martes, 24 de julio de 2007

DOS MENOS

| |
fokinlife
y
una vieja mas pa salvar al mundo... están cerradas.

14 comentarios:

Mónica dijo...

Uno menos!!
La verdad es que no importa si lo cierran o lo cierra la creadora del blog. Lo importante es que un blog "dañino" menos.

Anónimo dijo...

Nati ayudame...encontre no se quantas chicas que se envian consejo y dieta en Orkut, ahi todo el mundo puede mirar...y estan tmb niñas...que puedo hacer....enviame una mail a :
alessia.trinca.@gmail.com

necesito hacer algo y seguir luchando!!!

Gracias besos

alessia

Princesa Vampireza dijo...

hola naty
recien vi tu mensaje

no te precoupes entiendo perfectamente
lo k es sentirse atacada ..
dont worry me imagino todo lo k tienes q soportar

como ya te dije antes he leido todo tu blog antes de opinar

y aunq tengamos diferencias respeto tu punto de vista y tu causa q creo es buena

un beso

pali dijo...

wenas!!

ke bueno ke haya una pagina mnos de esas!!
realmente ayer entre a una pagina ke es pricesadeporcelana.com o algo asi...y me kede atónita!!
no entiendo como puede ser ke hayan chicas asi...
encima hay mucha gente ke intenta ayudarlas y ellas no hacen caso de los comentarios ajenos...
piensan ke uno lo dice en contra de ellas!!
y no ven ke kieren ayudarlas...
pero bueeh..
es por eso ke valoro mucho akellas chicas ke pueden salir de enfermedades como la bulimia y la anorexia...

es muy valioso el trabajo ke haces, nati!!


besitos!
y suerte!

DABY dijo...

HOLA NATY:
LA VERDAD ME PARECE MUY BUENA TU KAUSA SOLO K KREO K CERRAR PAGINAS PRO ANA/MIA NO AYUDARÀ MUSHO, MENOS LO HARA INSULTAR A LAS NIÑAS ANAS K PASAN Z AKI XK D HESHO X AHY EMPEZARON, X INSULTOS.
MIRA YO ALGUNA VEZ FUI ANA Y NA EXTREMA Y TMB AYUDE A MUSHAS SHAVAS A SERLO DE LO KUAL M ARREPIENTO MUSHO PERO REKTIFIKE MY KAMINO APRENDIENDO A KERERME.
LO K SE DEBE HACER KN STAS NIÑAS MAS K ATAKARLAS, JUZGARLAS O CERRARLES ZUS BLOGS ES AYUDAR A LAS K SE KIEREN SALIR DE ESE MUNDO; A LAZ DEMAZ DALEZ TIEMPO VERÁS K EN KUALKIER MOMENTO ELLAZ MIZMAZ VAN A ZERRAR SU PROPIA PAGINA ZK YA NO PUEDEN NI KN ELLAS MISMAS.
AH Y KREEME ZI HAY ANAS Y MIAS FELICES X SERLO PERO KN EL TIEMPO ZE VA A KNVERTIR EN SU PROPIO INFIERNO Y VAN A PEDIR AYUDA Y AHY EZ KUANDO TU PUEDEZ AKTUAR. AYUDANDO A LAS K KIEREN SER AYUDADAS Y ADVIRTIENDO A LAS K NO KIEREN SER AYUDADAS SOLO ASI PONDRAS TU GRANITO DE ARENA XK ES TRISTE PERO ES CIERTO X CADA PAGINA K CIERRAN ABREN 1000 Y LO UNIKO K PODEMOS HACER ES DESTRUIR LA PINTURA ROSA KN LAS K LAS PINTARON ADVIERTIENDO A LAS SHIKAS K ANA NO ES SOLO ADELGAZAR Y YA ES UN MUNDO HORRIBLE K UNA VEZ K NTRAZ YA NO ZALES X MUXO K LO DESEES.
YO TMB PONGO MI GRANITO DE ARENA PERO DE OTRA FORMA AUNK APOYO TU MANERA DE AYUDAR, VERÀS K ALGUN DIA TODAZ ZTAS NIÑAS VAN A REKTIFIKARSE Y HASTA PUEDE K T PIDAN AYUDA. SOLO ES KUESTION DE TENER PACIENCIA.
BESOS BYE

Nati dijo...

Hola Daby, creo que no entendiste bien. Yo no critico ni insulto a niñas ana. Sí soy crítica y sarcástica con las que promueven la enfermedad. Lo siento, no puedo catalogar a todas las anas y mias por igual. No todas las anas tienen blogs pro ana, ni todas están de acuerdo con esos blogs gracias a Dios.
Por eso, no me parece justo que se las meta a todas en el mismo saco.
Creo que tener anorexia o bulimia, no te excusa de todo lo malo que hagas en la vida.
Me alegro y alabo tu postura de ayudar a las chicas que quieran salir de esta enfermedad, pero esa no es mi labor en este blog. Si alguien entra y me pide ayuda, le recomiendo que hable con mi amiga Natalia, que fue bulímica y sabe cómo ayudar. Pero yo no estoy capacitada para ello. Por eso, nunca voy a criticar ni juzgar el hecho de que una niña sea anoréxica o las causas que le han llevado a serlo.
Sí critico algo muy diferente, que es la creación de blogs que incitan a las niñas a caer en la anorexia o a adentrarse aún más en ella.
Es algo muy distinto, si te fijas bien ,por el simple hecho de que considere estos blogs dañinos, no significa que esté en contra de las niñas enfermas.
Este es un blog de denuncias contra las páginas que promueven la anorexia, simplemente. Y por otro lado, es lógico que nos defendamos de los ataques que recibimos en ocasiones. Soy culpable d tener muy poca paciencia, y no poder evitar que me saquen de quicio ciertos comentarios. Pero considero que no tiene menos culpa el que ataca e insulta, por el hecho de tener anorexia. Todos estamos enfermos de algo, al fin y al cavo. Eso no nos excusa de ir por la vida haciendo daño a los demás.
Gracias de verdad por dar tu opinión, es muy valiosa.

FuCkiNG*PriNcEsS dijo...

hola nati!..lei tu comenatrio..mira cerrar los blog no me parece muy bna opcion..aunke respeto tu causa..porke si muchos de estos sitios promuven la anorexia y la bulimia...pero estas niñas solo kieren un lugar dond pueden ser entendidas y apoyadas..solo eso..nd malo
besos!

Nati dijo...

Hola!
bueno, yo creo que para tener un sitio donde hablar no hace falta publicar tips, no crees?
Pero respeto tu opinión. Besos

FuCkiNG*PriNcEsS dijo...

MM si creo...pero nosotraas no lo promovemos ya ke las niñas q quieren ser ana o buskan informacion sobre esta entarn a los blogs..ellas son las que deciden si kieren serlo o no..Nosotras no les deecimos...SE ANA!!

Nati dijo...

Sí, yo entiendo que no les ponéis una pistola en la cabeza para que dejen de comer. Pero vuestros tips, consejos,etc... pueden hacer mucho daño, en serio. Por supuesto que ellas hacen caso porque quieren, en eso estoy de acuerdo, pero eso no os hace menos culpables. A mi parecer, eh?. Siempre hablo bajo mi punto de vista, que no tiene que ser el correcto, pero es por el que yo lucho.
Ah, te agradezco el respeto con que hablas. No te lo he dicho antes, pero... apoyes la causa que apoyes, sabes dirigirte a la gente con respeto

*Mindfreak* dijo...

Hooooola Nati!!!!!!!!
¿Como estás?
Disculpame por haber creado mi blog, y solo haber agregado una sola entrada, pero, desde ese día que lo creé, hasta hoy, no hice más que librar una furiosa lucha en contra de "ana", para (como lo comenté en aquel "Saludo Inicial") salvar la vida de mi novia, polola, pareja... o como se diga.
La verdad, es que he mirado directamente dentro de los ojos de "ana" y estoy (Ahora Sí), decidido a especializarme en un blog de AYUDA y para hacer asi ademas, un equipo contigo...con tu blog.
Mi novia y yo estamos MUY enamorados y es por eso que ella ha ido dejando gradualmente a "ana" gracias al apoyo y ayuda que yo le he brindado.
Pero lamentablemente, aun hay niñas pequeñas y algunas otras no tanto que se deciden por "ana" (y para que te digo acerca de "mia")las cuales necesitan apoyo y no mas RETOS o AGRESIONES en contra de su persona.
No sabes lo alegre que me puso ver tu comentario en tu blog, ya que yo pensaba que NUNCA nadie iba a comentar en este, ni menos para brindarme su incondional ayuda.
Como dije al principio, aprendo rapido y ahora sí, que cuento con TU APOYO, podemos llegar a ser un excelente equipo.
O por lo menos eso espero.
¿habra alguna manera de comunicarme contigo a traves de msn?
Desde hoy comienzo con esto y si quieres, puedes poner tu msn en mi blog como comentario o algo, y yo despues lo borro.
GRACIAS, MIL GRACIAS POR TU APOYO NATI.Aun no te conozco muy bien, ni hey leido tu blog por completo, pero lo haré dentro de poco y ademas te brindo tambien, todo mi apoyo incondicionalmente para cualquier cosa que desees.
GRACIAS. THANKS A LOOOOOT!!! (yeahh!)

prinxesa dijo...

NO!...
disculpame nati
pero mi blog no es uno menos :) mi blog sigue en la red y con mucho mas fuerza q nunca
sus archivos no han sido borrados, continuan pero en otra pagina
a caso creias q con un comentario y una denuncia mis archivos se iba a ir al demonio :) q equivocada estas!
yo sigo en linea y puedo asegurarte q cada día mas "pro"
no te sientas tan orgullosa x tu "logro"
q para desaparecer de la web falta mucho :)
XOXO
prinxesa

Nati dijo...

Felicidades. Nosotros por nuestra parte seguiremos luchando. Mmmmmua!!

Mónica dijo...

Para la prinxesa, que supongo que debe ser la de una vieja mas pa salvar el mundo:
Me alegro que tus archivos sigan contigo, en serio, enhorabuena. Pero de lo que más me alegro es de que ahora sea privado y no esté "al alcance" de cualquiera. Eso es lo que pretendemos y por lo que luchamos.
Si tienes un blog privado, haz lo que quieras con él, como si enseñas a hacer calceta. Lo que queríamos lo hemos conseguido, que las páginas con "TIPS", consejos para engañar, etc. no sean tan accesibles, así que no digas no. Por lo que se lucha en este blog, una vieja mas pa salvar al mundo... está cerrada o privatizada.

DONDE DENUNCIAR

Etiquetas

SOBRE ESTE BLOG


Este no es un blog de ayuda para salir de la anorexia. ES UN BLOG DE INFORMACIÓN Y DENUNCIA CONTRA LAS PÁGINAS PRO ANA Y MIA.
NO ESTOY EN CONTRA DE LOS DIARIOS PERSONALES, NI DE LAS PÁGINAS QUE ADVIERTEN SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE ESTA ENFERMEDAD.
SÍ ESTOY EN CONTRA DE LAS PÁGINAS PRO ANA DONDE NO SE ADVIERTE SOBRE LAS CONSECUENCIAS, SE ENSEÑA A NIÑAS MUY PEQUEÑAS A SER ANORÉXICA , AUTOMUTILARSE, ENGAÑAR A LOS PADRES O A ODIAR A LA GENTE OBESA.
Todo el que quiera, sea ana o anti ana, tiene derecho a opinar en este blog siempre que no insulte. Si insulta, el comentario no será publicado.
Aunque este no sea un blog de ayuda, tampoco se le negará la ayuda a cualquiera que la pida.
GRACIAS A TODOS Y BIENVENIDOS!.

Seguidores