viernes, 13 de julio de 2007

OTROS DOS BLOGS CERRADOS!!!!

| |
Hace unos días escribí a foros.net

Hola, me dirijo a ustedes para avisarles del contenido de uno de sus foros: el link es http://anaymia.foros.tv
Este es un foro pro anorexia y bulimia donde se dan consejos sobre cómo vomitar sin que se enteren tus padres, cómo engañar a los familiares y amigos, cómo ayunar, pesar menos de 30kg, tomar cajas de laxantes, y dónde conseguir pastillas adelgazantes.
Considero que cualquier menor de edad puede entrar en este foro y leer esas salvajadas. Ya hay mucha gente que lo ha denunciado a protégeles, pero me pongo en contacto con ustedes para ver si pueden agilizar el proceso. Bien cerrándolo, o privatizándolo. Muchas gracias.

Enseguida me respondieron esto:

Nati,
vamos a revisar de forma inmediata el foro.
Si es así y es la actitud aislada de algunos usuarios, estos serán eliminados del foro.
Si es la actitud y/o línea del foro así como nos cuenta, el foro será eliminado de inmediato.
Gracias por el reporte,
Un saludo

Y más tarde esto:

Ya lo hemos leido y notificado al Ministerio. Tenemos que dejarlo online para qu e lov ean 48 hrs, luego será eliminado

Por su parte, Mónica acaba de notificarme que denunció princesasanaymiaunidas, y también está cerrado.
A día de hoy ya hay dos foros pro anorexia y bulimia menos. Juntos y con paciencia podemos lograrlo!!



9 comentarios:

Mónica dijo...

Enhorabuena!!!
Se ve que los foros se lo curran mejor, cuando yo escribí al de pizco,también lo cerraron en un santiamén. Y los de spacewindows también. Les escribí por la pág. princesasanaymiaunidas y ya está privatizada (k es mucho)o cerrada.
Otra pág. menos!!!!
Besooooooooos

yanin dijo...

hola nati aqui con dos cosillas:
1ºla pagina http://princessmiayana.blogspot.com/ es de incomprendida la misma dueña del blog diario de mecomoamimisma esa mentada incomprendida.
hay para que este denunciado ese blg tambien...
2ºesta cancion me gusta mucho mucho y hace reflexionar en esos ataques de comida que de repente me dan...es de jose andrea el vocalista de mago de oz
LA BELLEZA ESTÁ EN TU INTERIOR
(To be with you)
En muchas culturas indígenas se tenía la creencia que al mirarse alguien en un espejo, el alma quedaría atrapada. Hoy en día, ocurre lo mismo si sólo ves la forma y no el fondo.
Aprende a mirar con el alma
y no tras un cristal.
Escucha y verás
que no es tan difícil crecer. JOSE
En la soledad de tu cuarto,
en tu interior, oirás una voz
que al mirarte en el espejo dirá: PACHO
Que horror, esa gorda no soy yo.
No es mi cara y no hay pechos.
Mis granos se ven de lejos. MAR
La belleza vive en tu interior
y no en una talla inferior.
No olvides que de el barro nació
la flor más hermosa que nunca nadie vio.
Si te quieres gustar,
maquíllate de personalidad,
utiliza el carmín
para decorar tu interior. JUANMA
Da brillo, da color
al gusto por aprender,
que tu cuerpo es sólo un traje
y la moda es un mal viaje. PATRICIA
La belleza vive en tu interior...
Y si has perdido el rumbo
y no encuentras consuelo,
haz caso de lo que digo
y el amor se irá contigo. JOSE
Para amar y ser amada
a ti te tienes que querer. PACHO
Y te juro que ese día
el mundo tendrás a tus pies. MAR
La belleza vive en tu interior...

Txus – Madrid, 27 de enero de 2004

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nati dijo...

Me parece una buena iniciativa la tuya, un poco agresiva en momentos, pero es obvio, no?...como tu bien dices es no es un blog de ayudaa a superar la anorexia, sino contra los sitios, y la verdad no hay como tratar de buena forma a gente asi aveces...
He leido harto tu blog, y me informado bsatante por aqui y otros lados, buen trabajo el tuyo...

Felicitaciones, si encuentro alguna paginilla por ahi, te la dejo acà en un link.

ADIOS.

Nats dijo...

http://proanagirl.blogspot.com/
http://foros.hispavista.com/ana_y_mia_en_espanol/

El primero me llego a dar miedo eh.

Clara dijo...

hola señores de la web! les comento que tengo 18 años y soy pre bulimic por culpa de mi ansiedad y nosé como sluionarlo, con mi familia no cuento para ayudarme asi q desearia q me ayuden si pueden a encontrar una solucion.
les dejo mi mail
clara.sinluz@gmail.com

Nati dijo...

Hola clara. Hablaré con mi amiga natalia y ella se pondrá en contacto contigo para ayudarte. Saludos!!

Anónimo dijo...

No cerreis los foros de hispavista, ahí no se pone casi nada, todo lo pasamos a msn o privados. Por que cerrarlos? Cada persona sabe a lo que entra ahí.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA,PIERDES TU TIEMPO SI CREES QUE SON CERRAR FOROS YA LA HICISTE ESTAS EQUIVOCADA ESTAS NIÑAS DIFICILMENTE LO DEJARAN, HAY MUCHISIMA INFORMACION Y MILES DE BLOGS CUANDO ALGUIEN ESTA ENFERMO NO ENTIENDE RAZON Y MAS LA ANOREXIA Y BULIMIA, PORQUE NO LAS DEJAMOS EN PAZ????

DONDE DENUNCIAR

Etiquetas

SOBRE ESTE BLOG


Este no es un blog de ayuda para salir de la anorexia. ES UN BLOG DE INFORMACIÓN Y DENUNCIA CONTRA LAS PÁGINAS PRO ANA Y MIA.
NO ESTOY EN CONTRA DE LOS DIARIOS PERSONALES, NI DE LAS PÁGINAS QUE ADVIERTEN SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE ESTA ENFERMEDAD.
SÍ ESTOY EN CONTRA DE LAS PÁGINAS PRO ANA DONDE NO SE ADVIERTE SOBRE LAS CONSECUENCIAS, SE ENSEÑA A NIÑAS MUY PEQUEÑAS A SER ANORÉXICA , AUTOMUTILARSE, ENGAÑAR A LOS PADRES O A ODIAR A LA GENTE OBESA.
Todo el que quiera, sea ana o anti ana, tiene derecho a opinar en este blog siempre que no insulte. Si insulta, el comentario no será publicado.
Aunque este no sea un blog de ayuda, tampoco se le negará la ayuda a cualquiera que la pida.
GRACIAS A TODOS Y BIENVENIDOS!.

Seguidores