niñas que padecen trastornos alimenticios, piden consejo y se las llama "gorda asquerosa" y "cerda" por medir 1,70 y pesar 50kg.
Todas estas páginas, no son ningún desahogo. Porque yo puedo crear un blog para desahogarme y al menos no hacer daño a otras niñas diciéndoles cómo deben matarse.
Es fácil encontrar páginas pro ana. Búscalas.
Por otro lado, aunque crear páginAS PRO ANA no sea un delito, es cierto y muy cierto que el defensor del menor ha conseguido cerrar varias de estas páginas poniéndose de acuerdo con el sitio donde está alojada esa página.
No sabes la cantidad de niñas que escriben aquí, sintiéndose morir porque las expulsaron de la "carrera de kilos". Con ideas de suicidarse porque alguien constantemente les dice que deben ayunar, deben autolesionarse, deben castigarse si comen, y se sienten culpables por haber "traicionado a ana".
Celebramos que alguien cierra su blog con consejos dañinos para otras niñas, porque eso significa, no sólo que ese blog deja de hacer daño, sino que la creadora del blog se ha dado cuenta de que sus consejos promueven la anorexia como estilo de vida. Porque se dan cuenta de que la anorexia es una enfermedad grave con la que no se debe jugar. Y eso, para mí, es bastante. Sólo con que una niña se dé cuenta, para mí es motivo de alegría.
Natalia suicida ya no tiene blog no es motivo de celebración. Sí es motivo de celebración que su blog ya no contenga tips para ser "una real ana". Respecto a este blog, no es un blog de ayuda para salir de la anorexia, sino para evitar que caigan más niñas debido a los consejos de las páginas pro ana. Y sí, parece una locura, pero hay muchas, muchísimas niñas que se meten en esos blogs diciendo: "quiero ser anoréxica, ayúdenme a conseguir ser una princesa".
Esto, personalmente, me parece algo muy preocupante.
Saludos!!

DONDE DENUNCIAR

Etiquetas

SOBRE ESTE BLOG


Este no es un blog de ayuda para salir de la anorexia. ES UN BLOG DE INFORMACIÓN Y DENUNCIA CONTRA LAS PÁGINAS PRO ANA Y MIA.
NO ESTOY EN CONTRA DE LOS DIARIOS PERSONALES, NI DE LAS PÁGINAS QUE ADVIERTEN SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE ESTA ENFERMEDAD.
SÍ ESTOY EN CONTRA DE LAS PÁGINAS PRO ANA DONDE NO SE ADVIERTE SOBRE LAS CONSECUENCIAS, SE ENSEÑA A NIÑAS MUY PEQUEÑAS A SER ANORÉXICA , AUTOMUTILARSE, ENGAÑAR A LOS PADRES O A ODIAR A LA GENTE OBESA.
Todo el que quiera, sea ana o anti ana, tiene derecho a opinar en este blog siempre que no insulte. Si insulta, el comentario no será publicado.
Aunque este no sea un blog de ayuda, tampoco se le negará la ayuda a cualquiera que la pida.
GRACIAS A TODOS Y BIENVENIDOS!.

Seguidores