viernes, 20 de julio de 2007

CÓMO SERÍA LA RED, SEGÚN ALGUNOS DEFENSORES DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

| |
Constantemente se habla de libertad de expresión, hasta el límite de considerar libertad de expresión el aconsejar e inducir a la muerte y la enfermedad a un gran sector de menores de edad.
Estas personas asesinan vía internet, alegando tener derecho a expresarse libremente. Según esta regla de tres, si un asesino tiene derecho a la libertad de expresión, también deberían tenerla los violadores, pederastas, terroristas, maltratadores y una larga lista de etcs., no es cierto?.

Imaginemos una larga lista de páginas pro violación, pro pederastia con abuso, pro terrorismo, pro maltrato... cada una de ellas con sus respectivos tips, thinspiration y todo lo necesario para los "aprendices" o simplemente para "mejorar" a los que ya lo son. Cómo sería esto, si además, estas páginas, alegando su derecho a no ser "censuradas", no fuesen perseguidas, cerradas y penadas por la ley.
Pues este sería un claro ejemplo:

"CÓMO SER UN REAL VIOLADOR", podría ser uno de los títulos del blog, o por ejemplo "PRÍNCIPE VIOLADOR", "MI DIOSA LA VIOLACIÓN"...
Y contendría tips como:
CÓMO VIOLAR A UNA CHICA SIN QUE TE PILLEN
POR DÓNDE SUJETARLA PARA QUE NO NOS HAGAN DAÑO AL RESISTIRSE
CON QUÉ TAPARLE LA BOCA CUANDO CHILLE
CÓMO DISIMULAR ANTE LOS AMIGOS Y FAMILIARES QUE ERES UN VIOLADOR
QUÉ SITIOS SON LOS MÁS SEGUROS PARA VIOLAR...


En las thinspiration, fotos del violador de la bici , el monstruo de Ardenas y el violador de Shenandoah, y para guinda del pastel, la típica y archiconocida frase: "nadie dijo que fuera fácil".

Más ejemplos. Teniendo en cuenta que la pederastia no implica abuso al menor, sino atracción hacia los menores, hay que reconocer que existe una gran parte de pederastas que sí abusan y violan a los niños.

"MI ESTILO DE VIDA, LA PEDERASTIA CON ABUSO"
Tips:

CÓMO VIOLAR A TUS HIJAS SIN QUE TU MUJER SE ENTERE
CÓMO COACCIONARLAS PARA QUE NO LO CUENTEN
CÓMO SUJETAR A UN BEBÉ PARA QUE RESULTE MÁS PLACENTERA LA PENETRACIÓN
CÓMO OCULTAR QUE ERES "PEDE"

Thinspiration: Luis Alfredo Garavito Cubillos...
Y por supuesto, no podría faltar el típico: POR NUESTRA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!

Más blogs:

"MALTRATA A TU MUJER Y NO MIRES CON QUÉ"

Tips:

CÓMO HACER QUE TU MUJER SE SIENTA CULPABLE DE QUE LA PEGUES
SITIOS DONDE PEGAR Y QUE NO SE NOTEN LOS GOLPES
ELLA SE LO MERECE, NO ES CIERTO?
LA SOCIEDAD TIENE LA CULPA
PEGAR A TUS HIJOS ES MÁS FÁCIL
MIENTE, MIENTE, MIENTE, NIÉGALO SIEMPRE
Thinspiration: Manuel B.C

Más:

CÓMO SER UN VERDADERO ASESINO
Thinspiration: Charles Manson
Tips:
ASESINATOS EN CADENA
TU PRIMER ASESINATO
CÓMO ELIMINAR LAS HUELLAS DEL CRIMEN
EL CRIMEN PERFECTO
CÓMO ASESINAR LENTA Y DOLOROSAMENTE
ASESINAR CON ARMA BLANCA
ASESINAR CON LAS MANOS...
ASESINAR BAJO INDUCCIÓN, SIN QUE SE NOTE QUE ESTÁS ASESINANDO (Y en esta sección, entrarían las creadoras de páginas que promueven la anorexia)

Las famosas páginas pro anorexia y bulimia que promueven la enfermedad y aconsejan a las niñas cómo matarse lentamente, además de insistirles en que nadie las querrá si no son delgadas, que su única amiga debe ser la anorexia, cómo vomitar, cómo engañar a los familiares y amigos, cómo autolesionarse y con qué... convencer a las niñas de que la anorexia no es una enfermedad, a pesar de tener consecuencias graves y en ocasiones la muerte. Credos, mandamientos, oraciones y cartas de la anorexia. LA DIOSA ANA.
LA GRAN ASESINA ANA Y SUS SECUACES: LAS CREADORAS DE PÁGINAS PRO ANA Y MIA CON SUS FALSOS TIPS DE MUERTE. Una muerte, lenta, agonizante, dolorosa... una muerte de la que ellas, lo nieguen o no, son cómplices con sus consejos.

HAY ALGO MÁS TRISTE QUE VER CÓMO UN NIÑO SE VA MATANDO POCO A POCO?... SÍ; SABER QUE HAY PERSONAS QUE LE ANIMAN A HACERLO.

16 comentarios:

princeZita dulce dijo...

ola..pimera vez que paso x aki...estube leyendo...i mas la ultima parte... no stoi de acuerdo con todas esas chicas que son anorexikas i publican sus tips o como les llaman x la red... sabiendo q hay mucha gente i mas niños q andan x la red....
bsos!
concuerdo en todo contigo.. ;) cuidate

ester dijo...

Bueno, bueno, compararme con Manson,jeje.

No es mala tu idea, me hacés ver como los peores asesinos de la historia.

Pero es una idea absurda:

Si a mi me gustan los chocolates. Y a Hitler tambien le gustaban los chocolates. Pero Hitler era un monstruo.
Conclusión: Yo soy un mounstruo.

No se puede juzgar a todos con la misma vara.

Yo no encierro a una chica de 12 años por semanas sin darle de comer, para que se convierta en anoréxica.

Al contrario, yo uso mi experiencia para que si una persona quiere lograr el objetivo que yo persigo, pueda alcanzarlo, sin enfermarse.

Y si se enferma la ayudo, de una mejor manera. ¿Sabías que algunos médicos y psicologos ayudan sin obligar, amenazar u obligar a internarse a los anoréxicos?

Yo soy una ferviente defensora de la eutanasia y de el aborto legal.
Entonces:

¿Soy una asesina de ancianos y chicos no nacidos?

Por favor.

Fui a marchas en USA de 100.000 personas a favor del aborto. ¿Tanta gente asesina?

Me parece inteligente tu post de compararnos con lo peor y con asesinos seriales. Pero, si pensamos un poco en serio veremos que hay grandes diferencias en nuestros actos.

No estamos a favor de la muerte, estamos en defensa de mantener un estilo de vida determinado, dificil de entender. pero que existe y no se puede tapar el bosque con una mano.

Saludos.

PD: soy argentina, pero hace años que vivo en el exterior.

Chau che.

Nati dijo...

Aaaah, que vives en el exterior. Ya. Y qué tiene eso que ver con que un día tengas acento argentino y al otro no?. En fin... vuelves a no entender nada.
Tú defiendes la libertad de expresión, y yo te muestro cómo sería la blogosfera si todo el mundo escribiese lo que le diera la gana.
Y respecto al ejemplo que me has puesto sobre Hittler... me da risa!!!, no cariño no. No es que te parezcas a Hittler por gustarte el chocolate o tener bigote.
Hittler mataba y tú matas. Por tanto, los dos sois asesinos. Esa es la comparación.
Eres una asesina lo mires por donde lo mires.

Mónica dijo...

Tienes un don?
Lo digo porque Ester Avellanada de repente es argentina que vive en Colombia, va a marchas en USA, en cuestión de minutos escribe como usuario de blogger y luego como ester.
Eres una o eres dos?
La verdad es que es cierto lo que dices, que este blog está muy chévere, espero que pronto hagas tú uno, a ver qué tal te sale.
Cuando ibas a marchas en USA, ibas desde Colombia o desde Argentina?
A ver si pronto estás en España...si es que no has estado ya...porque igual también fuiste a la marcha contra ETA, o la del 11M.
No me pega, alguien por una parte tan solidaria y por otra dando consejos para enfermar!!
Realmente extraño...

ester dijo...

Hice un usuario de blogger pero como le puse una dirección de mail falsa me lo deshabilitaron.

Me gusta como descalifican a las personas, les dicen que se hacen pasar por anoréxicas o que son wannabes o que no saben, o que no tienen blogs, etc. etc.

Mira, no te daré ninguna dirección proque si lo hago la van a poner aquí y muchas personas que lean este blog y no tengan nada importante que hacer en su vida, van a ir a insultarme.

Solo soy una opinión, tomenla o dejenla.

Y si, viví en Usa y ahora vivo en Colombia, es muy extraño parece, pero no creo que lo sea tanto.

Pero no hablemos de mi, hablemos mejor de los temas que trata este blog. Me interesa discutirlos.

Mónica dijo...

Vaya con Blogger! Tampoco quieres dar tu mail? Hija, de qué tienes tanto miedo?
A mí me parece interesante hablar un poquito de ti, porque no acabo de entenderte, apareces ayer de repente con acento totalmente argentino y atacando...
Descalificar para mí es lo que hiciste tú ayer llamando a muchas "niñitas estúpidas", eso es descalificar e insultar.
Decir que no tienes blog, es una opinión, la mía, por ejemplo.
Después el acento desaparece y tú lo justificas diciendo que te sale cuando estás enfadada???!!!! El enfado te hace poner acentos o qué?
Y no creo que te interesen los temas de aquí, más bien das la impresión de que algo que estamos haciendo te está sentando mal, y no creo que sea el que denunciemos páginas PRO ANA con las que, por cierto, muchas chicas anoréxicas también detestan.
No sé, a ti te pica otra cosa...poco a poco te vas delatando.

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

Ha carai.... interesante interesante que puedo decir, muchas muchas cosass.. pero no ahora... FINALMENTE LA HUMANIDAD YA HA ESCAPADO DE LAS MANOS DE LOS MEDIOS DE CONTROL...

Y es evidente que si existen todas las paginas que tu dices, la diferencia es que muchos de los que se dedican al turismo sexual tienen mucho dinero para no alojarse en blogeers, como quien dice nosotros estamos en la escuela publica y ellos en la privada..

pero bueno..

Eso si ESTER es muy inetesante primero que ni tiene miedo, despues que es de un paìs y luego de otro,,, JA JA JA disculpa ESTER pero yo creo que si te da no miedo SI NO TERROR el que alguien opine en contra tuya, y digo opinar por que la verdad no veo que NATY tenga intencion de perseguirte por el mundo hasta encontrarte, y has perdido mucha credibilidad POR QUE HOY SI, MAÑANA NO, PASADO QUIEN SABEEEE.

Bueno Ester te envio saludos de todos modos desde debajo del cielo azul, se que ahy si estas.

Si quieres tener una charla interesante hay estan mis mails y todo.

Y por cierto naty no se ni no he buscado bien pero no encuentro el tuyo, asi que por eso ya publique el mio.

NATY me has inspirado para abrir otro blog, ya me lo habia pensado pero me negue mucho tiempo.

ACERCA DE TU ENTRADA

Yo sigo defendiendo la libertad de expresion, finalmente pasa lo que pasa con muchas cosas EL DERECHO A LA INFORMACIÒN NOS REBASA, y son pocos los paìses que siguen siendo autoritarios y represivos hasta conducir a la muerte, GRACIAS A DIOS por no encontrar mejor expresion.

Insisto en que los padres tienen mucho de culpa.

Y si tienes mucha razon se creen que sus hijos no pueden engañarlos y muchos padres teniendo el problema enfrente se lo niegan a si mismos no se si es por autoconservacion o que les pasa.

Y la tecnologia avanza a pasos agigantados, muchos padres tienen una computadora en casa y ni saben prenderla pero INSISTO lo mismo es que la chica o chico pidan libros en la biblioteca, se den consejos de boca en boca o busquen por otro lado.

YO NO CREO EN LA INICIATIVA CUIDA LA BLOGOSFERA.

Hay ya estoy de nuevo divagando.

Te envio saludos.

Sofi!! dijo...

Hace días que no me pasaba por acá, y tardé un poquito en ponerme al día!

En relación a esta última entrada, pensarás que soy la persona más fría y descabezada que se pasea por tu blog...

Pero al ver ejemplificado como sería la blogosfera, si todos publicaramos las posibles estupideces que somos capaces de llegar a hacer a terceros o a nosotros mismos, no he podido evitar soltar una carcajada.

No es que me cause risa el hecho de que todas esas cosas podrían (o quizás pueden) rondar por la red, sino que por lo burdo y extremo que suena.

Si soy objetiva y lo comparo con los blog pro anorexia estilo lanamiah, estan en igualdad de condiciones....

Nati querida, no quiero que pienses que me rio de lo que escribes, sino que me suena como a un impensable algo así....

Y sabes?
Yo estoy de acuerdo con la eutanacia.
Eso si, en determinadas situaciones...
Por ejemplo, mi papá siempre nos ha dicho que si llegase a tener un accidente o una enfermedad, donde las espectativas de vida son casi nulas o donde pueda quedar en un estado vegetal, y que dependa en un 100% de terceras personas, que prefiere que no intentemos salvarlo.
De hecho, él en su testamento, adjuntó una hoja donde solicita expresamente que si sucede lo que antes señale, pide ser desconectado de las maquinas, incluso si uno de sus familiares se opone.
Y yo pienso igual...
Ojo, no estoy de acuerdo con lo que se le hizo a Terry S. ya que a ella la mataron de hambre.
Me entiendes?...
Creo que en toda regla hay una excepción...

Y al aborto?
Solo en caso de violación...
Pero si se "soluciona el problema" maximo al día siguiente.
Aca se vende la pastilla del día después, y si el día de mañana me pasara algo así no lo pensaría dos veces y me tomaria dicha pastilla.

Espero que no me odies por lo que recién escribí...
Solo soy honesta y te digo que es lo que pienso, tratando de no faltarle el respeto a nadie...

Y sabes?
Me gusta pasrame seguido por acá, ya que siento que me estabiliza un poco...
De hecho, te conté que estoy comiendo mas?....

Un beso grande, y cuidate linda!

Pd: Monica!, recién vi el comment que dejaste hace un par de entradas atrás... Muchas gracias, y tu también eres un sol!

Bye!

Nati dijo...

Sofi linda!!!, cómo voy a creer eso de ti?, si eres un encanto de niña. De hecho, para quitarle hierro al asunto, cuando escribí esta entrada lo hice de forma un tanto cómica. Llamémosle humor negro, jajaj.
De hecho, yo estoy a favor de la eutanasia. Por qué?, porque es la propia persona la que decide morir. No muere engañada con sueños de perfección como sucede con algunas páginas pro ana.
Y el aborto... yo no estoy de acuerdo, pero bueno, la gente que aborta tampoco va por ahí poniendo tips para abortar, sabes a lo que me refiero?.
Así que estás comiendo más?, me alegro muchísimo!!!!, mil besotes.

Anónimo dijo...

Si es que es dar vueltas a algo tan obvio...me parece perfecta tu entrada, pero realmente creo que no se debería ni intentar razonar con este tipo de personas,pues si son capaces de hacer paginas como esas(con tips, thinspiration...)es que no están muy bien de la cabeza, o no son muy inteligentes. Detrás de estas páginas hay muchs niñas menores inconscientes...sólo hay que ver como se defienden, su forma de hablar es de niñas. Y no creo que estén enfermas, aunque acabarán estándolo.
Es como intentar razonar con un violador , un pederasta, un maltratador...no se puede ya que lo que tienen en común es que no razonan. Lo único que funciona con esta gente es la tolerancia cero.Cerrar las páginas y punto.

natalia suicida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nati dijo...

Alaaaa!!, por qué atacas a anónimo con que si pega a sus hijos?. Lo que dices... ES ILÓGICO!!. QUÉ TIENE QUE VER AQUÍ LA PENA DE MUERTE Y EL USO DE ARMAS?... cuántos días llevas sin comer??????
Me da la sensación de que todo el que opina en contra de tus ideales los atacas. Por qué será?
Entiende de una buena vez que me la repampinfla que intentes "controlar una enfermedad" (eso es imposible, y si no ya me dirás dónde estás de aquí a unos años. La anorexia y bulimia son enfermedades, y no porque lo diga yo, sino la organización mundial de la salud), que hagas lo que quieras con tu vida, que me da igual, me la suda, entiendes?.
Pero deja de matar gente!!!!, muérete tú sola si kieres. O controla la enfermedad, si puedes, jajaj.

natalia suicida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Princesa oculta dijo...

Hola
te invito a visitar mi blog...
Hoy escribi algo que necesita tu opinion...

Anónimo dijo...

jajajaj dios no entiendes nada chica, cuantos añitos tienes?hay que tener tolerancia cero con los asesinos,todos a la cárcel, desde luego que no creo en la pena de muerte, te convierte en otro asesino.

Estoy en contra de todo aquel que haga daño a los demás!!y la gente como tú lo está haciendo.
Te darás cuenta cuando crezcas y madures y te arrepentirás mucho de tus actos.

Y si llegas a tener hijas algún día espero que no las enseñes tu terrorífico estilo de "vida".

Anónimo dijo...

pero que bola de tontas son estas tipejas, la verdad me ha gustado mucho lo que escribiste, yo estoy de tu lado, yes muy cierto, una exenlete comparacion, aunque dudo que estas pobres pro ana y mia tengan la capacidad cerebral para comprender el sentido en el que dices las cosas... valla son muy tontitas...

DONDE DENUNCIAR

Etiquetas

SOBRE ESTE BLOG


Este no es un blog de ayuda para salir de la anorexia. ES UN BLOG DE INFORMACIÓN Y DENUNCIA CONTRA LAS PÁGINAS PRO ANA Y MIA.
NO ESTOY EN CONTRA DE LOS DIARIOS PERSONALES, NI DE LAS PÁGINAS QUE ADVIERTEN SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE ESTA ENFERMEDAD.
SÍ ESTOY EN CONTRA DE LAS PÁGINAS PRO ANA DONDE NO SE ADVIERTE SOBRE LAS CONSECUENCIAS, SE ENSEÑA A NIÑAS MUY PEQUEÑAS A SER ANORÉXICA , AUTOMUTILARSE, ENGAÑAR A LOS PADRES O A ODIAR A LA GENTE OBESA.
Todo el que quiera, sea ana o anti ana, tiene derecho a opinar en este blog siempre que no insulte. Si insulta, el comentario no será publicado.
Aunque este no sea un blog de ayuda, tampoco se le negará la ayuda a cualquiera que la pida.
GRACIAS A TODOS Y BIENVENIDOS!.

Seguidores