sábado, 5 de mayo de 2007

PRINCESAS DE LA MUERTE



Ana no es tu mejor amiga. Ella sólo te arrastrará, te consumirá, no te dejará ser feliz.
Te dejará sola. Te hará llorar.
Tu imagen de princesita perfecta no será la que esperabas. Tu mirada reflejará tu dolor. Tu cuerpo sólo será la viva imagen de la muerte.
No creas que podrás parar cuando quieras. No creas que tú tienes el control, porque antes de que te des cuenta, ella te controlará a ti.
Nunca te dejará escapar.
NO ESTÁS SOLA. AÚN ESTÁS A TIEMPO!!!!.BUSCA AYUDA, PUEDES SALIR DE ESTO Y SONREIR DE NUEVO...

64 comentarios:

Nati dijo...

Sí, sé que son fuertes las imágenes, pero mi objetivo es que impacten. Es la realidad. Es como yo veo la anorexia. No hay nada de bonito en ella.
Las niñas creen que gracias a "ana", llegarán a ser perfectas.¡Perfectas!, ¿puedes imaginar locura semejante?. Creen que ana es bella, es perfecta. Creen que es su única amiga.
En sus páginas la imaginan como una diosa con alas de ángel,siniestra pero bella. Creen que con ser delgada ya lo van a conseguir todo en la vida: éxito, dinero, amor, amigos...
Pero la realidad es mucho más horrible que estos dibujos: Las fotos que he visto de brazos ensangrentados, piernas escuálidas cortadas con la palabra FAT marcada en sangre, cuando se mutilan como castigo por haber "traicionado a ana".
Imágenes de modelos arrodilladas frente a la taza del wc, vomitando. Niñas que preguntan si es normal vomitar sangre...
Niñas que se están quedando sin pelo. Cuerpos esqueléticos, como muertos vivientes. Caras ojerosas, cuyas marcadas facciones dejan entrever que alguna vez fueron bonitas.
Entonces me pregunto: si ana existiera de verdad, ¿cómo sería?. Y mi respuesta es que si la imagen de sus princesas ya causa escalofríos, ana debería ser la imagen de la muerte más horrible que pueda existir.
No me causan miedo estas fotos. Miedo me da ver lo que he visto, y leer lo que leo cada día. Miedo me dan las niñas que se matan por voluntad propia, por gustar, sin saber que así no gustarán a nadie. Escalofríos me dan los cortes de sus muñecas.
Estos dibujos son la imagen que yo tengo de la anorexia y la bulimia.

Anónimo dijo...

hola naty,tambien estoy en contra de ana y mia pues una de mis amigas es anorexica ademas la informacion que publicas me ha sido de gran ayuda para mi tesis de grado me encanta que haya mas personas que piensen que la anorexia y la bulimia no es un buen estilo de vida gracias por tu informacion.

Anónimo dijo...

Nati es verdad que son horribles, las fotos. Pero tienes razón, es la realidad de la anorexia y la bulimia.
Lo peor de esto, es que dentro de un tiempo se darán cuenta de la clase de "angel milagroso" que es ana y mia... yo, ante todo, estoy luchando para acabar con esas páginas, porque esas niñas dentro de unos años, maldecirán el momento en que se metieron en esto, y el momento en que ayudaron a las demás a hundirse con ellas. Muchas de ellas ya están sufriendo las consequencias físicas, pero eso no es lo peor. Lo peor va a ser cuando estén destrozadas mentalmente, cuando se den cuenta que lo único que tienen es una obsesión por ser "perfectas". Todas esas niñas se están arruinando la vida, están perdiendo su adolescencia, y lo peor es que no son conscientes, no tienen ni idea de lo que se están perdiendo.

Natalia

Anónimo dijo...

Nati me han respondido de ADANER (la Asociación en Defensa de la Atención a la Anorexia Nerviosa y Bulimia). No me aseguran nada, pero dicen que harán todo lo posible para cerrarlas. Besitos

Natalia

Nati dijo...

Qué buena noticia!!. A veces me desespero de lo lento que funciona todo. Besos

Anónimo dijo...

Pues si... pero ya ves, poco a poco.
Me sorprende que ADANER no tenga una delgación en cataluña...

Heiliena dijo...

acabo de descubrir que hay paginas a favor de la anorexia y la bulimia
me parece horrible
asi que aplaudo tu iniciativa de este blog
voy a difunfirlo entre la gente que conozco

Anónimo dijo...

Me parecen horribles muchas cosas, para empezar la forma de ignorar estas dos enfermedades que parece que tiene todo el mundo.....porque es tan terriblemente sencillo encontrar paginas que enseñan a niñas de 13 años a vomitar y engañar a sus padres???? porque es tan sencillo encontrar fotografias de anorexicas??? porque cada vez que encendemos la television vemos imagenes de modelos escualidas???
Porque paseamos por las calles y vemos maniquis con cuerpos imposibles en los escaparates de las tiendas???? (sobre todo los de mango, son tremendos)
Me parece que el problema empieza en el gobierno, que se preocupa mas de problemas de marketing y deja morir a miles de chicas, porque realmente, estamos ante una especie de epidemia, hoy mismo en la facultad me he parado a mirar a mi alrededor.... todas las chicas estaban delgadas!!!!!!! no he visto mas que una o dos gorditas!!!!! y lo peor de todo es que las delgadas no estaban solo delgadas....estaban delgadisimas!!!!! caderas huesudas en los pantalones!!!!!
Yo no se si esto es un problema que solo exista en mi facultad, pero lo que hay aqui es muy fuerte, despues de comer, a eso de las 4 de la tarde o asi..no hay quien entre a los cuartos de baño.....porque siempre huele a vomito. mis amigos no me creian esto hasta que los hice entrar al baño de las chicas. Yo estoy escandalizada.

cap206 dijo...

antes, se me olvido poner mi nombre, jeje.
A lo que iba, si tan sencillo le resulto al gobierno implantar la ley antitabaco....... de verdad que es imposible la prohibicion de esas publicidades de anorexicas y de esos maniquis???
Porque yo paso ante esos maniquis con cinturas mas estrechas que la cabeza y pienso que son una burrada y me rio.....pero una niña de 14 años, gordita y con problemas de autoestima, ve ese maniqui y deja de comer para que sus amigas no se rian de ella.
Las modas estan cambiando y nosotros lo permitimos, cindy crawford en sus epocas (cuando estaba en todo lo alto) usaba una talla 40!!!!!!! Y seguro que nadie la miraba y pensaba que estuviese gorda. y hoy en dia con mas de una 38 pequeña parece que no eres nadie!
Yo uso una 40 y aun recuerdo como en el corte ingles pedi la 40 de unos pantalones y la dependienta me miro con cara rara y me dijo: "no, tu tienes la 44 por lo menos", como dato al final me cabia la 38 y esa chica se llevo una hoja de reclamaciones.
Perdonad el rollo, pero es que me indigno con estas cosas.

Nati dijo...

Creo que tanto la industria tabacalera como la de la moda, generan tanto dinero que al gobierno no le conviene hacer nada al respecto.
Es decir: se sabe que el tabaco es dañino, pero en lugar de prohibirlo, se limitan a etiquetar las cajetillas y dividir las zonas de fumadores y no fumadores. Por qué?. Porque no les interesa prohibir su comercialización, ya que genera muuuucha pasta.
Con la moda pasa lo mismo: se hacen campañas contra la anorexia, pero se sigue consintiendo que los maniquies sean sólo cuerpos delgados, que en muchas tiendas no se encuentren tallas a partir de la 38 o 40, que desfilen por las pasarelas modelos escuálidas y enfermizas...
Es todo una hipocresía en la que manda, cómo no, el dinero.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo...por eso mismo estamos nosotras aquí, para hacer algo, porque no puede ser que sea tan FÁCIL meterse en una pesadilla como esta. Me he cansado de repetir que en esto es como si huvieran temas tabú... los medios de comunicación nunca dan la información completa. Nunca he visto una noticia donde expliquen la realidad de esta situación. La anorexia y la bulimia no es solo comer para vomitar o no comer, es un problema mental, cambia tu personalidad, te aleja del mundo, sufres en silencio, le temes al mundo, te odias a ti misma,... podría seguir así toda la vida. Lo que quiero decir, es que en la televisión, periódicos, radios, hasta colegios!, no se dice todo sobre los TA. Se limitan a decir que son niñas que se ven gordas y se autodestruyen para ser delgadas. Entonces, ¿como pretenden disminuir el porcentage de niñas que caen en estas enfermedades? Así, ellas, y muchísima gente, piensa que es un problema más físico que psíquico. Quizás vosotras no os lo creereis, por todo lo que habeis visto por internet, pero personas que no tienen ni idea, ni se imaginan lo que es este mundo! Pero es verdad, os lo digo por experiencia... y no son solo los niños/as de 15, 16 años... Y la culpa la tienen, sin duda, los medios de comunicación y la gente que tiene alguna clase de responsabilidad sobre otras (como profesores o incluso familia, en casos más extremos)
Por eso mismo, digo que yo no le hecho más culpa a las modas, porque pueden hacer ropa muy pequeña, pero el problema sigue estando en la sociedad.. es más cómodo quedarse quieto y, simplemente, esperar que no te llegue a ti.

Anónimo dijo...

sorry por el royo

Natalia

Anónimo dijo...

HOLA WANABE, GRACIAS POR TU WEB...ME HAN SERVIDO MUCHO LOS LINKS DE PAGINAS PRO ANA...SON BUENISIMAS, DEIDCATE A BAILAR Y DEJANOS EN PAZ

BESITOS CHAU

musa taciturna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nati dijo...

PARA ANÓNIMO (BESITUS CHAO)... A QUIEN QUIERES ENGAÑAR?. ERES UNA ANA, Y LA PRIMERA NORMA DE LAS ANAS ES CONOCEROS TODAS Y CADA UNA DE LAS PÁGINAS PRO ANA Y MIA QUE CIRCULAN POR LA RED. ASÍ QUE NO VENGAS CON EL CUENTO DE QUE GRACIAS A ESTE BLOG HAS CONOCIDO NUEVAS PÁGINAS, PORQUE LOS LINKS, LOS HE SACADO DE LA TUYA. BESITUS...
PARA MUSA TACITURNA: SI, ES CIERTO QUE ME CENTRO EN LAS WANNABES, PORQUE SON LAS QUE ENTRAN EN LAS PÁGINAS PRO ANA PIDIENDO CONSEJO PARA SER ANORÉXICAS. ME CENTRO EN ELLAS, PORQUE LAS LLAMADAS "PRINCESAS" YA ESTÁN TAN METIDAS EN ESTO QUE NO SE DEJAN AYUDAR. Y SOBRE TODO ME CENTRO EN EL TEMA DE LAS CHICAS QUE CREEN QUE ANA Y MIA CONDUCEN A LA PERFECCIÓN, Y NO A LAS QUE CAEN EN LA ANOREXIA O BULIMIA POR OTROS MOTIVOS. POR QUÉ?, PORQUE ESTO NO ES UNA ASOCIACIÓN DE AYUDA CONTRA LA ANOREXIA, SINO UN BLOG DE DENUNCIAS CONTRA PÁGINAS PRO ANOREXIA. EL TEMA QUE SE TRATA AQUÍ ES ESTE. PARA LO OTRO, YA ESTÁN LAS ASOCIACIONES QUE SABEN CÓMO AYUDAR A ESTAS NIÑAS MEJOR QUE YO.
YO SÓLO QUIERO QUE CIERREN LAS PÁGINAS PRO ANA, Y ES LO QUE AQUÍ SE TRATA DE CONSEGUIR. CREO QUE CUALQUIER ANORÉXICA QUE ENTRE AQUÍ, COMO MÍNIMO SE PARARÁ A PENSAR. Y HABIENDO TANTAS PÁGINAS PRO ANA CON SUS TIPS, THINSPIRATION, ETC... DUDO MUCHO QUE ELIJAN PRECISAMENTE ESTA COMO MODELO A SEGUIR PARA CONSEGUIR SU "PERFECCIÓN". SALUDOS

Nati dijo...

¡AH, BESITUS!, SE ME OLVIDABA DECIRTE (YA QUE ME HAS SUGERIDO QUE ME DEDIQUE A BAILAR Y QUE TE DEJE EN PAZ), QUE NO OLVIDES QUE LA QUE ESTÁS EN MI BLOG ERES TÚ, NO YO EN EL TUYO. Y QUE EFECTIVAMENTE, ME DEDICO A BAILAR, Y AFORTUNADAMENTE BAILARÉ DURANTE EL RESTO DE MIS DÍAS. MMMMMMMMMMMUUUUUUUUAAAAAAAAAA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Obviamente no estoy a favor de la anorexia o la bulimia, pero visite algunos foros pro ana note que hay mucho dolor y que en algunos casos a esta chicas les sirve para hacer una terapia entre pares y en muchos foros tratan de que no se metan nuevas en esto.

No veo mal que puedan las chicas con problemas de alimentación tener espacios para conversar y ayudarse.
Cuando las internan suelen ponerlas a las anorexicas juntas para que compartan su experiencia.

De cualquier manera creo que ir a sus pa´ginas a insultarlas no vale nada, hay que comprenderlas incluso a las que tienen mucho tiempo en esto y por eso son mas vunerables.

Carla

Nati dijo...

OBVIAMENTE HAY GENTE QUE ENTRA EN SUS PÁGINAS A INSULTARLAS. MI OBJETIVO ES QUE ENTREN EN ESTA PÁGINA Y RECAPACITEN SOBRE LAS SUYAS. YA DIJE QUE NO TODAS LAS PÁGINAS PRO ANA SON DAÑINAS. ES EL CASO DE YOUNGCONFESSION, EN EL QUE PROHIBEN LA ENTRADA A MENORES DE EDAD Y SUGIEREN PEDIR AYUDA. POR ESO SU LINK NO FIGURA EN ESTA PÁGINA, PORQUE SU TRABAJO ME PARECE BUENO.
PERO CUANDO ENTRAS EN EL RESTO DE PÁGINAS PRO ANA, LEES BARBARIDADES, Y LES HABLAS BIEN, MUCHAS DE ELLAS TE INSULTAN, DAÑAN, TE LLAMAN GORDA ASQUEROSA, ENVIDIOSA, ETC... LO MÍNIMO QUE PUEDES HACER ES CONTESTARLAS, ESO SÍ, SIN INSULTAR, Y SEGUIR CON TU TAREA DE INTENTAR QUE TODO EL QUE ENTRE EN ESAS PÁGINAS Y NO ESTÉ CONFORME CON ELLAS, DENUNCIEN.
TODOS SOMOS BULNERABLES. TODOS ESTAMOS ENFERMOS, DE UNA COSA U OTRA. EL ESTAR ENFERMO NO TE DA DERECHO A LLEVARTE CONTIGO A OTRAS NIÑAS. EL TENER ANOREXIA O BULIMIA NO TE EXCUSA DE TODO LO MAL QUE HAGAS EN LA VIDA. AFORTUNADAMENTE, HAY MUCHAS ANORÉXICAS EN CONTRA DE ESAS PÁGINAS, MUCHAS. QUE NO QUIEREN SENTIRSE CULPABLES POR ESTAR CAYENDO Y QUERER LLEVERSE CONSIGO A OTRAS NIÑAS BULNERABLES. AFORTUNADAMENTE

Anónimo dijo...

Musa, esas páginas son la insipiración a muchas niñas, a meterse en una pesadilla, que creeme, la conozco perfectamente. No digas que no sirven de mucho, porque para muchas niñas, es la entrada directa a la enfermedad.
Espero que consigas salir de esta mierda. Por mi parte, estoy contigo. Se lo que es esto, sigo luchando, y aunque a veces me rindo y me hundo, sigo luchando, por llegar a ser feliz algún día. Besitos,

Natalia

PD: Besos Nati

Anónimo dijo...

Hola Natalia!
Estoy muy de acuerdo contigo!
Me llamo Carla y tengo 15 años. Mi sueño es estudiar psicologia y especializarme en nutrición para ir a trabajar en un centro para anoréxicas y bulímicas. Sé que es dificil de entender que siendo tan joven tenga tan claro a lo que me quiero dedicar pero desde siempre que he querido llegar a ser algún dia, una ayuda para salir del túnel a todas las "princesas". Me he metido en tu blog porque estoy escribiendo un libro sobre la anorexia, titulado "Princesas hambrientas" y estoy buscando imformación acerca de ellas. Incluso me he metido en blogs proana para que las "fuentes" sean más realistas.
Bueno a parte de esto, creo que eres catalana, por lo de "MECANUSCRIT DEL SEGON ORIGEN". Jeje ése es uno de mis libros favoritos.
Te quería dar las gracias por crear éste blog tan fantastico porque creo que en parte, las wannabes podrán pensarselo mejor y descubrir si vale la pena entrar en el túnel.
Bien, te dejo mi msn por si algún dia quieres charlar ok?
norma.jean.7@hotmail.com

Ah! Y me parece genial lo de la danza del vientre, alomejor me apunto para hacer algo diferente.

Ahora si me despido. Adiós y que te vaya muy bien el día.

..CaRLa*

Anónimo dijo...

Hola Carla! Yo también te agregué. Creo que tu mensaje iba para Nati, la creadora del blog.

Quizás te pueda ayudar en algo para ese libro que estás escribiendo... mis periodos de anorexia han sido pocos, pero de bulimia si te puedo hablar largo y tendido...

Ah! te entiendo perfecto... yo también tengo ese sueño, de echo ayer por la tarde se lo contaba a mi abuela, flipaba conmigo!

Besos, Natalia

Anónimo dijo...

Ah, Nati! Te he enviado un correo ahora mismo, espero que lo leas pronto. Besitos nena

Natalia

cap206 dijo...

Cuando hablaba de las tallas pequeñas me parece que no se me ha entendido, yo veo muy bien que existan tallas 34, hay gente que usa esta talla sin padecer ninguna enfermedad, como por ejemplo mi madre (que oscila entre la 34 y la 36 segun el fabricante), come como una lima la jodia y es asi porque es asi (bendita naturaleza la suya). Pero lo que si me parece una barbaridad es que las modelos que lo anuncien lo usen, los maniquis de las tiendas vistan una 32 y cuando pidas una 40 la dependienta te mire con asco o te diga textualmente: "esta prenda no se fabrica en tallas tan grandes" tan grandes???????!!!!! si a una niña de 13 años con problemas de autoestima, de estas que estan entre el si y en el no, le ocurre esto, y luego sale y ve el escaparate, te aseguro que probablemente se tire sin comer cuatro o cinco dias, lo se porque aunque a mi no me ha pasado si recuerdo compañeras de instituto diciendome que llevaban sin comer 4 dias porque no les cabia el pantalon.
Porque nos meten en la cabeza que para ser bonita tienes que tener un cuerpo que es enfermizamente delgado, y esta comprobando que el porcentaje de casos de anorexia y bulimia esta aumentando con la dichosa moda esta de la delgadez, incluso en famosas actrices de hollywood ya se estan dando muchos casos.

ana-stacia dijo...

JAJAJAJA

Este blog parece sacado de "EL EXORCISTA" con esas fotos de película, jajaja.

Loosers.

Anónimo dijo...

Haber ana-stacia, que no te entendí. Looser somos las que luchamos día a día para que desaparezca una enfermedad mental que te come por completo, o las que se matan día a día sin darse cuenta?? yo no he sido princesa, pero si he sido bulimica, estuve en vuestra situación y se que es eso de sentirse bien adelgazando. Pero después, cuando tu cuerpo se debilita y se va resintiendo, y cuando tu estado psiquico está completamente destrozado, el dolor, la desesperanza, la soledad, el vacío,... es lo único que te queda,.. créeme, esos sentimientos son mil veces mayores, que la felicidad que te producía EN UN COMIENZO adelgazar y verte bien.

Somos nosotros los loosers? loosers, osea perdedores,... los que pierden son los débiles que se dejan ganar por una enfermedad destructiva.

Aun así, esta "perdedora" te ofrece su ayuda...

Natalia

Nati dijo...

Creo que perdedor es aquel que puede curarse de una enfermedad y no lo hace. Desgraciadamente, hay enfermedades como el cáncer o el sida, en el que la fuerza de voluntad de poco vale. Pero en la anorexia como en la bulimia, la fuerza de voluntad lo es todo. Creo que luchador es aquel que lucha contra la sociedad, leyes, injusticias, patrones de belleza, aunque a veces no consiga nada. Y perdedor es el que se deja vencer ante esto.

emiliano dijo...

Tengo sentimientos encontrados en el hecho de denunciar las páginas pro ana o mia.
Hay chicas que se creen que la enfermedad les pasa solo a ellas y cuando ven que hay otras (muchas otras) se animan a pedir ayuda.

Además la mayoría de las "wannabes" solo quedan en eso, solo algunas desarrollan la enfermedad. De cualquier manera si considero positivo que existan página anti ana que sean positivas y ayuden a quienes estan solas.

Saludos.

Anónimo dijo...

emiliano no estoy de acuerdo contigo. Las "wannabes" casi siempre consiguen llegar a ser "princesas", y desde que te autodenominas "wannabe", ya estás enferma, y por todas esas "princesas" que dicen ser tus amigas, solo te ayudaran para que acabes de meterte de lleno en la enfermedad, y llegues al punto sin retorno.

Es cierto que muchas niñas se animan a pedir ayuda, pero lo malo, es que hay más foros promia y proana, que no anti bulimia y anorexia y con el fin de AYUDAR. Además, hay que añadir, que el ser humano suele decantarse por el camino más fácil. Y en este caso, el camino más fácil es seguir adelante en la anorexia y la bulimia, y el más dificil, luchar por salir de algo que, en ese momento, es tu felicidad. Para niñas que estamos en la adolescencia es muy dificil decidir entre la felicidad del presente y el futuro arruinado, o los momentos dificiles y la felicidad futura.

Estas páginas afectan negativamente mucho más de lo que piensas... esperamos poder contar contigo! ;)

Besos,

Natalia

Anónimo dijo...

Definitivamente que la foto mas fea y la que mas miedo da es la ultima!!!!!!!!!

Huuuuyyyy me puso los pelos de punta....ja

Besitos

Nati dijo...

vengaaa, tontaaa, no seas envidiosa. Ya sabemos que no puedes publicar tu foto en ningún blog, pero no me envidies por que yo lo haga. BESOTESSS

Anónimo dijo...

Me encanta el ver que no te puedes resistir a contestar y tratar de ser mas absurda que la primera en fin quien es mas tonta la que postea o la que deja que le afecte y contesta.

Si tu quieres creer que te envidio y te hace feliz, pues dale ok

Por cierto preciosima danza yo tambien la practico y es fabulosa.

Nati dijo...

me encanta ver que tú tampoco puedes resistirte a contestarme, y me encanta que demuestres bien lo que eres: una persona que se burla del fisico de las demás. Te recuerdo que has entrado aquí metiéndote con mi foto, y que en cambio no es mi estilo meterme con el físico de la gente. para eso ya estais vosotras. Por lo de tonta... a mí que me va a afectar. Paso el rato contestando tus memeces hasta la hora que me vaya a trabajar, yo salga al mundo real y tú te quedes ahí sentada visitando páginas pro ana y contando calorías. Algún tip, algún consejo, báscula, etc,etc,etc,etc,etc,etc

Nati dijo...

PERO NO TE PREOCUPES, MAÑANA VUELVO PARA CONTESTARTE DE NUEVO, JAAAAAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Mira que coincidencia yo tambien estoy tratando de perder el tiempo, por que vaya que va lento y que hace flojera.

Dejemosnos de cosas ok yo no tengo nada encontra de los gordos ni estoy a favor de ser ana, mis problemas son diferentes y bueno no me paso la vida contando calorias tambien bailo y canto estudio y trabajo, pero bueno puedes creer lo que quieras pero deberias ampliar tu criterio un poco mas.

Pero en fin yo solo digo que tu lucha en la destruccion de estas webs es absurda pero igual te paso una muy macabra, ojala pudieses aconsejar en lugar de encasillarte a matar pulgas en un mundo de perros.

mellamosara (si la busca asi la encuentras)

Nati dijo...

vale Sara (si la buscas asi la encuentras)estos son tus apellidos?. Esque no me van las indirectas. Sé ke eres la que va rondando las páginas pro ana insultándolas y por lo visto, tambien las anti ana para lo mismo.. bien, bien...aconsejo y mato pulgas. una cosa es compatible con otra. Ah!, y entra cuando kieras. Saludos ke ya no me puedo kedar más

Anónimo dijo...

No de hecho no, no ando insultando anas por que soy una de ellas seria ilogico entiendo por lo que pasan y sufren como para burlarme de ellas asi se llama la pagina

"mellamosara" solo que no recuerdo lo que le sigue al . ok y tampoco ando insultando las anti solo di una sugerencia.

ok mira ya la encontre:

http://mellamosara.blogspot.com

igual suerte

Anónimo dijo...

en fin... nena si te aburres dedicate a hacer puzzles. Nadie fue a atacarte. Las "princesas" os dequitais con las que SOLO OS QUEREMOS AYUDAR porque os sentís solas y no sabeis que hacer para acabar con esa angustia que os produce el 'no defraudar a ana y mía'. Saludos sara.

Besitos Nati

Natalia

Anónimo dijo...

Aaaaa por cierto yo no tengo ninguna pagina esa es de una chica que se llama sara si entras vas a entender lo que te digo ok

Nati dijo...

Hola anónimo, ya agregué la página para denunciarla. Gracias por la información.
La leí primero. Creí que sería una página pro ana de las buenas. De las que dan consejos para no caer en la anorexia y advierten a los menores de edad. Creí que por eso me la dabas. Comprobé con desilusión que no es así.
En realidad me ha dado mucha pena. Esta chica está completamente metida en la bulimia. Ojalá llegara un momento en que pudiéramos entendernos anas y anti anas. Dialogar sin faltar al respeto, convenceros de que no es mi propósito que dejen de ser ana, (porque no hacen caso)sino que cuando una niña menor de edad venga buscando consejo, no se lo den, la informen de los serios problemas que causa la anorexia y la bulimia... Y pues si las mayores de edad deciden seguir ese camino de autodestrucción, no me alegraré en absoluto, pero ellas ya son mayores de edad y nada puedo hacer contra sus decisiones. Me preocupan los menores de edad. Entendedlo por favor. Algún día, tal vez abra una nueva entrada explicando el por qué me vuelco tanto con ellos.
Besos a todos, anas y anti anas

Nati dijo...

Por cierto, creo que eres tú la que practica danza oriental.
Cuando quieras hablamos sobre el tema. Me encantaría, de verdad. Tal vez eso haga que nos entendamos mejor, ya que tenemos algo en común, algo muy bonito.

Anónimo dijo...

Hay que meterse en su mundo (en el de promias y proanas) para poder entenderlas... la verdad, a ellas mismas les cuesta dar una explicación de porque están a favor de algo así. Yo lo hice, y la verdad es que hay páginas, y páginas... no se pueden castigar a todas las "princesas" por igual. Nati, cuando te conectes te explico mejor...

Natalia

Nati dijo...

Ya lo sé cariño. Yo entré en youngconfession y la verdad es una buena página pro ana. Nunca se me ocurriría cerrar una página así, porque se habla desde el respeto y dan buenos consejos a las niñas. Pero por una buena, hay tantas malas...

Anónimo dijo...

ya... bueno, pero siguen ayudando a meterse en este mundo... hay que seguir adelante con esto... Besitos Nati

Natalia

cap206 dijo...

La verdad que te estas montando una pagina muy currada! cada vez que entro veo cambios que me gustan mas!!!! Enhorabuena! creo que estas haciendo una muy buena labor, yo por mi parte tambien he denunciado ya varias paginas pro-ana, espero que esta pagina tambien sirva a animar a la gente a denunciar este tipo de paginas pro-ana donde se dan consejos a niñas pequeñas, estoy totalmente de acuerdo contigo, si son mayores de edad, con mas conocimiento o menos..ellas deciden lo que hacen, pero una niña de 13 años....es demasiado moldeable como para permitir que naveguen por esas zonas.

Anónimo dijo...

Bueno hola de nuevo soy Garet la de los post es que se me olvida poner mi nombre cuando escribo, he platicado con Sarita, ella no es bulimica es anorexica 1000% pero quiere aprender a ser bulimica, yo he sido testiga de como las propias anas de otras pag. la desprecian por estar tan metida, es extraño como dicen apoyarse pero bueno en fin, yo soy relativamente nueva en esto habeces pienso que puedo parar cuando guste pero quizas no, hoy por hoy no me siento nada mal ni con ganas de dejarla al contrario y eso es lo que me preocupa la ana te seduce con la bascula pero me preocupa no poder parar, en fin. Efectivamente busco refugio en la danza oriental, espero que me ayude.

Anónimo dijo...

Garet, yo he sido bulimica, de echo, todavía no estoy del todo recuperada. Si quieres ayuda, dímelo. Haré lo que pueda para ayudarte. Besitos

Natalia

Anónimo dijo...

Muchas gracias Natalia te lo digo de corazon, pero ahorita yo estoy feliz Ana me tiene fasinada, creo que puedo para cuando yo quiera aunque en el fondo yo se que no es asi, estoy contenta pero me da mucho miedo, no se como esxplicarme son sentimientos encontrados que terminan siendo absurdos. Pero de vdd muchimas Gracias

Garet

Nati dijo...

Hola Garet!!. Pues de verdad creo que la danza oriental puede ayudarte mucho. Mi profesora fue bulímica durante años, ella es del Salvador, y se vino a España a cambiar de aires porque su vida se estaba convirtiendo en un infierno. Se pasaba los días contando calorías y haciendo mil actividades distintas para perder peso. Aquí conoció una chica que le recomendó hacer danza oriental. El caso es que le fue gustando cada vez más, hasta el punto en que la danza cada vez ocupaba más espacio en su vida. Pasó el tiempo y se hizo profesora, y se dio cuenta de que todo el tiempo que mantenía la cabeza ocupada bailando, dando clases y preparando coreografías, era tiempo que no pasaba pensando en su peso, en las calorías y en vomitar. Además como quería estar fuerte para poder bailar, comía. Esto quiere decir que la danza ocupó un puesto más importante que ana en su vida. Y poco a poco se dio cuenta que bailando y comiendo equilibradamente, se mantenía en forma sin necesidad de jugarse la salud.Yo te recomiendo que nunca dejes de bailar, y bueno, como te dijo Natalia, si alguna vez te decides a salir... aquí estamos, de corazón.

Anónimo dijo...

Garet de verdad que se como te sientas... porque todas, en algún momento u otro, hemos pensado que siendo ana o mía eramos felices y estabamos bien. Pero después se sufre muchísimo, y te obsesionas, entonces no podrás salir. Es ahí cuando se sufre muchísimo, por eso más vale frenarlo cuando estés a tiempo. Piensalo, porfavor. Perdoname que no tenga más tiempo... si quieres algo, dimelo, de verdad... muchos besitos, Garet!!!

Natalia

anna dijo...

Por supuesto que ANA no es una persona real, pero es un ideal.

Esta allá muy alto y es ahí donde queremos llegar.

ANA me inspira, y a veces me domina, pero así soy felíz.

No soy "cualquiera" soy especial, tengo "caracter" y "actitud" y ANA es mi inspiración.

Nati dijo...

TENER CARÁCTER ES LUCHAR POR NO PARECERTE A TODO EL MUNDO. TENER UNA PERSONALIDAD PROPIA QUE NO SE PAREZCA A NINGUNA. SALIR DE LO QUE TE DESTRUYE POCO A POCO CON UN PAR DE OVARIOS.
MI INSPIRACIÓN ESTÁ MUY LEJOS DEL ASPECTO FÍSICO

Anónimo dijo...

pues yo estoy orgullosa de estar saliendo de eso con un par de narices... nunca sabrás lo que es ser feliz, ahí dentro, viviendo en un mundo de cristal que te creó "ana" y "mia"

Natalia

anna dijo...

No todos somos iguales, por suerte.

Pero no me vengan con eso de que hay que tener ovarios para salir ¿de qué?.

Es el camino que elegí y tengo los ovarios bien puestos para recorrerlo.

Besos.

Nati dijo...

Èscucha, tú crees que tienes los ovarios bien puestos, pues perfecto!. Yo creo que también los tengo, pues de coña!. Expón tu opinión, para eso están los comentarios. Si me parece genial. Pero lo que está claro, es que si la anorexia fuese sólo una elección, un "estilo de vida", los diccionarios se equivocan y los hospitales están llenos de niñas muriéndose por error. No?

Nati dijo...

Por cierto, has visto diario de una anoréxica?. A Cloe se la ve muy feliz, no crees?

Anónimo dijo...

anna, tu escogiste ese camino, es verdad... pero eso no significa que sea el camino correcto. Estarás pensando que es el camino que tu quieres seguir... ya me dirás dentro de unos años si es verdad o no.

Salir de qué? de la enfermedad que destrozó todo lo que tenía... mi vida cambió a partir de eso, y en mi puta vida se va a olvidar.. y estoy harta de tener que luchar para salir de algo que a vosotras os trae la "felicidad", y a mi solo me hace llorar y sentirme... destrozada, hundida, sola, vacía,... Tu crees que las consequencias de la anorexia o la bulimia te quedan lejos... pues no, no te quedan tan lejos como crees.

Y otra cosa... los delincuentes tienen los huevos bien puestos para matar a personas inocentes? o son los médicos, los que tienen los ovarios bien puestos para curar a esos enfermos?
Soy yo la que tiene los ovarios bien puestos por estar luchando contra algo? o eres tu, la que tienes los ovarios bien puestos por seguir el camino más fácil? (aunque digas que no es fácil, yo se perfectamente que es fácil... cuando intentes salir, y compares el camino para ser "ana/mia" con la lucha por salir... ya me dirás lo que es fácil y lo que es difícil...)

Natalia

silviña dijo...

hola naty solo queria decirte que te felicito mucho y creo que la danza es lo maximo me encanta este tipo de danza,voy a dejar mi vida de anorexia y voy bailar me gustaria que me dieras mas imformacion sobre esta danza te dejo mi mail magicpoison18@hotmail.com espero que me escribas porfavor

Daneyra Princesa Triste dijo...

Llegue a tu blog por google.
Se que somos libres de expresarnos en internet y casi donde sea, pero yo apoyo a ANA, a MIA no porque simplemente no me late.
Yo me estoy convirtiendo en ANA y lo digo orgullosamente porque solo voy a se ANA hasta llegar al peso que deseo y ya, se acabo.

No hare caso a las criticas que te hacen ANA, te sere fiel, por lo menos el tiempo que este contigo, ni siquiera con MIA te sere infiel

Anónimo dijo...

Ana es una enfermedad, no una diosa

Anónimo dijo...

Persona de poca Fé.

Anónimo dijo...

de poca fé quien? Si te refieres a mi... créeme que a veces me hace falta mucha fé, creer en algo para salir de esto. Pero igualmente no me rindo... siempre me han gustado los retos... no me voy a ir por el camino fácil y rápido (osea, la bulimia), prefiero luchar para que llegue el día que me sienta orgullosa por haber salido de esto

Natalia

macarena dijo...

Alguien con mui poca conciencia denuncio http://antianorexia, pero a esto no vienen el caso, reabro un fotolog con los mismo propositos y causas.
Este fotolog, [u]intentara[/u] prevenir los posibles casos de anorexia qe podrian darse en las personas, e [u]intentara tambien[/u] hacer tomar conciencia a la gente que padece esta enfermedad, de las consecuencias tanto de la [b]anorexia[/b] como de la [b]bulimia[/b].


[b][u]Ayudanos[/b][/u] vos tambien a que esto sea posible, agreganos a tus effes, y divulga el fotolog, recorda que al hacer esto podes salvar muchisimas vidas. :)
Agregamos a todos por Reverse, Muchas Gracias (L

[b]antianorexia@live.com.ar
antianorexia@live.com.ar
antianorexia@live.com.ar
antianorexia@live.com.ar
antianorexia@live.com.ar[/b]

Anónimo dijo...

ay nati de vdd crees ke cerrando paginas vas a evitar ke las chikas se hagan anorexicas o bulimicas?? jaja io soy bulimica y no fue por influencia de estas,si una chika kiere serlo lo hara con o sin estas paginas aa y por cierto ser ana o mia es tu decision nadie te obliga o me vas a decir ke estas paginas no amenasan si no lo somos por dios naty has otra cosa en ves de estar cerrando paginas

chao

Anónimo dijo...

por que haces esto?? xq quieres eliminar los unicos lugares donde me siento agusto, donde me entienden... muchas de estas paginas hablan de vivencias propias! no cambian a nadie!! ahi las desean desgraciarse la vida... x eleccion propia.. leyendo cosas que no les correspnde.. q no estan hechas para ellas... muchas anas y mias.. ni sabian de paginas antes de convertirse, ese es mi caso.. darme cuenta q no estoy sola... q no tengo que ocultarme.. me ayuda, me consuela. la vida es dura para todos.. cada quien toma su propio camino... no cierres lo que no entienden...haci como hay blog de infinidad de cosas.. o un ejemplo mas claro...el contenido sexual en las peliculas series y medios no ha sido betado...aunque los indices de VIH sigan subiendo, ese si es un problema... gasten energias en eso.. que a muchas anas pobresitas las tienen contadas.. y se tienen que gastar respondiendo este tipo de abusos! SI ABUSO CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESION! no calles la voz de quien no conoces, merece dcir lo que siente, no calles un corazon.. no seas insensible, no vez que al hacer esto causaras mucho mas dolor!