domingo, 22 de julio de 2007

ENTREVISTA DE NATALIA SUICIDA

| |

Y esta entrada va dedicada a... natalia suicida!. Porque ha publicado una entrevista inventada muy graciosa en su blog. (Se ve que se ha picado con mi anterior entrada. ¿por qué será?). Y he pensado... por qué no contestar a su entrevista realmente?. Así que ahí va!.


natalia suicida: Hola Nati, me cuentas un poco de que va tu blog.

nati: perdona, ¿es una pregunta?

natalia suicida: ¡ups!, lo siento, olvidé los signos de interrogación. ¿De qué va tu blog?

natalia: es un blog de denuncias contra las páginas que promueven la anorexia y bulimia.

natalia suicida: ¿osea que estás en contra de los anoréxicos y bulímicos?

nati:¿ no sabes escuchar o te perdiste ese capítulo de barrio sésamo?... BLOG- DE-DENUNCIAS-CONTRA-PÁGINAS-QUE-PROMUEVEN-LA-ANOREXIA
-Y-BULIMIA.


natalia suicida: dices, los ANA y MIA.

nati: a ver... me parece que no lo entiendes bien o no me explico bien. Afortunadamente, no todos los anoréxicos y bulímicos tienen páginas para promover la anorexia. Hay una gran diferencia entre anoréxicos, bulímicos y ASESINOS QUE PROMUEVEN UNA ENFERMEDAD MORTAL.

natalia suicida: si son gente enferma ¿porque los denuncias?

nati: emmmm...¿dentro de tu cabeza tienes algo a parte de ideas para convencer a niñas inocentes de que deben morir?. No denuncio anoréxicos y bulímicos. Denuncio gente que promueve una enfermedad mortal. Y entre la gente que denunciamos, también hay anoréxicos y bulímicos en contra de las páginas pro ana. ¿Quién te crees que me pasa la información de todas esas páginas?

natalia suicida: ¿denuncias a cualquier anoréxico que tenga un blog?

nati: ¿otra vez?... no es que quiera juzgarte como entrevistadora, pero eres un pelín... insistente. No. Sólo a los que aconsejan la muerte.

natalia suicida: hay muchas formas de dar tips, incluso los dan en páginas anti-ana.

nati: ¿ah, si?, pues pásame la dirección que las pongo en la lista de denuncias, jejej.

natalia suicida: no me convences, que diferencia hay entre una lista de tips y contar que en todo el día comí un pomelo, 4 litros de agua, un par de fármacos y que estoy contenta de que bajé un kilo. ¿Eso no es un tip?.

nati: rotundamente NO. Yo puedo decir que sólo como pomelos, y aún así no incito a nadie a que lo haga. En cambio, los blogs promotores de ana y mia, son blogs creados exclusivamente para conseguir mediante sus consejos (la mayoría falsos, por cierto) que miles de niñas enfermen y acaben ingresadas en un hospital con un tubo en el estómago.

natalia suicida: ¿tienes problemas con la carta de ANA?

nati: Me parece que la carta de ana es algo muy triste, que creó alguien bastante enfermo mentalmente. Pero de hecho, la carta de ana es tan sólo un escrito. No denuncio blogs que sólo contengan la carta de ana, los mandamientos o los credos. Yo misma tengo la carta de ana en mi blog.

natalia suicida: tienes un criterio un poco dispar ¿no crees?

nati: ¿tú crees?, tener un criterio un poco dispar es tener tips para enfermar en tu blog esperando que miles de niñas adelgacen a base de matarse de hambre o vomitando, y luego afirmar no querer dañar a nadie.

natalia suicida: bien. dices que no atacas foros privados o blog con advertencia, pero he visto que denuncias a algunos de ellos.

nati: algunos de ellos no. Uno de ellos. Y no era privado. Un foro privado no deja entrar a una niña de 12 años que dice querer ser anoréxica. En cambio otros foros no admiten miembros nuevos. Esos no son foros que inciten a gente nueva a entrar en la anorexia. Por cierto, dentro de esos foros hay mucha ayuda para la gente que quiere salir de la enfermedad.

natalia suicida: y si una niña de 11 años dice que tiene 40 y que quiere ser anoréxica cómo harían para no dejarla entrar?

nati: los foros que no denuncio, no admiten gente que quiere ser anoréxica, aunque tengan 40 años.

natalia suicida: disculpame pero sigo sin entenderte.

nati: no me extraña...los asesinos no suelen razonar mucho

natalia suicida: ¿un poco fuerte tu afirmación no crees?

nati: no.

natalia suicida: en algunos lugares dicen que atentas contra la libertad de expresión ¿como te sientes con ello?

nati: la libertad de expresión se termina cuando se atenta contra la salud y vida de otras personas

natalia suicida: las páginas pro ana no constituyen delito.

nati: si no fuesen dañinas, no las cerrarían, no crees?. Yo las denuncio, pero no tengo el poder para cerrarlas. Cuando consideran que deben cerrar una página, entra por medio la policía cibernética y el ministerio.

natalia suicida: una actitud un poco autoritaria ¿no te parece?
No sería mejor buscar otros caminos antes que la censura, que no es sana bajo ninguna circunstancia.

nati: no creo que la opinión de cientos de personas sea "autoritaria", nadie cierra un blog sólo porque una sola persona lo denuncie. Hay otros caminos, sí, como por ejemplo el diálogo y el entendimiento. Afortunadamente muchas promotoras de ana dejan de serlo cuando se dan cuenta de que están dañando a otra gente con sus consejos. Otros, son como autómatas que sólo saben decir: lo que te pasa es que nos tienes envidia, seguro que eres una cerda asquerosa,lograré ser una princesita, como cenicienta y mi príncipe azul me amará, nadie dijo que fuera fácil, mejor muerta que gorda, yo sólo quiero ayudar a "mis" princesas...

natalia suicida: ¿algunas palabras finales?

nati: sí. ¿Duermes bien por las noches?

natalia suicida: nadie dijo que fuera fácil, eres una intolerante, viva la libertad de expresión, no atacarás a mis princesas, seré perfecta y la anorexia es un estilo de vida aunque la organización mundial de la salud haya definido la anorexia y bulimia como Trastornos de la Conducta Alimentaria.

nati: aaaaah...vale.



36 comentarios:

natalia suicida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nati dijo...

Hola cielo!!. Te repito: TU LIBERTAD DE EXPRESIÓN ACABA CUANDO ATENTAS CONTRA LA SALUD Y VIDA DE OTROS

Mónica dijo...

Uepa NAti!!
Eso es ser coherente, si es que donde no hay que no busquen...
Yo no creo que sea tan difícil entender qué páginas se denuncian y cuáles no, pero bueno, se ve que a algunas les cuesta.
Fíjate que yo creía que nataliasuicida ya no estaba poseída por lanamiah y ahora era más tipo dietista con dietas de chinos y de la luna, hasta había hecho algunas amistades...
Pero se ve que de nuevo demuestra lo que le interesa de verdad, que no es ayudar, ¿habrá vuelto lanamiah a ocupar su cuerpecillo?
Consultaré al tarot y a ver que me dicen las cartas.
Besos Nati y un OOEEEEEEEEEE para ti, que te quedas con todas éstas todo lo que quieres!

Mónica dijo...

Joer Nataliasuicida!
Yo no será inteligente (como dices en tu blog), pero si tu todavía sigues leyendo muchas luces no tienes. ¿Eres de las que tiene que seguir con el dedo la línea?
Venga, sigue leyendo que espero tu comentario.
Si puedes terminar hoy, mejor, que tengo sueño...

katie dijo...

jajaja porque diablos le ponen tanta atención a natalia suicida, ella solo hiso esta entrevista porque no tenia nada que hacer y no se le ocurria nada para la nueva entrada de su blog. natalia suicida la proxima vez me gustaria que entrevistaras a cielo latini pa ver que pìensa, JAJAJAAJA.

muack!
byeeeeeeee!!!

Sofi!! dijo...

Sabes que es lo más triste de todo?

Que ni si quiera chicas pro ana, la visiten....

Y todo recae en la crueldad de sus palabras...
A nadie le gusta rondar sitios donde se le trate mal....

Todos los comments son tuyos o de Monica!

Complejo eso del robo de identidad!
Coincido contigo, al menos podría haberte avisado...

Mmmmm, intuyo que mañana tendre otro "anonimo" tratandome de hipocrita....

Bueeeno!
Un beso linda!
Y me encató tu humor negro!

Bye!

Nati dijo...

BESOS A TI PRECIOSA

natalia suicida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nati dijo...

Vaya!, y por qué me contestas a mí algo que te han escrito otros?
Que yo sepa, no he sido yo la que ha dicho que tu blog no lo visita nadie.
O también tengo yo la culpa de eso, de las mareas negras y de que se mueran las ballenas?

Mónica dijo...

Natasui! Vengo de tu blog y o hay nada nuevo, no me respondiste, así que te escribo aquí que por lo que veo es dónde pasas más rato.
De cada vez estás más calada nena!!
Me voy de nuevo para tu blog, que se me olvidó marcarlo y de paso aumento tus visitas. Si no fuera por nosotros....pobrecito de tu blog!!

Mónica dijo...

Uy! Nati, te has fijado? En el blog de natasui ya no se "vomita" ahora "se alcanza la meta".
Se nos ha refinado y todo.
Vamos a darle un puntito positivo, no? Me voy, que tengo que estrenar "el alcanzar mi meta"
Besos

Mónica dijo...

Yo de nuevo!
Que no, que natasui no me ha constestado en su blog, a ver si contestó en otro.
Por cierto, no quiero dejar pasar la ocasión de:
-Saludar a KATIE:
Hoy no me has mandado ningún mail, ¿ya te has cansado?
Detecto que te molesta que se preste atención a alguien que no seas tu? Es que tu ya has pasado de moda.
Otra que va según sople el viento.
YA te contaré lo de los mails NAti, es que Katie me ha mandado algunos que no tienen desperdicio.
Siempre fiel a su estilo, eso sí.

natalia suicida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nati dijo...

joder natasui!!, ahora qué he hecho?. Yo le digo a Sofi que creo que has sido tú?. Lo que digo es que no es cierto que no insultes. Sólo eso.
Te das cuenta de que no tengo nada en contra de las anas y mias?
natalia, la niña que colabora en este blog, es bulímica. Ya has visto lo bien que nos llevamos con sofi.
Abandona este argumento de que voy contra las anas y mias porque no es cierto.
Tú sabes bien lo que yo persigo.
Y ahora dices que cambias tu blog porque parecía agresivo?. Y qué te ha hecho cambiar de opinión?. El comentario de sofi?. Duele que una chica anoréxica como tú, pero sensata te diga que lo que haces está mal?

natalia suicida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mónica dijo...

Ay Natasui! Que no te pillo!
Acabo de leer que has borrado no se qué en tu blog, me voy p´allá y está igual.
Una cosa: a mi me parece super que hayas cambiado lo de "vomitar" por "alcanzar su meta", en serio.
Y dale con que soy agresiva, creo que ha quedado bien clarito que la que insulta 1º eres tú, luego evidentemente respondo.
De hecho, cuando me dijiste "púdrete o mejor, muérete" sólo te dije que tú ya estabas podrida por dentro. Hoy dijiste que no era inteligente, y ahí sí te contesté.
¿Lo de que soy agresiva a cuando te refieres?
Te estás acorralando tu sola.

Nati dijo...

natasui, creo que aquí nadie ha hecho ninguna acusación hacia tu persona hasta que escribiste la famosa e imaginaria entrevista

Mónica dijo...

Natasui!
Que has hecho algunos cambios??? PEro si has cambiado el blog entero?
Pués si que te ha ofendido lo que te han dicho, pero ya te lo dirán, hay que ir de una cara por la vida, no según a quién quieras caer bien.
Donde está la entrada "Vomitaste hoy"?
Y lo de que Angelina Jolie practica la automutilación?
Me parece super natasui!!
Al final no quedará en tu blog ni rastro de lo que era, y mira, no habrá hecho falta que te lo cierren, tú misma lo estás cambiando.
Me alegro mucho natasui!
También los tips ana están más suavecitos, poco a poco lo conseguiremos.
Buena chica! Tu blog de cada vez es menos dañino, y eso es por lo que luchamos.
Besitos

Anónimo dijo...

Cuantos años tienes "Natalia suicida"? Eso me tiene muy intrigada.

Anónimo dijo...

Acabo de leer en su blog que tiene 14 años....ya decía yo que esos argumentos infantiles e incoherentes debían ser producto de una niña con ganas de llamar la tención, no de una chica anorexica.

Natalia, quieres pertenecer a un grupo, necesitas sentirte aceptada y admirada. Tienes que tener unos padres superpermisivos para dejarte usar tanto internet sin controlarte, puesto que eres muy pequeña para saber lo que haces.
No me creo que seas anorexica, aunque si sigues por este camino te obsesionarás y acabarás en esta mierda de enfermedad. Entonces te arrepentirás mucho.

Me da mucha pena que siendo tan pequeña ya tengas tan mala leche acumulada dentro, ¿dónde está tu inocencia?

A la autora de este blog quiero decirla que debería ignorar a esta niña, lo único que quiere es sentirse importante, cuanto más ignorada se sienta menos alicientes encontrará en hacer lo que hace.No tienes que ponerte a su nivel, porque la duplicas la edad.Y no vas a conseguir nada.Son sus padres los que deberían cuidarla.
Es preferible seguir marcando su blog para que sea borrado, más que nada por su propio bien.

Un saludo

Sofi!! dijo...

Nati:

No quiero que te sientas culpable de nada.
Y tampoco quiero que dejes de visitarme por comentarios mal intencionados, vengan de quien provengan.
Haya sido Natalia suicida o no, ya da lo mismo.

Porque como publiqué en mi blog, me gusta recibir visitas de diferentes personas y con diversos ideales.
Creo que es super sano que tu te andes rondando, ya que nos mantienes con los pies en la tierra.

Y te digo sin tapujos, que si a alguien le molesta que tu comentes en mi blog, puede salir por donde mismo entro.
Es mi espacio y todos son bienvenidos....

Piensa que si dijera que en mi blog solo comentan anoréxicas o bulímicas, no solo perdería tu presencia, sino que la de May, la de Siempre preciosa, Monica, Niña Oruga, etc...
Tengo muchos visitantes que no padecen Ed.
En mi blog, no todo gira en torno a las calorias o al ayuno o semi ayuno.
Con mis asiduas visitantes, hablamos de amor, desamor, penas, alegrias, trivialidades y comida....
Te juro por dios, que hay chicas que he conocido en la red que no se lo que pesan, pero si sé con quien viven, si tienen hermanos o no, que cosas la afectan, etc...

En mi blog el peso y la talla no es lo más importante.

Te dejo un abrazo grande y que estes super super super bien!

Suerteee!

Sofi!! dijo...

Ahhh!

Y Natalia Suicida!
No culpes a Nati, por el comentario de que nadie visita tu blog...

Yo fuí la que dijo, que tu blog solo tenia comentarios de Monica y Nati.

Bye!

Centrillon dijo...

realmente te admiro!

besos wapa

te sigo leyendo! muaksS

natalia suicida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sofi!! dijo...

Nati...

Los viste?

http://www.youtube.com/watch?v=xcr3TAwglaw

http://www.youtube.com/watch?v=GCY5p0Lxuas&mode=related&search=

Bye!

princeZita dulce dijo...

entiendo..la diferencia...cuando visito paginas de anorexia..hay mucha gente hueca que deja tips incluso e_mail para q enseñen hacer una anorexika.i muchas son niñas menores de edad..
entiendo

bezoz..cuidate eh! iot apoio

Nati dijo...

Sofi, son muy buenos, gracias. Los publicaré en breve.

Princezita dulce, gracias por tu apoyo, de verdad

Besotes

Anónimo dijo...

Pues si eres mayor de 14 no lo pareces...cultiva más tu mente y no tanto tu cuerpo.

natalia suicida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nati dijo...

¡Suici!, otra vez tú...
carita amable... yo?. En qué quedamos?, tengo carita amable o me sacan de kicio?, eske te contradices tanto... quieres pensar que odio a las anoréxicas aunque para ello no te bases en nada?, pues lo k tú digas, suici, pa ti la bola.
Así que resulta que tú intentaste hacer en tu blog una entrevista SERIA sobre cómo contestaría yo realmente a tus preguntas, y soy yo la que en mi entrevista real, intento hacerte pasar por tontita????.
No, no, suici... más bien tú intentaste ridiculizarme en tu blog, y te salió el tiro por la culata, porque ahora, gracias a tu entrevista, muchas anas están apoyando esta causa. Gracias, suici!!
Aún espero que me digas a qué se debe el cambio de tu blog. Ya no "vomitamos", sino que "alcanzamos nuestra meta", y resulta que angelina jolie ya no practica self injury, como decías. Ahora ya lo cambiaste... de qué vas?.
Al menos yo soy consecuente con lo que digo y no cambio ni una sola de mis palabras

Mónica dijo...

Una cosa:
Natasui casi me come diciendo que la entrevista estaba hecha con ironía, con humor, y ahora dice que no? Contradicción de nuevo?

Mónica dijo...

Ufff!
Vi los videos de Youtube que recomendó Sofi, y bueno...el primero...12 añitos...quería comprobarlo por ella misma, dice! ´
Y el de Kim, da lástima la cantidad de veces que dice que se odia.
Me perdí bastante supongo, porque tampoco soy un crack con el inglés, pero madre mía...
...es que no me salen ni las palabras

MarU dijo...

por dios!!! "natalia suicida" esta completamente loca!!! :S

fue re raro leer sus "pensamientos" sobre su propia destruccion, por favor!!! da miedo he!! ¬¬

besos!!

Anónimo dijo...

Nataliasuicida eres la vrgaa!!! yo te apoyoo! yo soy soy pro ana y keee?? hago lo ke se me da la gana cn mi cuerpo y x lo mns nunk voy a ser como ustedes..anti anas.. admass.. el ke entra en los blogs es xq kiere.. el ke kiere ser anorexico es xq kiere.. nadie obliga a nadie.. es una eleccion prsonal.. y lo ke hacs cn tu blog de denuncias es limitar la librtad de expresion.. kda kien hace lo ke kiere..

mane dijo...

la verdad ke por lo ke dicen, esa natalia esta chalada.
me gustaria ke me dieran el blog de esa natalia, me kome la curiosidad.

y naty, no le des tanta importancia, eso es lo ke ella kiere, atencion y si tu le sigues el amen , pues no va a parar.a los lokos hay ke dejarlos solos.esa niña seguramente ya se pudrio, ya no hay vuelta atras con ella. en fin, mis saludos y mis respetos.chau.

Anónimo dijo...

los anorexicos son enfermos...qe no se ven como estan ...y no creo qe sea una eleccion...seria estupido elejir terminar en el cajon !
...

DONDE DENUNCIAR

Etiquetas

SOBRE ESTE BLOG


Este no es un blog de ayuda para salir de la anorexia. ES UN BLOG DE INFORMACIÓN Y DENUNCIA CONTRA LAS PÁGINAS PRO ANA Y MIA.
NO ESTOY EN CONTRA DE LOS DIARIOS PERSONALES, NI DE LAS PÁGINAS QUE ADVIERTEN SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE ESTA ENFERMEDAD.
SÍ ESTOY EN CONTRA DE LAS PÁGINAS PRO ANA DONDE NO SE ADVIERTE SOBRE LAS CONSECUENCIAS, SE ENSEÑA A NIÑAS MUY PEQUEÑAS A SER ANORÉXICA , AUTOMUTILARSE, ENGAÑAR A LOS PADRES O A ODIAR A LA GENTE OBESA.
Todo el que quiera, sea ana o anti ana, tiene derecho a opinar en este blog siempre que no insulte. Si insulta, el comentario no será publicado.
Aunque este no sea un blog de ayuda, tampoco se le negará la ayuda a cualquiera que la pida.
GRACIAS A TODOS Y BIENVENIDOS!.

Seguidores