domingo, 17 de junio de 2007

DIURÉTICOS, LAXANTES Y PELIGROSOS MÉTODOS

| |
Muchas personas que sufren de Trastornos de la Alimentacion usan y abusan de los diuréticos y los laxantes. La dosis que ingieren varía de persona a persona, desde uno o dos por dia, a cajas enteras.
Existen muchas "fórmulas mágicas" para hacer dietas dando vueltas por ahí, que alegan "baje en poco tiempo y facilmente"... la mayoria NO FUNCIONAN, y además pueden contener químicos dañinos y mezclas de sustancias que ponen en serios riesgos tu salud. No te dejes enganar por los productos que afirman ser "Totalmente Naturales" - las formulas y algunos medicamentos a base de hierbas no están regulados por sanidad y puede ser que ni siquiera contengan aquello que dicen en sus etiquetas. Pueden tambien incluir demasiadas vitaminas, minerales o hierbas, o una combinación peligrosa de las tres (y llegar a ser tóxica para tu organismo). Frecuentemente dicen "hacer milagros" que están lejos de ser verdad!.
Las pastillas adelgazantes, tanto de venta libre como las de venta bajo receta (cuando se recomiendan por periodos continuos o en exceso) pueden causar lo siguiente: Nerviosismo, inquietud, insomnio, presión arterial alta, fatiga e hiperactividad, arritmias cardiacas y palpitaciones, fallo cardiaco congestivo o ataque al corazón, dolores de cabeza, sequedad en la boca, vomitos y diarrea o constipacion, molestias intestinales, opresión en el pecho, se duermen las extremidades, transpiración excesiva, mareos, irregularidades menstruales, cambios en el deseo sexual, caida del cabello, visión borrosa, fiebre y problemas urinarios. Las sobredosis puede causar temblores, confusión, alucinaciones, respiración superficial, fallo renal, ataque cardiaco y convulsiones.

Laxantes
Ya sea en forma de pastillas o líquido, de hierbas o en otra presentación, el abuso de laxantes es una forma común de "control del peso" en personas que sufren de Trastornos de la Alimentación. El uso de laxantes como manera de perder o controlar el peso no es solo sumamente peligroso, sino tambien sin fundamento. El proposito real de tomar un laxante es estimular el intestino grueso para que evacue, lo que solo se produce luego de que los alimentos y sus calorias energéticas han sido absorbidos a traves del intestino delgado. Una persona que toma laxantes para controlar su peso lo único que le causa a su cuerpo es la pérdida de fluidos, que puede seguirse de periodos de retención de líquidos con aparente hinchazón (lo que provoca en la persona querer perder aun mas peso y la lleva a tomar mas laxantes). La razón por la cual las personas que sufren de Trastornos de la Alimentación parecen perder peso al tomar laxantes, es porque en la mayoría de los casos incrementan su control sobre las calorías y restringen el consumo de alimentos, induciéndose el vómito y/o haciendo ejercicios físicos de manera compulsiva.
El uso continuo de laxantes causa hinchazón, espasmos, deshidratación, problemas y disbalances electroliticos, arritmias cardiacas, pulso irregular y ataque al corazón, problemas renales, y MUERTE.
Es de esperar que aparezcan síntomas de abstinencia cuando se detenga el uso de laxantes luego de un periodo continuado de utilizarlos como "control del peso". Estos síntomas incluyen espasmos abdominales, constipación leve a grave, hinchazón, fluctuación en el estado de ánimo, y una sensación general de fatiga y de "sentirse enfermo". En los casos menos graves los síntomas suelen disminuir a las dos semanas, pero hay casos de personas que han estado tomando cantidades considerables de laxantes regularmente, y puede llevarles un tiempo mas prolongado y requerir de asistencia médica.

Diuréticos
Algunas personas que sufren de Trastornos de la Alimentación usan diuréticos como modo de intentar controlar su peso. Esto es peligroso y sin fundamento. Los diurÉticos funcionan reduciendo la retenciÓn de lÍquidos, y sólo disminuye el agua del cuerpo... lo que causa deshidratación y disbalances electroliticos, especificamente deficiencias del potasio que pueden llevar a la internación hospitalaria. Su uso continuo puede llevar a retencion de líquidos a corto y largo plazo aun cuando se discontinuen los diuréticos.

Jarabe de Ipecac
El uso de Jarabe de Ipecac puede causar una muerte instantanea! Su utilización para cualquier otro propósito fuera del indicado (inducir el vomito en casos de intoxicacion accidental por sobredosis de drogas) causa una toxicidad en el organismo que lleva a debilidad, ablandamiento y contracción muscular, enfermedad cardiaca y falla del corazón, coma, convulsiones, conmoción, presión arterial incrementada, con posibles hemorragias, deshidratación, aspiración, neumonía y MUERTE.
Sus efectos acumulativos (al tomarlo más de una vez, por otras razones que para lo que se indica) incrementan la posibilidad de efectos adversos graves, y si el Ipecac no logra producir vomitos, los pacientes deben dirigirse al hospital DE INMEDIATO.

46 comentarios:

QUE MIEDO ME DA dijo...

hola naty has visitado mi blog y me dejaste coment pero todabia no tengo un comen para ti solo vengo a dejar una pagi que me da mucho miedo estas de locos y horribleeeeeeee

quierO seR todA unA princesitA

oooo no puedo copiar el vinculo

tambien he leido una de ENID BLACK es interesante no me queda claro si es ana o mia o que en fin denunciare mas seguido vendre por aqui es imprtante lo que haces

laruchys dijo...

hola bueno...yo soy de quierO seR todA unA princesitA...bien...no da miedo mi blog como dice la de arriba...yo solo ayudo a mis rincesas hermosas a ser mejores..yo no promuevo nada tampoco las ago odiarse...es mas...ago ke sean mejores...no kiero ke pesen 20 kg...kiero ke esten en su peso normal i solo les doy tips para lograrlo...no se por ke te tenes ke meter en nuestras vidas..somos asi..ssi vos no keres alcansar la perfeccion,no keres ayudar a las chicas extremadamente obesas..como lo fui yo..no extrmandamente pero si un pokito...i una ana me ayudo..asi mismo yo las kiero ayudar a las demas..yo no soy eskeletica..soy una persona normal con un peso normal..no aconsejo a nadie..ayudo...eso kiero ke te kede en claro...ah..i te deje tb mi respuesta en mi blog..si las chicas deciden ser asi BIENVENIDO SEA!!!pero se realista...nunca vas a hacernos cambiar de opinion..i no vas a lograr mucho haciendo esto...vos no llegas a ser nadie "ayudando" a mis princesas..sves cuanta gente eta metida en este mundo i cuanta la intenta ayudar??no ay mucha gente ke ayude..se ke es una enfermedad...i ke yo la sufro..pero soy feliz..mira bien este mundo..mira cuanta discriminacion ay..i asi te das cuenta por ke somos asi...i por ke nuestra vida es miserable siendo gordas...no creo ke nos entiendas por ke vos no estas en nuestro mundo..en nuestra cabeza..pero espero ke dejes de hablar asi de nosotras...por ke no hacemos daño a nadie..si hacemos algun tipo de daño..creo ke es a nosotras mismas i si asi lo decidimos...bienn!!estamos bien asi...NO TE METAS MAS..NO NOS IMPORTA TU OPINION...

Sher*! ana cn orguiio! dijo...

q puedo desiirte.. iiegue siin kerer a tu pag.. soii ana desde hace un año..

q fue lo q perdiste "por nuestra culpa" alguna amiga? no puede ser q nada mas x q sii kiieras cerrar las pag pro-anas..

sabes q me recaga la madre?
q diigan q por nuestra culpa amuerto algun famiiliar o amigo suyo..
no es nuestra culpa! iio no le kiite el pato de comiida!!
donde estabas tu su "amiga" q no e diiste cuenta? donde?
famiiliar.. no son los seres mas cercanos? eeee????
zii tan cercano ubieras siido te ubiieras dado cuenta...

no kiiero atacarte.. no es mi estiilo.. pero iio siiento q nos atacas primero..

LIBERTAD DE EXPRESION!!

piiensa.. a kiien deveriis denunciiar.. a nosotras : unas"victiimas" con una de las enfermedades mas orribles q pueden existiir?

oo a victoriia secret, la sociiedad, los niños, etc.. q nos orrillan a donde estamos??

te dejo un maiil q ise solo pa ablarte.. xq?
zii.. se puede desir q tengo miiedo.. no a tii.. sino a q me puedan kiitar el uniico lugar donde me puedo expresar, desiir lo q siiento siin q me jusguen, donde me desahogo, donde me comprenden..

biie..

" se feliz a tu manera q iio tratare de serlo a la miia"

betha_karly@hotmail.com

sher*! dijo...

aaaaaaaaa... no aviia leiido lo de arriba.. azii q tu das permiiso o no..
q cob ardiias.. los q te conviienen los publiicas ii los q no no.. faciil..

biie.. ( no es un atake)

Nati dijo...

Hola laruchis. Aunque tú creas que ayudas a "tus princesas", les estás destrozando la vida. No puedo hacerte cambiar de opinión, pero lo siento, yo voy a seguir denunciando tu blog. Tienes más de 100 tips en tu blog para ser anoréxica y bulímica. Entre otras cosas, recomiendas no comer más de 500 calorías diarias. Sabes lo que es eso?. Sabes cuántas calorías diarias necesita una persona?. No juegues a los médicos, es lo único que te pido.
Un saludo

Nati dijo...

Hola sher. Yo creo que hablas demasiado. Qué es esa historia que te has flipado tú sola de que yo he perdido una amiga a causa de las páginas pro ana???????. Y no sólo eso, sino que te lo inventas, te lo crees, y me juzgas por algo que NO HA PASADO!!!!!!.
Primero me sueltas toda la reprimenda de que soy una mala amiga que no estuve al lado de mi "inexistente" amiga muerta anoréxica, y luego dices que no es tu intención atacarme!!!!!, PUES MENOS MAL!!.
No, en serio, tu imaginación traspasa los límites.
De todas formas, no me extraña que haya gente que no se den cuenta de que su amiga, hija o hermana es anoréxica. Sobre todo por los consejos de CÓMO ENGAÑAR A FAMILIARES Y AMIGOS que reciben por vuestra parte.
<<...sabes q me recaga la madre?
q digan q por nuestra culpa amuerto algun familiar o amigo suyo..>>... estas son tus palabras, no?.
Pues sabes lo que me recarga la madre a mí?. La gente como tú que le hecha la culpa de todo lo malo que hace a Victoria Secret, la sociedad o los chicos. Osea, que tú no incitas a las niñas a que caigan en la anorexia, lo hace Victoria Secret, verdad?. Por favor!!...
Yo sé que nuestra sociedad nos bombardea constantemente con imágenes de chicas super delgadas, con tallas de ropa para chicas delgadísimas, modelos escuálidas... pero dime: tú eres una víctima de la sociedad, de acuerdo. Pero eso te da derecho a incitar a otras niñas a ser anoréxicas????
Así como tú eres víctima de Victoria Secret, miles de niñas son víctimas tuyas. Porque les inculcas la misma enfermedad que tú padeces.
Les aconsejas mentir, vomitar, ayunar, y consumir menos calorías de las necesarias.
QUIÉN ES LA VÍCTIMA?
Por otro lado, te sorprende que sin ser anoréxica ni bulímica, ni tener ningún familiar o amigo fallecido por estas enfermedades quiera evitar que caigan más niñas en ello por culpa de las páginas pro ana?.
Eso demuestra el egoísmo de mucha gente, que sólo apoyan una causa cuando la han padecido de cerca, en su propia piel o la de algún familiar.
Mira, yo soy una trabajadora que a penas llega a final de mes, y aún así tengo una niña apadrinada. Tengo dos trabajos y a penas tengo tiempo para dormir, y aún así soy voluntaria de la cruz roja, y también tengo esta página. No lo hago por dinero, porque no me pagan. Ni por amor a Dios, porque no soy creyente. Me importan las personas, y sobre todo y ante todo, los menores de edad.
Y sí, tengo habilitado la moderación de comentarios. Pero no por miedo a gente que esté en contra de mi blog. Pásate por los comentarios, y en todas las entradas encontrarás comentarios a favor y en contra mío, que por supuesto he publicado.
La moderación de comentarios la habilité en el momento en que comenzaron a haber insultos graves. Que para tu información, no son sólo de chicas pro ana, sino también insultos de gente que está en contra vuestro, insultándoos a vosotras. Y por supuesto no lo permito. Ni por vuestra parte, ni por la nuestra.
Un saludo!!

laruchys dijo...

vos en un momento en tu blog mencionas a youngconfession...pero por favor!!

no te diste cuenta de la cantidad de tips ke ay en esa pagina la cantidad de cosas ke tiene...por dios..i vos no la ves como una pagina ke insita a las chicas a ser asi...sos ridicula...lamento decirtelo...i la verdad no creo ke lo publikes este posteo por ke sos tan careta ke como dijieron arriba vos elegis los mensajes ke son publicados..mejor dejanos empas a nosotras i hacete ver por ke la enferma sos vos...se ke no lo vas a publicar...pero lo vas a leer...CARETA!

Nati dijo...

Mira laruchis, en un momento mencioné a youngconfessions, porque es un blog que contiene mucha información dañina pero también de ayuda. Y lo bueno que tiene, es que no dan consejos a wannabes.
SI APRENDES A LEER, te darás cuenta de que youngconfessions está en la entrada de denuncias, y que la denunciamos cada día.
Sabes el ridículo que haces metiéndote en un blog como este y hablando sin habértelo leído del todo?. PENOSO...
Y otra cosita... te digo lo mismo que a la de arriba. Tengo respuesta para todo el mundo, porque hablo desde la razón. Por tanto, no me importa que una chica como tú, entre acusándome y ofendiéndome. Primero porque esto, cara a cara no me ,lo dirías. Te escondes tras las letras.
Y segundo, porque no te ednseñaron en el cole que antes de opinar sobre un escrito, DEBES leertelo ENTERO!!!!.
Lee todos los comentarios, y verás la de gente que está a mi favor y en contra mío. Hay mucha, y todos los comentarios son publicados. Pero nena, no llegáis muy lejos insultándonos. De momento, no pienso publicar ningún insulto u ofensa grave. Ni por parte vuestra, ni nuestra hacia vosotras.
Y si te hace feliz llamarme careta, ridícula, etc... ADELANTE!!, hazlo. No soy yo la que lleva una CARETA ante sus familiares y amigos. No soy yo la que le echa la culpa a los demás de sus propias decisiones.
Qué fácil es echarle la culpa al mundo, a la sociedad y a las casas de moda... y no aceptar ni una mínima parte de la culpa que tenéis. No de ser anoréxicas, por supuesto, sino de querer formar nuevos "ejércitos" de anoréxicas y bulímicas para no encontrarte sola.
Mal de muchos, consuelo de tontos.
Para mí, eso tiene un nombre: ASESINA

sher*! dijo...

miiraaa!!!
aver.. cuando dije q eso te aviia pasadoo a tiii?? daaaa!! pregunte q x q lo haciias!!! te preguntee sii x eso ,o haciias!!!! ii sii , sii tengo mucha iimagiinaciion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miviidii santa naty!!!
iio en lo personal, fuera dl problema este, creeo q sii ases algo x el bien de la comuniidad no deberiias exhibirlo o desiir aun q te ataquen, xqq piierde toodo valor antee dios.

iio no iinsiito a ninguna niña a ser anorexiica.. cuando me agrega una niña ii me dice q kiiere ser ana, me pregunta sii debe bajar de peso le conteto estoo a toooda:

1.- no te voii a desiir a q peso debes estar, esto no tiiene una regla!!! es cuando tu te siientas bn cn tiigo miismaa!
2.- cuando me pregunta com o hacer pa no comer les recomiiendo q vaiian a un nutriiologo, por q eiias no pueden ser anas, " tu no eliges ana, eiia te elige a ti" muii trillada pero siierta, las anas de vdd lo saben


iio no piido qq me entiiendas, no espero ya ni q me respeten, lo se, nunca nadiie entedera q es esto, nadiie entiiende como viive una ana, niisiikiera otra, cada caso es distiinto ii un problma nuevo .

puede ser q sii algunas lo agan pa llamar la atenciion, sii aii, perro x q sera? no sabes cuanto dolor e encontrado en cada una e las niñas con las q he ablado, no sabes q es vivir en "esto" , apesa de todos los documentales q veas nunca, NUNCA estenderas nii una milesiima parte de lo q es no poder pensar en nada, no entenderas el miiedo aterrador q provica un cacahuate, ZII ESTOY ENFERMA, pero nadiie lo vee, nadiie lo vera, no iimporta cuanto griite, mii padre no puede oiir nada mas ,ii mi mdre no kiiere, no se puede viviir en una casa vaciia, en una famiilia rota, donde siiendo la mas insignificante no escuchan opiinion.
cada persona es una historiia, ii puede q diigas" muchos tiiene problemas iwales o peores" pero esta es mii manera de afrontarlos.

zii puede q lo aga por llamar la atenciion, pero mis motivos tengo esta es la unica manera de q algun dia me vean. sii, es mi suicidiio, lento ii dolorozo, humiilante, ccontagioso. yo kiiero morir ii esta es la manera q elegi.
mii unico desahogo es mi pag, no todos entran, no dejo q nadiien q no sea ana entre, por eso es nada conociida, no kiiero q nadiie sufra lo q io , solo lo cuento a los q podriian entenderme. zii, contradiiccion, pero oii no me siiento con fuerzas.. no me iimporta ya, de toas manera aun q ciierres tooas las pag pro-ana, pro-mia no puedes metert en le msn, los e-mail son magnifiicos...
tecnologiia...

Nati dijo...

Hola sher. No lo dijiste; lo diste por hecho. De hecho, me juzgaste como amiga por algo que NO HA PASADO. Vuélvete a leer tu propio mensaje.
Y eso de que si haces algo por los demás no deberías decirlo... déjale esa decisión a cada uno, no crees?. El que quiera que lo cuente. Pierde todo valor ante Dios, dices?. Para mí Dios no existe. Poco me importa el valor que él dé a mis actos, te lo aseguro.
Insistes en que respete tu decisión de ser ana. Y lo que no comprendes es que a mí me da igual lo que tú seas. Me apena, pero no puedo luchar contra ello. Lo que no me da igual, insisto, son los tips que tienes en tu blog, y que puede seguir cualquier niña. Es eso lo que quieres?, que muchas niñas sigan tus pasos y vivan el mismo infierno que tú?.
Que no me expliques lo que es vivir siendo anoréxica, porque eso no te excusa PARA NADA del mal que les estás haciendo a otras chicas.
Dices que yo jamás te entenderé, porque no sé lo que es ser anoréxica. Puede que no sea anoréxica, pero no sabes nada de mi vida. No eres la única que tienes problemas en casa y los afronta dañándose a si misma.
Sabes lo que es ser maltratada física y psicológicamente por tu padre desde los 6 añitos?. Lo que es que tu madre nunca te haya dicho "te quiero"?. Que te compare constantemente con las hijas de sus amigas?. Que te diga "ojalá no te hubiera parido"?. Que intentes concentrarte en tus estudios mientras tu hermano y tu madre gritan y se insultan en el salón?. Que todas las puertas de tu casa estén agujereadas por las patadas?.
Que te dejen embarazada con 18 años y el que fue tu novio desde los 16, no quiera responsabilizarse?. Que siendo una cría tengas que trabajar 12 horas diarias para sacar a tu niño adelante?. Que pasados 9 años,cuando ya has rehecho tu vida, el "padre" del niño amenace con quitártelo?. Sabes lo que es tener cada noche durante años la misma pesadilla de que te van a quitar a tu hijo?. Sabes lo mal que te deja psicológicamente un maltrato cuando eres una niña?. Sabes lo que es la depresión?... pero no depresión de pasarte los días llorando, sino depresión de pasarte días encerrada en casa, aterrada, con taquicardias, temblores, ansiedad, MIEDO...
Que te encuentre tu marido tirada en el suelo desangrándote con las venas cortadas?
Pues te entiendo. Te entiendo mejor de lo que tú crees.
Yo he podido querer morir. Yo he podido cortarme o tragarme una caja entera de pastillas, pero sabes qué?...
Que nunca abriría una página para aconsejar a alguien que haga lo mismo que yo. Porque el mal que yo pueda sufrir, no deseo que lo sufran los demás.

Sofi!! dijo...

Querida Naty:

Yo he tomado un sin fin de pastillas para adelgazar.
Incluso cuando era más chica mi mamá me obligaba a tomarmelas...
Y que consecuencias tengo?
Ahora no puedo ingerir ni una aspirina sin supervisión medica.
Es tal el daño que tiene mi estómago (si bien me obligaba, yo luego empecé a abusar de las dosis), que mis doctores dicen que tengo la panza de una persona de más de 55 años...
Y puedo dar fé que hay varias de ellas, que me provocaron cambios en el deseo sexual, y con esto el fin de mi relación amorosa....

Y en relación a los laxantes!!

Personalmente no tomo, ya que creo que es una estupidez, el acostumbrar a tu organismo a depender de una pastilla.
Ahora yo consumo avena como "laxante"...
Es más sano, rico y te alimenta.
Y ojo... para los que no saben, yo tengo desordenes alimenticios.

Espero que te haya servido mi opinion!

Un beso y nos estamos leyendo!

Cariños...

Nati dijo...

HOLA SOFI!!,gracias por tu comentario. Siento que estés así por las malditas pastillas para adelgazar.
Besotes!!

BeautifullyChaoticPrincess dijo...

HOLA desde que dejaste tu comentario en mi blog me he venido a pasar por aqui, pero tu pag es muy pesada o algo por que nunca habia podido entrar interesante todo lo que leo y yo soy ENID BLACK mi blog..... no se es que yo he vivido demasiadas cosas y no quiero poner ahi muchas cosas de las que vivi pues seria un relato de horror desde que tengo colitis, gastritis, migraña, problemas con los riñones no muy garaves por cierto y tube muchas infecciones urinarias si bien nunca perdi piso segun yo tengo algunas conductas obsesivo compulsivas, y cuando estube en el hoyo mas grande nunca me dije vaca gorda ni ninguna de esas cosas por que pues tenia mucho que estudiar, mucho que leer y mucho que hacer como le comente a una amiga blogegara he pensado en cerrar mi blog. COMPLICADAS MIS RAZONES sobre tu blog es interesante lo que deseas hacer pero me quedan muchas dudas al respecto como si tu te sientes la policia de la red, como si young confession es una de las paginas mas crudas que hay es como los anuncios de los cigarros que dicen con letras pequeñitas FUMAR ES CAUSA DE CANCER y con eso ya se quitan la culpa, en fin muy discutible lo que haces. AHORA cuando tu quieres algo lo encuentras no importa el medio no importa si es internet o libros o comentarios de amigas, cuando yo estube muy enferma jamas entre a una pagina pro ana ni pro mia ni nada encontre la informacion que necesitaba, compre los laxantes que queria aun siendo menor de edad nada estas paginas.
Sobre el anonimo que dice que le da mucho miedo pues...... me parece no conoce el mundo porque hay cosas que dan mas miedo y de verdad....... eso es para otro comentario NATY de veras no se que decir de tu blogg hay temas muy discutibles y muy respetable lo que haces..... si por eso quiero cerrar mi blog aun no decido aunque vale decir que muchas anas y mias no entran ni les interesa por que no doy tips y no digo cosas de como entrar......

me gustaria charlar contigo ojala me contestes ok en mi blog si fuera posible por que como mencione he tratado desde que dejaste tu comentario de entrar al tuyo y hasta hoy lo logre.

MUCHOS SALUDOS

pd. A MI MI MAMA hoy me dice que estoy gorda y que deberia pensar en solucionarlo muy interesante no cres........ me imagino que muchas chicas estan en la misma situacion y cunando estas en la enfermedad no entiendes de razones por eso te internan y tienes un tratamiento multidisciplinario como los alcoholicos.

Nati dijo...

Hola ENID BLACK!!, gracias por opinar.
Pues muy respetable tu opinión. Ah, respecto a youngconfession... ya está denunciada. Tienes razón, es muy dañina.
Y bueno, no me creo la policía de la red, jejej...
sólo me da mucha lástima que hayan tantas niñas que sigan esos malditos tips. Pásate por mipropiodestino, y verás de lo que te hablo.
Un saludo!!

sher*! dijo...

mira.. iio no dejo q cualkiiera entre.. no permiito q alguna wanabe entre.. una persona ekis entres..
zii se lo q es esooo!!
se q es q tu madre te despresiie.. q te exe la culpa de too lo malo q aii en suu viida... lose...
ii no kiiero jusgartee.. pero cada acto iieva una consecuenciia buena o mala... (choro de toos los padres),iio lo se..

Nati dijo...

sher, si el problema no es que dejes o no entrar a wannabes. Que por cierto veo muy bien que no les des consejos personales por mail. Pero no puedes evitar que entren!. Tu blog tiene los tips expuestos y los ve cualquiera. Me entiendes?, no es un blog cerrado donde habléis las anas de vuestras cosas, sino un espacio abierto con mogollón de información, donde cualquier wannabe puede hacer uso de tus tips.
Yo te entiendo, ya te lo dije. Te entiendo perfectamente, por eso, aunque me duela ver cómo te matas, no puedo luchar contra tu decisión, aunque quisiera. Entonces, lo único que puedo hacer es luchar contra estos tips que tanto daño hacen. Por lo demás, si quieres hablar conmigo sobre lo que sea, fuera del blog... de tus problemas, de los míos, de tus padres... de lo que quieras, mis puertas están abiertas. SÓLO SI QUIERES.
Un abrazo sher

sher* dijo...

wenu.. en cuanto a la propuesta no me negare..
solo una pregunta..
iia entraste a mi blog?
mm.. x q me parece nop..

Nati dijo...

sher, es que no sé cuál es tu blog

Anónimo dijo...

HOLA NATY DEBES ESTAR FELIZ PORQUE CERRARON EL BLOG SOBRE LIBERTAD DE EXPRESION QUE ABRIO CHULE...Y DIME: QUE DE MALO TENIA O QUE TIPS ANA, MIA, PEDOFILOS O DE DROGAS DABA!!!...SOLO BASTA REVISAR LA PAGINA DE ARIADNA PARA VER QUE UDS ESTAN DETRAS DE TODO ESO Y ESO LES HACE FELIZ!!!...VAYA!!!...TREMENDO LOGRO, TREMANDA CAMPANA!!!...LO QUE DAN ES LASTIMA!

Lizzette dijo...

Bueno Nati, antes que nada me presento, soy Lizzette y tienes vinculada la entrevista que le hice a mi sobrino hace como un año...

Me parece estupendo lo que estás haciendo, mira niñitas como las de los comentarios esos tan ridículos te vas a encontrar a diario. Es como una venda en los ojos y se enorgullecen de ser "anas" o "mias" cuando en realidad no son nada. Una enfermedad como esas no es cosa de juego, yo estuve a punto de morir y ahora estoy en la lucha. Llevo unos malditos 10 años metida en esta mierda y en esos años no he sido una princesa y mucho menos más popular y esas tonterías que dicen por ahí.

Me da tanta bronca ver páginas pro ana y mia, y más ver que por esas niñitas metidas en esas páginas, nos generalizan a todos los que sufrimos por ello. Yo he sufrido discriminación por ser anoréxica porque dicen que soy una niña malcriada y que quiere llamar la atención cuando la realidad es muuuy distinta.
En cuanto a los efectos, pues mi organismo está jodidísimo y eso lo supe hasta hace muy pocos meses, ya que a veces no se manifiestan al momento. Tengo huesos muy frágiles y una gastritis tremenda entre otras cosas... Y de eso, me apeno... me da vergüenza pero es algo que me ayuda a seguir y salir...

Podría decir tanto de esas chicas... tanto... pero pobrecillas, espero que reaccionen pronto o algún día antes de morir...

Te dejo mi página para que la visites y de nuevo felicidades por tu labor!! Cualquier cosa que necesites estoy para ayudarte!!

http://mx.geocities.com/luchaconelcorazon/

Mónica dijo...

Para Sher:
Verás niña, la que dijo que había perdido a una amiga fui yo, pero no dije en ningún momento por "vuestra culpa", no sois tan importantes.
Mi amiga murió de anorexia, de ese modo de vivir que es ser ANA.
Le echas en cara a Nati que son los más cercanos los que deben ayudar, y sí chica, toda la razón... Pero, sabes qué? Yo no sé en qué estado estarás tu, igual empiezo a pensar que simplemente eres una niñata que quiere adelgazar y se mete en esto sin saber qué es. Una anoréxica (mi amiga, que murió) está tan enferma que no tiene ni ganas, ni le importa navegar por internet insultando a la gente. Está tan enferma que todos los que la quieren lo saben, pero ella lo niega, de hecho llega a no querer ver a nadie, ni familia, ni amigos, nada le importa ya...porque está tan enferma que sólo quiere estar sola, no da consejos absurdos, se encierra en sí misma y muere.
Sé de que hablo Sher, así que ten cuidado porque por ahora creo que quieres ser ANA, porque querrás adelgazar, seguro que lo encuentras hasta un modo de destacar, de ser diferente. Y de ahí viene mi rabia por estos blogs, porque muchas lo olvidaréis en un par de meses, cuando encontréis algo mejor que hacer, pero habrá alguna, que no escribe, sólo lee, y que es anoréxica de verdad que no saldrá, y probablemente sea tan sólo una niña a la que estos blogs que hacéis porque está de moda que sí le harán daño, y ella es la ÚNICA víctima de todo.
Sher, la anorexia no es una moda, no es un modo de vida, no es un juego. Es una enfermedad que aísla y mata. Y por eso me duele en el alma que existan estos sitios, menos mal que se van cerrando.
Cuando crezcas Sher, te arrepentirás de haber defendido esto, la anorexia, porque ya te digo que sé de lo que hablo y tú no das para nada el perfil de una chica con ese problema, cosa de la que debes alegrarte.

Nati dijo...

ANÓNIMO, YO NO TENGO NI IDEA DE QUE HA PASADO CON EL BLOG DE CHULE. CON CHULE ME LLEVO BIEN, Y NO TENGO INTENCIÓN DE CERRARLE NINGÚN BLOG!!.
POR QUÉ HABLAS SIN SABER?. YO NO VOY CERRANDO BLOGS PORQUE SÍ!!. NO SÉ SI ARIADNA TENDRÁ ALGO QUE VER. LE PREGUNTARÉ, PERO TE INFORMO DE QUE YO NO TENGO NADA QUE VER CON LO QUE ELLA HAGA!. Y QUE DUDO QUE CON LO QUE CUESTA CERRAR UNA PÁGINA PRO ANA, HAYAN CERRADO ASÍ TAN FÁCILMENTE LA DE CHULE QUE NO CONTENÍA NINGÚN TIPO DE INFORMACIÓN DAÑINA!.
SÓLO UNA VEZ ENTRÉ DONDE ARIADNA, Y ME ENTERÉ DE QUE CHULE HABÍA IDO EXTENDIENDO EL BULO DE QUE YO QUERÍA CERRAR TODAS LAS PÁGINAS DE CONTENIDO ANORÉXICO, CUANDO NO ES VERDAD. PERO CON CHULE YA NOS ENTENDIMOS, YA LE EXPLIQUÉ QUÉ TIPO DE PÁGINAS PERSIGO, NADA QUE VER CON LA SUYA. ES MÁS, PUBLIQUÉ UNA ENTRADA REFERENTE A ESO.
POR FAVOR, ANTES DE HABLAR, INFÓRMATE BIEN, PORQUE POR MIS HIJOS JURO QUE NO HE TENIDO NADA QUE VER CON EL CIERRE DE ESA PÁGINA.

chule dijo...

HOLA NATI.
BUENO LA VERDAD ES QUE ESTOY ALGO CONSTERNADA POR LO DEL BLOG.
ESTO YA TIENE UN PAR DE SEMANAS, SIN EMBARGO, HASTA HACE UNOS DÍAS DÍ CON EL BLOG DE ARIADNA.
Y LA VERDAD ES QUE SI ME DESCONCIERTA EL HECHO DE QUE HAYA SIDO CERRADO, YA QUE EN EL NO SE EXPONÍA NINGÚN TIPO DE INFORMACIÓN NI TIPS NI NADA POR EL ESTILO. HE VISTO BLOGS, MUCHÍSIMO MAS FUERTES QUE AÚN SIGUEN ABIERTOS, POR LO QUE DE VERDAD NO ENTENDÍ LO QUE PASO CON EL MIO.
LA VERDAD ES QUE SI ME SORPRENDIÓ, YA QUE NO CONTENÍA NINGÚN TIPO DE INFORMACIÓN, ES MAS, AÚN HABÍA MUY POCOS POSTS EN ÉL.
YO NO SE QUIEN HABRÁ SIDO, QUIEN LO HABRÁ DENUNCIADO, O PORQUE MOTIVO LO CERRARON, Y CREEME, NO ESTOY CULPANDO A NADIE, DADO QUE NO TENGO LA MENOR IDEA DE QUIEN HAYA SIDO.
CREO QUE LAS DOS ESTAMOS EN BUENOS TÉRMINOS, AL INICIO DE TODO, SI ESTABA MUY A LA DEFENSIVA EN CUANTO A TU BLOG, PERO CREO QUE ESO YA ESTA MAS QUE CLARO.
ME PARECE MUY BUENO LO QUE INTENTAN HACER CON TODA ESTA CAMPAÑA, A FIN DE CUENTAS ESTO ES ALGO QUE NO SE LE DESEA A NADIE.
ME GUSTARÍA PLATICAR MAS A FONDO CONTIGO, TE DEJO MI MAIL, ESPERO QUE ME AGREGUES.
BESOS
chulehr@hotmail.com

Mónica dijo...

Hola Nati;
El otro día escribí y se me olvidó algo muy importante, felicitarte por esta página, y por hacer lo que haces. Por lo que he ido leyendo de tí eres una chica supongo que como yo, con su vida y sus problemas, pero a la que preocupan estos temas. Mi manera de ver estas paginas pro ANA y MIA es que las que escriben (no quiero generalizar) lo toman como una moda o una modo de vida, y eso es lo que me da rabia, que no ven que detrás de esto hay una enfermedad que mata, y destruye antes, y no sólo a la persona enferma, también a su familia, amigo y todo lo que la rodea.
No entiendo como pueden decir éstas burradas y quedarse tan tranquilas, supongo que no son más que niñas, porque sinó a mi modo de ver se trata de maldad pura.
En fin Nati, que sigue con ésto que somos muchas las que te apoyamos. Estas páginas pueden hacer mucho daño si una chica enferma de verdad (que empieza a entrar en este pozo) las ve, porque ya te digo, y sé de que hablo, que cuando se padece la enfermedad no tienes ganas de crear blogs, pero el daño que pueden hacer es enorme. Ojalá pronto encuentren otra cosa a la que dedicarse.
Besos Nati y de nuevo felicidades.

anabuscaunsitio dijo...

Gracias por escribir en mi blog, segun mi psiki, aparte de ser anorexica, soy border line, trastorno limite de la personalidad.
Mi madre no kiere q escriba, dice q pierdo mucho tiempo, aparte q dice es muy duro lo q escribo, aunq me sirve para desahogarme, y a veces para no hacerme cortes, aunq eso no lo saben aun en casa. Aunq tb escribo cosas alegres, pero bueno, el caso es q estudie como una loca y coma... estudie y coma...asik, asi va la vida...

YO nunca he tomado nada de eso, siempre me ha dado miedo, aunq creo q he tomado cosas peores...Topamax, y aun no lo he dejado, lo tomo de estrangis, sin q lo sepan en casa... ya ves intento curarme pero no del todo...

Ariadna dijo...

Hola Chicas, soy Ariadna. Respondo porque creo haber entendido que pensáis que yo he tenido algo que ver en que le cierren el blog a Chule. No es así.

En mi blog sólo transcribí los comentarios y el debate que se habia creado, pero evidentemente yo no puedo cerrar blogs.

No sé qué ha pasado, pero en cualquier caso pensad que cuando un blog ha sido marcado muchas veces, el proveedor de servicios (blogger o cualquier otro) se lo revisa y sólo si él considera que debe cerrarlo lo hace. Una sóla acción no consigue nada, pero muchas sí.

cap206 dijo...

Estupenda labor la de este blog, te sigo desde hace tiempo,(yo te recomende el documental de cloe), y ahora he encontrado otra cosa bastante interesante, la tristeza de que miles de personas caigan en las redes de estas enfermedades por querer ser como sus modelos favoritas...cuando la mayoria de las veces, ni siquiera esas modelos o actrices son realmente como vemos en la prensa, mira esto, igual te parece interesante, el gobierno sueco comienza a tomar medidas con respecto al photoshop en los medios: http://sociedadenred.com.ar/2006/08/29/modelos-mentiras-photoshop-anorexia-y-bulimia/
No es triste que una chica muera por querer ser como la modelo de la portada......y que en realidad esa modelo no exista realmente ni siquiera????

Nati dijo...

Hola cap206!!. Ya había visto esto. La verdad es que prácticamente todas las cantantes, actrices y gente famosa que sale en las portadas de revistas, tienen fotoshop. La prueba está en las fotos que les sacan cuando están desprevenidas. Ahí se las ve totalmente distintas, e incluso algunas son feísimas. Para empezar, no están tan delgadas. No tienen el cutis fino, tienen celulitis, el pelo sin brillo... un cambio radical, no parecen ellas.
Es lo que tú dices; muchas niñas se mueren por parecerse a una modelo que en realidad ni siquiera existe.

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Sher* dijo...

monica:

no teniia nii idean de q existiias!!!
miira la vdd estaba hablando cn nar¿ty.. no cn tiigo.. peo eQiz.. libertad de expresiion!

Seeee q la anorexiias no es una moda, no es un estiilo de vida ii odiio a las niñitas stupiidas STUPIDAS x q no tiienen otro nombre, a las niñas q me preguntan " debo adelgazar?"" waaaaaaaa! lo aboorescoo!

miira te piido q no te metas cn miigo, x q no sabes naa de mi web!
iio no doii consegiitos iidiotas!! noo!!! iio lo escriibo lo siiento, lo q me pasa ii lo me da miieso rabiia... bla bla bla..
lo q sea!!


te juro q no teniia ni iidea d tu existencia!!!!!
daaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Asi como odio la comida, a veces la amo, soy como un drogadicto que lucha por dejar el mal que lo atormenta. La comida es una droga. Un solo bocado puede desatar en mi un sucesos de bocados que déspues me matan. No tengo control. Soy una adicta con todas las letras. Asi como un alcoholico recuperado no puede tomar alcohol porque se descontrola. Yo no puedo comer, porque sino mi autocontrol se desvanece ante mis ojos y la culpa aparece en su lugar.

Anónimo dijo...

http://luchando-por-mi-perfeccion.blogspot.com/

ve esa pag plis!
ve q puedes hacer pa cerrarla.. y..
no as entrado a fotolog?? aya ay un mundo!
http://www.fotolog.com/arisaris/

y cada pag te iieva a otra.. velaz

Mónica dijo...

Hola Nati;
Quería decirte que me parece muy bien que hayas incluído una entrada del blog de lamamiah. Creo que es el peor de los que he visto por ahora. Me parece realmente cruel esta chica, y el daño que puede hacer...bufff!! Llamar cerda a alguien que pesa 41kg....no sé...
Creo que esta chica está llena de odio, sinó no entiendo lo de los castigos. Es pura maldad y no creo que tenga defensa alguna, ni como diario, ni opinión personal.
Espero que pronto lo cierren porque es horrible lo que suelta la niña ahí.
Besos Nati y sigue así, que cuentas con mucho apoyo.

Mónica dijo...

Hola Nati, como sigues?
Estaba por internet y me encontré con el siguiente blog:
http://mecomoamimisma.blogdiario.com/
Pensaba que era el que hizo la tal Cielo esa, pero no, es otro que también da "consejos", defiende la mutilación...en fin, más de lo mismo. Te lo digo por si quieres echarle un vistazo.
Yo ya la he denunciado.
Besos.

Mónica dijo...

Sher, pues ya ves que existo, y antes de nada decirte que no creo que me haya metido contigo.
Simplemente leí lo que le decías a Nati creyendo que una amiga suya había muerto y me dió coraje, porque como dije antes, yo sí perdí a alguien, y al ver que reprochabas el que ni familia ni amigos estuvieran a su lado...bueno...ahí sí que no! Cuando una persona está enferma se aisla, y te juro por lo que más quieras que lloré lágrimas de sangre al ver que intentaba acercarme, ayudar, y sólo encontraba unos ojos vacíos que no querían ver, y que apartó de su lado a todos los que la querían. Cada día intentaba encontrar en esa sombra de huesos en que se había convertido la que fué un día mi amiga, alguien que se quería comer el mundo, con sueños, con ilusiones, con toda una vida por delante hasta que cayó en esta mierda, en esta enfermedad y lo perdió todo, incluso a ella misma.
Por eso te escribí Sher, porque veo páginas que dan consejos, chicas que se las dan de superprincesas, de ANAS y MIAS y que para ellas no será más que algo pasajero, pero quizás ayuden a que otras se queden en el camino.
Y te vuelvo a decir, que para mi vosotras no sois ANAS, para mi todas sois wannabes o como se diga, porque en serio Sher, alguien enfermo de anorexia de verdad no tiene ni ganas, ni fuerzas de hacer un blog.
No sé cual es tu blog, si quieres dímelo.
Y siento si te has sentido atacada, no era mi intención, porque no he visto tu blog y no sé si escribes un diario o qué haces.
Hasta la vista.

NATY BLALAA dijo...

vaya
si que te contradices he leido tus comentarios varias veces para asegurarme de que no me tires tu royo de rompe y rasga,q ue los insultos que tu cuerpo que si no eres esclava y que si has parido bla bla bla bla

cuida la blogisfera un movimiento donde se creen los poderosos de la red los titireteros que quieren dirigir los blog a lo que consideran bueno, deberia de salirse a la calle y hacer movimientos reales con los que les dan herramientas en la manos a la niñas eso si requiere de valor no estar detras del computador y decir yo voy a marcar los blogs, enfrentense al mundo hagan movimientos para que no se vendan laxantes a menores de edad, lei un comentario no se mete uno por curiosidad a una enfremedad CLARO SE PUEDE vean el caso del cigarro las drogas y son enfermedades`lo digo por si alguna gente ignnorante dice que no, se meten por curiosidad y la adiccion crece suerte NATY CON TU CAMPAÑA DETRAS DE LA COMPUTADORA COMO UN ROSTRO ANONIMO QUE QUIERE DIRIGIR AL MUNDO, deberias de tener un blog contra los pedofilos a ver si de verdad haces una campaña, seria muy interesante que lucharas contra los cerdos que violan niños y niñas tienes dos hijos cuidalos mucho de estas gentes cuidalos por que si se meten a la anorexia los puedes sacar con un buen tratamiento pero si un dia desaparecen y caen en las redes de prostitucion del mundo tal vez jamas o mejor dicho seguro jamas los veras nuevamente, la tortura, la sodomia y lo que sufriran sera indecible ACLARO NO TE DESEO MAL NI A TI NI A TU FAMILIA OK solo que como lei en un comentario la maldad si existe en el mundo afuera no aqui en una pagina y tu hay detras que mucha gente te apoya si bla bla bla bla pues organizen un escrito para modificar la venta de medicamentos restringidos, laxantes, diureticos etc, al fin y al cabo como el cigarro se sigue vendiendo a a menores y la industria tabacalera gana millones de dolares al año. teimaginas si las anas y mias vendieran algo seguro ya estarian a la altura de bill gates y en este momento seria como una de esas organizaciones de padres de familia mojigatos que quieren luchas con algo grande que al ser una empresa con grandes ganacias tendria a los mejores abogados del mundo detras tuyo.

MUCHOS SALUDOS A VER SI TE DIGNAS PUBLICAR MI COMENTARIO YA QUE TIENES LA MANO DE DIOS A QUIEN PUBLICAS Y AQUIEN NO A QUIEN DEJAS OPINAR

y esperare de pie y sentada que salgas a la calle a protestar y no desde tu casita protegida por el anonimato virtual que aunque pongas tu foto y quien eres nadie esta ahy

como muchos comentarios que te piden hablar contigo tu muy madura decides si si o si no

ESPERO VERTE EN LAS NOTICIAS

NATY PROTESTANDO Y LOGRENDO ALGO CONTRA LA VENTA DE LAXANTES Y DIURETICOS LA TIENES BUENA HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LA INDUSTRIA FARMACEUTICA Y DE LOS PRODUCTO PARA BAJA DE PESO TANBIEN ES MILLONARIA

Y UNO CONTRA PEDOFILOS YA TE VERE ELLOS TAMBIEN SON MILLONARIOS Y YA TENDRAS GENTE DETRAS DE TI PARA CERRAR TU BLOG

Mónica dijo...

Lo que me faltaba por ver, en la página de Lamamiah (mi propio destino) ha publicado dos fotos de vómitos en el plato, y explica la receta de cómo hacerlo...no dijo que no era MIA???
Alguien sabe si se pueden denunciar o dar aviso de blogs como éste directamente en blogspot???
Esa página hay que cerrarla ya, la chica está realmente mal, es ofensiva, cruel y perdón por la expresión, un poco guarrilla, lo digo por las fotos de los vómitos.

Nati dijo...

HOLA "NATI BLALAA", YA VEO QUE TÚ SI DAS LA CARA. SOBRE TODO POR PONER TU NOMBRE REAL. NO TE ESCONDES, EH?, JAAAAAA!!.
PUES SÍ, HE PARIDO DOS VECES, A VER SI NO VOY A PODER DECIRLO. Y SÍ, DOY LA CARA, NO ME VES EN LA FOTO?. MI NIK ES MI NOMBRE REAL, Y SI ME DA LA GANA DE DECIR QUE NO SOY ESCLAVA DE MI CUERPO, PUES LO DIGO TAMBIÉN, FALTARÍA MÁS.
RESPECTO A LO DE LAS MANIFESTACIONES DE AYUDA, LA PROHIBICIÓN DE LAS PASTILLAS PARA ADELGAZAR, LAS PÁGINAS DE PEDOFILIA, ETC... SÓLO PUEDO RESPONDERTE UNA COSA:
TE HAS LEÍDO LA ENTRADA DEL BLOG????. DONDE DICE:" ESTE NO ES UN BLOG DE AYUDA PARA SALIR DE LA ANOREXIA, SINO UN BLOG DE DENUNCIAS PARA QUE NO CAIGAN MÁS NIÑAS EN ELLA". PUES ENTONCES QUÉ ME ESTÁS CONTANDO?. SAL TÚ A HACER MANIFESTACIONES, PARA AYUDARTE A TI MISMA. ESTÁN LAS ASOCIACIONES DE AYUDA CONTRA LA ANOREXIA, CONTRA LOS MALOS TRATOS, LAS ONG... Y ESTO NO ES NADA DE ESO. ENTIENDES?. ES UN BLOG DE DENUNCIAS!!.
POR OTRO LADO, SABES MUY BIEN QUE PUBLICO TODOS LOS COMENTARIOS, ESTÉN A FAVOR O EN CONTRA MÍA. TODOS EXCEPTO 4. DOS DE ELLOS ERAN PRO ANAS INSULTANDO, UNO DE ELLOS ERA DE UN ANÓNIMO INSULTANDO A LAS ANORÉXICAS, Y EL CUARTO, ERA DE SARA, EXPLICÁNDOME ALGO Y PIDIÉNDOME QUE NO LO PUBLICARA.
DICES QUE HAY GENTE QUE HA INTENTADO HABLAR CONMIGO Y NO LES CONTESTO?. DIME UN NOMBRE.
POR OTRO LADO, ERES MUY LISTILLA. QUÉ SABES TÚ DE MI VIDA?, QUÉ SABES DE LO QUE YO HAGO O DEJO DE HACER?.
TE DIRÉ A LO QUE ME DEDICO NENA, PARA QUE NO HABLES POR HABLAR Y TENGAS ALGO MÁS DE CRITERIO A LA HORA DE JUZGAR:
LLEVO MÁS DE 8 AÑOS TRABAJANDO EN FCC RECOGIDA DE MUEBLES PARA EL AYUNTAMIENTO. EN ESTE TIEMPO, HE LUCHADO POR LOS DERECHOS DE MIS COMPAÑEROS, HE HECHO HUELGAS, HE DADO LA CARA POR ELLOS Y ME HAN CASTIGADO A MÍ. TRABAJO DE NOCHE DE 22H A 6H, Y DURANTE EL DÍA DOY CLASES DE DANZA. A PENAS TENGO TIEMPO PARA DORMIR, Y AÚN ASÍ, COLABORO CON LA CRUZ ROJA. ACOMPAÑO A NIÑOS DISCAPACITADOS, CREAMOS CAMPAÑAS DE NAVIDAD PARA RECAUDAR REGALOS PARA LOS NIÑOS QUE SUS PADRES NO SE LOS PUEDEN COMPRAR. ALGUNOS DE ELLOS HAN SUFRIDO ABUSOS Y VIOLACIONES POR PARTE DE SUS PROPIOS PADRES, Y CONSEGUIMOS SACARLES UNA SONRISA.
A PENAS LLEGO A FINAL DE MES, PERO NO ME IMPORTA MANDARLE LO QUE PUEDA A LA NIÑA QUE TENGO APADRINADA EN PERÚ. Y A PARTE DE TODO ESTO, TENGO ESTE BLOG.
DIME, QUÉ HACES TÚ?. LUCHAS CONTRA LA PEDOFILIA?, CONTRA EL HAMBRE EN EL MUNDO?, CONTRA EL MALTRATO?...
NO
PUES ENTONCES DEJA DE ACONSEJAR A LOS DEMÁS LO QUE DEBEN HACER O NO, CARIÑO, Y PONTE MANOS A LA OBRA. EN LA CRUZ ROJA NO NOS VENDRÍA MAL UN POQUITO DE AYUDA, TE APUNTAS?... O NO?, SEGURO QUE ESTÁS MÁS OCUPADA PREOCUPÁNDOTE DE TU CUERPO Y DANDO CONSEJOS A OTRAS NIÑAS PARA QUE SE DESTROCEN LA VIDA.
CONMIGO NO PUEDES NENA, NI TÚ, NI MIL COMO TÚ
BESITOOOOS

Nati dijo...

Hola Mónica, ya veo. El blog de lanamiah es cada vez más duro. Creo que ya lo hace por simple maldad.
Aún intento ponerme en contacto con ella. A ver si lo logro.

Mónica dijo...

Nati, lo que haces es maravilloso, y pienso como tú, almenos tú das la cara, lo dices y no te escondes detrás de nada.
Yo también soy voluntaria de Cruz Roja, y te admiro porque no sé de donde sacas el tiempo.
Las niñas estas ya no saben ni ofender, ellas mismas se delatan, opinan antes de leer tu blog...ya sólo te faltaría salir a manifestarte, por favor!!
Yo empecé a denunciar las página pro ANA y MIA y secuaces hace poco, ahora hizo un año y medio de la muerte de mi amiga, y quien me contó lo que había por internet fué su madre, imagínate! Y ahí no pude más, y no me basta con denunciar en protégelos.com, yo quiero hacer algo más. Si no por mi amiga, que ya no puedo ayudarla, sí para las niñas que pueden caer y que en estas páginas encuentran el trampolín que las lanza al vacío.
Un buen amigo trabaja en Tele5, voy a hablar con él para informarme de los programas de denuncias, a ver cómo lo ve.
Bueno chica, ánimo y no decaigas, que aún queda por hacer.
Besos

Nati dijo...

Gracias nena. A ver si puedes hablar con tu amigo. Al menos para que los padres sepan de la existencia de estas páginas y vigilen más a sus hijos cuando entran en internet. Y para que el gobierno o quien sea, tome más consciencia de este problema y persigan más estas páginas.
El problema es que la mayoría de páginas pro ana no son españolas, y por eso cuesta tanto cerrarlas.
Por favor, habla con tu amigo. Yo estoy pensando en comunicarme de alguna forma con Mercedes Milá, que esa se apunta a un bombardeo y le encantan los programas de investigación. A ver cómo lo hago...

Mónica dijo...

Hola Nati;
ya he dejado un mensaje a mi amigo, ahora está fuera de España, me llamará cuando vuelva.
He entrado en la página de Diario de de la Milá y aquí tienes copia del enlace de un programa que hizo sobre anorexia, no le he visto todo pero no lo enfoca desde el peligro que son las páginas en internet. No he visto ningún enlace para mandarle un escrito, pero sigo mirando, ok?
Besos.
http://www.diariode.telecinco.es/dn_71.htm

Mónica dijo...

Yo de nuevo, navegando por ahí me encontré con que muchas páginas que están en la lista hace tiempo que están abandonadas.
También me encontré con:
http://requiemxana.blogspot.com/
Practica automutilación y la recomienda, insulta a los "gordos", supongo que debe ser gente con peso normal, a sus ojos vete tú a saber.
También vi que el link que tienes de beautystomorrow se ha mudado, ahora está en http://www.beautys-tomorrow.ar.nu/ es la misma página, más de lo mismo.
Lo que me ha impactado es que en el apartado de su página "Conoceme" hay fotos de ella donde se llama "bastante obesa" y si lo veis la criatura está en los huesos.

Nati dijo...

Hola Mónica. Sí, ya vi que beautystomorrow se mudó, aunque la página sigue abierta. Ya añadí la nueva.
La de requiemxana ya la había visitado, pero me parece un diario personal. No tiene tips tampoco.

cariito dijo...

HOLA! PIENSO, CREO Q, IGUAL QUE VOS PERO T DOY UN CONCEJO SI QUERES SER ESCUCHADO ANDA POR LAS BUNEAS Y NO DIRECTAMENTE ALA OFENSIVA COMO VAS ASI NO VAS A CONCEGUIR ABSOLUTAMENTE NADA EN UNA EPOCA INTENTE HACER LO QUE VOS PERO ME DI CUENTA Q ES PRACTICAMENTE IMPOSIIBLE TERMIANR CON ESOS BLOGS PRO ANA Y PRO MIA VERAS KIENES REALMENTE LO SON NO LAS VAS A ENCONTRAR EN LA RED SIMPLEMTEN ALGUNA VEZ ESTUVIST CONVERSANDO OCN ALGUNA D INTERNET?? POR DIO SON TODAS UNA FALSAS Q KIEREN BAJAR D PESO Y CREEN Q ANA Y MIA SON SOLUCIONES PUES YO LES DIGO QUE NO LO SON ESAS SI SON ENFERMAS LAS DEMAS, QUIENES LO VEN OCMO UN ESTILO D VIDA ESTAN MAS ECHA AK D LA CABEZA PERO NO LAS VAS A VER PK NO SON TAN HUECAS KOMO XA ACERSE VER D ESTA MANERA NO ESTOY NI EN CONTRA NI A FAVOR SOLO Q YA ESTOY ARTA D TODO ESTO VOSA NO CAMBIAS NADA CON EST BLOG SORY Q LO DIGA Y LAS OTRAS SON UNA MANGA D BOLUDAS Q LO UNIKO Q HACEN ES CONTRADECIRSE TODO EL TIEMPO M TIENE ARTA SE HACEN LAS K KIEREN ESTAR SOLAS Q NADIE LES DE BOLA Q NO SE METAN EN LO SUYO PERO COMO VAN A PODE SI SOLAS SE EXPONEN EN INTERNET NOC YA M SAQ D CASILLA MEJOR M OVY PERDON SI DIJE D MALA MANERA PERO ESQ AI ENTIENDANME :(
AC 3 MESES ESTOY ACIENDO UN INFORME D ANA Y MIA PARA MI COLEGIO NO LO LOGRO TERMINAR :s JAJA PERO YA M KNSE D ESTAS PERSONAS Y POR LA RED NMO SE LAS PUEDE CONTROLAR :s

Anónimo dijo...

A mi esto no me da miedo,yo me veo gorda en el espejo,aunque la gente diga q soy un palillo"anoresia"y no se como superarlo!

DONDE DENUNCIAR

Etiquetas

SOBRE ESTE BLOG


Este no es un blog de ayuda para salir de la anorexia. ES UN BLOG DE INFORMACIÓN Y DENUNCIA CONTRA LAS PÁGINAS PRO ANA Y MIA.
NO ESTOY EN CONTRA DE LOS DIARIOS PERSONALES, NI DE LAS PÁGINAS QUE ADVIERTEN SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE ESTA ENFERMEDAD.
SÍ ESTOY EN CONTRA DE LAS PÁGINAS PRO ANA DONDE NO SE ADVIERTE SOBRE LAS CONSECUENCIAS, SE ENSEÑA A NIÑAS MUY PEQUEÑAS A SER ANORÉXICA , AUTOMUTILARSE, ENGAÑAR A LOS PADRES O A ODIAR A LA GENTE OBESA.
Todo el que quiera, sea ana o anti ana, tiene derecho a opinar en este blog siempre que no insulte. Si insulta, el comentario no será publicado.
Aunque este no sea un blog de ayuda, tampoco se le negará la ayuda a cualquiera que la pida.
GRACIAS A TODOS Y BIENVENIDOS!.

Seguidores