jueves, 28 de junio de 2007

DIARIO DE UNA ANORÉXICA

| |










24 comentarios:

melissa dijo...

¿Qué te sucede? ¿porque denuncias mi blog?, ¿para evitar que las niñitas destrocen suvida? aaa pero que humanitaria eres, que buena...
te voy a dar un consejo nati: deja de meterte en la vida de los demas!! porque dejame decirte que las niñitas tienen cerebro y saben lo que hacen de SU vida, no necesitan de nadie que las ayude a tomar decisiones, ellas pueden tomarlas solas.
Obvio todas saben las consecuencias, obvio!, pero si quieren cambiar, no importa cómo..yo no hize mi blog para dar consejos de muerte, yo lo hize porque quiero que otras niñas puedan sentirse aceptadas y puedan sentirse bonitas.
Ademas a nadie, le he dicho que entre a mi blog, a nadie le he dicho que sigan mis consejos ni mucho menos que me tomen como ejemplo. Todos los que han llegado ahi son niñas ana, wannabees, anti ana, curiosos..y todos han llegado porque ellos quisieron entrar para sentirse apoyados o por morbo o porque no tienen vida propia, asi como TU.
deja de meterte en asuntos que no son tuyos, de verdad, comprate una vida y deja de molestar.
Seguramente eres antiana por que eres una gorda horrible que detesta a las personas delgadas..
a por cierto te odio, si, solo por haber denunciado mi blog, estupida.

Nati dijo...

Hola melissa!!. Las niñas de 12 años tienen cerebro, y son inteligentes, pero... cariño, tienen 12 años. Y a esa edad no son conscientes de dónde se meten.
Si sólo creaste un blog donde poder charlar... por qué publicas tips ana y mia?. Quieres que sean bellas?. Aconséjales ir al nutriólogo y que les pongan una dieta sana. No les haces ningún favor, las estás ayudando a enfermar, y tal vez a morir.
Como les digo a todos los que entran insultando (luego hay gente que me critica porque soy sarcástica en mis respuestas), te paso esta pero no más. Si vas a entrar aquí sin insultos, eres bienvenida a opinar.
Yo no te odio, pero me duele lo que haces. No a ti misma, sino a los demás. No soy gorda, cariño, por eso no puedo detestar a la gente delgada como tú dices. La gente obesa no tiene páginas pro-obesidad, por eso no estoy en contra de ellos.
GRACIAS POR OPINAR!!

melissa dijo...

No queria charlar con nadie en mi blog ok..solo es para apoyar a las personas que ya son princesas, principes o mariposas ok. Publique claramente que solo entraran y comentaran las personas con algun ednos..pero bueno, me da igual que hayas denunciado mi blog, porque por cada blog que nos cierren abriremos 10 más. Nosotras igual necesitamos libertad de expresion, que muchas personas nos la quitan. No le hacemos daño a nadie, los que quieran unirse es bajo su responsabilidad. Y creo que tod@s antes de haber conocido a Ana probamos una dieta, al menos yo intente millones, y no nos resultaron, por eso Ana nos vino a ayudar.
Neta si quieres tener tu blog anti ana, tenlo, pero no nos quites a los demas el derecho a expresarnos.
Bye

Nati dijo...

Sólo puedo decirte que el día que dejes de matar con tus consejos, dejaré de perseguirte

Mónica dijo...

Hola,
ya había visto este diario en youtube, y me parece el vivo reflejo del infierno de esta enfermedad.
Es escalofriante el momento en que se atiborra a comer y rompe a llorar por su soledad, es consciente de todo lo que la anorexia le ha robado y aún así no deja de comer.
Ojalá esté ingresada en el centro como ella quería y se recupere.
Por otra parte me parece increíble que no haya más sitios para gente que necesita estar internada, ya no estamos hablando de una enfermedad poco frecuente, por desgracia mucha gente la padece.
En fin, ojalá muchas tuvieran esas ganas de salir, de luchar como tiene esta chica.

BeautifullyChaoticPrincess dijo...

JA JA JA JA

SE LOS DIJE para verte como las modelos lo que necesitas en un buen fotografo

saludos

sher* dijo...

Ola..
pZ.. pasaba..
no en mal plan,
ee iincluso kiiero desiir yo SIENDO ANOREXICA DESDE HACE MAS DE UN AÑO, encontraba fea la pag de lanamia " mi propio destino".
y ya he visto esos viideoz..
no cambiia naa..
biie
cuiidate!

*Mindfreak* dijo...

Por favor ayudenme!!! por favor, necesito la mayor de tu ayuda.
Te lei en un comentario de un blog pro-ana, en el cual decias algo maravilloso y estoy seguro de que eres tú la indicada para ayudarme
Ahora , cree un blog el cual ira haciendose mas fuerte en esta batalla contra la anorexia.
POR FAVOR ... AYUDAME...
http://batallaencontradeana.blogspot.com/

Nati dijo...

Hola!. Me pasaré por tu blog y me cuentas, vale?.
Un saludo

No@ dijo...

te callaras melissa, tienes razón en eso k dices k tú no les mandaste nada! pero aún asi no las animes a k solo piensen k lo uniko k mxta es su cuerpo! ojala k no sean como tú....te gustaria ver morir a tuas amigas o amigos de bulimia y anorexia x ver tus paginas o algo eh? si es k los tienes xk cn esa irresponsibilidad lo dudo mucho

*No@* dijo...

keria intercamiar opiniones cntigo natalia estas haciendo mucho por conseguir k se cierren paginas como esas, y yo voy a intentarlo tambien

*No@* dijo...

yo voy a intentar hacer todolo k pueda este kaso me mostro mucho interes pork xo tenia una amiga k se suicido x tener anorexia bulimia...tenia 12 años...x eso no kiero k paginas km esas inciten a las niñas a hacer ese tipo de cosas habiendo otros remedios posibles

Sofi!! dijo...

Hey Miss Naty!

Mmmm... a palabras necias oídos sordos...
Sabes, porque te lo digo, cierto?

Me apena que nenas tan pequeñas esten idealizando "el infierno"...
Más aún cuando no tienen el poder de disernir lo correcto de lo incorrecto...
Pero bueeeno, creo ser la menos indicada en criticar esto!

En relación a los videos, creo que siempre es bueno recordar estás historias, para recordarnos que debemos ponernos límites....

La historia de ella es tan triste, pero tan real....

Y cada vez más común...

Voy con Monica, no entiendo como hay tan poco centros de apoyo para tratar una enfermedad que va creciendo a pasos agigantados.

Acá en Chile, una persona de escasos recursos literalmente "no puede" tener anorexia o bulimia.
Ya que no existe algún centro de apoyo gratuito.
Y los que hay, son bastante caros, y como es de esperar ningún seguro cubre estos costos.

Parece que me alargue!!!

Besos y cariños...

Y que tengas una linda semana muchachita!

Bye!

Anónimo dijo...

Naty!!!...mi nenaa!!! lo siento por desaparecerme, ya te conté por correo, supongo que lo habrás visto. Pero aun así, no podía estar más tiempo sin pasar por aquí. No sabes lo que me alegro que se esté uniendo más gente en esto. Se me caen las lágrimas... me alegro muchísimo que se vaya uniendo gente... a ver si conseguimos, poco a poco, acabar con las paginas proana y promia... Y para eso, necesitamos de toda la gente que se pueda unir.

Bufff... es que no me salen ni las palabras... A toda la gente que se está uniendo a esto, quiero darle mil gracias. Que gracias a personas como vosotros, esta mierda de sociedad, tiene la esperanza de mejorar.

Y como no, Naty, mi nena, un icono de lucha, una tia con un par bien puestos. Gracias por luchar por nosotras. Por seguir adelante, soportando los comentarios que te dedican,... por estar conmigo.

Hay que seguir adelante... que no caigan más niñas...

Besitos

Natalia

Mónica dijo...

Hola a todas!
Qué tal?
Quería comentaros que dejé un mensaje en la pág. de nataliasuicida, contestando a uno en el que ella me decía "Mónica, púdrete o mejor muérete", hoy he vuelto a entrar y lo había borrado. También el suyo.
En mi mensaje le decía que la que debía estar podrida por dentro debía ser ella, ya que hay que ser muy mala para dar los consejos que da. También le dije que dentro de unos años, cuando se le hayan quitado las ganas de hacer esto, tendría en su conciencia el haber causado daño, y lo que es peor, que nunca podría llegar a saber si alguien enfermó o incluso murió "ayudada" por consejos como los suyos. Me despedí preguntándole si podría vivir con esto en la conciencia.
Y lo ha borrado.
Nati, perdona que utilice tu blog para poner ésto, pero es que me parece importante, ya que a alguien que dice cosas como ella le resbala cualquier comentario que pueda hacer yo. Pero al borrarlo me hizo ver que quizás sí le hizo pensar lo que le dije, que quizás por un segundo pudo pensar que podía hacer daño.
La página sigue ahí, no ha cambiado, pero no sé, me parece que borrando un coment, algo demuestra.
Dicen que las verdades duelen, no?
Gracias Nati por dejarme escribir aquí.
Besos

Mónica dijo...

Hola de nuevo;
Acerca de la página de nataliasuicida, no te recuerda a lanamiah? No sé, pero para mí que son lo mismo.
Encontré esto:
http://annawords.blogdiario.com/ aunque es una copia de las demás, tiene tips para vomitar, para engañar. Yo doy aviso.
Luego llegué a la página http://mentirasperfectas.blogspot.com/; te dejo el link para que la veáis, ojalá muchas niñas fueran así, ella incluso publica la carta de una madre que perdió a su hija por anorexia. Cuenta que la escribió en otro sitio PRO ANA, y que la del blog no quiso publicarla...ella lo hace. Estrellita se llama, y también pone un enlace que lleva a un libro que va a publicar una chica que fué bulímica. Me parece un bonito blog.

Mónica dijo...

Yo de nuevo Nati, en fin, decirte que lanamiah ha vuelto en http://myowndestination.blogspot.com
y con su foro http://mipropiodestino.forogratis.es/
Aunque para mí que ella y nataliasuicida son la misma, mira que te digo, yo ya he hecho lo de siempre. Marcar el blog y protegeles.
Esperemos que venga más tranki.
A ti qué te dijo cuando cerró el blog?
Tambien deciros que las páginas de space windows se pueden "denunciar" a windows, te piden el mail, pero a mi, personalmente, no me importa darlo si es por una buena causa.
Besos a todas

Mónica dijo...

Hola Nati:
De nuevo yo, y un poco "decepcionada". Nazaa volvió a abrir un blog, como diario, vale, pero sigue teniendo los tips de siempre, que si vomita, que si no comas...y los mandamientos de la mierda de ANA.
Si es que no veas, no te fies nunca más cuando una de éstas te diga que va a cambiar.
Todo es más de lo mismo, en formato distinto. Me sabe mal lo de Nazaa pk por lo k leí en su anterior blog parecía haber entrado en razón, parecía entender el daño que causan páginas como la suya, aunque no sea su intención, pero que están a la vista de cualquier menor.
He leído lo que tu escribiste ahí de una amiga tuya, es cierto? En fin Nati, mi correo está en mi perfil, por si quieres algo.
Yo sigo en ello, así que allá voy, a protégeles directa.
Por cierto, encontré un teléfono de google, pero no me cogen, no hay manera. Voy a preguntar si hay manera de denunciar estos blogs directamente a blogger (aparte de marcándolos). Ya os contaré.

BeautifullyChaoticPrincess dijo...

NATY

donde andaras espero que ocupada con tus chicos y feliz como lombriz.

Pameli dijo...

hola...no se como llegue a tu blog..pero la cosa es q llegue...
no sabia d la existencia de esas paginas llamadas "proana" o de ana y mia...pero m puse a buscar solo en google...y encontre muchas...pero muchas en verdad paginas hablando de eso...
lei muy poco de tu blog..lei q lograste cerrar blosgs paginas foros....me alegra qye haya gente como vos intentando evitar estas enfermedades tan comunes - por desgracia- hoy en dia...
todavia no entiendo a esas "princesas" q piensan q estar linda o ser feliz o ser perfecta es siendo flaca...siguiendo los estereotipos que la tv y todos nos imponen..chicas..SEAN USTEDES MISMAS..cada persona no es unica? porque quieren parecerse a las modelitos super flacas?.
pobres esas "princesas"..pueden ser mas "princesas"!! no siendo flaquitas

jenmutenebtiu dijo...

Querida amiga:me alegra muchisimo encontrar blogs como el tuyo.hace poco me decidi abrir el mio al ver tanta cantidad de blogs que hacen apologia de la anorexia y la bulimia y la llaman estilo de vida cuando en realidad es un estilo de suicidio.
Decidi posicionar contra ANA Y MIA y bueno me pase y te agregue como enlace en mi blog..
te dejo mil besitos y segui adelante no decaigas en tu causa por que es justa!!!
jen

Anónimo dijo...

hola soy agus y estoy tratando de salir de todo esto y entroi a este blog y creo que hay gente que necesitya de mucha ayuda talvez los que no salen de esto es por a cantencion familiar yo tube mucha ayuda de mi familia y por eso sali pero fiscamente es algo horrible mirarse al espejo flaca y x comer una masita verte obesa no va eso
ultimamente no quier ir a la playa prque me veo gordaaa y alfinal me perjudico yo misma todos la pasan bien y no se hacen prblemas ya se es algo difci de cambiar yo tengo pensamientos oscuros pero se que se uede cambiar LO ESCENCIAL ES INVISABLE A LS OJOS y si alguien te ama no es por tu cuerpo sino por lo que eres realmente
vamos chicas se que se puede yo lo intento prque qiero dioss quisiera comer un helado y no sentirme culpable luegooo

Anónimo dijo...

quiero hablar con alguien de lo que me esta pasando, no puedo con mi familia ellos confian mucho en mi.Solo quiero un consejo. Gracias y que Dios los bengiga

Anónimo dijo...

Valeria:

Hola yo soy mia hace ya 5 años y es lo mejor que me ha sucedido, ahora los chicos me miran, puedo ir a la playa tranquilamente y siento que todos aprecian lo linda que soy...

No me importa que mis dientes esten feos, total mantengo mi boca cerrada y mi cuerpo sigue hermoso, para que no se noten mis eridas de las manos ocupo guantes y en verano mantengo mis manitos en los bolsillos.

Para todas esas mujeres que nos molestan porque estan en contra de mia y ana, yo les quiero decir que no me interesa, total ustedes nunca serán unas hermosas princesas como yo, solamente seran unas gordas lechonas llenas de grasa, no se desquiten por que no tienen nuestra perfeccion, lamentense en silencio y dejenos vivir en paz

P.D: Si quieren les doy tips, a mi me hacen mucho efecto

DONDE DENUNCIAR

Etiquetas

SOBRE ESTE BLOG


Este no es un blog de ayuda para salir de la anorexia. ES UN BLOG DE INFORMACIÓN Y DENUNCIA CONTRA LAS PÁGINAS PRO ANA Y MIA.
NO ESTOY EN CONTRA DE LOS DIARIOS PERSONALES, NI DE LAS PÁGINAS QUE ADVIERTEN SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE ESTA ENFERMEDAD.
SÍ ESTOY EN CONTRA DE LAS PÁGINAS PRO ANA DONDE NO SE ADVIERTE SOBRE LAS CONSECUENCIAS, SE ENSEÑA A NIÑAS MUY PEQUEÑAS A SER ANORÉXICA , AUTOMUTILARSE, ENGAÑAR A LOS PADRES O A ODIAR A LA GENTE OBESA.
Todo el que quiera, sea ana o anti ana, tiene derecho a opinar en este blog siempre que no insulte. Si insulta, el comentario no será publicado.
Aunque este no sea un blog de ayuda, tampoco se le negará la ayuda a cualquiera que la pida.
GRACIAS A TODOS Y BIENVENIDOS!.

Seguidores