jueves, 26 de julio de 2007

UN BLOG MENOS- NATALIA SUICIDA CAMBIA SU BLOG

| |
Bueno, bueno... este es un día muy feliz!!.
natalia suicida, la creadora del blog "cómo ser una real ana", ha modificado su blog por completo. El blog ya no enseña a ser una "real anoréxica", sino que ahora en su título plantea la pregunta: " ser ana, ¿es un estilo de vida?". Emmm... perdón, otro cambio reciente: el blog se llama ahora "en defensa de nuestra libertad de expresión".
OSTRAS, OTRO CAMBIO RECIENTE!!. AHORA SU BLOG ES ANTI-NATI, JAJAJAJ!!.
Perdón, nuevo cambio... esta chica es tremenda. Su blog ahora se llama La anorexia sí es un estilo de vida.
Esto.... nuevo cambio: ahora se llama Actitud pro ana.

Antes, en los comments, donde normalmente pone: "x personas han comentado hoy", natalia suicida decía "x personas vomitaron hoy". Comenzó cambiando esto, mientras aseguraba que sus tips y "la esencia de su blog" seguirían en pie.

Tenía otro post, donde, debajo de una fotografía de Angelina Jolie, aseguraba que ésta se mantiene delgada y deseable gracias a la anorexia y a que practica la automutilación. (La automutilación te hace estar delgada y deseable?. Sin duda, algo bastante incoherente). Pero por suerte, lo transformó en : "Angelina Jolie es ana. Por eso se mantiene siempre en forma".

Luego, a pesar de sus constantes advertencias de que" no nos ilusionáramos" pues su blog siempre mantendría los tips, acabó quitando primero los consejos sobre cómo vomitar, y más tarde los tips ana y todo lo que pudiese inducir a esta enfermedad que tanto ella como muchas, consideran un "estilo de vida" a pesar de que la Organización Mundial De La Salud haya definido la anorexia y bulimia como trastornos de la conducta alimentaria.

Se preguntarán el motivo que la impulsó a hacer este lavado de imagen a su blog. Pues bien, todo comenzó cuando Sofi, una chica encantadora con desórdenes alimenticios a la cual muchos apreciamos , escribió en una entrada que no le parecía bien el contenido de los blogs que promueven la anorexia, y en especial la información tan agresiva que contenía el blog de natalia suicida.
Sofi, es una señora a la hora de escribir sus opiniones. No se altera, y habla siempre con respeto y educación (algo de lo que muchas, yo la primera, deberíamos aprender) por eso se gana el respeto de mucha gente, incluída natalia suicida.
Cuando natalia suicida leyó el post de Sofi, le dejó este comentario:

Gracias por tu post Sofi.

Mas bien tendría que pedirte disculpas yo a ti, por si te sentiste mal al leer alguno de mis post en mi blog.

Yo tengo una amiga que tiene un blog pro ana, con algunos tips, nada demasiado grave. Pero cuando fue denunciada en el blog de nati, alguien le empezó a hacer la vida imposible, con amenazas, si no cerraba el blog.

Eso me violentó y decidí hacer un blog que atacara al de nati y que mejor que tenga los post mas violentos posibles para que me denucie (en ese momento yo creia que nati era la que la amenazaba, ahora estoy segura que no).

Por eso mi blog apareció un día de la nada. Realmente creo que hasta aquí llego la cosa, voy a continuar con el blog, pero sin tips o ayudas para hacerse anoréxico.

Esos si, voy a seguir "molestando" a nati, pero con buena onda.

Este comentario por parte de natalia suicida, me parece aún más horrible que el hecho de crear un blog que promueve la anorexia, por convicciones propias. Es decir... una persona es capaz de crear un blog que enseñe a las niñas a ser "reales anoréxicas", a que enfermen, a que acaben en un hospital o muertas... simplemente por fastidiarme a mí?.
Es muy triste. Y más triste aún que la disculpa se la dé sólo a Sofi, y no en general, a todo el mundo que haya leído su blog y al igual que sofi se haya sentido mal al hacerlo.

Su forma de jugar a esto, ha sido sucia bajo mi punto de vista. Por el hecho de que inventó una entrevista falsa, donde ella era la entrevistadora y yo la entrevistada. Las verdaderas respuestas están aquí http://luchacontraanaymia.blogspot.com/2007/07/entrevista-de-natalia-suicida.html
En esa entrevista, natalia suicida intentaba demostrar a los pocos seguidores que tiene, que yo estoy en contra de los anoréxicos y bulímicos, que cierro cualquier página con contenido anoréxico y que en mi mente sólo siento odio hacia la gente enferma. Supongo que cuando alguien intenta defender un ideal y carece de argumentos, sólo puede recurrir a la falacia.
También en su blog, natasui nos premiaba como "blog incoherente del mes". Creo que si su blog hubiese entrado en el "concurso", sin duda se hubiera llevado el primer premio.

Por suerte, la gente que ya lleva un tiempo leyéndome, sabe que nada de esto es cierto. Si odiase a las personas enfermas de anorexia y bulimia, sería imposible llevarme bien con mi amiga natalia, con chule o con Sofi, y con más princesas que entran diariamente en este blog dándome apoyo. Si cerrase cualquier tipo de blog, estas personas no me hablarían.
No es así. Estoy en contra únicamente de las páginas que contienen tips para promover la anorexia porque las considero un peligro para cualquier menor de edad que pueda visitarlas. Lucho por que estas páginas desaparezcan y dejen de hacer daño, y esto no quiere decir que esté en contra de las anas y mias, ya que gracias a Dios, no todas las anas y mias se dedican a promover la anorexia o el self injury con tips.

Por otro lado dice que seguirá molestándome. Y yo me pregunto: una persona que defendía a capa y espada las páginas pro ana, que defendía sus ideales atacando los míos, alguien con convicciones tan firmes... cambia su blog sólo porque otra ana lo considera dañino?. Al fin y al cavo... no es eso lo que he tratado de explicar aquí siempre, que esos blogs hacen daño, y ella lo desmentía?
O tal vez siempre ha sido consciente de que su blog causaba mucho daño (dicho por ella misma en el comentario a sofi, su blog contenía tips y consejos para hacerse anoréxico) y le ha dolido que ni siquiera las princesas estuviesen de acuerdo con su contenido?
Y si es así, y ha decidido cambiar su blog ... significa que opina al igual que yo, que las páginas que promueven la anorexia hacen mucho daño. Entonces... por qué seguir metiéndose conmigo?.
Incluso me echó la culpa a mí sobre un comentario que hizo otra persona, sobre que el blog de natasuicida no lo visitaba nadie. Bueno, pues en su cobardía, en lugar de contestarle a esa persona sobre esto, ME CONTESTÓ A MÍ!!...

Supongo que la respuesta es tan sencilla como que duele admitir que te has equivocado. Sobre todo cuando has jugado sucio escribiendo cosas inciertas sobre una persona, y has perdido el respeto de otras tantas.
Supongo que es más fácil tachar a alguien que no padece de ED, de ser una intolerante, anti-ana, censuradora, de la muerte de las ballenas, las mareas negras y el asesinato de Lennon.

En fin... lo importante es que ya hay un blog dañino menos en la red!!

71 comentarios:

●Ďąℓïα● dijo...

He conocido a mucha gente asi,extremista,que incitan a otras a no comer o a vomitar,que quieren hacerse las listas para meter a gente en este mundo.

La excusa de esa tal natalie (no me se ni el nombre,no la conozco) es un poco tonta,y tampoco es justo que lo pague todo contigo,si no has tenido nada que ver.

Y no es solo contigo.Es con tantas niñas o niños que podrían encontrarse ese blog y poner en práctica todos sus consejos.

Hay que ser bastante retorcida para hacer algo asi,pero me alegro de que al menos,haya recapacitado.

Un beso,y de nuevo,gracias por tu labor =)

Sofi!! dijo...

Te das cuenta?

Lo comico de esta situación, es que cada vez somos mas las anoréxicas o bulímicas que te vistamos!!!

Eso es un indicador, que haces una linda labor, donde todos somos bienvenidos, independiente de donde provengamos.
Insisto, la clave es el respeto!
Y aqui, abunda!

Yo ya le agradecí a Natalia Suicida, el que haya suavizado su blog.
Y como en algún momento le dije a Monica, es un acto loable.
Yo creo que esta chica al sentirse atacada, opto por idealizar este mundillo, y es por eso que cada vez hacia más crudo su blog.
Lo mismo pienso de Lanamiah... Te aseguro que si no reciviera criticas, su bog sería mucho más suave.
Podría apostar que hasta pensaban en que publicar, para molestar a sus detractores.

Pero bueno, no queda más que agradecer y pedir, que este cambio perdure en el tiempo.

Te agradesco mucho, lo amorosa que eres conmigo.

Ahhh, y te dejo un dicho que me dijo una chica de la comunidad....

"...Ladran los perros, sancho señal de que avanzamos..."

Un beso y que tengas un lindo weekend!

Bye!

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

WOWWWWW

Naty ando muy ocupada y me pregunto como le haces tu para organizar tu tiempo....

En fin solo paso a saludar y a desearte un fin de semana fantastico, muchos saludos y excelente lo del blog de natalia

lucia dijo...

La verdad se me hace muy tonta tu lucha.
Para empezar porque nunca lograras eliminar las 200000000... paginas ana y mia que hay, al contrario como viste en el comment de natisuicida ayudas a crear mas.
Y tus razones no son nada convincentes mejor preocupate por
tus hijas, sobrinas, etc para que no se metan en esas paginas pero la verdad es que cada quien es libre de hacer lo que se le venga en gana mientras no afecte a terceros y segun entiendo no te afecta a ti asi que mejor ocupate de tus asuntos y a los demas dejalos en paz. Ademas como dijo lanahmia una anorexica no se hace solamente asi solamente por meterse en una pagina proana, lo hace por desicion propia.
Otra cosa: tu misma te contradices dices que no estas en contra de las anorexicas y en tu pagina tienes anuncios contra la anorexia y no se que mas cosas, por favor define tus prioridades.

natalia suicida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
natalia suicida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mónica dijo...

Hola!
Ya es bastante triste la existencia de los blogs llenos de consejos para ser o agravar la anorexia como para que alguien siplemente los haga para meterse con alguien. Siempre me ha parecido una tontería el típico comentario "Cómprate una vida" que normalmente suelen dedicar la gente que en sus blogs tiene TIPS y consejos a los que les pedimos que los quiten. Pues bien, natasui, hoy te lo quiero decir: "Cómprate una vida", me parece una sandez, pero como lo que tú has hecho también me parece una tontería, el crear un blog PRO ANA lleno de tips, cuando tú (siempre lo he pensado y lo sigo pensando, y más ahora que tú lo demuestras) no eres ANA, te lo digo con todas las palabras. Haz algo más interesante, mujer.

*{Cotton Princess}* dijo...

ola Nati! Te encontré en la pagina de Sofi y pos he venido hasta aca, solo para decirte ke he kedado gratamente sorprendida, es muy noble y bueno lo ke haces, el infame mundo de la anorexia es un verdadero infierno del cual es muy duro salir. Ojalá ke algún día yo pueda ser como tú y evitar ke gente inescrupulosa haga daño a terceros. Hoy me siento muy mal por todo lo que he leido en tu blog, pero no te lo tomes personal eh? solo son cosas ke me han llegado muy profundo y ke me han hecho reflexionar, en verdad me siento estupida por estar siempre pensando en comida... pero bueno sería más estúpido negar ke stoy enferma. Sigue adelante con tu labor y cuenta conmigo!

Nati dijo...

Hola Lucía. La verdad, no sé cómo puedes hablar de contradicciones con el comentario tan tonto que has dejado. Dices:"cada quien es libre de hacer lo que se le venga en gana mientras no afecte a terceros"
Pero si me estás dando la razón hija mía!!!!. Los blogs que denunciamos afectan a terceros!!
Y otra cosita mi amor: qué tiene que ver tener videos y documentales que demuestran que la anorexia mata, con estar en contra de los anoréxicos y odiarlos???. Me lo explicas?. Porque yo puedo tener videos de lucha contra el cáncer y no por ello odio a los enfermos de cáncer!. A veces no sé ni por qué contesto ciertas cosas, de verdad.

Nati dijo...

PARA LA QUE SE HACE PASAR POR NATALIA SUICIDA, QUE SEGURAMENTE SEA LA MISMA QUE SE HACÍA PASAR POR ESTER DE COLOMBIA (lo digo porque natasui nunca ha tenido acento argentino y tú lo tienes). Empezamos mal si ya vas mintiendo, natasui, y si necesitas que otros te saquen las castañas del fuego porque tú no sabes ni qué responder.
Yo era sarcástica al principio y lo sigo siendo ahora. Pero... me estás intentando comparar el suavizar el tono o los comentarios con cambiar por completo el contenido de un blog???, venga ya!!.
Natasui, comenzó provocando la situación, desde el momento en que creó un blog dañino sólo por fastidiarme a mí. Me parece patético. Tú eres otra cariño. Eres aquella que quería promocionar su blog mediante el mío. Por eso no publiqué tu mensaje. Fui a tu blog, efectivamente, para ver el contenido y en ningún momento habían tips. Sólo dietas y por cierto nada extremas. Pero me amenazabas con que "no me ilusionara" porque más adelante pondrías tips. Intentabas convencerme de que una anoréxica no es una chica con desórdenes alimenticios, sino alguien que come las calorías necesarias al día y no come en exceso. Tú te das cuenta de la barbaridad que dijiste??. Considerar que un anoréxico es alguien que come de forma saludable?. Por favor, ya me lo demostraste todo en tu definición de anorexia.
Tú sóla te delatas. Dices que tuviste anónimos que te insultaban, y sin embargo en el blog de sofi, aseguras que los anónimos no te insultaban a ti, sino a una amiga. Tú no eres natalia suicida, mentirosa. Tú eres la "amiga", y te conozco.Nunca denuncié tu blog. No quise denunciarlo porque por el momento no contenía tips, y como lo que buscabais tanto tú como natasui era una lucha conmigo, natasui creó su página con tips y alusiones hacia mi persona. Qué triste, qué triste...
Dime, amiga de natasui... a quién incité yo a insultarte de forma anónima?, a quién?. No crees que no me hubiese hecho falta incitar a alguien?. Hubiera bastado con enviarte yo misma los anónimos!!, esque no tiene lógica lo que dices!!.
Otra cosa también te diré amiga de natasui. Ninguna chica se metería a este blog a buscar tips, teniendo blogs pro ana para hacerlo... por favor!
Otra cosa incoherente: dices que nadie cae más en la anorexia por leer una lista de tips, y luego aseguras que "Si yo fuera esa chica de 12 años haría al pié de la letra lo que hace la chica del blog, aunque no sea anoréxica me propondría seguir esos consejos."
Por favor, intenta ser un poco más elocuente en tus ideas.
Dices que un diario personal de una chica anoréxica, incita a serlo?, eso estás diciendo?. Dónde crees que se metería antes una wannabi?, en un blog personal o en un blog con una larga lista de tips para aprender a vomitar y engañar a sus padres?. Esque tus argumentos no se mantienen por ningún lado hija!.

Dices que yo ataco a la gente que está de acuerdo en preocuparse por su peso... a quién crees que engañas??. Yo misma me preocupo por mi peso. Cómo tengo que decirte que sólo ataco blogs que promueven la anorexia y la bulimia?. Tú no has visto que desde que quitaste tus consejos, ya no "ataco"(denuncio)tu blog?. Quiero decir... el blog de natasui, tu amiga?
Pues entonces qué buscas?.
natasui, por favor, la próxima vez da la cara tú, porque lo de tu acento argentino repentino, no cuela!!!!
Saluditos!!!!

natalia suicida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
natalia suicida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mónica dijo...

Bueno, antes de nada decir que escribo aquí a Natasui porque en su blog ya no deja escribir, no sé de qué tendrá miedo, pero bueno, a ese blog le doy yo una tónica de tiempo.
Para Natasui de España:
Antes de nada, lamento que se estropeara tu PC. menos mal que mientras natasui de acento argentino puede escribir por ti.
Chica, me has decepcionado muchísimo, no en plan "amiga" ni "colega" ni nada, de hecho sabes que siempre pensé de ti que no eras ANA y que te limitabas a copiar lo que otros publicaban en sus blogs. Me refiero a que me has decepcionado en el sentido de que no eres lo que has aparentado todo este tiempo, desde el momento en que dejas que alguien escriba en tu nombre (sin decirlo, claro) para mí ya vas mal.
Menos mal que la gente se ha dado cuenta, gracias a ti, pienso que lo has hecho adrede, porque no creo que seas tan tonta como para dejar pasar eso del acento argentino pretendiendo que no nos diésemos cuenta.
Ahora ya no dejas escribir en tu blog, ¿ese es tu final?
¿Te vas sin dar la cara, sin dar una explicación? ¿Te vas por la puerta de atrás, con la cola entre las piernas dejándonos esa imagen de ti?
Esperaba algo más de alguien que cita a Serrat (con acento español, por supuesto)

Lucia dijo...

Lo que quize decir con que no afectaba a terceros es que no te afectaba a ti por lo cual no tienes porque estar contra ellos.
Y te digo que te contradices no solo por poner los videos sino porque dices no estar en contra de ellas y aun asi les cierras sus blogs, las insultas y no me digas que lo haces en forma de defensa porque si te fijas en tus entradas hablas mal de todas en gral. Yo no soy ana ni m parece lo que hacen pero si me doy cuenta de las cosas como m doy cuenta de que tu lo que haces es algo tonto que no va a terminar en nada. Y no tienes que contestarme solo pase a dejarte mi punto de vista.

lucia dijo...

Ah otra cosa.
No sabes lo mal que se oye que siempre estes comparando la anorexia con enfermedades terminales. Es en serio no se puede comparar una cosa con la otra, no es lo mismo poner videos de lucha contra el cancer a poner unos contra la anorexia date cuenta!

Nati dijo...

Mira Lucía, veo que tienes la mente cerrada y no quieres entender. Yo puedo ser sarcástica en mis comentarios, pero mientes cuando dices que insulto a las niñas por ser anoréxicas. de qué vas?, cualquiera puede leer mis comments y comprobarlo. Yo, por parte de algunas sí he tenido que tragar insultos.
No les cierro los blogs a las niñas anoréxicas. Cierro los blogs que promueven la anorexia. Entérate de una vez que gracias a Dios no toda la gente que padece desórdenes alimenticios promueve la enfermedad en sus blogs.
Y sí, la anorexia es una ENFERMEDAD mal que te pese.

A natasui y su amiga argentina, sólo decirles que para mí perdieron toda credibilidad cuando se intercambiaron las personalidades.
Ya que tú me has prohibido cobardemente opinar en tu blog, no volveré a dejarte opinar en el mío. Es lo único que tengo que decirte.

Anónimo dijo...

Nati, no contestes a esos comentarios tan absurdos e ignorantes. Esas chicas que te critican no tienen ni puñetera idea de lo que es esta enfermedad.

Mónica dijo...

Hola Nati!
Quería decir algo, es tu blog, pero si me lo permites yo no dejaría que natasui opinara más aquí, primero, por no dejar ella que lo hagan en el suyo, y segundo, porque esta chica no se sabe de qué va, y además, ya su página no está en los links y lo único que hacemos dándole bola es "publicidad", es mi opinión...
Y en cuanto a la tal Lucía (a saber quién es) creo que no debes defenderte más Nati, en tu blog dejas bastante claro por lo que luchas ( y luchamos muchos) así que los comentarios que siguen diciendo que insultamos a las anoréxicas, etc. para mi ya sobra, ya están muy visto, y la razón la da la cantidad de princesas que te visitan...así que no dejes que lucias, ni anónimos, que al final siempre son los mismos den vueltas y más vueltas a la misma tontería.
No es difícil distinguir entre estar en contra de una página web o blog que da tips que pueden agravar una enfermedad como la anorexia y la bulimia y estar en contra de las "anoréxicas", como éstos sujetos dicen,
Creo que ya está muy claro el objetivo de tu blog, y el de muchos que estamos contigo, así que....ya está bien, hombre!! Almenos que den un argumento nuevo y que no inventes más.
Besitos

.·* •. Hâlyta .• *·. dijo...

HOLA!

umm interesante blog el tuyo y devo admitirlo.

bueno yo no me considero ana, x q si como aunq no quisiera, pero admito q algun problema tengo.

te dejo, espero q estes bn!
bye!

Nati dijo...

Sí, sí, moni, de hecho ya se lo he escrito antes. Que no vuelva a opinar en mi blog, ya que ella tampoco admite nuestros comentarios en el suyo. Besitos.

cap206 dijo...

muy interesante el documental de intervention kim, me parece estupendo lo que estas logrando con esta pagina, que aunque algunas personas no lo valoren, yo creo que cada paso que se avanza es un milagro conseguido. aqui te mando la direccion de otro documental muy interesante, emitido hace tiempo en tve, consta de 6 partes que son las siguientes:
capitulo 1: http://es.youtube.com/watch?v=0Dr38sTLjVc
capitulo 2:http://es.youtube.com/watch?v=WqAuch6GZak&mode=related&search=
capitulo 3: http://es.youtube.com/watch?v=Zi-B80SQpig&mode=related&search=
capitulo 4: http://es.youtube.com/watch?v=PWazktx5ZdE&mode=related&search=
capitulo 5: http://es.youtube.com/watch?v=1_FxVYSoGfI&mode=related&search=
capitulo 6: http://es.youtube.com/watch?v=a6KlKk_Wunk&mode=related&search=
cuando tengas un rato me gustaria que lo vieses. te va a gustar y parecer bastante interesante.

Nati dijo...

Hola cap!!, muchas gracias. Ya me lo enviaste, recuerdas?. Está publicado debajo del todo del blog.Saludos y gracias de nuevo!!

Mindfreak dijo...

WOw nati!!! Eres excelente... realmente "Cosmica".
Estoy recopilando informacion para mi blog :D
Asi que ahi comenzare ... bien bien informadito! :DDD
Gracias Nati, chau!

aNn dijo...

hola nati... bueno, pues solo pasaba a saludarte i pues me gustaria unirme a ti... puedes pasarme a niñas qe qieran salir del mundo de anna, io lo fui, o bno, lo sigo siendo, pero stoi saliendo de esto i me impresionan los millones de niñas qe qieren ser anna pensando qe es una moda o algo qe pueden controlar, me gustaria advertirles de lo qe trae consigo la anorexia i pues tambien gente con SI(self-injury) ya qe eso es algo de lo qe aun no he podido salir i me gustaria conocer gente para apoyarnos mutuamente i poder dejarlo x fin...
bno, me voi, gracias, cuidate
nos vemos!
p.d.:te dejo mi mail= andreapetite@hotmail.com; soi la misma de ann.a_princess@hotm

aNn dijo...

ah x cierto, mmm lo unico s qe no voi a star en contra de los anna ni de los mia, ya qe io fui una de eios i pues seria como star en contra de mi misma i de una parte de mi vida, pero si qiero advertirles a las niñas o aiudarlas a salir de eso va? bno, ahora si me voi bye!

Anastacia dijo...

Seguro te conseguiste un novio o tu vida empezó a ir en cúspide cuando estabas con Ana y la dejaste. Me gustaría ver cuánto es lo que pesás para matarme de la risa jaja- sinceramente la anorexia ES UN ESTILO DE VIDA. Porque yo no voy a morirme de anorexia nena, voy a morirme de vieja. Soy una princesa y vos no. En fin vos lo dijiste. Pero no critiques a Ana por tu experiencia propia. No se saben aún las causas por las cuales aparece la anorexia y en cada persona Ana hace un mundo diferente. Así que no la denigres tanto, porque muchas chicas pueden necesitarla muchísimo más que vos. No sé si entendés, no lo creo. Bueno cuidate mucho y que sigas feliz que se ve que estás bien.
Anastacia

prncesa sin dueño dijo...

hola me encontre tu blog de casualidad y la verdad es ke me gusto bastante!, mira yo t soy sincera soy ana com episodios bulimicos... tengo un blog en el ke apenas llevo dos publicaciones y la verdad yo no me siento pro ana es decir si fuera pro estaria de acuerdo en ke todos pertenezcan a este mundo y NO no lo deseo pk es horrible... pero tampoco son contra por ke eso implicaria ir en contra de mi misma no se si me de ha entender.... bueno el caso es ke si estoy de acuerdo contigo y en ke no esta bien poner tips ni nada de eso, ya como diario personal si t sirve al igual ke las millones de cosas ke tenemos para estar en contacto pero eso si es claro nos apoyamos y no estamos incitando a nadie... ke bien los cambios ke esta ninia hizo a su blog la verdad a mime ha tocado ke chavitas de 13 años me dicen oye kiero ser ana ayudame y la verdad es ke soy la primera en decirles ke no es un juego ni algo de moda ni mucho menos eso me parece importante aclararles, pk ana no es una dieta es un trastorno, pero lamentamblemente si lo eres puedes llegar a controlarlo pero no curarlo es como el alcoholismo o algo asi...
bueno me extendi un poco pero solo keria decirte ke me parece muy bien tu blog pk tampoco se vale ke chavitas ke solo cureosean en la red se encuentren con tips y esas cosas ke las llegaran a confundir algun dia... un saludote

Nati dijo...

Hola princesa sin dueño!. Gracias por el comment. La verdad admiro a la gente como tú que tiene los pies bien puestos sobre la tierra y es consciente de lo que tiene y de sus consecuencias. Me pasaré por tu blog. Besos

Anónimo dijo...

ola...la verdad no estoy de acuerdo kon tigo...para mi ser ana no es una enfermedad.... simplemente es komo un estado ke solo es temporal pk necesitas adelgazar..... azte esta pregunta
mejor gora o delgada?
creo ke esta claro... i esto esta seguro 100% sobretodo si eres bailarina,patinadora....etc
realmente ser ana o mia no trae problemas trae problemas si no lo saves parar..nosotras tenemos una meta kuando llegamos a esa meta lo paramos y ya! luego a mantenerse... i creo ke se nos critica muxo...weno prefiero ser criticada a no una foca andante, y si dices...perdon decis todo eso es pk nunca os a pasado algo igual y no lo podeis comprender antes de ablar de este tema i criticar... aveis de ablar kon ana's y mia's y luego criticad todo lo ke kerais pero no ofendas.... pk nosotras podemos criticaros por otras cosas.
Este cometnario no esta en plan borde o insulto sino pk me gustarai ke reflexionaras sovre todo esto.... mira yo lo soy si lo admito... y se kn es muy bueno para la salud.... pero es una cosa kn se puede remediar... tienes razon si dices k nos importa mas el fisico kn nada mas,es verdad aveces pasamos mas tiempo pensando en ke e komido,grasas y calorias kn en nuestra familia,estudios pareja o lo ke sea... pro no hace falta ke criticeis.. y si no lo aces en plan critica lo retiro pero e leido 4 linias y me he sentido un pokito ofendida,me gustaria ke respondieras este comentario ia me ire pasando i te respondere

Anónimo dijo...

ola...la verdad no estoy de acuerdo kon tigo...para mi ser ana no es una enfermedad.... simplemente es komo un estado ke solo es temporal pk necesitas adelgazar..... azte esta pregunta
mejor gora o delgada?
creo ke esta claro... i esto esta seguro 100% sobretodo si eres bailarina,patinadora....etc
realmente ser ana o mia no trae problemas trae problemas si no lo saves parar..nosotras tenemos una meta kuando llegamos a esa meta lo paramos y ya! luego a mantenerse... i creo ke se nos critica muxo...weno prefiero ser criticada a no una foca andante, y si dices...perdon decis todo eso es pk nunca os a pasado algo igual y no lo podeis comprender antes de ablar de este tema i criticar... aveis de ablar kon ana's y mia's y luego criticad todo lo ke kerais pero no ofendas.... pk nosotras podemos criticaros por otras cosas.
Este cometnario no esta en plan borde o insulto sino pk me gustarai ke reflexionaras sovre todo esto.... mira yo lo soy si lo admito... y se kn es muy bueno para la salud.... pero es una cosa kn se puede remediar... tienes razon si dices k nos importa mas el fisico kn nada mas,es verdad aveces pasamos mas tiempo pensando en ke e komido,grasas y calorias kn en nuestra familia,estudios pareja o lo ke sea... pro no hace falta ke criticeis.. y si no lo aces en plan critica lo retiro pero e leido 4 linias y me he sentido un pokito ofendida,me gustaria ke respondieras este comentario ia me ire pasando i te respondere

Nati dijo...

Anónimo, perdona pero... el leer cuatro líneas de mi blog, no te da derecho a prejuzgarnos.
Me podrías decir qué líneas has leído para sentirte ofendida?. Me podrías decir cuándo he criticado a alguien por ser anoréxica?. Me podrías decir cuándo he intentado convencer a una ana de que deje de serlo?. Me podrías decir dónde dije que sólo os importa vuestro físico?. Me podrías decir dónde critico a las anas o mías?...
Estás muy equivocada. El propósito de este blog, no es luchar contra la anorexia, ni contra las anoréxicas. Sino contra la gente que promueve estas enfermedades.
No odiamos a los anoréxicos. Nos da igual lo que decidan hacer con sus vidas... pero no admitimos que ALGUNOS pro ana, digo ALGUNOS y SÓLO ALGUNOS para que luego no haya confusiones, jueguen con la vida de otras personas y las enfermen con sus tips.
Y eso, amigo anónimo, no es odiar a las anas, ni meternos con ellas, ni criticarlas. Porque gracias a Dios, hay muchas anas y mias que están en contra de las páginas que promueven enfermedades tan peligrosas. Si quieres entenderlo, me parece bien. Si prefieres meter a todas las anas y mias en un saco, te diré que no todas son iguales. Por suerte, no todas van dando consejos de muerte por ahí.

Mónica dijo...

Hola!
Antes de nada, Nati, de nuevo el anónimo éste opina sin leer y ¿te fijaste en cuando dice "y si dices...perdon decis"? De nuevo alguien con cambio de acento...¿no te suena? Abunda lo argentino por aquí últimamente, no?Al anónimo no voy a decirle nada, primero porque ya le respondiste tú y segundo porque cuando se lea este blog y entienda qué pretendemos, igual sí me molesto en responderle. Además, no sé, este anónimo dice más de lo mismo...
Y a Anastacia, no sé a quien va dedicado tu comment, así que voy a responderte yo.
No sé a qué te refieres diciendo que te gustaría saber el peso de alguien para matarte de la risa, ¿qué te da risa? ¿el que se pese mucho?¿El que se pese poco? A mí me da risa leer tu comentario, porque no tiene ni pies ni cabeza, de hecho hay que leerlo un par de veces para poder entender algo, y me gustaría que dijeras a quién te dirijes, y bueno, dices que vas a morirte de vieja, enhorabuena, tampoco sé a qué viene. ¿Quién denigra a ANA? ¿Y luego dices que alguien puede necesitarla más que "vos"? Chica, te pido que escribas de nuevo y te expliques mejor, porque te diriges a alguien que según tú pasa de ANA, luego dices que la necesita....no sé. En cuanto a lo de que tú sí eres una princesa...te podría presentar a algunas chicas que para mí lo son de verdad.
Y otra cosa, un consejillo, cambia los colores de tu blog porque no se lee nada.

Eugen dijo...

La verdad nunca lei el blog de esa chica cosa que lo are, para poder saber mejor de lo que hablas pero en sierta forma tembien tenes mi apoyo no esta bueno que den consejos de como seguir, a mi me parece que los blog son una forma de mostrar lo que sentimos en nuestra vida, y monica me parece estas siendo un poco dura y respondiendo cosas que no vale la pena ni ocmentar, ya que es una pellea absurda, y si coinsido en lo del peso quien puede decir que se rie por mas o menos peso bueno, besos a tudas..

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

HOLA naty, ya llego el fin de y ojala te diviertas un poco este fin o descanse o finalmente hagas lo que mas te gusta, ya se que tu blog tiene un motivo pero que te parece si contestas la entrevista que tenemos en el blog, anda asi te conocemos un poquitin mas que te parece, y si no quieres que se confunda tu blog pues habre otro un poquito mas informal que te parece... por cierto ya te agregue a mis contactos espero encontrarte en uno de estos dias.

MUCHOS SALUDOS
BUEN FIN

Anónimo dijo...

lanamiah abrio su blog con tips nuevos y mas imagenes de vomitadas. Realmente es el blog mas feo que pude encontrar.

Abriendo Mis Alas dijo...

Hola!!

Es la primera vez que entro en tu blog y me ha sorprendido gratamente.

Me gustaría hablar contigo para comentar algunas cosillas. Enhorabuena por lo que estás haciendo, es muy positivo. Yo tenía la idea de hacer algo similar y poder "apoyar" desde mi propia experiencia de bastantes años... :S

Si no te importa, me encantaría hablar contigo. Me llamo Laura.

Un saludo y Gracias de antemano!!!!

εïз

Abriendo Mis Alas dijo...

Hola!!
Me gustaría hablar contigo, Nati.

Enhorabuena por tu blog... Me encantaría comentarte algunas cosillas. Pensé hacer algo similar desde mi experiencia desde haced años...

Un Abrazo y Gracias de antemano!!

Lau

Mónica dijo...

Vaya! Un anónimo diciendo que lanamiah abrió su blog...y cuál de ellos?? Será por blogs!
Mira anónimo, si quieres ayudar, da una dirección de blog y pon tu nombre, ya que para denunciar páginas nadie lo hace bajo anónimo. Me pregunto qué buscas, o mejor, quién eres. Deja a lanamiah en paz, que ahora está tranquilita y no se vaya a "molestar".
Besos "anónimo"

Sofi!! dijo...

Y que es de tu vida nena?

Andas desaparecidita!

Mmmm... como te tomaste el blog "anti nati"???

Un besoooo!

Mónica dijo...

Buenooo!!
La verdad, me da muchísima pena ver cómo ha acabado Natalia Suicida, pobre!
Empezó que parecía PRO_ANA hasta la médula, luego se suaviza por un comentario que le hace una gran personita, a tí NAti, de repente te dice que va de buen rollo, como después crea un blog Anti-NAti, ¿eso qué es? Para mí Natalia Suicida tiene un gran problema, quizás un trastorno límite de la personalidad (ataques de rabia, falta de personalidad, veleta a más no poder, necesita de alguien para seguir...)
Al principio, cuando empezó todo ésto, cuando abrió el blog, parecía una chica que sabía qué quería, obviamente no estábamos de acuerdo, pero era capaz de seguir el hilo...y mira ahora, en qué se ha convertido...te necesita a ti, Nati, para que alguien se moleste en ir a verla. No deja opinar, otra señal de que cayó en picado...
Es curioso, siempre dije que Natalia Suicida no era una "chica ANA", pero jamás pude pensar que tenía otro tipo de problemas, en su cabecita, y ahí, lo único que puedo sentir, es muchísima lástima....ojalá tenga quien la ayude.

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

Hola naty, ya te vi por aya en el blog de sofi y ya vi que andas de nuevo en el trabajo.

Me paso por aqui para opinar de
NATALYA SUICIDA

Hola chica, por que no nos dejas opinar en tu blog, DE VERDAD TE HA AMENAZADO NATI, estas bien? te sientes bien? mira si necesitas hablar con alguien de algo, como te sientes o simplemente para hechar coto como decimos nosotros por aca aqui estoy vale, Y desconozco sinceramente si te amenazo NATI no creo, asi que por que no nos dejas opinar por lo menos para chralar vale. Muchos saludos tengo muchas cosas que comentarte pero pues como que por aqui no me late, que tal si ni me lees.

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

JAJAJA JAJAJA AJJ Hay NATI gracias por darte un tiempito para pasarte por mi blog, y gracias por la aclaraciòn acerca del uso del condon, pero bueno me paso por aqui por que como digo una vez mas... no acabo el post de la libertad de expreciòn.... y me he pasado por el blog de Natalia Suicida y mirate que tiene mucha razon con el blog de cuida la blogosfera, yo van varias veces que me paso para alla y bueno opino igual como que le falta, finalmente se va a quedar en una camapañ mas...?? no se si por falta de tiepo o algo pero como ya he mencionando LAS IDEAS SON DE QUIEN LAS TRABAJA NO DE QUIEN LAS TIENE, por eso tambien he visto que ya no has posteado nada, nadita me imagino que por que la entrada al trabajo y la escuela de los chicos te ha de traer dando vuelta como nos ha pasado a todos, pero vengo para hacerte la peticiòn de postear algo, no avandones lo que piensas y no abandones tu iniciativa que aun con las diferencias que poseo al repecto me parece Bien que hagas concuiencia en esta La otra vida y bueno si no posteas tu por que no Monica hace una entrada o algo parecido? que te parece.

Como siempre Nati Muchos Saludos.

Nati dijo...

Hola napalm!. Pues realmente pienso lo mismo respecto a cuida la blogosfera. En principio la campaña tenía buena pinta, la idea estaba bien. Pero realmente y como bien dices, no hacen mucho al respecto. Yo colaboro marcando los blogs, porque me interesa el cierre de estos, pero no soy yo quien ideó la campaña. Mi blog no se creó a raíz de la campaña cuida la blogosfera. Igual que denunciamos a protégeles, marcamos blogs en cuida la blogosfera. No hay más.
Ignoro el motivo por el que no funciona la campaña, pero ahí ya no puedo hacer nada.Habrá que dar tiempo.
Lo de postear más en mi blog... sinceramente será cuando tenga algo que postear y tiempo para hacerlo. Opino que por el hecho de no postear nada, no estoy abandonando una idea o la labor de este blog. La función como ya sabes, es la de denunciar las páginas que promueven la anorexia, y es lo que hacemos CADA DÍA tanto mónica como yo. Buscar, denunciar, hablar con el defensor del menor,etc.
Creo que por no postear nada, no estoy abandonando mi iniciativa. Cuando yo posteo, es porque he conseguido información sobre el tema, o a menudo son opiniones personales. No es un blog diario donde deba postear cada día. Tampoco es un foro, aunque intento a diario contestar los comentarios de la gente. Es más, ni siquiera tú posteas a diario en tu blog blanco.
Que yo haya denunciado el blog de natasui cuando era pro ana, que la considere una mentirosa o que me caiga mal, no quiere decir que vaya a estar en contra de todo lo que dice o `piensa. Estoy en contra de sus mentiras, pero eso no quiere decir que piense que se equivoca en todo lo que dice. Si tiene razón en lo de cuida la blogosfera, pues tiene razón, igual que la tendrá en otras muchas cosas, faltaría más.
Por otro lado, mónica nunca me ha sugerido postear nada, pero si algún día decide hacerlo no habrá inconveniente por mi parte.
Pero no te preocupes, mi función la realizo a diario, postee o no. Tanto yo, como mónica.
Besotes!!

Nati dijo...

Hola laura!. Entré en tu blog de abriendo mis alas, pero aún no tienes nada escrito y no pude dejar ningún comment. Yo también quisiera hablar contigo. Cuando quieras, me dejas tu mail. Besos

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

Hola NATY no para nada lo tomo coo una critica personal, bueno si es una critica personal pero no me lo tomo a pecho, es lo que digo en mi blog los coment estan abiertos a todos incluidos los anonimos sobre todo por que todos tenemos derecho a expresarnos y asi nos conocemos mas, el escuchar y leer opiniones, textos, libros y demas ideas de otras personas que piensan diferente a nosotros nos da un criterio mas amplio y una nueva perspectiva, es por eso que te menciono en mi blog.
Nati tiene un blog de la anorexia no es un estilo de vida y tiene sus bemoles, yo te leo y regreso ver que es lo que piensas, tengo mis contras respecto a tù campaña, pero NATI somo personas adultas e inteligentes con capacidad de desiciòn y andamos por aqui tan frescas como para visitarnos y opinarnos por que aun cuando se dice QUE VERDAD SOLO HAY UNA, en la filosofia del derecho se discuten las situaciones por añossss y nunca se termina, El cerebro humano todabia no se termina de estudiar, ni el universo, la tecnologia avanza, ENTONCES PENSEMOS Y AVANCEMOS NOSOTROS, te menciono en mi blog por que realmente te aprecio y por que a ti hay algo que no te gusta y no vas por el mundo quejandote, haces consiencia y actuas.
JA JA AJ AJA JA JA JA sabes cuando estudiaba en la UNI mi Madre me decia que con que clase de gente me juntaba, por que mis amigos eran darketos, escatos, feos que median dos metros, ademas de las chicas bien vestidas y los compañeros de la escuela Y SABES QUE todos me aportaron algo y cuando sali los feos que a mi Ma no le gustaban fueron los que mas me ayudaron JA JA JA JA ahora mi Ma los saluda al verlos.
Te menciono Naty por que es fantastico y no me enoje con el comentario d epuntos sobre las ies, pero si argumento su "argumento" ni argumento es, simplemente pienso que ella es una madre soltera y le llego muy a fondo el comentario o le toco una fibra sensible en su persona y es lo que digo por que nos sentimos que el mundo esta en nuestra contra, el MUNDO ES CRUEL y asi a sido siempre no lo cambiaremos en su totalidad, Mejor Actuemos y Tomemos Desiciones, por que como digo ¿Como puedes salvar al mundo si no te salvas tû primero? y los rescatistas tienen una maxima SOY YO Y PRIMERO YO al referirse que hacerse los heroes no ayuda, ellos poseen el conocimiento y la capacidad y en caso de que se pierda su vida a cuantas personas habran de dejar morir por su imprudencia??
Bueno ya me proyecte, TE ENVIO MIL SALUDOS Y ESPERO ALGUN DIA VERTE EN EL MSN.
Ya se que no estas quieta aun cuando no postees.
Recuerdo una frase de un noticioario famoso TU OPINION NOS INTERESA asi es tù opinion nos interesa asi tenemos mas en que pensar.

Sofi!! dijo...

Espero que no te sientas utilizada...

Pero sabes que paso con el blog youg confessions..

Me gustaba leer las historias que la administradora contaba en el blog, y me he dado cuenta que al parecer ya no existe.

Te dejo un beso preciosa!

Bye!

srtaxetina dijo...

hola , lo que puse en mi blog no es mío aca te dejo el link para que lo revises http://desequilibrios.blogspot.com/2005/04/bulimia-vital_07.html

ya deseo yo tener al menos una inspiracion para sacar de mi los rastros que dejo mia, y que vuelven una y otra ves a atormentarme , sin embargo no bajo la guardia!!!

besos

KaЯL dijo...

Hola Natalia Suicida.. me parece que no sabes ni lo que estas diciendo.. Yo soy un chico de 23 años y ahora mismo peso 50 kg.. hace 1 mes pesaba 40.. wooww! ahora me diras? como lo has conseguido? es lo que soleis hacer casi todas vosotras con tal de perder 4 kg.. de verdad.. no te da verguenza hacer lo que haces? esto se lo pregunto a ti.. y a todas esos chicos y chicas que se dedican a hacer esto.. he leido muy poco el blog porq carezco ahora mismo de tiempo.. pero me supongo que ya esta todo dicho.. porq los que realmente sufrimos esta puta enfermedad de mierda sabemos lo que realmente es.. si tendrias un minimo de coeficiente intelectual actuarias de diferente manera.. si no sabes lo q significa el termino ENFERMEDAD busca su definicion en un diccionario.. lo que haces es difundir enfermedad.. crees q difundes calidad de vida? serias muy absurda si pensaras eso..
dices algo de respeto? yo.. yo y nada mas que yo.. no te puedo respetar.. igual q mucha gente que lee esto..
No creo que tengas anorexia, ni que sufras todo lo q sufrimos los q la padecemos.. no te mereces ningun respeto.. para mi tu.. eres una asesina.. si no comes te mueres, asi que tu.. matas.. como te sentirias si se moriria una de tus lectoras porq ha hecho una dieta de esas que ponias? dormiras trankila? no me digas q encima de cortaaa no tienes corazon?
Mira.. a mi me da igual lo que hagas con tu vida y con tu cuerpo.. a mi como si te tiras ahora mismo desde un 14º piso.. me la suda.. gente como tu no necesita este mundo tan jodido para algunos que nos sentimos enfermos, solos y con una gran esperanza de que mi puta enfermedad que tu tanto adoras, termine para siempre. no tengo nada mas que decirte.. aunque me tiraria escribiendo toda la noche.
Por cierto.. no recuerdo el nombre de la autora de este blog.. yo tengo uno tambien
leigi8.blogspot.com, he creado un apartado de links en el que incluye algunas direcciones de otros blogs en contra de la anorexia y la bulimia.. solo decirte que he incluido el tuyo.. si hay algun problema no dudes en comentarmelo para eliminarlo del blog
Un abrazo y un beso.

Anónimo dijo...

HOLA, PASÉ POR TU PÁGINA Y QUEDÉ MUY IMPACTADA CON SU CONTENIDO Y LA LABOR QUE ESTÁS HACIENDO Y ME VÍ CON LA OBLIGACIÓN DE INTENTAR APOYARTE. CREE UN FOTOLOG (QUE CREO ES DE RÁPIDA DIFUSIÓN) E INDIQUÉ TU PÁGINA PARA QUE LA VISITARÁN, COMO BIEN SABRÁS HAN SURGIDO MAL ENTENDIDOS.. ESPERO NO TE MOLESTE, CREO HABER INTENTADO TRANSMITIR LA MISMA CAUSA, MAÑANA HARÉ MÁS INCAPIÉ EN LA PÁGINA PARA DENUNCIAR Y EN LOS LINKS "NOCIVOS". NO SÉ SI HICE BIEN EN NOMBRAR ALGÚN FOTOLOG PORQUE OBVIAMENTE SE HAN VISTO AMENAZADAS Y ESA NO ERA MI INTENCIÓN. A ALGUNAS DE ELLAS LES HE PASADO TU LINK... SI HUBIESE ALGÚN PROBLEMA ME LO DICES Y LO DESACTIVO.
UN SALUDO
http://www.fotolog.com/denuncia_es1min

rimpi dijo...

Hola, descubri el flog que has abierto y asi llegue aqui. Realmente admiro lo que estas haciendo y estoy de acuerdo con lo que escribes. Despues de echarles un vistazo, estoy denunciando las paginas que has puesto en el flog, esperemos que sirva de algo! Aunque volveran a abriran nuevas paginas.. pero por lo que veo, estas consiguiendo cosas con algunos blogs:) Me alegro y te felicito, cuanta mas gente entre en razon, mejor..

Bueno, suerte con esto, seguire tu flog por si hay mas cosas que podamos hacer:S

Un beso!

Anónimo dijo...

Hola
bueno no conocia tu blog.
y ahora estoy metida en el mundo del flog.... tengo un blog tambien pero medio botao.
Sufro de un desorden alimenticio, osea realmente SUFRO y por la necesidad de comunicarme o desahogarme he conocido muchos blog y flogs de pendejas wannabe que realmente dan mucha rabia.
Apoyo totalmente lo que haces.
Fuera las paginas pro-ana y mia.
Suerte.
te dejo mi flog.
http://www.fotolog.com/payazza

Anónimo dijo...

soy estudiante de trabajo social y tenía que hacer un trabajo sobre la anorexia y bulimia. Acabo de conocer estas páginas casi de casualidad hace no más de tres semanas, SON MUCHISISISISMASSSSSS, una barbaridad, censurar todas creo que será tarea difícil. también parece ser que ha crecido la edad, ya que antes era casi una enfermedad "infantil", ha creido mucho el caso en mujeres mayores de 30 años¡¡¡, es como una pandemia,. ¿los medios de comunicación? ¿la sociedad?....yo creo que somos responsables nosotrosmismos, con lo fuertes o déblies que podamos ser ante las cosas, la sociedad es la misma para todos, y no todos caen. Ser fuertes con uno mismo, seguros de uno mismo, y no habrá quien te mueva ni influencie... Buscar la perfección.... pero por qué ven la perfección solo en la delgadez???? la perfección tmabiñén es tener 4 carreras, y hablar 7 idiomas por ejemplo... solo la banidad humana, el narcisismo, el egocentrismo, es el abono perfecto para esto.

Mónica dijo...

Hola Nati!!
¿Sigues con el ordenador estropeado? Que te echamos de menooooossss!!!
Bueno, comentarte que seguimos denunciando cada día.
El blog de lanamiah (mipropiodestino) estaba lleno de tips, de consejos para engañar, bueno, ya sabes!! Siguiendo en su estilo, y mira que tiene miles de denuncias...
La buena noticia es que el blog hoy está cerrado.
Lo de buena noticia relativo, porque ya la conocemos y a ver cuánto tarda en volver, aunque creo que se está exponiendo mucho.
Venga nena, muchos besos!!!

Kero dijo...

Sos un pelotudo/a...que queres te diga, es la unica cosa que me sale de los labios cuando pienso que hay gente tan infradotada que prohibe la libertasd de expresion...sos lo mas parecido a un genocida asqueroso que conozco..me das mucho asco...por que mierda te metes con las pobre anorexicas/bulimicas??? si no fuera por SUS paginas nadie se daria cuenta de lo terrible que es esta enfermedad....quedaria todo en silencion, porque que venga un boludito a decirte cuales son los sintomas de la anorexia no ayuda, en cambio ver lo desructivo que es mediante el blog de chicas que cuentan sus experienca salva a muchos de no caer en lo mismo...es mas, creo que estos blogs deberian ser recuperados como testimonios de este infierno....yo NO soy Ana NO soy mia, te aclaro...ENTENDELO IMBECIL!!!!!! muchas de estas chicas solo buscan ayudarse y contarse sus problemas, descargarse, no sentirse solas....no todas ponen consejos de como ser ana o mia (esas paginas si pueden llegar a ser nosivas), pero por que pedir que desactiven blogs/flogs en donde solo se cuentan experiencias personales? acaso te pensas que asi, pedazo de imbecil, vas a ayudar a alguna ana??? a alguna mia??? sabes, yo estoy intentando ayudar a chicas con este problema y te aseguro que precisamente lo que haces es lo contrario, no ayudas...perjudicas...bien por vos por seguir creando discriminacion para que estas chicas no puedan contar al mundo sus problemas, bien por vos y tu patetica idea de sesnura, bien por vos por no dejar que el infierno de la anorexia se conozca....si mas gente leyera estos flogs/blog estoy SEGURA de que muchas personas lo pensarian dos veces antes de meterse en esto (y no leyendo sintomas o taradeces de ese estilo). Y como buen ejemplo....el libro de la autora argentina cielo latini salvo a muchisimas chicas de caer en la anorexia, a diferencia de cientos de charlas boludas sobre sintomas, etc....fijate imbecil de que forma se ayuda de verdad

Kero dijo...

ah...y esa estupidez que decis de "no le borro los flogs a gente que simplemente se expresa" sos una hipocrita asquerosa....acaso te parece que el flog imperfect__body daba tips o cosas por el estilo???? por ese flog pelotudo que pusiste lo cerraron....y esa persona no hacia daño a nadie...como muchas otras anas cuyos flogs son cerrados por gente basura como vos

Anna dijo...

hola! por fin un espacio donde se respira algo de justicia.. creo que ana y mia es lo peor que le puede pasar a una persona, es un maldito suicidio y es triste ver como dia con dia este trastorno sigue creciendo

Mónica dijo...

Hola Nati!!
¿Por dónde andas?
Bueno, por aquí seguimos, así que esto no está abandonado. Decirte que Melissa de lookingforperfection abrió un blog nuevo http://www.pesodepluma.blogspot.com/ ; más de lo mismo... ya está denunciado.
Espero que vuelvas pronto.
Besos.

Nati dijo...

Hola Kero!!. Supongo que tu nik es una abreviatura de asKerosa. No iba a ponerme a tu nivel, pero resulta, mira por donde, que ya estoy harta de la gente como tú.
No tienes ni idea de lo que hablas. El blog este que mencionas, no me suena que lo hayamos denunciado, y si lo hemos hecho, da por seguro que tenía tips. Uno de los motivos por los que ponemos los links de las páginas que denunciamos, es para que todo el mundo pueda comprobar el contenido de los blogs.
Así que cariño, si cerraron el blog de tu amiga, por qué no le echas la culpa a otro?. Te crees que no hay más páginas anti-ana por ahí?. Venga ya, nena, infórmate y ten un poquito de educación.

Mónica dijo...

Por fin Nati!!!
Qué bien poder estar aquí de nuevo, y qué bueno ver que de cada vez somos más.
¿Te has fijado que en el blog nuevo de la de mecomoamimisma ahora firma todas las entradas como "Anónimo? Me llamó la atención.
Y otra cosa...ya sé que el comment del tal o la tal kero iba para ti, pero como somos muchos los que estamos contigo pienso que no es justo que te lo tragues tu todo. Asi que si me lo permites me gustaría decirle algo al kero este:
Mira kero, el blog es de Nati, y es ella quien da la cara, y firma las entradas, pero Nati no tiene poderes mágicos, así que a ver si puedes hacer que tu neurona comprenda que cuando se cierra un blog que hace apología de la anorexia y la bulimia, es porque junto a Nati, somos muchísimos los que día a día denunciamos estas páginas. Así que cierra el pico si no sabes de que vas. Otra cosa es que creo que no has entendido para nada lo que pretendemos, en ningún momento aquí nadie se ha metido con chic@s que padezcan anorexia, bulimia u otro tipo de ED. Lo que hacemos es denunciar las páginas que la fomentan, que la "pintan" como un mundo fantástico y maravilloso en vez de lo que es, una enfermedad que puede ser mortal.
Así que no vengas aquí a dar lecciones de nada, ni inventes, me parece de sinvergüenza soltar el comment que has dejado, sobretodo porque insultas sin motivos. A ver si me explico, para nada creo que alguien como tu vaya a ofender a Nati ni a ninguno de los que estamos en esto, pero por favor, cuando dices "si no fuera por SUS paginas nadie se daria cuenta de lo terrible que es esta enfermedad....quedaria todo en silencion, porque que venga un boludito a decirte cuales son los sintomas de la anorexia no ayuda, en cambio ver lo desructivo que es mediante el blog de chicas que cuentan sus experienca salva a muchos de no caer en lo mismo.."...¿tú dónde vives? ¿Realmente piensas que la información que hay de anorexia y bulimia es por los blogs? Es que tampoco entiendo a que viene tanto insulto, porque aquí, lo que se denuncia, son los blogs que tienen consejos, que pueden influir en alguien que esté empezando...los diario personales, en los que cuentan su vida, no se han denunciado jamás, de hecho son unos blogs buenísimos, yo misma escribo en muchos de ellos, así que cállate ya porque creo que tu has leído "lucha contra ana y mia" y ahí te has quedado.
Ya que te tomas el derecho de insultar como lo haces, deberías leer el blog y ver qué hacemos, de hecho, tú mismo dices que es un "infierno", no? Pues anda, haz algo útil y denuncia las páginas que pintan este infierno como la perfección. Y a ver si eres capaz de hablar o comentar sin insultar, que insultar todos sabemos, lo que no saben muchos por lo que veo es de educación.
Y otra cosa, vete donde nataliasuicida que te pega más que estar por aquí, que seguro que la conoces, y comentáis juntitas lo de la libertad de expresión.
Tienes más cuento que el Calleja!!!

Ups!! Me extendí un poquitín Nati, pero vamos, el kero lo merecía.
Un besazo y hasta pronto.

alex_de_large dijo...

Estuve un largo rato leyendo el blog y me parece muy interesante.
Yo no soy anoréxico, pero si sufro de desordenes de alimentación, como resistencia a la comida y mantener un peso bajo.
Desde mi experiencia puedo opinar que:

estoy a favor: de que en las páginas no se den tips irracionales para controlar el peso, y estoy muy de acuerdo que hay que cerrar páginas que impulsen el uso de medicamentos sin receta de adelgazantes o diuréticos o laxantes, son terribles.

estoy en contra: de pedir que cierren una página por que una persona dice que es maravilloso ser ANA, o porque la considere una persona real. Incluso las carreras de kilos pueden no ser nocivas. En un Foro elegíamos entre todos una dieta, que fuera eficaz pero no dañina y hacíamos una carrera para ver quien bajaba mas.

Con respecto al tema de la libertad de expresión, creo que todos se están expresando libremente, todo el tiempo se abren páginas nuevas con tips y todo eso, Uds. las denuncian, algunas se cierran otras no. Finalmente todos se expresan, a veces los que hacen páginas nocivas recapacitan y las cambian o las cierran y eso es lo positivo.

De todas maneras te felicito Nati porque se nota desde los primeros post de tu blog hasta ahora que evolucionaste mucho en la forma de hacer tu lucha, mas abierta al diálogo que a la pelea.
Párrafo aparte se merece Mónica que aunque siempre va con "los tapones de punta" (expresión futbolera) lo hace porque lo siente así y me divierte ver como se pone con ciertos comentarios.

Espero no se hayan aburrido con mi post, pero después de leerme todo el blog, algo tenía que comentar.

Saludos.

Mónica dijo...

Hola alex_de_large!
Te escribo para responder a tu anterior post, en el que dices que voy con "los tapones de punta", supongo que te refieres a que me "reboto" o me "pico" (expresión popular española) con algunos comentarios.
Quería decirte que tienes razón, hay muchos días, que al entrar aquí, y leer cómo insultan a Nati me da rabia. Rabia porque ella es la que da la cara, ya que el blog es suyo, pero somos muchos los que estamos aquí, denunciando día a día las páginas que tienen tips, que no son más que "consejos" para seguir o agravar una enfermedad y para mi eso es hacer apología de una enfermedad, el llamar a una enfermedad mortal "PERFECCION" no le veo la gracia.
Me alegro que te diviertan mis comentarios, pero su último fin es ese, cuando escribo "picada" lo hago desde dentro, yo he perdido mucho por esta enfermedad, así que creo que es normal que me toque la fibra, y lo siento, pero no puedo quedarme sin más cuando leo las burradas que se han llegado a escribir aquí acerca de la anorexia y la bulimia.
¿Ana y Mia? ¿Perfección? Pues no, para mi no, para mi es enfermedad, familias destrozadas, engaños y puede que también, sobretodo, el recuerdo de alguien.
Reconozco que a veces salto alex, pero creo que cualquiera lo haría. Almenos no insulto.
Espero que te divierta este comment.

alex_de_large dijo...

hei Monica !!

No fue mi intención ofenderte con mi comentario, a lo mejor me expresé mal. Lo que me divertía es leer cuando perseguías a esa Natalia o a Lanamiah para que te respondan y las discusiones jugosas que se hacían (lamentablemente no llegué a leer los comentarios en el blog antiguo de Nataliasuicida).

Demás esta decir que estoy muy a tu favor en este tema, y si puedo ayudar de alguna forma lo haré.

Tengo algunas pocas amigas en la red con problemas de anorexia o bulimia y todos están en contra de los tips y el uso de medicamentos.

Me llama mucho la atención que muchos de los blogs denunciados están abandonados, postean mucho al principio y en pocos días no los actualizan mas.

Los de Blogger tendrían que cerrar los blogs que tienen x tiempo inactivos.

Bueno, sigo mirando por allí.

Saludos.

Mónica dijo...

Hola Alex!
Quizás fui yo la que te entendí mal y "salté" de nuevo. NO pasa nada.
Tienes razón respecto a los comentarios de natasui y lanamiah, ahí sí que eran graciosos, sobretodo lo de natasui llegó a un punto que era para partirse de risa, lo de lanamiah da pena, la verdad, pero bueno, también me hace gracia ver que "está más perdida que una cabra en un garaje", me refiero a que no se casa con nadie, tanto le da por criticar a todo lo que sea Ana o Mia, como para adorarlo, en fin....
Lo dicho Alex,
cuídate

mane dijo...

ola naty
soy mane, me enkanto tu blog.

sabes , yo soy chilena y tengo un blog algo parecido al tuyo,solo ke yeva menos tiempo.

yo soy bulimika hace 5 años y no me enorgullesko.

me enkantaria ke pasaras por mi blog.
buskamos lo mismos,finalizar con la propagacion de estas enfermedades mortales, komo son la bulimia y la anorexia.
ojala me puedas a yudar a hacer algo aka en chile , akonsejarme .

tambien tengo una pag xanga,
www.xanga.com/rosa_desojada.

dale un vistazo.

bueno, saludos y muchas bendiciones.

mane dijo...

ola naty

gracias por pasar por mi blog, de verdad, eres muy famosa en el mudillo cibernauta, asi ke eso ayuda a ke el blog sea mas famoso.

emmm, eso, nadamas ke decir, ojala ke sigamos en kontacto y eso .
un gusto.

se despide, tu amiga chilena.
mariela

mane dijo...

naty:

me siento mal , no sabia a kien recurrir, y pos me akorde de ti, kizass no te interece, pero podrias ayudarme?
solo eskucharme.
me siento mal, me siento fea, me siento sucia solo por ke he comido normal en esta semana.
eso es normal?es normal recaer?
en fin
sigue asi , y konvate a esta mierda de enfermedad.
el primer paso es tratando de cerrar a estas pag de mierda.

kuidate mucho

mane dijo...

ola naty

solo decirte ke enchule mu blog
akjakaa
pasa por el porf, dame un empujoncito ya?

y eso, leeme, ya ke nadie lo hace
buuuu

www.princesasdelamuerte-anaymia.blogspot.com

Academia de Debate dijo...

ola... bueno mira tengo 13 años i me llamo Rocio, practico el self-injury de hace 2 tambien e tratado de ser ana ii mia pero por X motivos en general mis padres k stan sobre mi dia y noche no e llegado muy lejos, la verdad esk te ago una prehunta k espero puedas responder ... tu crees que cerrando blogs, discutiendo con gente i buscando argumentos para "abrir los ojos" a las chicas anorexicas lograras algo??... la verdad esk si alguna chik al leer tus post a cambiado de opinion sobre LA ANOREXIA Y BULIMIA creeme k con o sin tu "ayuda" lo habrian echo, las personas i me incluyo que verdaderamente tenemos la mentalidad ana y mia no la aras cambiar solo pierdes tu tiempo ... las niñas k kambian de opinion con simples videos o post k presentas en tu blog son las k realmente no son anas ni mias solo son niñitas k no tienen claro un motivo i buscan identidad...


bueno espero k me hallas entendido no soy demasiado buena pa explicar ciertas cosas jaja...
cuidate i besos!!

eee... hay algo k me encanta de ti i es tu manera de decir las cosas con respeto ... son pocas las personas no princesas que nos respetan ...

Nati dijo...

Hola!. Bueno... la verdad es que me da igual si las niñas que cambian de opinión con mis post son "verdaderas anas" o si son simples niñas que buscan una identidad. Lo importante es que cambien de opinión y no se metan más en el mundillo de ana y mia. Lo de "verdadera ana" y todo eso, me suena un poco a película. Cualquier persona que busca la solución a su infelicidad en la anorexia o la bulimia, padece un transtorno alimenticio. Así que si consigo que alguien se plantee curarse, sea "verdadera" o no, será un logro. No creo en la frase "pierdes el tiempo". A mucha gente que logró cosas importantes, solían decirles frases como esas. Y quién sabe si algún día las páginas que contienen tips serán penadas por la ley?. Estas cosas nunca se saben.
Un abrazo y gracias por opinar.

Anónimo dijo...

todo eso es muy triste... yo soy una menor, tengo de 15 años y estoy totalmente en contra con todas esas paginas pro-ana y mia... mi sueño es ayudar a todas esas personas, ser psicóloga... es mi grande ambición, pero eso sí, tengo muy mala suerte con todo eso de esas enfermedades... si me permites te puedo contar la historia y de paso me das consejos!...mi email es imma_50@hotmail.com, me envias un mensaje que no se tu correo ;)


ah! también ayudare a denunciar esas pàginas.

muy buen trabajo!

Anónimo dijo...

hola ke tal,no se si alguien vaya a leer este komentario,por ke no se sikiera si lo publiken,pero bueno,ala kreadora de este blog mis mas keridos respetos soy un chavo de mexiko y desde hace tiempo mucho tiempo me eh asombrado de este tipo de paginas "pro" (komo dato personal muuy personal, ami una chava ke esta en los huesos jaaa no me llama nada la atencion...)me kiero dirijir a la kreadora de este blog: kuentas kon migo para erradikar esta "libertad de ser" me da gusto encontrar gente ke lejos de kritikar... mas bien trata de ayudar,ahi ke valorarlo,digo por ke no es malo ofrecer ayuda y advertir las koncekuencias de algo EVIDENTE!! un saludo gracias!! baxaxaxa!!!!

DONDE DENUNCIAR

Etiquetas

SOBRE ESTE BLOG


Este no es un blog de ayuda para salir de la anorexia. ES UN BLOG DE INFORMACIÓN Y DENUNCIA CONTRA LAS PÁGINAS PRO ANA Y MIA.
NO ESTOY EN CONTRA DE LOS DIARIOS PERSONALES, NI DE LAS PÁGINAS QUE ADVIERTEN SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE ESTA ENFERMEDAD.
SÍ ESTOY EN CONTRA DE LAS PÁGINAS PRO ANA DONDE NO SE ADVIERTE SOBRE LAS CONSECUENCIAS, SE ENSEÑA A NIÑAS MUY PEQUEÑAS A SER ANORÉXICA , AUTOMUTILARSE, ENGAÑAR A LOS PADRES O A ODIAR A LA GENTE OBESA.
Todo el que quiera, sea ana o anti ana, tiene derecho a opinar en este blog siempre que no insulte. Si insulta, el comentario no será publicado.
Aunque este no sea un blog de ayuda, tampoco se le negará la ayuda a cualquiera que la pida.
GRACIAS A TODOS Y BIENVENIDOS!.

Seguidores