jueves, 19 de julio de 2007

SEREUNAPRINCESITA CIERRA SU BLOG

| |
Constantemente me preguntan si me creo la salvadora del mundo, una heroína, la mujer maravilla...
Y yo me pregunto: poner tips, mandamientos, oraciones... para, según ellas, "ayudar a sus princesas a ser perfectas", no es jugar a ser Dios?. No es querer salvarlas de su imperfección?. No es jugar a ser una heroína?.

Yo no me meto en diarios personales intentando salvarle la vida a todas las niñas con desórdenes alimenticios. Porque ellas no intentan corromper con sus problemas a otras niñas. En cambio, querer que otras niñas sufran de anorexia y bulimia y lograr con sus tips que se adentren más aún en ese infierno, es de ser una mala persona.

Ya estoy harta de que se diga que aquí cerramos cualquier tipo de blog de corte anoréxico. ESO ES MENTIRA. Conozco a varias princesas con las que me llevo genial. Entro en sus blogs, opino, y jamás me atrevería a cerrarlos. LOS RESPETO.

Respecto a la gente que publica tips, según ellos, sin intención de que nadie los siga, o que se excusan diciendo que no por poner tips la gente va a hacer caso de ellos, les pregunto:
a quién queréis engañar?. Miles de niñas buscan diariamente tips para engañar o vomitar, y de esta forma los siguen a pies juntillas y logran enfermar más aún, como el caso de esta chica que me escribió esto:

“Todo empezó buscando información sobre estas dos enfermedades. Así me entere de los sitios pro-anna y pro-mia. Empecé a leer y a leer, a ver fotos. Y fui cayendo en la trampa. Ahora no veo la hora de llegar a mi meta: pesar 45 Kg. Se que suena poco, mido 1.60 m. Pero es algo que no puedo dejar de pensar. Cada vez como menos. Con cada gramo que bajo al día me sobreviene una felicidad enorme,”

No demuestra esto que los blogs que contienen tips son dañinos y que las creadoras están ayudando a que las chicas enfermen aún más?. Todos sabemos ya, y lo han dicho varias anas, que las verdaderas anoréxicas NO NECESITAN TIPS. Por tanto, por qué ponerlos si no para contribuír a que más niñas enfermen?.

Y por último decir que sereunaprincesita ha cerrado su blog, que según ella, no fomentaba la anorexia a pesar de contener tips.
Mónica ha dejado este comentario para ella:

Para Princesita triste:
Como te dije en el mail, siento que te ofendiera lo de hipócrita, pero es la ímpresión que me dió al ver borrado mi comentario pidiéndote que quitaras los tips, encontrarme con un blog que ya no tenía tips y que te quejaras de que te quisieran cerrar el blog, porque dabas una imagen equivocada de lo que pretendemos quienes luchamos para que no caigan más nin@s en esta enfermedad.
Lo tomé como si nos pintaras como unas locas fanáticas que sólo piensan en denunciar blogs, y no es eso, y también me ofendí.
Por eso me pareció hipócrita. Si hubiese visto k quitabas los tips, ya estaba, nunca me meto con un diario personal porque es personal, a no ser que se den consejos para enfermar.
Vi tus mails cuando ya estaba tu blog cerrado, así que aprovecho el de Nati para decirte que siento lo de hipócrita, pero lo dije por tu modo de actuar, nada más.
Saludos princesa y cuídate!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!Me paso muy amenudo por tu blog para ver cómo va y dejarte algún comentario.Y aunque creo que está muy bien lo que haces no puedo evitar preguntarme porqué tenemos que ser los usuarios de blogger los que luchemos por los contenidos de Blogger. Estoy segura de que si yo abriera un blog con pornografía sería cerrado de inmediato, en cambio a este tema no le dan apenas importancia...con lo facilísimo que es llegar a estos blogs! ¿por qué no lo hacen ellos mismos? ¿por qué tienes que lidiar tú con esas niñatas que te insultan?¿No deberían ser los que llevan blogger los que recibieran las críticas de las persona a las que cierran los blogs?


De todas maneras si no fuera por gente como tú la red estaría llena de páginas pro anorexia, asi que gracias por estar ahí, luchando :)

Ester Avellaneda dijo...

Bueno.

Solo cerraste unos cuantos blogs de niñitas estúpidas que se creen que les pueden hacer algo por tener una página en la red.

A las veraderas ANAs y MIAs no nos moves ni un pelo.

Decís que no sos violenta y siempre entras a los blog de mala forma (me importa un pimient... ¿Te suena?).
Llamás asesinas a las chicas y después te quejas de que te insultan.

Decís que no te metés con los blogs y foros privados pero igual los denunciás (como el de lanamiah).

Censurás los mensajes de los que están en tu contra (como seguro pasará con este). Pero te enojás si te borran los mensajes duros que ponés en los otros blogs.

Párrafo aparte esa Mónica que es muy violenta, pero no le gusta que le respondan tampoco.

Decís que querés entenderte con las ANAs y MIAs pero por otro lado las insultas y decís que querés cerrarlas si NO HACEN LO QUE VOS DECIS.

Esto es solo mi opinión, si queres ponela sino hace como siempre y censurala.

Pero tenés que saber que hay muchos que no estamos de acuerdo con tu postura y que tu visión de estos desordenes es parcial y sin fundamento alguno.

Sos solo una molestia, cuando te canses te irás y nosotros seguiremos existiendo (te lo dice alguien que tiene páginas Pro desde hace 5 años).

Perdón si me extendí demasiado, pero quería dar mi opinión.

Ester Avellaneda
(es mi nombre real, soy mayor de edad y no tengo porqué ocultarlo, soy de Colombia).

Nati dijo...

Hola Ester, esto es lo que tú has dicho, y a continuación mis respuestas:


"Solo cerraste unos cuantos blogs de niñitas estúpidas que se creen que les pueden hacer algo por tener una página en la red."
Está muy mal que digas que yo insulto cuando tú misma tachas a estas chicas de "niñitas estúpidas". No deberías predicar con el ejemplo?

"A las veraderas ANAs y MIAs no nos moves ni un pelo."
Así me gusta, el egocentrismo por encima de todo. Es que tienes razón. Protégeles mira vuestros blogs, los de las "verdaderas anas y mias" y dice: chicos, contra estas nada, que son intocables.

"Decís que no sos violenta y siempre entras a los blog de mala forma (me importa un pimient... ¿Te suena?).
Llamás asesinas a las chicas y después te quejas de que te insultan."
Sí me suena, exactamente mi frase fue: me importa un pimiento lo que hagas con tu vida siempre y cuando no atentes contra la de los demás.
Lo escribí en dos blogs pro ana con muchos tips. Y donde, por cierto, insultaban MUCHO a la gente obesa: GORDAS ASQUEROSAS, PUAG, QUÉ ASCO... te suena?. Y chica, no pongas pimient... pon PIMIENTO, PIMIENTO, que no es nada malo, es una hortaliza buenísima que se puede cocinar de miles de formas distintas. En cambio lo que has escrito al principio... "niñitas estúpidas"... eso no se come, no?, aaaah!!, que es un insulto!
Pues sí, considero a esas niñas y a ti unas ASESINAS. Léete el significado en el diccionario. Hay muchas formas de asesinar.

"Decís que no te metés con los blogs y foros privados pero igual los denunciás (como el de lanamiah)."
El de lanamiah no tenía nada de privado. Yo misma fingí tener 12 años y querer ser anoréxica y me dejó entrar. Lo que había dentro de ese foro era horrible.

"Censurás los mensajes de los que están en tu contra (como seguro pasará con este). Pero te enojás si te borran los mensajes duros que ponés en los otros blogs."
Nunca pongo mensajes tan duros como para ser censurados, pero ME LA TRAE FLOJA que me los censuren. No me enfado por eso. Dónde has leído que me enfade?.
Y de paso, date una vuelta por el blog, y léete todos los mensajes PUBLICADOS de gente que está en mi contra, como tú. Sólo censuro los insultos. Por ejemplo, si vuelves a llamar niñitas estúpidas a las pro ana que cerraron sus blogs, censuraré tu comentario.
Las acusaciones con fundamentos y pruevas, por favor.

"Párrafo aparte esa Mónica que es muy violenta, pero no le gusta que le respondan tampoco."
Aesto que te conteste ella.

"Decís que querés entenderte con las ANAs y MIAs pero por otro lado las insultas y decís que querés cerrarlas si NO HACEN LO QUE VOS DECIS."
No es que quiera entenderme con las anas y mias, es que de hecho, ya me entiendo con muchas que opinan lo mismo que yo. Yo no insulto, soy sarcástica, que es algo muy distinto. Insultar es llamar a alguien "niñita estúpida", como tú has hecho.

"Esto es solo mi opinión, si queres ponela sino hace como siempre y censurala."
Siempre que te he censurado, ha sido por insultos, y lo sabes.

"Pero tenés que saber que hay muchos que no estamos de acuerdo con tu postura y que tu visión de estos desordenes es parcial y sin fundamento alguno."
Que muchos no estáis de acuerdo con mi postura, es algo obvio.
Que mi visión sobre la anorexia y la bulimia no tiene fundamento, díselo a los médicos y a los cientos de niñas que han muerto o están ingresadas con un tubo en el estómago por desnutrición. Te sugiero que te leas el apartado de consecuencias de la bulimia y la anorexia. Para ser mayor de edad, deberías saber que todo lo que tenga consecuencias físicas y psicológicas mortales, no se puede considerar estilo de vida.

"Sos solo una molestia, cuando te canses te irás y nosotros seguiremos existiendo (te lo dice alguien que tiene páginas Pro desde hace 5 años)."
No me cansaré. Te lo dice alguien que lleva años luchando en la defensa de los menores.

"Perdón si me extendí demasiado, pero quería dar mi opinión."
Nada, nada, extiéndete lo que quieras.

"Ester Avellaneda
(es mi nombre real, soy mayor de edad y no tengo porqué ocultarlo, soy de Colombia)."
Encantada Ester, bienvenida.

Mónica dijo...

Ester Avellanada mayor de edad y de Colombia:
1-No tiene nada que ver, pero lo digo, "parecés" Argentina. De qué parte de Colombia eres? Es que tengo muchos amigos colombianos y ese acento como que no me cuadra.
2-Esto si: ¿yo soy violenta? Mmmmmm! ¿Más que tú? Dime a que comentarios mios violentos te refieres y te diré porque contesté así, obvio que si me llama estúpida una niña que dice que quiere llegar a la perfección hasta la muerte, pues sí, Ester Avellanada mayor de edad y de Colombia, la estúpida me parece ella, porque ya me dirás, una chica anoréxica quiere ser delgada y perfecta, pero no para morir. También reconozco haber aconsejado tomar clases de ortografía a unas "niñitas estúpidas", palabras tuyas, que insultan y me parece un buen consejo, aprender en vez de enseñar a agravar una enfermedad.
¿cuándo he sido más violenta? Dímelo, aquí, o en mi mail, que está en mi perfil.
4-¿Que no me gusta que me respondan? Perdona que te diga, Ester Avellanada mayor de edad y de Colombia, pero o lees mal, o te equivocas de Mónica, porque lo que me molesta es que no me respondan, lo puedes comprobar, incluso insisto en que me digan algo...
Mira que hay que saber bien las cosas antes de hablar, que luego metemos la patita..
Y ahora te digo yo:
-¿Quién eres tú para juzgar quien es ANA o es una niñita estúpida (según tus palabras)? ¿Te crees superior a ellas?
-Te noto muy violenta Ester Avellanada mayor de edad y de Colombia, no es manera de entrar a un blog empezando un comment, distinto si respondes a un insulto, pero así como así, lo que le dices a Nati de "entras a los blog de mala forma" aplícatelo a tí, porque tu entrada no la definiría como cordial.
-Y en cuanto a lo de que Nati quiere entenderse con las ANAS y MIAS, te digo una cosa, ya se entiende, como yo, porque las chicas que tienen anorexia, bulimia o algún ED no ponen "tips", no aconsejan meterse en ese infierno, son chicas con la cabeza bien amueblada, que entienden lo que hacemos, estar en contra de las páginas que fomentan y agudizan una enfermedad. Yo no hablo de ANAS y MIAS, sinó de anorexia y bulimia, como lo hacen muchas de las chicas con las que hablo, nos contamos cosas, de hecho no tocamos el tema de los Ed para nad. Así que no digas que queremos cerrar blogs si no hacen lo que queremos, porque es la tontería más grande que he oído. Yo cuando veo los tips les digo que voy a denunciar esa página, que los quiten si no quieren que lo haga y les digo el motivo, tengo mis razones, pero luego ellas deciden, las que tu llamas "niñitas estúpidas"
Para acabar te digo que con la expresión "blogs de niñitas estúpidas" demuestras que tú sí insultas y además a saco, a todas en general, no a alguien con quien estés hablando, cosa que ni Nati ni yo hemos hecho, así que mejor cállate de insultos porque ahí te has colado.
Y rematas la faena con la frase "A las veraderas ANAs y MIAs no nos moves ni un pelo." Porque aquí te has coronado de gloria, demuestras que te crees superior a las demás, y que tú si juzgas sin conocer, así que el comment que has escrito te lo vuelves a leer y te lo dedicas, porque creo que te define mejor a ti.
Y otra cosa (también me extiendo), probablemente te canses tú antes que la gente que participa en este blog, porque lo hacemos por motivos que no pasan con el tiempo y por tu forma de hablar deduzco que a ti se te pasará la moda ANA, pero a mí no, porque he perdido mucho por ésta enfermedad y creo en lo que hago. En cambio tú, que llevas 5 años con páginas PRO ANA (dinos cuales son y te hacemos una visitilla, total, si a ti no te movemos un pelo poco te debe importar, es que por tu forma de hablar deben ser blogs "perfectos", sí, soy sarcástica, pero es que lo pones a huevo, vuelve a leer lo que has escrito y quizás entiendas porqué te respondo así), un día se te pasará la mona, porque tú no tienes un ED (por tu forma de hablar no lo aparentas) tú eres de las que ven en ANA a su diosa (secta para mi en estos casos) así que ya pararás.
Y nada más, espero que me respondas Ester Avellanada mayor de edad y de Colombia.
Yo soy Mónica Armengual mayor de edad y de España, Baleares para ser exactos.

Ester Avellaneda dijo...

Lo que puse sobre las chicas fue porque me escribí con algunas de ellas y se notaba que eran blog nuevos, y que no tenían intención de hacerlos bien. Por eso se asustaron que las irian a denunciar y que se enterarían sus padres, etc.

No solo se sintieron amenazadas por nati, gracias a que estan los links aquí aparecieron "personajes" anónimos amenazándolas de muerte sino cerraban los blogs.

Para mí eso es lamentable, pero seguro que para varios que lean esto debe ser "un mal menor".

nati: si creo que tus denuncias no tienen sentido y si muchas contradicciones.
Y si creo que es tu propia y única moral la que decide que páginas se cierren o no.

Si en mi foro entra una menor de edad (obvio si es que dice que es menor) se le dice que le puede pasar si sigue este estilo de vida que no es para todos.
Luego se la deja que decida por si misma. La información está en ambos sentidos: si haces tal cosa, que te puede pasar o si te afecta que es mejor que hagas.

Por supuesto la información está allí, y los miembros tienen mucho mas experiencia para aconsejar a quién tenga problemas.

Es una comunidad, en donde se habla claramente. Pero se habla.

Hay chicas o chicos que si quieren salir, se les ayuda y otros que pueden probar a ver que pasa (casi, casi como en la sociedad, como en la vida real, vieron).

Mi mente esta muy tranquila, porque estoy a disposición de la gente todo el tiempo. Y se que si estoy mal, alguien estará a mi lado, a través de su pantalla.

Por otro lado estamos cansados de ver que por denuncias como estas y por "amigos" que denuncian a las chicas, solo consiguen internaciones crueles y maltrato por parte de otros chicos. Ni hablar de los psicólogos, en su mayoría detestables. Padres que quieren obligar a comer todo el tiempo a quienes consumian 100 calorías por día y enferman mas todavía. Horrible.

Mi diferencia con Uds. es que yo acepto otras formas de vivir la vida, otro "estilo de vida" (asi, con todas las letras, aunque les duela).

Mi propósito de participar en este blog (porque se que otra cosa no conseguiré) es que el que lo lea sepa que hay gente que pensamos diferente y mal no nos va.
Somos una minoría (no una secta) y como tal no somos comprendidos. Y como esto se ha convertido en una especie de guerra (como paso con el tabaco) deja en el camino a mucha gente herida (cosa que a mi me molesta).

No todo ANA es anoréxico y no todo MIA es bulímico, hasta en sitios profesionales se entiende esa diferenciación.

Monica: si soy Argentina (creo que se nota bastante), pero vivo en Colombia.

No les voy a dar el link a mis páginas (es mas divertido que los busquen Uds.), hace rato que aprendimos a no poner cosas como "Mi vida es ANA" o algo así.
Nuestros Foros y sitios son mas sutiles, y aunque son dificiles de encontrar yo participo en todos los sitios conocidos y si alguien me necesita me encontrará.

Mis saludos.

Nati dijo...

Hola Ester, veo que te has tranquilizado y ahora hablas de otra forma. Me alegro.
Das una explicación sobre lo que dijiste de las chicas pero... te olvidas de que las llamaste "niñitas estúpidas". No hay explicación para eso.
Yo no amenazo a nadie. Cualquiera puede entrar a los blogs y leer mis mensajes. Si sugerirle a alguien que quite los tips de su blog para evitar que más niñas caigan en la anorexia y la bulimia lo consideras una amenaza, me da mucha pena.
Los personajes anónimos y cobardes que amenazan, han existido siempre, incluso antes de que existiera mi blog. Entra en las páginas pro ana y mira fechas. Luego mira la fecha en que se creó este blog y ata cavos. Yo también he sido amenazada en mi blog, se han cagado en mi madre y han deseado que mis hijos mueran, pero claro, obviamente anónimos. Por eso te agradezco que al menos tú des la cara.
Dices que te parece lamentable que los anónimos insulten y amenacen a las niñas. A mí también, pero sabes lo que me parece aún más lamentable?, que alguien sea capaz de enseñar a una niña a vomitar, autolesionarse y engañar a familiares y amigos. Más que lamentable me parece CRUEL.


"nati: si creo que tus denuncias no tienen sentido y si muchas contradicciones.
Y si creo que es tu propia y única moral la que decide que páginas se cierren o no."
Pues déjame decirte que me tienes en una gran sobreestima.Primero porque sería alucinante que una sola persona tuviese el poder de decidir qué páginas se cierran y las que no. No seas absurda por favor.Los blogs se cierran por una gran cantidad de denuncias, no de la misma persona sino de varias. Eso implica que varias personas han de opinar que esa página es dañina, para que "protégeles" valore el cerrarla o no.
Y después de esto, es protégeles quien avisa a la policía cibernética y estos al ministerio del país donde pertenezca el blog. Y si ELLOS consideran que el blog PROMUEVE UNA ENFERMEDAD MORTAL, obviamente lo acaban cerrando.
Así que no me achaques a mí todo el mérito. Lo estamos consiguiendo entre una gran mayoría.
Dices que si a tu foro entra una menor de edad se le advierte sobre las consecuencias, y luego se la deja decidir. Y yo te pregunto: a caso una niña con 11 o 12 años tiene capacidad para decidir si hacerse anoréxica o no?. Por favor!


"Por otro lado estamos cansados de ver que por denuncias como estas y por "amigos" que denuncian a las chicas, solo consiguen internaciones crueles y maltrato por parte de otros chicos. Ni hablar de los psicólogos, en su mayoría detestables. Padres que quieren obligar a comer todo el tiempo a quienes consumian 100 calorías por día y enferman mas todavía. Horrible."
Una pregunta: por qué pones "amigos" entre comillas?. Los verdaderos AMIGOS con mayúsculas, no son los que te aconsejan enfermar. Los verdaderos AMIGOS son los que te quieren y no pueden quedarse de brazos cruzados mientras te matas. Los verdaderos amigos que tú detestas, son los que informan a tus padres de que NECESITAS AYUDA.La gente que te quiere no te dirá: Nena, qué bien te ves con 30kg, sigue así a ver si te mueres, que en el camino hacia la perfección todo vale. Tú te das cuenta de cómo hablas?, INTERNACIONES CRUELES?, PSICÓLOGOS DETESTABLES?, PADRES QUE OBLIGAN A COMER????. Y qué deberían hacer los padres?, dejar que su hija se muera de hambre?. Gracias a las "internaciones" como tú las llamas, en hospitales, y por los psicólogos que las enseñan a quererse,muchas niñas se salvan. Por Dios, me parece increíble que hables así.

Dices que lo que te diferencia de nosotros es que tú aceptas otras formas de vivir... no amiga. No son formas de vivir, son ENFERMEDADES MORTALES mal que te pese, y no somos tan diferentes. Te diré una y mil veces que a mí me da igual la enfermedad que elijas para autodestruírte. Lo respeto, ni siquiera intentaré salvarte. Lo que me diferencia de ti, Ester, es que nunca, jamás, aconsejaría a alguien que se suicidara, lenta, progresiva y dolorosamente.

Dices que no todo ANA es anoréxico y no todo MIA es bulímico. Mmmm... NOOOO!!!, CLARO QUE NOOO!!!, mira, mi suegra es Ana Pérez, y una de mis actrices favoritas es Mia Farrow. Venga ya!...
Saluditos Ester.

Mónica dijo...

Hola de nuevo Ester!
Es que el acento argentino me encanta, por cierto ¿dónde lo dejaste hoy?
Bueno, ahora en serio:
Una amenaza de muerte no creo que sea un mal menor para nadie, aunque se sepa que no hay peligro, para mí es muy grave. Pero fíjate que siempre se hará bajo un anónimo...
En cuanto a lo de "estilos de vida", te puedo asegurar que yo sí los acepto todos, pero claro, donde está el problema es que para mí una enfermedad no es un estilo de vida y por tanto no puedo entender cómo alguien puede defender y aconsejar vivir bajo unos mandamientos, unas reglas (para mí de nuevo todo suena a secta) que no son más que el camino de una enfermedad.
Tambien diferencio, hay chicas ANA o MIA (para mí anoréxicas o bulímicas)que para nada viven así, es decir, para que nos entendamos, lo que me parece de secta y que no puedo defender porque para mí no es un estilo de vida son las páginas tipo "Para ser ANA jamás comerás sin sentirte culpable o castigarte", "Si eres MIA tomarás de 5 a 10 laxantes por día" y cosas así, pág. como ésta existen, ya lo debes saber, y eso es lo que me parece, vamos, de mala persona.
Dices que en tu foro informas a las menores de edad de los riesgos, pero luego que decidan ellas, Ester, por favor! Si una niña ha llegado a tu foro, buscando lo que busca (ANA y MIA), lee los mensajes...tú crees que se va a echar para atrás?? Si está viendo que es un estilo de vida super, que es la perfección...vamos, ya le puedes decir misa. Ese es el problema para mí, que una menor tenga acceso a todos éstos sitio donde se intercambia información, consejos, etc.
No la arrastras, no la obligas, pero gracias a tu página, foro o lo que sea la niña ya está metida ahí.
En una página una vez leí a una niña de 11 años que quería ser ANA y pedía ayuda, contestación de la "lider ANA":
"¿No eres un poco peke para andar metida en ésto? Bueno, de todas maneras te agrego al messenger y estamos en contacto para ayudarte en lo que sea"
Bravo!! Sin palabras.
Y una cosa más te quiero dejar clara porque ahí sí me tocas algo personal y por ahí me enciendo, y ya puedes decirme violenta o lo que te de la gana, pero ahí demuestras..(mejor me callo). Sobre tu comentario "estamos cansados de ver que por denuncias como estas y por "amigos" que denuncian a las chicas, solo consiguen internaciones crueles y maltrato por parte de otros chicos. Ni hablar de los psicólogos, en su mayoría detestables. Padres que quieren obligar a comer todo el tiempo a quienes consumian 100 calorías por día y enferman mas todavía"
No sé cómo puedes decir ésto, bueno, sí, ahora ya puedo imaginarme tus blogs y tus foros y la ayuda que puedes ofrecer. Dicendo ésto como "internaciones crueles", "psicólogos detestables" y "denuncias de amigos", veo cómo eres Ester, y sabes, mejor no sigo hablando ahora contigo porque probablemente para tí yo pertenezco a los amigos que intentaron ayudar, mi madre es una detestable psicóloga y mi amiga tenía unos padres que la obligaban a comer. Todos somos unos cabrones según tú, no?
Pues una mierda, la única que perdió en esta historia fue a la que tú intentarías salvar de nosotros y acogerla en tu foro bajo tus alas para decirle que no nos haga caso, que estamos en contra suya y que no se detenga, que siga....que la perfección será su recompensa...
...ojalá la haya encontrado...
esté donde esté!

Anónimo dijo...

Primero keria dejar un comentario para monica...

Hola monica!!
Gracias por el comentario ke has puesto en el blog y por disculparte, y como ya te dije en el mail ya esta todo olvidado, y bueno yo tengo bulimia desde hace mas de un año y yo comprendo ke cierren esas paginas, desde el punto de vista ke pueden hacer daño, pero a la vez si miran desde el punto de vista nuestro son de gran ayuda para luchar contra ella, y tambien para seguir, yo no soy pro ana ni promia porke yo no kiero hacer daño a nadie, pero como dijo una chica ke ya se curo, la enfermedad a veces hace ke hagas cosas ke a vces no sabes porke lo haces, es algo muy duro sufrir esto y muchas veces haces locuras por tu sueño y no te das cuenta ke puedes hacer daño a otras personas, solo kieres ke ellas al igual ke tu sean felices...
Yo en mi blog tenia tips, pero no era para incitar a nadie, de echo los puse cuando no entraba nadie y tampoco keria ke entrara alguien.
Yo no kiero ser el verdugo de nadie.
Creo ke al igual ke yo comprendo vuestra postura, comprendais la nuestra y no kiere decir ke este a favor de matar a nadie, simplemente ke no somos asesinas solo tenemos una enfermedad muy dura y ke a veces es dificil controlar el limite al ke keremos llegar.
Bueno,eso es todo.
YO ESTOY A FAVOR DE LA VIDA Y DE LA FELICIDAD. KE ESPERO ALGUN DIA ENCONTRAR.
un saludo

princesita_triste3

Mónica dijo...

Hola princesita!
Me alegro de oir de ti, y aunque yo no padezca bulimia ni anorexia sé que es un infierno, y también sé que los blogs dónde vosotras habláis, os contáis como os va, os ayudan un montón, yo los leo, incluso escribo en alguno como debes saber, y me parece precioso ver cómo todas os animáis cuando una está mal, hacéis una piña y eso es genial, y super importante.
Pero en estas páginas nunca hay consejos, verdad?
Y princesita, ahora que te "conozco" un poquitín más sé que cuando los pusiste en tu blog no era con la intención de "incentivar" a nadie, de hecho enseguida los quitaste, pero yo no lo ví, bueno, ya sabes la historia, y por eso hice el embrollo.
Sé que eres sincera cuando reconoces que es un infierno y por eso vuelvo a decirte lo mucho que lo siento. Y quiero que sepas que te entiendo, y que si alguna vez vuelves a crear un blog (ojalá lo hagas porque escribes súper) espero que me invites y me dejes participar en él...me encantaría leerte como vas.
Y princesita....sé que encontrarás la felicidad, ya lo verás. Saldrás de ésto y no será más que un mal recuerdo.
Cuídate mucho princesita y ya sabes mi mail, sé me da bien escuchar (bueno, leer...).
Un besazo y arriba esos ánimos.

DONDE DENUNCIAR

Etiquetas

SOBRE ESTE BLOG


Este no es un blog de ayuda para salir de la anorexia. ES UN BLOG DE INFORMACIÓN Y DENUNCIA CONTRA LAS PÁGINAS PRO ANA Y MIA.
NO ESTOY EN CONTRA DE LOS DIARIOS PERSONALES, NI DE LAS PÁGINAS QUE ADVIERTEN SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE ESTA ENFERMEDAD.
SÍ ESTOY EN CONTRA DE LAS PÁGINAS PRO ANA DONDE NO SE ADVIERTE SOBRE LAS CONSECUENCIAS, SE ENSEÑA A NIÑAS MUY PEQUEÑAS A SER ANORÉXICA , AUTOMUTILARSE, ENGAÑAR A LOS PADRES O A ODIAR A LA GENTE OBESA.
Todo el que quiera, sea ana o anti ana, tiene derecho a opinar en este blog siempre que no insulte. Si insulta, el comentario no será publicado.
Aunque este no sea un blog de ayuda, tampoco se le negará la ayuda a cualquiera que la pida.
GRACIAS A TODOS Y BIENVENIDOS!.

Seguidores