miércoles, 4 de julio de 2007

BLOGS CERRADOS, CAMBIADOS O PRIVATIZADOS

| |
analuisamaccartney
todosobreana
diosaana
el blog de sara
anaymia.foros.tv
princesasanaymiaunidas
dreamseilusiones
pergaminovirtual.com.ar/blogs/princesa/
palimpalem
mipropiodestino.forogratis
sereunaprincesita
fokinlife
http://www.lacoctelera.com/prinxesa/
http://youngconfession.galeon.com/
nataliasuicida
nazaa
siningesta
beautystomorrow.latinoweb
beautystomorrow.ar.nu
anathinspo.blogspot
fullanaymia

GRACIAS A VOSOTROS

6 comentarios:

Mónica dijo...

Qué bien!! Mejor si lo han cerrado, pero como dices al privatizarlo ya no es accesible para todo el mundo.
Yo mandé un mail a space windows denunciándolo, también lo he hecho con las páginas de blogdiario, que te dan acceso a contactar con ellos. Las de Blogger sólo se pueden marcar, no? Es que no veo ningún enlace de contacto.
Bueno, que sigamos así.
Enhorabuena!!!

Mónica dijo...

Yo de nuevo, por si quieres echar un vistazo
http://ambientemandarina.foro.galeon.com/pro-ana--pro-mia/
Desastroso, como todos los foros. No entiendo cómo permiten ésto.

Ariel dijo...

Hola, me llamo Ariel y soy argentino. Desde hace un tiempo leo este blog y como estudio leyes me interesó el tema.
Al respecto averigué con una persona que conozco y que esta en Delitos Informáticos en mi País.

Lamentablemente la Ley no equipara este tipo de páginas con otras que si son delictuosas como las pedófilas o las que dan trucos para hacer fraudes, por ejemplo.
Además normalmente los autores de estos blogs son menores de edad lo que dificulta una acción efectiva.

De cualquier manera me dice que hay preocupación con el tema y que ellos se encargan de denunciar a los servidores que hostean esa páginas para que las den de baja. Cosa dificil cuando pertenecen a varios paises (me nombraba Blogger y a You Tube como de las más dificiles de obligarles a que bajen páginas).

Me parece correcta la acción de denunciarlas, pero me parece mejor tu forma de actuar, tratando de hacerlas entender que no es bueno su postura.

Espero haber sido claro y desde acá apoyo lo que hacen.
Voy a sacar una cuenta en Blogger para poder acceder con mi propio nick.

Muchos saludos.

Mónica dijo...

Hola Ariel;
la verdad es que sería fantástico poder razonar con las autoras de según que páginas, pero no se puede, te engañan o directamente te dicen que te mueras.
A mí personalmente me parece que las páginas que incitan a la anorexia y a la bulimia son una falta de respeto hacia la gente que padece esta enfermedad y que lucha por salir, o aunque no luche entiende que no es un estilo de vida, ni una moda. Hay mucha gente que tiene un diario y va contando su día a día, en esas páginas jamás verás consejos para entrar en el mundo de la anorexia, ni consejos para enfermar.
En cuanto a lo de delitos informáticos aquí está igual, no las tratan como a las pág. de delitos.
Yo también conozco a alguien el Delitos Informáticos, y lo que sí pueden hacer es saber de dónde sale todo, luego, ya veremos.
Si es un menor de edad, almenos que sus padres vean lo que hace su hija/o por internet y que tomen medidas.
En fin Ariel, aquí seguimos luchando.

Anónimo dijo...

Cito textualmente:

"SÍ ESTOY EN CONTRA DE LAS PÁGINAS PRO ANA DONDE NO SE ADVIERTE SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE SER ANORÉXICA, SE ENSEÑA A NIÑAS MUY PEQUEÑAS A SER ANORÉXICA , AUTOMUTILARSE, ENGAÑAR A LOS PADRES O A ODIAR A LA GENTE OBESA."

Entonces... ¿por qué se ha denunciado y cerrado mi space?

Nunca ayudé a las llamadas "wannabes", a las niñas que con 12 años dicen "quiero ser ana", porque piensan que esto es una moda, un juego o un club de gordas que quieren adelgazar a base de adoptar las conductas de una persona enferma.

Mi space esta mi baúl de recursos, mi cajón desastre, mi historia y mi histeria. Mi vía de escape, mi desahogo para tanta agonía.

Escribir me tranquilizaba, me hacía seguir adelante. ¿Hacia donde? Hacia donde podía. En mi situación tienes que elegir entre una vida agónica o una obsesión. Si estás pendiente de perder un kilo y otro y otro, todo a tu alrededor acaba derrumbándose: familia, amistades, pareja, aficciones, trabajo,... Y si eres valiente, sales y te recuperas, te encuentras en una angustia constante. No estás contenta con nada. Aunque parezca increible, decides la autodestrucción.

Pero nunca coarté la libertad de nadie, nunca metí a nadie en esto

¿Por qué han cerrado PrincesaHastaElFinal?

Nati dijo...

Hola anónimo. Deberías preguntar esto a quien haya cerrado tu blog. No veo que el nombre de tu blog figure en esta lista. Y te aseguro que si ha sido denunciado por nosotros (que no lo creo porque el nombre no me suena nada)es porque contenía tips. Si tu blog no es dañino, no se puede cerrar así como así. Los diarios personales no se cierran, sólo los blogs que promueven enfermedades.
Cariño, no somos el único blog anti pro ana y mia que existe. Ve a acusar a otro lado

DONDE DENUNCIAR

Etiquetas

SOBRE ESTE BLOG


Este no es un blog de ayuda para salir de la anorexia. ES UN BLOG DE INFORMACIÓN Y DENUNCIA CONTRA LAS PÁGINAS PRO ANA Y MIA.
NO ESTOY EN CONTRA DE LOS DIARIOS PERSONALES, NI DE LAS PÁGINAS QUE ADVIERTEN SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE ESTA ENFERMEDAD.
SÍ ESTOY EN CONTRA DE LAS PÁGINAS PRO ANA DONDE NO SE ADVIERTE SOBRE LAS CONSECUENCIAS, SE ENSEÑA A NIÑAS MUY PEQUEÑAS A SER ANORÉXICA , AUTOMUTILARSE, ENGAÑAR A LOS PADRES O A ODIAR A LA GENTE OBESA.
Todo el que quiera, sea ana o anti ana, tiene derecho a opinar en este blog siempre que no insulte. Si insulta, el comentario no será publicado.
Aunque este no sea un blog de ayuda, tampoco se le negará la ayuda a cualquiera que la pida.
GRACIAS A TODOS Y BIENVENIDOS!.

Seguidores