miércoles, 11 de julio de 2007

opiniones

| |

9 comentarios:

Mónica dijo...

Joder! Perdón por la expresión pero es que vamos...así que ha vuelto, pues a ver si damos con sus blogs.
Esta niña debe tener problemas, aparte del k ya sabemos, no es normal que actúe así, por muy PRO ANA que sea.
Por otra parte, me voy a ver lo k pones en la entrada, que quitando lo serio del asunto, es gracioso lo k comenta el tipo.
Si es que lanamiah está hasta en la sopa!!!

Mónica dijo...

Me partoooooooooo!!! Busqué lo de lanamiah y no veas...una chica dice que ella es delgada de por sí y responde:

Lanamiah said...
para la maricona o maricon retrasado mental que me dijo gorda va esto:

pues si, ERA GORDA que es algo muy diferente si no hubiera sido gorda pues no me hubiera metido a esto. Además no hago esto por llamar la atención, no soy como esa estupida que hizo eso del: ''Diario de una anorexica'' eso si que es querer llamar la atencion y si que lo consiguio la puta esa.

Cuando empeze pesaba 50kg y ahora peso 44kg y mido 1.70 ... ahora dime quien es la gorda? y no pienso dejarlo porque me convertiria en una cerda como tú.

Bye bye!

Se ve que se ofendió, qué tia.

Anónimo dijo...

En teoría no tiene sentido que le responda a Lanamiah, pero si queria decirle una cosa:

NO sabes lo que ha ayudado Cloe, la chica de "Diario de una anorexica", si conocer personalmente a todas las niñas que pudieron recapacitar para salir. Todas las niñas que sacamos fuerzas al ver al extremo en que llegó Cloe. La de gente que se concienció viendo su video. Cloe ha ayudado más "llamando la atención" de lo que te piensas. Si no fueras pro, lo verias.

Lanamiah, yo tengo tu edad, mido dos cm menos que tu y peso 50kg. Sabes lo que me dijo un amigo? que tenía que engordar, porque antes de caer en la bulimia, estaba mucho más buena que ahora. Dice que estando tan delgada no puedo gustarle a los chicos. Voy engordando poco a poco. No soy feliz por engordar. Soy feliz por la gente que gano al salir de la bulimia y vivir mi vida normal, sin obsesiones de perfección. Así no vas a llegar a ser feliz... adelgazarás hasta morir, y esa será tu "perfección". ¿Cómo podemos tener tantas cosas iguales, y a la vez, ser tan diferentes?

Natalia

Anónimo dijo...

¿es cierto que lanamiah se suicido?

eso me dijeron algunas chicas ana, será cierto?

Anónimo dijo...

lei en in blog que lanamiah tiene 13 años, ¿es cierto?

Nati dijo...

Hola anónimo. Lanamiah no se ha suicidado. Sólo amenazó con que si no lograba llegar a pesar 30kg cuando cumpliera los 15, se suicidaría. Pero está vivita y coleando.
Lo de que había muerto, fue un bulo que alguien se dedicó a extender por los blogs pro ana. Incluso a mi blog llegó la noticia, pero no es cierto.
Saludos

Nati dijo...

Tiene 14 años

Anónimo dijo...

tiene 14 años? por Dios tiene la edad de mi hija! esta muy chiquita.

Anónimo dijo...

pero con 14 años ya eres lo suficientemente mayor como para estar metida hasta las trancas en esto. Algunas reaccionamos para bien. Lanamiah reaccionó a mal. Por eso hay que concienciar a las niñas desde chiquitas.

Natalia

DONDE DENUNCIAR

Etiquetas

SOBRE ESTE BLOG


Este no es un blog de ayuda para salir de la anorexia. ES UN BLOG DE INFORMACIÓN Y DENUNCIA CONTRA LAS PÁGINAS PRO ANA Y MIA.
NO ESTOY EN CONTRA DE LOS DIARIOS PERSONALES, NI DE LAS PÁGINAS QUE ADVIERTEN SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE ESTA ENFERMEDAD.
SÍ ESTOY EN CONTRA DE LAS PÁGINAS PRO ANA DONDE NO SE ADVIERTE SOBRE LAS CONSECUENCIAS, SE ENSEÑA A NIÑAS MUY PEQUEÑAS A SER ANORÉXICA , AUTOMUTILARSE, ENGAÑAR A LOS PADRES O A ODIAR A LA GENTE OBESA.
Todo el que quiera, sea ana o anti ana, tiene derecho a opinar en este blog siempre que no insulte. Si insulta, el comentario no será publicado.
Aunque este no sea un blog de ayuda, tampoco se le negará la ayuda a cualquiera que la pida.
GRACIAS A TODOS Y BIENVENIDOS!.

Seguidores