martes, 24 de julio de 2007

LANAMIAH

| |

Desde muy peque nunca me gusto mi cuerpo, e intentado suicidarme desde que tengo 8 años y a lo más lejos que llegue fue a cortarme las venas. A los 12 años comenze a vomitar, recuerdo que la primera vez que vomite pase mas de una semana con la garganta inflamada jajajaja. Claro que sabía que era bulimica pues lo habia visto en noticieros,revistas,etc. Hace como un año en un programa de t.v. llamado "lo que callamos las mujeres" pasarón un programa de la vida de una chica con ana y mia al verlo pues me puse a reir JAJAJAJA pues pense que esa eran puras tonteras, pero a la vez me gusto pues pense: "tips para anorexicas? chicas iguales que yo? GENIAL!" en tonces me puse a averiguar en internet y encontre un chorrooo de paginas con tips buenisimos y eso fue como para el mes de noviembre y lo recuerdo bien por este foro: http://foros.hispavista.com/ana_y_mia_en_espanol/2608/767839/m/angeles-delgados/ me puse a seguir al pie de la letra cada tip y para diciembre ¡guala! estaba pesando 40 fabulosos kilos!! pero eso tambien me trajo consecuencias: dientes amarillos, no podia ir al baño, mareos y se me comenzo a caer el pelo. Despúes comenze a crear un blog, ese blog lo hacía como hubiera querido yo encontrar uno cuando descubrí eso de ana y mia, no es que yo me divirtiera diciendole a las personas que peso deberian estar pesando ni decirles gordas estupidas si no que creo que eso era lo que la gente quería, por que a mi me hubiese gustado encontrar un blog donde me dijeran la verdad respecto a mi cuerpo, ya que no es lo mismo preguntarle a tu hermana quien te va a decir que estas delgada y bla bla bla a que una persona ya que esta al no conocerte y más por internet te dira la verdad respecto a tu cuerpo,etc.

A las personas les importa un bledo, porque no son ellos quien se tienen que meter los dedos en la garganta. Ustedes piensan que estamos locas, que no nos entra aire en el cerebro y que tratamos de llamar la atención, si yo no fuese anorexica y me pudiese poner la ropa que quisiera y comer sin sentirme mierda, tambien pensaria así de las anas y mias.

No creo que una persona se vuelva anorexica solo al leer el contenido de una pagina ana, asi en como no creo en las wannabes. Dicen: "esta foro no admite a wannabes" se que una wannabe es una persona que quiere o tiende a ser anorexica o bulimica, pero en realidad no creo que este bien definida la palabra "wannabe" para mi las wannabes no existen! para mí las wannabes son igual que las anorexicas.

Me veo gorda, deforme de mi cuerpo, con la garganta inflamada que no puedo ni tragar ni agua por vomitar.En verdad núnca e estado feliz con mi cuerpo, solo cuando miro que mi peso esta mas bajo que el dia anterior es cuando me pongo feliz pero se que todavia me falta mucho por bajar.

cuando me invitan a salir siempre digo que no, porque ya se que si salgo eso implica comer y es lo menos que quiero. No tengo vida social.

no me gusta como ocultan a la anorexia y bulimia detras de los nombres de ana y mia. por que supuestamente es un modo de vida y porque entonces lo ocultan con los nombres de ana y mia???

Alguna vez he pensado en salir de la enfermedad pero nunca salgo ni creo que lo haga algún día.



22 comentarios:

Sofi!! dijo...

Lanamiah.... Y quieres salir algún día de este asunto?

Gracias por compartir tu historia...

Cariños nati!

Bye!

Mindfreak dijo...

Ahhh... Lanamiah...
No sabes cuanto me gustaría crear a un clon mío el cual estuviera siempre contigo , a tu lado.
Si quisieras salir de la enfermedad debes tener en cuenta cierto factores.
Eres Joven, no te puedes hundir tanto en esto, por favor.
Lo mas importante de todo, es que deberías volver al pasado y darte cuenta de ¿que falto?.
¿Tus padres estaban contigo siempre? ¿tuvistes algun tipo de apoyo por parte del sexo opuesto el cual se atrevió ayudarte? ¿hay alguien que te entregue cariño?
¿te paso algo que marcó tu infancia?

Piensa en todas estas interrogantes que te planteo y ve si puedes solcuionarlas. Si te falta cariño o algo relativo a esto, ve y cuentale tu problema a alguien .. a una amiga.. a un amigo. ya vas a encontrar a ese angel que te ayudara a salir de esto, pero debes tener paciencia... a ese angel que esta diseñado especialmente para cada uno de nosotros.
Quizás, esta a la vuelta de la esquina y no tu no te has dado cuenta.
¡vamos!, ¡te envio todo mi apoyo y mis fuerzas lanamiah! Puedes hacerlo...

Saludos Nati :D

Mónica dijo...

Bueno, intentaré medir mis palabras.
Lanamiah, tu historia es muy conmovedora, pero yo no voy a ofrecerte mi ayuda, y ¿por qué? Pues porque ya lo hice en otra entrada de este mismo blog y lo que recibí a cambio fueron mails tuyos insultándome. Tampoco lo voy a hacer porque lo que tú buscas es volver a entrar por aquí, volver a ser lo que "creías" que eras, volver a crear blogs y salir en todos lados, y se pasó tu tiempo. Me refiero a que se ha visto por dónde vas.
Muchos leerán ésto y pensarán que soy muy dura, muy agresiva, pero opino en base a comentarios que tú misma has hecho, como los que me has mandado a mí, como los que has dejado bajo "anónimo", o el que dejaste con tu nick eyeshermosos a Incomprendida en su blog princessmiayana. Cualquiera puede ir a ver cómo tratas a la gente.
La historia que cuentas hoy difiere mucho de la que te he "leído" en otros casos. Y voy a ir más lejos lanamiah, bueno, Katie, mi opinión es que tu verdadero probrema va más allá de la Anorexia o la Bulimia, por lo que sé, es algo más serio.
Yo he llegado a dudar que tuvieras 14 años, si es así dudo que vivas con tus padres, ya que tus actos no pueden esconderse, ya habrían tomado medidas para alejarte de todo ésto. En tu perfil te defines como esquizofrénica, no sé si será ese tu problema, ahí no puedo opinar, pero que algo te pasa es obvio.
Quizás en tu casa no te prestan atención, y estás falta de cariño y es tu manera de llegar a la gente, no lo sé.
Lo que sí sé, y te lo aseguro, es que de mí no vas a recibir ningún apoyo, mientras sigas mintiendo, insultando y descalificando a gente que ni lo merece, ni te ha provocado, y que quizás ni te conoce. Al contrario, te seguiré la pista, porque me pareces alguien realmente peligroso teniendo acceso a Internet.
Puedes hacer mucho daño Katie, y por eso a mi ya no me la das, y espero que los demás lo vean también.
Siento parecer agresiva, dura o lo que sea, pero así pienso acerca de esta chica, por lo que he visto, por lo que me ha escrito, y por lo que es capaz de hacer.
Podría haberme callado, pero prefiero ir de frente.

Anónimo dijo...

Lanamiah, me alegro mucho de leer una entrada como esta. Me alegro que sinceres con nosotras. Ahora me gustaría contestarte desde el punto de vista de una persona que está superando la bulimia:

Entiendo perfecto todo lo que has dicho, porque todas las enfermas nos sentimos así. Pero ahora piensa, ¿qué es lo que te impide luchar para salir? No me sirve que me digas que no quieres engordar, porque está más que claro que en la anorexia y la bulimia ninguna encontramos la felicidad. Te falta valor para poder luchar y salir. Aun así, no tiene ningún sentido que sigas sufriendo.

De verdad crees que podrás estar en una pasarela dentro de unos años? Tienes 14 años y estás hasta el cuello en la anorexia... no llegarás a una pasarela. Y para ser cantante tendrás la garganta demasiado mal. Todavia estás a tiempo de cambiar, de luchar, de ser feliz. No seas tonta, intentalo. No pierdes nada por intentar ser feliz de otra manera (porque ya has visto que así no lo eres)

Esto es solo mi opinión. Te la doy porque quizás pueda ayudarte de alguna manera. He estado en tu situación, por eso me atrevo a decirte todo lo dicho. Espero que todo mejore... besitos.

Natalia

Anónimo dijo...

Nati ya empecé a hablar con Clara. Te ire informando. Pero estoy preocupada porque no sé nada de Alba... Espero que tú sigas muy bien y nada, muchos besitos y gracias por seguir con esto!!

Natalia

yanin dijo...

hola escribo por que ya estoy desesperada!!!!!!!mi novio me dijo que mi cuerpo cambia muy drastico, y que,me noto mas delgada y en una semana que el no quiere pensar que yo este lastimandome de nuevo, que me ayude por que lo lastimo tambien , aparte me vio una herida, esta profunda,dice que por un poco y me pincho las venas mas gruesas, que esas marcas ya no se me quitaran y que estoy lastimando a la gente que me quiere, incluyendo mi familia y amigos hoy es mi cumpleaños me la he pasado llorando por lo ocurrido, justo hoy lo vio, y se asusto por que dice que corria el riesgo de desangrarme en minutos por el tipo de vena que iba a tocar, estoy apenada, preocupada, y trizte no quiero lastimar a la gente que me quiere y muchomenos quiciera quedarme sola, escribi aqui por que no sabi a quien platicarles y pues espero no molestar a nadie, estoy desesperada....haveces quiero morir y no seguir lastimando a nadie...ni ami...

Nati dijo...

Hola yanin. Siento esto que te está pasando. No crees que ya es hora de pedir ayuda?. Piensa en lo que perderás si sigues así. Tu novio y tu familia no merecen el dolor que les causas.Y yo sé que no es tu intención hacerles daño.
Piensa en cuánta gente te quiere. Eso no lo tiene todo el mundo!.
Mira, si buscas en archivos, verás que hay una entrada de asociaciones de ayuda.
También puedes dejarme tu mail, y yo te pondré en contacto con Natalia, una chica muy linda amiga mía que se ha recuperado de la bulimia y ayuda a muchas niñas con problemas de este tipo.
Ánimo por favor, no estés triste y sé fuerte. Tú puedes lograrlo, y tienes mucha gente que te apoya. Puedes salir!

Princesa oculta dijo...

Hola
De verdad muy sincera tu historia...creeme que entiendo algunas cosas que dices..

Mónica dijo...

Una pregunta tonta, lanamiah dice que se ve compartiendo escenario con fergie, esa quién es?
Las únicas fergies que conozco son la cerdita graciosa esa de los teleñecos y la cuñada del principe de Gales, la otra no tengo ni idea.
Que alguien me ponga al día, plisssssssss

Mindfreak dijo...

Yanin!!! ... wow, lo que te esta pasando se parece mucho a lo que paso con mi novia, y yo la ayude a salir de todo eso, ¿ por que no te das unas vueltas por mi blog tambien?.
En serio tengo muchisimas ganas de ayudarte.
Ve si algo de mi blog te sirve, o si no ponte en contacto conmigo para que hablemos. :D
Fuerza Yanin!
www.batallaencontradeana.blogspot.com

Mindfreak dijo...

Hoooola Nati :DDD
Lei tu post en mi blog, y sí, tienes toda la razon en cuanto a los centros aistenciales de ayuda y/o medicina, que pudieran aportar con algo tambien.
Ya ire investigando sobre esto y ademas agregare mas notas sobre las terribles consecuencias de esta enfermedad.
Muchisimas gracias por tu apoyo Nati. Y mi novia ya se esta recuperando.
Aun no le he mostrado mi blog, porque es una sorpresa para cuando ella se recupere totalmente, quizas en algun tiempo, y es por esto que no quiero que otras personas pasen por lo que pase yo.
Gracias Gracias Gracias Nati :
Good bye!

Anónimo dijo...

hola! bno, pues solo paso a saludar... soi la del msn ann.a_princess@hotmail, tmb tenia blog i pues vi tu comentario un dia, a pesar de eso segui, pero ahora he tomado la decision de dejar de ser una anna, me canse de sentirme tan sola i vacia... bno, solo pasaba a comentartelo, ya qe spero qe alguien se alegre por mi pues las princesas ya me han acusado de traidora... pero ya no voi a caer en lo mismo.. gracias bye!! *ann*

aNn dijo...

hola! bno, ia viendo los demas comentarios, me gustaria qe tambien me contactaras con alguien qe me aiude a salir del SI(el cortarme)ya qe daño musho a los qe stan a mi alrededor, porfa! y gracias! *ann*---ann.a_princess@hotmail.. si qieres scribeme, anotare tu mail i te agregare a mi direccion de correo normal, ya qe esa dir ya la qiero eliminar...

Nati dijo...

Hola anna, kiero ayudarte, pero he intentado mandarte un mail y no he podido. Estás segura de que has escrito bien tu correo?

●Ďąℓïα● dijo...

Gracias por este blog =)

Y espero que no me denuncies ^^

Un abrazo

Life and style modern dijo...

¡Que historia! un poco triste. No parece que estes muy contenta con esto, trata de buscar ayuda.

aLe dijo...

hola nati soy ale kisiera ayudarte por esta causa, fijate k por morbo comenze a buskar paginas pro-anna y realmene me sorprendi del numero de paginas k hay y de los tips y todo lo k hay en ellas, sinceramente creo k estas paginas envenenan a la juventud es muy triste ojala pueda ayudarte solo dime k hacer.
mi mail es mistygirl22@hotmail.com

Anónimo dijo...

despues de mucho tiempo intentando adelgazar he encontrado paginas de ana y mia y me animan a adelgazar, no me inspiran a ser anoréxica, me inspiran a tomarme en serio lo de adelgazar...simplemente. ¿es eso malo? vale, que habrá niñas que busquen los tips para ser anoréxica o bulímica, pero a mi me anima a adelgazar... ¿Qué opinas?
p.d. aver yo cuando me miro al espejo veo lo que soy no me veo más gorda de lo que soy. no me gustan los cuerpos tan delgados. simplemente quiero adelgazar unos quilitos.

Nati dijo...

Hola anónimo. Bueno... en tu caso puede que las páginas pro ana sólo te animen a adelgazar, lo cual no es malo. Lo malo sería empezar a obsesionarte con el peso, empezar a seguir todos los tips... en fin, ir cayendo en la anorexia sin darte cuenta. Pero si lo tienes tan seguro, pues ya está. Lo único que veo, es que si sólo quieres adelgazar unos kilitos, tal vez una página pro ana no sea lo indicado para ello. Quizás un nutricionista podría aconsejarte una buena dieta y esto sería más efectivo. Pero bueno, es sólo una idea.
Saludos

sissi dijo...

lanamiah, estoy segura que no eres una chica normal, espero que nunca te vuelvas a pasar por nuestro foro (creo que sabes cual es). no queremos trolls que vengan a amargarnos nuestra vida. tus dobles personalidades dejalas en casa, pk aqui NO!!

Anónimo dijo...

Supongo que NO se trata de ocultar y en parte si. Si hablan abiertamente de anorexia y bulimia, bien pueden censurarse sus pa´ginas directamentes como no adecuadas por fomentar y tal, mejro se esconden detrás de esos nombre,s solo que ahora yha los conoce casi todo el mundo. Por otro lado, hay muchas chicas que se hacen ser Ana, y no lo son verdaderamente, sólo tienen el carpicho tonto de bajar kilos rápido de peso, pero no son anorexicas como diagnóstico, lo mismo con la bulimia. Muchas de esas páginas, no son enfermas realemnte, sino que involucración en ese mundo es una forma de llamada de atención, digamos que ´son sus primeras rayas de coca, y luego se meteran de lleno. Muchas que se hacen llamar Ana, comen, lo mínimo, y demás, pero como digo, muchas netran en esos foros, porque simplemente quieren bajar rapido de epso, y se hacen llamar asi mismas enfermas.... como los niños pequeños, cuando están malitos, les encanta, porque es´tan mimazos, mama les lleva zumos, les compra un regalito... más o menos, muchas que se hacen llamar Ana yu Mia, no son más que niñas que quieren llamar la atneción... luego es´tan las Ana y Mia de verdad, y se nota muchsiismo la diferencia en cuando cambias dos palabras con ellas.

ADRI FLOR dijo...

mira yo te voy a contar mi historia
yo tambien fui bulimica y la verdad no la pase nada bien .
por empezar tenia y tengo poca vida social , no tengo muchos amigos y las que tengo solo se ocupan de ellas :( pero siempre estan cuando las necesito
tengo una familia hermosa que se desvive por mi , imaginate si me llego a enfermar por eso :(
fui bulimica durante tres años con subidas y bajadas de peso , mareos , cambios de humor , ansiedad e falta de paciencia !!1
pero un dia me di cuenta de mi problema y es que la imagen no tiene nada que ver con el interior
puedes tener un cuerpo escultural y ser una mierda de persona
ademas siendo ana y mia puedes perder lo que mas quieres , tus amigos , tu familia tu novio
o quien sea y no hay porque darle el gusto a los tarados que critican el cuerpo de una
sabiendo que ellos estan peor
si?

DONDE DENUNCIAR

Etiquetas

SOBRE ESTE BLOG


Este no es un blog de ayuda para salir de la anorexia. ES UN BLOG DE INFORMACIÓN Y DENUNCIA CONTRA LAS PÁGINAS PRO ANA Y MIA.
NO ESTOY EN CONTRA DE LOS DIARIOS PERSONALES, NI DE LAS PÁGINAS QUE ADVIERTEN SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE ESTA ENFERMEDAD.
SÍ ESTOY EN CONTRA DE LAS PÁGINAS PRO ANA DONDE NO SE ADVIERTE SOBRE LAS CONSECUENCIAS, SE ENSEÑA A NIÑAS MUY PEQUEÑAS A SER ANORÉXICA , AUTOMUTILARSE, ENGAÑAR A LOS PADRES O A ODIAR A LA GENTE OBESA.
Todo el que quiera, sea ana o anti ana, tiene derecho a opinar en este blog siempre que no insulte. Si insulta, el comentario no será publicado.
Aunque este no sea un blog de ayuda, tampoco se le negará la ayuda a cualquiera que la pida.
GRACIAS A TODOS Y BIENVENIDOS!.

Seguidores