miércoles, 18 de julio de 2007

LANAMIAH CIERRA SUS BLOGS

| |
lanamiah o katie, cierra su blog mipropiodestino y también su foro. Se despide con estas palabras:

Me voy, ya no quiero seguir es muy peligroso y sobre todo ya no quiero seguir perdiendo mi tiempo aqui en la internet haciendo cosas dañinas, no quiero seguir haciendo daño soy un peligro incluso para mi misma. Esto no quiere decir que balla a dejar de ser ana o mejor dicho anorexica (utilizo anorexica en vez de ana porque es algo que ya no voy a utilizar porque ya no entrare en la internet). Fue parte de mi vida hacer algunos blogs ana porque el destino asi lo que quiso y solamente Dios lo sabe.

Se que fui una terca al crear otros blogs,etc. pero ya los cerre, ya no pienso seguir jugando al gato y al ratón. Dare un tiempo para que lean este comentario y luego cerrare este blog.

Quiero aclarar que hay algunas personas que utilizan mi nick ya sea para molestar en otros blogs o no les dio la cabeza para inventarse otro nick, asi que ya saben.. no ballan a pensar que soy yo.

Quiero mucho a mis padres y no quiero decepcionarlos, asi que vuelvo a repetir: no volvere a entrar núnca mas aqui en la internet.

Adios.





7 comentarios:

Sofi!! dijo...

Que pena que esta chica ya no tenga credibilidad...

Ojalá que esta vez sea en serio..

Es una pena leer el daño que se hace... y el daño que causa a chicas que se pasean por su blog.

De ser cierto, pues la felicito!
Y si no... como buena anorexica, somos especialistas en mentir... Lo triste es que luego, nadie nos cree....

En relación al post anterior (el de cielo) a mi molesta, no porque me sienta defraudada o algo así...
Si no, porque nunca me ha gustado, honestamente creo que de ser cierto el que se haya recuperado, es muy pronto como para proclamarse un ejemplo a seguir.
Todos sabemos que de la anorexia y bulimia, nunca nos curamos completamente.. Y menos a meses de haber salido de una centro de rehabilitación.
Me molesta porque no siento que sea honesta...

Y tu eres un bombom!!
Yo estoy en una talla 40!!

Besos linda!

Y nos seguimos leyendo!

karOooO dijo...

hola!!me uno a tu causa..te keria hacer una pregunta...donde puedo ver los blogs ke denunciaste me encantaria verlos i asi saber si tenes los que yo se...asi los denuncias tb...
besosssssssss
karOooO

Nati dijo...

Hola!!...Pues hay una entrada que se titula links de paginas pro ana para denunciar. Busca en archivos, abajo a la derecha del blog

Mónica dijo...

Lamamiah....qué pena!
Se ha quedado en nada, ojalá fuera cierto lo que dice en su blog...pero yo no la creo.
Después de poner ese mensaje abrió otro, y ha dejado comments insultantes en otros blogs, así que lo único que puedo decirte Katie (si así te llamas) es que siento lástima por ti, porque debes estar sufriendo lo que no está escrito.
Harás lo que te de la gana, pero ya nadie cree en ti, tú misma te lo has buscado, y espero que dejes de entrar en internet de verdad, sobretodo deja de crear blogs, porque siempre habrá alguien que te encontrará y todo empezará otra vez.
Ojalá pudiera ayudarte, no como ANA, porque creo que tu problema va más allá.
Reconozco que antes te tenía mucha rabia, ahora mi sentimiento es otro, lástima quizás, pena por ver como una niña de 14 años se está destrozando. Busca ayuda, yo también te la ofrezco, sé más humilde y piensa en tí, pero no como hasta lo has hecho ahora, sinó como los 14 años que tienes, lo que te queda por vivir y lo que puedes conseguir si cambias de actitud.
Suerte!

Y aprovecho para decirle a mi Sofi, que eres un solete, para mi eres un ejemplo de alguien con ED, que lo cuenta como es, con lo bueno, lo malo...ya sabes...
Te veo en tu blog.
Besos Sofi!

Mónica dijo...

Yo de nuevo!
Hay que jod....!! El blog sereunaprincesita ya no está.
Ahora qué? Lo ha cerrado ella o su blog es el único que han cerrado en unos días?
En fin...queda lo que escribí arriba.
Ah! Para sereunaprincesita:
Cuando abras tu nuevo blog (que lo harás) intenta no agregarme al messenger, que luego ya sabes lo que pasa, malentendidos, hipocresías...

María Fernanda dijo...

Nati: una consulta, si los foros pro ana son privados (o los blogs) tambien hace falta denunciarlos ?

El de lanamiah era privado y solo ella te habilitaba para entrar (yo quise entrar para verlo y no me contestó).

Creo que no me explico bien, si son privados se los puede tolerar aunque tengan consejos y promuevan la enfermedad?

Besos.

Nati dijo...

Bueno, si en realidad son privados y no aceptan wannabis, y los tips sólo se los dan entre ellas que ya están metidas en esto... no incitarían a más niñas a caer en la anorexia o la bulimia. Por tanto, bajo mi opinión no deberían cerrarlos. Sería distinto si dejaran entrar, por ejemplo, a un menor de edad que pida consejo para ser anoréxico.

DONDE DENUNCIAR

Etiquetas

SOBRE ESTE BLOG


Este no es un blog de ayuda para salir de la anorexia. ES UN BLOG DE INFORMACIÓN Y DENUNCIA CONTRA LAS PÁGINAS PRO ANA Y MIA.
NO ESTOY EN CONTRA DE LOS DIARIOS PERSONALES, NI DE LAS PÁGINAS QUE ADVIERTEN SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE ESTA ENFERMEDAD.
SÍ ESTOY EN CONTRA DE LAS PÁGINAS PRO ANA DONDE NO SE ADVIERTE SOBRE LAS CONSECUENCIAS, SE ENSEÑA A NIÑAS MUY PEQUEÑAS A SER ANORÉXICA , AUTOMUTILARSE, ENGAÑAR A LOS PADRES O A ODIAR A LA GENTE OBESA.
Todo el que quiera, sea ana o anti ana, tiene derecho a opinar en este blog siempre que no insulte. Si insulta, el comentario no será publicado.
Aunque este no sea un blog de ayuda, tampoco se le negará la ayuda a cualquiera que la pida.
GRACIAS A TODOS Y BIENVENIDOS!.

Seguidores