miércoles, 4 de julio de 2007

NAZAA ABRE OTRO BLOG

| |
nazaa ha abierto un blog de nuevo. Creo que no lo ha hecho con mala intención. Ha querido hacer un blog personal, pero aún no es consciente de que los tips hacen daño. Intentaré hablar de nuevo con ella para que los quite, pero mientras denunciaremos, por supuesto.
En fin, como dicen las "princesas"... nadie dijo que fuera fácil. Me aplico el cuento y sigo con la lucha.
Un saludo a todos y GRACIAS por colaborar!!.
Y en especial a ti, natalia (no te desanimes), y a ti, mónica.

9 comentarios:

Mónica dijo...

Hola Nati!
Bueno, tengo el honor de ser la primera es postear.
Antes de nada, se te echó de menos, qué bien tenerte aquí.
Y una buena noticia, el programa de la Milá, tiene una dirección para "denunciar" tus casos, es:
diariode@telecinco.es
Yo creo que vale la pena escribir, porque aunque ya hizo un programa de anorexia no se enfocó desde el punto de vista de lo peligroso que pueden ser algunas páginas de internet.
Te quería pedir permiso para nombrar tu blog, de todas maneras, podemos ver cómo plantearlo, si lo hacemos juntas, si mandar un sólo mail en nombre de todas, si mandar muchos para hacer más bulto...en fin, a ver qué pensáis, si os parece bien.
Un besazo.
Ah! Creo que las únicas que van a la página de lamamiah somos nosotras, al pinchar para denunciarla, claro, jejeje!!

Nati dijo...

HOLA NENA!, pues ya escribí a diario de... pero hace más de una semana y no me han contestado. Pruévalo tú porfavor, a ver qué pasa. Quizás si somos varios los que escribimos, nos harán más caso...

Mónica dijo...

Ok, lo haré. Ahora estaba por ahí y me encontré con
http://anaymiaprincesasencerradas.piczo.com/ no es una página con mucho movimiento, a ver si no llega a arrancar, contiene tips, yo he dado aviso a pizco.
La encontré en http://foros.hispavista.com/ana_y_mia_en_espanol
donde hay cada pasada...
Si vais a http://foros.hispavista.com/ana_y_mia_en_espanol/2608/762575/m/***pasos-para-ser-ana-mia-princes***/ vais a flipar, ¡¡¡1 caja de laxantes al día!!!! la AngelM7M ésta debe estar chalada, es que hasta las ANAs se cachondean, es que parece de risa, lástima que alguna habrá que no lo vea así.
En fin, este foro no tiene desperdicio, lo digo porque hay mensajes que dan risa, como el de una princesita muy enfadada por la foto de la barbie anoréxica.
Besos

Mónica dijo...

Hola de nuevo Nati;
Fíjate qué interesante, si vas a http://myowndestination.blogspot.com/ de Lanamiah, verás que ahora es una página anti ANA y MIA. Lo ha cambiado hoy 4 de julio a las 20:52h.
Si te vas a http://nataliasuicida.blogspot.com/ puedes comprobar que ha constestado a tu post también hoy 4 de julio a las 19:01, mucha coincidencia, ¿no?
No nos dejemos engatusar otra vez por la tipa ésta, pondría mi mano en el fuego que es lamamiah con el nombre de nataliasuicida.
Ya veremos.
Besos

Mónica dijo...

Nati, permíteme que deje lo que he escrito en la página de lanamiah ahora mismo. No es una amenaza, pero es que estoy harta de que se ría de todo, de que juegue con una enfermedad como ésta.
Lo quiero poner porque sé que lo quitará, y no me gusta ir por detrás, quiero ir de cara.

Mónica dijo...
Hola Lanamiah;
Lo tuyo es cómico, ¿a qué te crees que juegas?
No se puede tener una página como ésta y un foro PRO ANA y MIA como tienes tú.
Menos mal que todo lo que vas haciendo se va guardando, con fecha y hora.
No hace ni unas horas la misma página era PRO ANA y llamabas a las que no promueven esta enfermedad "gordas asquerosas". Te repito que está todo guardado y archivado, por si no cambias y hay que utilizarlo.
A mí no me engañas, ni a las que luchamos en serio contra lo que tú promueves, tampoco.
Cierra tu otro blog de nataliasuicida en blogdiario, y deja de jugar con ésto.
Te lo digo en serio Lanamiah, hasta ahora lo único que he hecho ha sido denunciar tus blogs en www.protegeles.com, pero me estoy cansando. Me da mucha rabia ver como te ríes de ésto, de Nati, de todas las que estamos ahí.
No voy a parar, yo no voy a hacer nada, pero el padre de mi amiga (que murió por anorexia) puede que sí. Policía nacional en el departamento de delitos informáticos. Sé que tus blogs no son de los que investiga su departamento, pero le toca algo personal, y te aviso que tiene todo el material.
Cierra el blog y desaparece de éstas páginas si no quieres un buen marrón, evítate esa vergüenza, y a los tuyos también. Si sigues, todos sabrán quién eres y a qué te dedicas y no te puedes ni imaginar hasta que punto puede llegar ésto. Saldrás por todos lados como la chica que se reía de la anorexia, de una enfermedad que MATA. Y no olvides que TODO lo que has escrito, tus blogs, tus comentarios, están archivados, por mucho que los cambies, te los archivan, por si acaso.
Hazme caso lanamiah y para ya.
Borra el comentario si quieres, estará en la página de Nati y en el archivo del que te he hablado.

5 de julio de 2007 0:54


Es la verdad, como ya dije, la madre de Marina fué la que me contó de estas páginas. Su marido es poli nacional, son los que con una pista consiguen los ordenadores de pedófilos, bueno, ya sabéis.
Sé que lo de lanamiah no es lo mismo, pero os aseguro que está muy cabreado con ésto. El me ha pedido que le vaya dando blogs, por ahora sólo le di el antiguo de lanamiah y el de nataliasuicida, los más fuertes para mí. Y suficiente, ellos ya saben encontrar de donde sale esa "basura", y os aseguro que si ésta sigue así dará con ella. Lanamiah está avisada, sólo quería que vosotras también lo supierais y espero que entendais el porqué llego a este extremo con estos blogs (los de lanamiah, los más fuertes que he visto), no puedo quedarme denunciando en "protegeles" y esperar (cosa que sigo haciendo, claro).
Sencillamente, me parece tan brutal, tan "asesino", que creo que voy a tirar del hilo (bueno, yo no, ya me entendéis).
Y si lo hago es por Marina, por todas las chicas que padecen anorexia y bulimia, por las que puedan salir y por las que quedaron en el camino.
Gracias Nati

natalia suicida dijo...

Solo vine a aclarar un par de cositas:
Mónica: yo no soy lanamiah. Me llamo Natalia realmente y me pareció interesante que teniendo el mismo nombre que la dueña de este blog hiciera una página opuesta a la de ella.
Sinceramente no conocía a lanamiah y gracias a que ella me dejó un link me puse en contacto con ella.

Es verdad tambien que usé los link de este blog para copiar en mi blog los tips y otras cosas.

Por ahora voy a seguir manteniendo abierto mi blog, aunque no le hago publicidad asi que no tiene muchas visitas. Si por las denuncias de Uds. lo cierran, ya está, no me importaría demasiado.

Como verán no quiero dirigirme a Uds. con agresiones, asi como no tengo problemas que opinen en mi blog, por supuesto sin insultos.

Aclarado el tema, sigo con mis cosas.

Besos.

Mónica dijo...

Me dirijo a Nataliasuicida, lo hago aqu� (seguro que lo ve) porque despu�s de decirme que me pudriera o mejor me muriera me dijo que borrar�a mis comments de su blog, as� que Nataliasuicida:
-Dices que no conoc�as a Lanamiah, pues para no conocerla, en su pagina de ayer le dec�as que te alegrabas de que hubiera vuelto. Si no la conoces, �de qu� te alegras? Si te deja un link alguien que no conoces vas a su pagina y dejas un post diciendo lo que te parece su blog o lo que sea, pero si dices que te alegras de su regreso, demuestras que ya la conoc�as, lo que demuestra que MIENTES.
-Dir�s lo que quieras, pero t� eres Lanamiah, vuestros blogs son iguales, se actualizan a la vez, dej�is comentarios casi en el mismo momento. Hasta us�is el mismo "p�drete".
Si estoy equivocada, lo estar� pero hasta que se demuestre lo contrario pongo mi mano en el fuego, as� que lo mismo es dirigirse a ti, nataliasuicida como a lanamiah.
-Toda la raz�n en que tu blog es una copia de otros, bueno, no he visto otro igual de fuerte, exceptuando el de lanamiah, claro.
-Y por �ltimo, hoy dec�as que no pod�as actualizar el blog porque estabas de viaje, me lo explicas? �Mintiendo otra vez? Igual es que no te da tiempo de actualizar, quitar blogs PRO ANA y convertirlos en ANTI ANA, llevar un foro, participar en �l, normal que andes de b�lido.
Mira, resumiendo, seas quien seas me da igual, pero que te rias de todo esto NO. As� que supongo que has visto el post que dej� respecto a tu p�gina.
En www.protegeles.com est� m�s que denunciada y acabar�m cerr�ndola, porque funciona, es lento pero funciona.
Pero como dije antes creo que deber�as cerrarla, o con un poco de suerte te la cierran los de Blogger, no s�.
Intent� apelar a tu conciencia y t� lo �nico que hiciste fue borrar mi comentario, que te debi� hacer pensar, y contestarme dese�ndome la muerte. La pena es que en tu p�gina no s�lo me la deseas a m� a mi lo haces directamente y no hace m�s que reforzar la opini�n que tengo de t� con tu p�gina tambi�n puedesa arrastrar a m�s gente, gente que puede ver tus "super consejos" y enfermar de verdad. Con tu vida haz lo que quieras, de hecho estoy segur�sima que t� no sigues ning�n tip, pero no digas tonter�as como "�No tuviste demasiado gordura en tu vida?" o "si no te puedes controlar entoces vomita", o que ANa es muy buena pero a veces hay que recurrir a MIA, tambi�n comentas de automutilaci�n para controlarse. Eres consciente de lo que haces? Se ve que no, por eso no voy a parar hasta que cierres el blog, o te lo cierren, sea como sea. Yo que tu lo cerraba.

Mónica dijo...

Y otra cosa que se me olvidó nataliasuicida/lanamiha:
Muy original que el nuevo blog anti ANA hable de modelos, y el de la suicida se actualice con medidas tambien de modelos...
Venga ya...que aquí ya no engañas a nadie!!

Mónica dijo...

Chicas!!! Otro cerrado!!
Ojalá todos fueran como los de pizco, les escribí ayer y hoy ya lo cerraron, copio y pego para que la gente vea que vamos en serio:

07/05/2007 04:55 PM
Estimado señores;
Quisiera informales de la página
http://pic6.piczo.com/anaymiaprincesasencerradas/, trata de los trastornos
alimenticios de anorexia y bulimia. No se trata de un diario personal, ya
que en http://pic6.piczo.com/anaymiaprincesasencerradas/?g=43852286&cr=6 podrán
ustedes comprobar como se dan consejos para que los engañar a los padres y
no comer, pellizcarse cuando se sienta hambre, consejos para vomitar la
comida, en fin...barbaridades que espero que solucionen.
Esta página está a la vista de cualquier persona, un menor la puede ver,
creo y espero que deben tomar medidas.
Por favor, esta página ya está denunciada en http://www.protegeles.com/ por
hacer apología de la anorexia y la bulimia, así que espero que ustedes se
hagan cargo antes de cerrarla o almenos de privatizarla.
Atentamente,
Mónica
Y hoy respondieron:

Response (Erik) 07/06/2007 08:38 AM
A quien pueda interesar:

Gracias por traer esta materia a nuestra atención. Piczo toma quejas del abuso muy seriamente. Hemos cancelado el sitio inadecuado.
Por favor sepamos si podemos estar de cualquier ayuda más otra.

Respeto,

Servicios del miembro de Piczo

Y efectivamente está cerrado.
Enoharabuena a tod@s!!

DONDE DENUNCIAR

Etiquetas

SOBRE ESTE BLOG


Este no es un blog de ayuda para salir de la anorexia. ES UN BLOG DE INFORMACIÓN Y DENUNCIA CONTRA LAS PÁGINAS PRO ANA Y MIA.
NO ESTOY EN CONTRA DE LOS DIARIOS PERSONALES, NI DE LAS PÁGINAS QUE ADVIERTEN SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE ESTA ENFERMEDAD.
SÍ ESTOY EN CONTRA DE LAS PÁGINAS PRO ANA DONDE NO SE ADVIERTE SOBRE LAS CONSECUENCIAS, SE ENSEÑA A NIÑAS MUY PEQUEÑAS A SER ANORÉXICA , AUTOMUTILARSE, ENGAÑAR A LOS PADRES O A ODIAR A LA GENTE OBESA.
Todo el que quiera, sea ana o anti ana, tiene derecho a opinar en este blog siempre que no insulte. Si insulta, el comentario no será publicado.
Aunque este no sea un blog de ayuda, tampoco se le negará la ayuda a cualquiera que la pida.
GRACIAS A TODOS Y BIENVENIDOS!.

Seguidores