jueves, 5 de julio de 2007

MY OWN DESTINATION

| |
Este es el título del nuevo blog de lanamiah. Ayer mismo era un blog pro ana, donde aún no había publicado ningún tip (por eso no estaba en la lista de denuncias). Un blog donde anunciaba su vuelta y explicaba que el motivo por el que cerró su antiguo blog, fue para evitar que "las gordas asquerosas" la molestaran. También anunciaba su foro (mipropiodestino.forogratis) privado, e informaba de que en él aparece toda la información, tips, etc. que contenía su antiguo blog pro ana.
Cuando descubrimos su nuevo blog, nos pusimos en contacto con ella y le advertimos de que no estaba cumpliendo su parte del trato (yo no publicaba entradas sobre su blog, y ella cerraba el suyo o quitaba los tips).
Al leer nuestros mensajes de advertencia, me contestó diciéndome que me odia.
Al ver que por las malas no conseguiría hacerme cambiar de opinión, ideó otra estrategia. Para cubrirse las espaldas y evitar que denunciemos su foro "mipropiodestino", que es el que contiene verdaderos consejos horribles sobre cómo ser anoréxica o bulímica, hoy mismo cambió su blog "myowndestination" y lo convirtió en una página anti anorexia. Antes de esto, se encargó de intentar convencerme de que nuevamente había cambiado de opinión, que no es mala persona, y me informó sobre el nuevo contenido "anti ana" de su blog.
La verdad es que no voy a quitar el link de su foro, porque sé qué tipo de información contiene, y porque esta niña ya no engaña a nadie.
Veremos cuánto tiempo tarda en cambiar de nuevo el contenido de su blog. En su próxima rabieta...
De todos modos, lo haya hecho por el motivo que sea, no está mal que exista una nueva página anti ana y mia... aunque dure sólo unos días.

11 comentarios:

Sofi!! dijo...

PRIMERA!!!

Dicen que se pilla primero a un mentiroso que a un ladrón...

O no?

Yo no me siento comoda criticando a blogs pro ana, ya que yo poseo uno.
Pero creo que uno debe ser de una sola linea.

Si vas a tener un blog de ayuda, para evitar que sigan cayendo más nenas en esta enfermedad, debes mantenerte firme hasta el final.
No puede ser que luego, lo cambies completamente y lo conviertas en un sitio donde puedes conseguir tips!

Lamentablemente esta chica debe tener graves problemas, y es una pena que no pida ayuda.

Bueno, eso es todo!

Y te dejo un beso!

Bye!

Tania dijo...

Apoyo lo que hacen, es doloroso tener un familiar y/o amigo así y más penoso aún saber que hay chicas que tratan de promover este acto bajo estupidas razones.

Mónica dijo...

Hola a todos!
El blog de lanamiah "anti-ana" ya no está. Debe estar ahora haciendo otro, a saber de qué. A ver si lo próximo que cierra es su foro (no me extrañaría nada), se ve que no le gusta que la denuncien.
Seguro que abrirá otro, pero la encontraremos, y esperemos que esta vez no haga páginas tan brutales.
Besos.

chule dijo...

Hola Nati, como estas?
Solo pasaba a saludar.
Espero que estés muy bien
Besos!

cαяlα dijo...

Bueno, otras veces ya me he pasado por éste blog, e incluso he hablado por el msn con Natalia (no la creadora el blog) de escribir un libro sobre el infierno de la anorexia y la bulimia, es un libro que aún está en proceso ya que me está costando encontrar a los personajes, aunque éste es otro tema.

Sólo quería decir que éste es un blog muy bien elaborado, es muy completo y me gusta mucho y aunque antes era más personal, ya que Natalia publicaba entradas contando sus experiencias y demás, creo que ahora desempeña mejor la función para la que está creado.

Cómo dice Natalia, una página menos ya es mucho, porque poco a poco se va acabando con estas webs horribles que son las de las anas y mias.

En mi blog mismo, tengo un enlace a éste blog y a otro a la página de denúncia de las webs.

También queria dar las gracias a las persona que colaboran en éste blog y que sin conocer de nada a las chicas anas y mias, les ofrecen ayuda desinteresadamente y les dan consejos para dejar ésta enfermedad a tiempo. Aunque por lo general la gente es muy desagradecida y ve ésta ayuda cómo un ataque a su libertad de expresión, por lo que suele responder con insultos y discursos sin fundamento. Pero posiblemente esto es porque la emfermedad ya está en un punto bastante avanzado, donde llegan a creerse sus propias mentiras.

De verdad, gracias a tod@s vosotr@os por ésta web.

Carla

Anónimo dijo...

Hola, es primera vez que entro a est blog y queria comentarte, nati, que me encnto como sliste airosa de muchos comentarios absurdos con el post "MUERTE DE UNA PRINCESA". No se como alguien puede no darse cuenta de que la anorexia es un camino a la muerte. Yo soy flaca y más bien quisiera subir algunos kilitos para poder encontrar ropa que me quede con más facilidad. Como normalmente (y a veces mas de lo normal) pero mis genes pueden mas que mi alimentacion. Llegue a este blog por una investigacion que estoy haciendo y me parecio muy bueno, sobre todo la entrada que te comento, "muerte de una princesa". Es muy triste que haya blogs en los que se den consejos sobre como vomitar o listas de excusas para no comer en publico. De hecho, yo se de uno donde presentan una tabla de "pesos ideales" (me imagino que segun la autora del blog) y el "mandamiento ana" donde figuran barbaridades como "me acostare hambrienta todas las noches"o cosas asi.
Bueno, solo queria decirte a ti que me pareces una persona que se sabe defender muy bien y a las "princesas ana" les digo: ser flaca NO necesariamente es sinonimo de felicidad.

Anónimo dijo...

otro blog más:

http://fokinlife.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¿Que habrá pasado con lanamiah? Ya no la e podido contactar, esta tipa estaba loca.

Mónica dijo...

Hola NAti;
Te dejo estos blogs, copias pero con tips.
http://tristeprincesa.blogspot.com/
Nataliasuicida ha escrito una entrada interesante,échale un ojo, yo le voy a contestar, pero como no me deja escribir en su blog, ya veremos...
Y encontré en el blog http://silascosasfuerancomoyoquisiera.blogspot.com/ que no pone tips ni nada un comentario de lanamiah que pone:

Lanamiah dijo...
ya somos 2....

si me quieres agregar m email es katie_hi_hi@hotmail.com

byeee!

2 de julio de 2007 16:18
Sorpresaaaaaaaa!!! EStá hasta en la sopa!

cαяlα dijo...

http://princesas-hambrientas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Instrucciones para ser anoréxica:


* Lo primero es ODIARSE a si misma

* Lo segundo y muy importante es DEJAR DE COMER

* Resulta de suma importancia tener cientos de fotos de modelos mujeres esqueléticas, huesudas, y todo lo que se vea medio enfermizo


Solo keria aclarar ke esto ke pone aki no es un resumen de ninguna pagina proana, eso lo ha escrito una persona ke no tiene el problema como una burla hacia las anorexicas

DONDE DENUNCIAR

Etiquetas

SOBRE ESTE BLOG


Este no es un blog de ayuda para salir de la anorexia. ES UN BLOG DE INFORMACIÓN Y DENUNCIA CONTRA LAS PÁGINAS PRO ANA Y MIA.
NO ESTOY EN CONTRA DE LOS DIARIOS PERSONALES, NI DE LAS PÁGINAS QUE ADVIERTEN SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE ESTA ENFERMEDAD.
SÍ ESTOY EN CONTRA DE LAS PÁGINAS PRO ANA DONDE NO SE ADVIERTE SOBRE LAS CONSECUENCIAS, SE ENSEÑA A NIÑAS MUY PEQUEÑAS A SER ANORÉXICA , AUTOMUTILARSE, ENGAÑAR A LOS PADRES O A ODIAR A LA GENTE OBESA.
Todo el que quiera, sea ana o anti ana, tiene derecho a opinar en este blog siempre que no insulte. Si insulta, el comentario no será publicado.
Aunque este no sea un blog de ayuda, tampoco se le negará la ayuda a cualquiera que la pida.
GRACIAS A TODOS Y BIENVENIDOS!.

Seguidores