jueves, 3 de mayo de 2007

LINKS DE PÁGINAS PRO ANA Y MIA PARA DENUNCIAR

| |
http://angelesdelgados.blogspot.com/
http://princesaconalasdekrystal.blogspot.com/
http://beau-monde-princesse.blogspot.com
http://dandelionprincess.blogspot.com/
http://solounoscuantoskilosdemenos.blogspot.com
http://a-world-of-fragile-things.blogspot.com/
http://princesaporsorpresa.blogdiario.com/

13 comentarios:

Nati dijo...

Hola Natalia, estuve buscando cartas, diarios de chicas anoréxicas para publicarlos aquí, contando su experiencia y cómo decidieron un día que no podían seguir viviendo así, que debían curarse.
Espero que un día tú tengas las ganas suficientes para ser tú quien escriba su experiencia aquí, y que las niñas lo lean y sepan que pueden salir de este infierno.

Anónimo dijo...

Hola Nati, yo creo que aunque lo esté pasando mal, puedo escribir mi historia...o bueno, mi pesadilla.
Donde quieres que la escriba? La verdad me encantaría que mi historia pudiese ayudar a muchas niñas a no meterse... me encantaría que este blog ocupara el sitio que ocupan las páginas pormia y proana.

Gracias por postear los videos que recomendé, ojalá puedan ayudar a alguien. Y gracias también por las palabras que me dedicaste. A veces se pierden las fuerzas para luchar, pero al leer cosas así, vuelven las ganas por vencer a mía, y las fuerzas para conseguirlo. Muchas gracias

Besitos Nati

Natalia

Nati dijo...

Hola nenita!. Pues no sé... había pensado en que me lo mandes a mi correo y entonces yo con calma le pongo un título y hago una nueva entrada. qué te parece?.
Ah!, buenas noticias, me enviaron hoy mismo 1 mail de la asociación eoda, y ya he dejado los links de las páginas pro ana. A ver qué pueden hacer!

Nati dijo...

Mi correo: najdiduba@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Nati! No tienes msn, verdad? es que te agruegué y me salió que no existe cuenta en password... me pasaste bien la dirección, verdad? no será @hotmail.com?

Que bien nena... por fin algo sale bien! Lo ves como si vamos consiguiendo cositas, poco a poco.

Natalia

Nati dijo...

ostras, eras tu?, jejej, eske como no sabía quien era, lo he rechazado. Inténtalo ahora

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Nati, estás por aquí???

Anónimo dijo...

Nati, me acaban de contestar de ACAB de la Rioja. No se porque escribí a la asociación de la Rioja... la presidenta me dio las gracias por la información de las paginas proana y promia, pero no me ha dicho si harán algo al respecto. Por otra parte me ha dicho que me recupere, que merece la pena y que en Barcelona tengo asociaciones que me ayudarán (palabras literales). No se si es que yo me expliqué mal, que no creo, o que. Pero yo no lo pedía ayuda para mi... le pedía ayuda para todas las niñas que están sufriendo, que esas páginas las ayudan a meterse más... ¿Cómo te fue a ti?

Nati dijo...

Hola nena, esque trabajo de noche. Pues yo lo mismo, les mandé los links de las páginas pro ana, pero no me han dado respuesta aún. Supongo que harán algo. Tambien hablé con iqua (agencia de calidad de internet), y lo mismo. Hay que tener paciencia, pero es que cada día hay más páginas pro ana. Rara es la chica que padezca anorexia, que no tenga ya su propia página pro ana

Anónimo dijo...

Hola Nati. He empezado a escribir mi historia, pero no puedo seguir, en cuanto lo tenga resolvemos el follón de los e-mails y te lo mando.
Yo ya no se... la verdad no quiero perder las fuerzas para seguir luchando, por mi y por todas las niñas que sufren esto, pero por otra parte, a veces me desespero.
Estoy pensando en adelantar la charla en mi instituto... no se que hacer. Por cierto, cuando recibas alguna noticia de alguna asociación me avisas, porfa. Besos nena

Anónimo dijo...

Hola
yo soy anorexica, bulimica, y tambien me lesiono (cortes en las muñekas) una vez al mes o un poko mas(quien sabe..) y no entiendo como tiene esperanza en nosotras.
a las wannabes o a las pekeñas o a las nuevas pues miren me parece bien por que no sabe lo peligroso que es ni lo que puede llegar a destruirte ni lo mal que lo pasas pero las demas ya lo sabemos y seguimos adelante con ello sea por la razon que sea y yo he intentado salir 3 veces y al final acabo como siempre engañando a toda mi familia y mis amigos, a mi novio ...
tengo 17 años y desde los 16 estoy en esto mi vida ahora es un desastre pso 67 kg (he engordado 3 en el verano :@) y miedo 1,65 casi y estoy obesa lo se -.- pero por dentro soy anorexica por que me odio por que cuando como em siento culpable y cuando no como me siento debil por que cada dia lloro mas y me peso menos por miedo a aber aumentado y por que no me inmagino comiendo normal por que solo la idea me aterra. un beso
si quieres contar conmigo para ayudar a wannabes agregame :
princessaperfeccion@hotmail.com

adios :D

joaly theriseaud dijo...

tengo una pagina de proana : proanagirl.blogspot.com

DONDE DENUNCIAR

Etiquetas

SOBRE ESTE BLOG


Este no es un blog de ayuda para salir de la anorexia. ES UN BLOG DE INFORMACIÓN Y DENUNCIA CONTRA LAS PÁGINAS PRO ANA Y MIA.
NO ESTOY EN CONTRA DE LOS DIARIOS PERSONALES, NI DE LAS PÁGINAS QUE ADVIERTEN SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE ESTA ENFERMEDAD.
SÍ ESTOY EN CONTRA DE LAS PÁGINAS PRO ANA DONDE NO SE ADVIERTE SOBRE LAS CONSECUENCIAS, SE ENSEÑA A NIÑAS MUY PEQUEÑAS A SER ANORÉXICA , AUTOMUTILARSE, ENGAÑAR A LOS PADRES O A ODIAR A LA GENTE OBESA.
Todo el que quiera, sea ana o anti ana, tiene derecho a opinar en este blog siempre que no insulte. Si insulta, el comentario no será publicado.
Aunque este no sea un blog de ayuda, tampoco se le negará la ayuda a cualquiera que la pida.
GRACIAS A TODOS Y BIENVENIDOS!.

Seguidores