martes, 29 de mayo de 2007

MUERTE DE UNA PRINCESA

| |
Hace unos días recibí una mala noticia sobre la muerte de "andreaprincesita", la creadora de un blog pro ana y mia.
Según me comentó una chica pro ana con la que me escribo de vez en cuando, la hermana de andrea dejó estas palabras en su blog: "hola, soy hermana de andre princesita. Sólo quería informarles que acaba de fallecer a consecuencia de seguir sus propias reglas en cuanto a alimentación".
La chica que me dijo esto, estaba hecha polvo, se sentía confusa y tenía miedo de acabar igual que andrea.
Al principio creí que era un bulo. Algún anti ana que se hizo pasar por esta pobre niña, como hay muchos (también utilizan mi identidad de vez en cuando porque saben que soy anti ana y supongo que se divierten creando conflictos entre nosotras... gente que no tiene nada mejor que hacer).
Así que la tranquilicé diciéndole que no se preocupara. Pero han pasado los días y andrea no aparece por el blog desmintiendo la noticia. Algunas princesas ya confirman su muerte. Incluso hay gente que se ha dedicado a difundir la noticia en muchos blogs.
Dios mío, esto es lo que he querido evitar todo este tiempo. Que las niñas siguieran este tipo de consejos. Que no se alentaran entre ellas con carreras de kilos. Que ana y mia no son amigas. MATAN!!. Que en este tipo de blogs, las niñas no se ayudan a salir. Se animan a continuar hasta la muerte!. Que estos grupos hacen que se comuniquen menos con sus padres y que no pidan ayuda.
Pero lo que más me ha dolido, ha sido comprobar la reacción de las princesas ante la noticia. Ni la más mínima reflexión sobre la muerte de andrea. Como si hubiese muerto atropellada.
No!, ha muerto de anorexia!. Y ellas siguen cegadas por la enfermedad, siguen con las carreras de kilos, siguen con sus sueños de perfección. Y las wannabes leen la noticia y como si nada!. Siguen pidiendo tips para ser anoréxica y bulímica.
POR FAVOR, BASTA YA!!. BASTA DE CONSEJOS PARA MORIR. No estoy en contra de los diarios, ni en contra de las páginas pro ana de ayuda, ni en contra de que cada una escoja el camino que desee. Pero por Dios, no a los consejos para engañar a los padres, no a los consejos para odiar a los obesos, no a los consejos de auto mutilación, no a los consejos de ayuno estricto. NO a los consejos de auto medicación, no a los consejos sobre todo esto a menores de edad!!!!.
Hoy es un día triste.
Andrea, estés donde estés, espero que allá alcances la paz que aquí no encontraste. Mi más sentido pésame a los familiares de andrea.
LA ANOREXIA NO ES UN ESTILO DE VIDA. ES UN ESTILO DE MUERTE.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Una princesa cayó, pero las otras seguimos de pie.

Esto refuerza aún más las ganas de seguir por el camino de la perfección, que solo ana puede darte.

No esperes lamentos, el mejor homenaje que le podemos hacer es seguir en el camino.

Nunca se dijo que fuera facil ser una princesa.

Anónimo dijo...

En verdad lo que das es risa!....porque dices que no insultas y lo haces!...no me referí nunca a que insultaras en otros blogs ...lo haces aquí!...pero si los intervienes!...y si, estas alentando a las personas a estar en contra de las chicas...sino por que publicitas las paginas de ellas?...con respecto al comentario de Sonia...fui yo la que lo copió de "Cuidando la Blogósfera" para que tengas idea de como ayudar y como referirte y al menos ganar adeptos a tu causa...porque con ese odio que respiras no ves que más bien estas es ganando cada vez más detractores?...entonces que piensas lograr! ... Te quejas de que según hay chicas que no toleran los gordos y dime...tienes tú tolerancia con ellas?...lo que destilas es resentimiento...y si no practicas algo...en este caso la tolerancia...como lo predicas?.
Lamentablemente: creo que estas mal!...creo que la enferma eres tu...tienes como diria yo, doble moral...por un lado profesas querer salvar al mundo y por otro disparas tu veneno contra las chicas...doble personalidad...una en los post y otra en los comentarios...quédate con la primera!...tendrás más éxito!

Anónimo dijo...

pero como podeis decir eso... por dios que ha muerto. Ella ya no podrá recuperar su vida... y "ana" tampoco se la recuperará. Ella era feliz? vosotras sois felices? yo intento salir de la bulimia y leo estas cosas y no dejo de llorar, sin entender por qué vosotras estais orgullosas de eso... me duele ver que siguen cayendo niñas, y nadie hace nada para cambiar las cosas.

Lo peor es que sé perfectamente, que igual de mal que yo lo pasé, lo estais pasando vosotras. Y si sigo llorando no es solo por mi... la impotencia y la rabia que siento al ver que os estais matando, y ya no sé que hacer.

Perdonadme si no sé ver vuestro punto de vista. Pero por favor, abrid los ojos... la perfección no llega con la muerte...

Natalia

princesa vampireza dijo...

no conosco a ninguna andre podriamas poner el link d su blog para reconcerla al menos? ...
no he liedo muxo d tu blog ais k no voya opinar todavia .. todavia

Anónimo dijo...

Yo creo que no conocemos ese blog, por eso no hemos dicho nada, pero de todas formas respeto tu opinión, y tu resentimiento hacia nosotras. Yo salí, volví, salí y ahora ana esta aki para quedarse. N oe es un orgullo, alomejor no para ti. Y eso se respeta. En las paginas alomejor hay alguna que si que aconseja, "alguna", que yo hasta ahora no conozco, estan destinados mas bien a contar a alguien tu realidad, tu día a día. Por lo menos yo no publico dietas milagrosas, ni tips para engañar, ni digo, ey niñas esta es la forma de muilarse. Solo intento tener a alguien que a lo lejos me escuche y me sepa decir ya basta, cuando llegue a mi meta. Nada mas que decir.

black raven dijo...

Internet es libre y nosotras somos libres y nos daremos los consejos que nos plazcan.

Nuestra vida (y nuestra muerte) es cosa nuestra, y nuestros sitios también.

Suerte para cerrar sitios, pero si uno cierra se abren 100.

Defiendo mi derecho a hacer lo que me de la gana con mi vida y si la comparto con otras personas es nuestro mundo.

Me das pena, usando la muerte de esta chica para hacer publicidad de tu blog.

chule dijo...

Tolerancia amiga, es lo único que te pido.

Esto no es fácil, y es una desgracia que haya sucedido. Ha nadie se le desea, y es muy triste.

Y volviendo a ti, me parece perfecto que quieras ayudar, pero equilibrate amiga, abre tu mente, muchas veces las cosas no son como parecen, y hay que tener la capacidad de ver mas allá de lo que nuestros ojos y nuestra mente nos dicen.
Tu comentas en tu post:
No estoy en contra de los diarios, ni en contra de las páginas pro ana de ayuda, ni en contra de que cada una escoja el camino que desee.

Te repito lo último?
ni en contra de que cada una escoja el camino que desee.

Quedamos en sintonía?

Anónimo dijo...

Será esta la página:

http://andreaprincesita.blogdiario.com/

Nati dijo...

A ver, anónimo que se dedica tristemente a escribir comentarios en este blog bajo niks diferentes para que parezca que son más personas:
Doble moral, considero que es hacer lo contrario a lo que se predica. Yo no estoy aquí para ayudar a niñas anoréxicas, sino para evitar que caigan más. ESTE NO ES UN BLOG DE AYUDA, a pesar de que si alguna niña nos la pide, la ayudemos encantada, como es el caso de una niña con la que me escribo y que se está recuperando gracias a mi post sobre danza oriental.
Sí, sí, anónimo, uno de esos post tan "insultantes" que publico. Y le ha encantado.
Creo que doble moral es lo que tú tienes. Y mala memoria. En un comentario que escribiste, asegurabas que yo me metía en las páginas de las princesas y las insultaba. Ahora, lejos de decir que te explicaste mal, como mínimo, noooooo!, la que se equivoca soy yo. Jajaj!. Sí, debí de leerlo mal. Pero el caso es que mira que lo vuelvo a leer y pone lo mismo, oye!.
Bueno, pues ahora dices que las insulto en mi blog... ??????...
Dime un solo insulto que yo haya propinado a una persona en este blog. Uno sólo. Tienes tú doble moral, y consideras mis comentarios ofensivos, pero en cambio no dices nada de la gente que entra aquí ofendiendo, insultando, llamando gorda asquerosa, joderos, loosers, mensas, etc.
Crees que está mal que haya borrado el comentario de alguien?. Sí, le advertí que no volviera a insultar. Que siempre que no lo hiciera sería bienvenida a este blog. Y aún así, se pasó de la ralla. Fuera, no quiero gente que sólo sabe argumentar sus ideales con insultos.
No tengo veneno. Ni odio, ni resentimiento hacia NADIE. Y reconozco que me gustaría tenerlo. Me hubiese evitado más de un disgusto. Pero aunque no sienta odio hacia las pro ana, tampoco voy a darles una palmadita en la espalda por lo bien que lo están haciendo.
Otra cosita. Crees que por que la mayoría de comentarios que se dejan en el blog, sean de pro anas, nadie más piensa como yo?. Buf!. Date una vuelta por esas páginas y verás la cantidad de gente que quiere verlas cerradas.
HAY UNA PRINCESA MUERTA. Y TANTO QUE DICEN QUERERSE ENTRE ELLAS... AÚN NO HE VISTO NINGÚN COMENTARIO DE PÉSAME DE NINGUNA PRINCESA HACIA ANDREA. SÓLO AQUÍ. PARADÓGICAMENTE EN UN BLOG ANTI ANA. QUÉ COSAS!

Nati dijo...

chule, esperaba más de ti que cortar a tu conveniencia una de mis frases!. Te repito yo la frase entera?. Sí, será lo mejor:
<<...NO ESTOY EN CONTRA DE LOS DIARIOS, NI EN CONTRA DE LAS PÁGINAS PRO ANA DE AYUDA, NI EN CONTRA DE QUE CADA UNA ESCOJA EL CAMINO QUE DESEE. PERO POR DIOS, NO A LOS CONSEJOS PARA ENGAÑAR A LOS PADRES, NO A LOS CONSEJOS PARA ODIAR A LOS OBESOS. NO A LOS CONSEJOS DE AUTOMUTILACIÓN. NO A LOS CONSEJOS DE AYUNO ESTRICTO. NO A LOS CONSEJOS DE AUTOMEDICACIÓN, NO A LOS CONSEJOS SOBRE TODO ESTO A MENORES DE EDAD!!.>>
Bueno, creo que la frase recobra su sentido. Para poner un ejemplo, no estoy en contra de que alguien se drogue, pero sí de que se reparta droga en las puertas de los colegios.
QUEDAMOS EN SINTONÍA, POR SUPUESTO. Y ERES BIENVENIDO SIEMPRE A ESTE BLOG.

Nati dijo...

A BLACK RAVEN: este blog no va a tener más publicidad por esta última entrada. Me parece una verdadera tragedia lo que le ha sucedido a esta niña, y un reflejo de lo que dices sobre mí, es lo que tú piensas sobre ti misma. Te da miedo que a raíz de la muerte de andrea, otras niñas decidan alejarse de la anorexia.
Y si lo publiqué, fue para concienciar una vez más de que ANA Y MIA MATAN!

WISH dijo...

A alguien que tiene gripe, le pedirias que pare de estornudar y de "moquear" y de que sus ojos dejen de lagrimear... pues NO!!
Entonces por que estas le pedes a las chicas Ana o Mia que dejen tener los sintomas de dicha enfermedad??
Me parece pesimo de tu parte que quieras "guiar" la vida de los demas, aplicate a la tuya, seria lo mejor.
Das informacion... que bueno, pero permite a la gente elegir lo que mejor le parezca

Nati dijo...

WISH... los síntomas de la anorexia son escribir un blog pro ana?. No lo sabía. Entonces, la anorexia existe desde que existe internet...
No aconsejar a más niñas cómo ser anoréxica o bulímica. Es lo único que les pido. Nada más.

Nati dijo...

Ah, anónimo. Por qué publicito las páginas pro ana?. No para que la gente se ponga en contra, no. Sino porque son las que considero que deben cerrarse, y por tanto facilito sus links para que a la gente que entra en mi blog le sea más fácil denunciarlas o marcarlas.
Besos

May dijo...

"...facilito sus links para que a la gente que entra en mi blog le sea más fácil denunciarlas o marcarlas..."


No has pensado que les es mas facil a las chicas que quieren entrar tambien!....cuando coloquen ana o mia en google tu blog va a ser una referencia!

Y disculpa creo que estas confundida yo he escrito bajo an'onimo...pero no todos los comentarios que me atribuyes!
y si, me parece que tienes doble moral...en tu forma de postear eres una...y en tu forma de comentar eres otra!...revisate y acepta las criticas...que son sanas...yo nunca te he insultado!

May dijo...

Tambien lo digo por el hecho de que predicas la tolerancia y no la practicas!!!!!

Material girl dijo...

solo he visitado algunas paginas q publicaste como pro ana
y si los son
t doy la razon en eso ..
algunas las k he visitado si son bastante pro ana

pero creo q t estas dando un papel d martir un papel de naty abanderada ..
y creeme he leido bastante d tu blog ...
no me gustan los heroes ...
o tal ves no creo en ellos

Nati dijo...

Mmmm... mártir:(del griego martys, "testigo") es, en general, la persona muerta en la defensa de alguna causa, con lo que da "testimonio" de su fe en ella.
Creo que este definición le va mejor a muchas pro ana y pro mia.
Yo defiendo miles de causas, pero no muero en la lucha.
Y no soy una heroína. Ojalá lo fuera!, jajaj. No me gusta ir de héroe por la vida. Lo que hago lo hago con el corazón, y sin obtener beneficios. No gano nada teniendo este blog. Soy más criticada que apoyada. Y tampoco gano nada siendo voluntaria de la cruz roja, ni teniendo una niña apadrinada, ni defendiendo los derechos del trabajador... pero lo hago.

Nati dijo...

A ver, may. Cuando una niña busca en el google péginas pro ana y mia, TE ASEGURO QUE NO SALE MI BLOG COMO REFERENCIA!!. Antes te sale una laaaarga lista de páginas pro ana y mia, que mi blog. En cambio, si encuentran mi blog, por suerte verán el documental sobre la anorexia y el testimonio de algunas niñas ex ana y mia que no apoyan esas páginas. Te lo has parado a pensar?.
Sí, creo que la que tiene doble moral eres tú, ya que NADIE es igual cuando habla con alguien que no la ataca, que cuando la atacan. NADIE, ni siquiera tú, que te has salido de tus casillas en varias ocasiones.
Yo en mis post escribo lo que pienso, como lo siento. Y cuando me atacan, obviamente saco mi carácter. Pero nunca he insultado, cosa que a mí sí. Ni te he insultado a ti. O sí lo he hecho?.
Y en este blog no se "predica" la tolerancia, creo yo. Pero de todos modos sí me considero tolerante. Y te digo por qué. Porque yo no voy cerrando páginas pro ana sin mirarme ni sikiera si dan consejos perjudiciales o no. Si fuera así, tendría el blog lleno de links de páginas pro ana. Lo único que pido es que en todas avisen sobre las consecuencias de la anorexia y bulimia, y que no den consejos para ser anoréxica a menores de edad. Y con eso me doy por satisfecha. No es mucho, creo yo.
Y por otro lado... no serás tú quien tiene doble moral?. Es decir. Entras aquí, me criticas, me tachas de intolerante, de que mi blog incita a la anorexia, que estoy "enferma", que tengo doble moral...
Mi pregunta: si tan imparcial eres...
Haces los mismos comentarios en las páginas pro ana?. Las mides con el mismo rasero que a mí?. Porque me da la sensación de que equivocadamente crees que el estar enferma de anorexia,les da derecho a insultar, a promover la anorexia como estilo de vida, a aconsejar a niñas de 12 años que hagan 30 días de ayuno... y sin embargo, NO ERES TOLERANTE. No lo eres conmigo, y sí con ellas. Aún no he leído ninguna crítica hacia ellas sobre sus insultos, o sobre el daño que causan. Conmigo sí eres crítica. o ES QUE ACASO ESTAR ENFERMA DE ANOREXIA TE EXCUSA DE TODO LO MALO QUE HAGAS?.
PREDICA CON EL EJEMPLO.

Nati dijo...

Otra cosa, may. He leído tu blog. Muy bonito, pero no entiendo a qué viene el post de defendamos nuestros derechos y la libertad de expresión. No veo que nadie quiera cerrar tu espacio. No promueves la anorexia ni nada por el estilo. De todas formas sí te veo algo obsesionada con el peso. Y veo que te preocupa el peso de tu hija. Te preocupa que adelgace demasiado. Te preocupa que caiga en la anorexia.
Una pregunta a ti, que eres tan tolerante, y defiendes a capa y espada la libertad de expresión y elegir el estilo de vida que a cada cual le interese:
si tu hija un día te dice: mamá, he decidido que quiero ser anoréxica. Quiero la anorexia como estilo de vida y voy a seguir los tips que me ha proporcionado una princesa...
Tú qué harías?. La apoyarías?, serías tolerante con ella?. La dejarías seguir visitando páginas pro ana para conseguir más tips?.
O le aconsejarías que saliera de la anorexia, que hay otras formas de adelgazar y que la anorexia puede acabar con su vida?.
NO ES ESO UNA DOBLE MORAL??

Ariadna dijo...

La anorexia y la bulimia son enfermedades mortales. Y no pueden elegirse.

Y aquellas que defienden que es un estilo de vida elejido, saben perfectamente que no lo es. Pero es mas sencillo aparentar que lo es y dejarse llevar por la enfermedad, hasta la muerte, que luchar contra ella con toda ,la fuerza, durante años y años hasta conseguir dejarla atras (o no conseguirlo algunas veces).

Es el camino facil. Y como casi siempre, los caminos faciles nos alejan de la felicidad y del disfrute.

Perseguir adelgazar eternamente, consiguiendo un objetivo que siempre siempre varia, es hacerse sufrir a uno mismo en una busqueda absurda y que acaba con la muerte sin lograr ningun objetivo real, ya que como dije antes, siempre varia. Y en el camino solo se sufre.

Al menos las personas proanorexia y probulimia podiais ser sinceras ante el mundo, y aceptar que caminais directas a la muerte de una forma voluntaria, y dejar de taparlo bajo otros objetivos inexistentes como ser princesas (para eso hay que tener un padre coronado rey por cierto), y cosas varias asi de absurdas.

Me apena leer que murio una chiquita enferma de anorexia. Es una lastima que no se pusiera en tratamiento, y se quisiera, se sintiera feliz, y dejara de maltratarse y castigarse a si misma.

Tenemos una gran suerte sufriendo enfermedades que tienen cura. Pero ni eso aprovechan muchas.

Saludos.

anna dijo...

"Al menos las personas proanorexia y probulimia podiais ser sinceras ante el mundo, y aceptar que caminais directas a la muerte de una forma voluntaria"

Esto es solo la expresión de una persona anti-ana.
Nadie busca la muerte porque si, hay causas mucho mas profundas y la anorexia es solo un síntoma.

"Y aquellas que defienden que es un estilo de vida elejido, saben perfectamente que no lo es. Pero es mas sencillo aparentar que lo es y dejarse llevar por la enfermedad, hasta la muerte"

Otra opinión personal, hay mucha gente (y en todas la épocas) que por motivos religiosos o culturales mantienen un peso por debajo de lo normal, y si alguien lo hace por MODA, y que? quién sos vos para juzgarme ?

"si tu hija un día te dice: mamá, he decidido que quiero ser anoréxica. Quiero la anorexia como estilo de vida y voy a seguir los tips que me ha proporcionado una princesa...
Tú qué harías?. La apoyarías?, serías tolerante con ella?. La dejarías seguir visitando páginas pro ana para conseguir más tips?."

Y si yo fuera acróbata en una cuerda a 20 mts. de altura?
Y quisiera enseñarle a mi hija esa profesión.

Me denunciarías, por querer que mi hija se caiga y se mate.
Es un ejemplo extremo, asi como son extremos los ejemplos que Uds, usan con un desparpajo solo comparable a su deseo que la gente sea como Uds. quieren que sea.

Nati dijo...

uf!, anna, muy inteligentes tus palabras. comparar la anorexia con la acrobacia.
yo, desde luego, si mi hijo algún día decide entrar en la anorexia por voluntad propia, no haré como tú, dejar que se mate. Qué será lo siguiente?,buscarle tú los tips o meterle los dedos para que vomite?. Por favor... que en tu afán de atacar estás metiendo la gamba.
Una gran madre, sí señora.

Nati dijo...

Por cierto, la pregunta iba para may. Si no te importa, deja que la conteste ella... o sois la misma?, jajaj

Ariadna dijo...

Bueno Anna, entonces tambien consideras logico que haya personas que se inmolen por su religion, y que en muchas sectas se den suicidios colectivos, tras ser sometidos a comeduras de tarro... en fin.

Vamos, que si te encuentras con alguien que esta considerando tirarse de un puente, tu le empujas en vez de hacerle ver que hay mas salidas a parte de quitarse la vida. Eso si que son valores y ganas de ayudar al projimo, si señor...

Si algun dia mejoras y sanas, nunca podras olvidar a todas esas chicas a las que has ayudado a entrar y a continuar en el infierno, o incluso a morir. No quiero ni imaginar la carga que llevaras.

Y espero de corazon que nunca tengas hijos en este estado mental, porque someter a un hijo a este tipo de exigencias enfermizas es joderle la vida. Y no hay nada peor que el que tus propios padres te dirijan hacia l aenfermedad y la muerte.

Saludos.

Anónimo dijo...

No sé para que te molestas en intentar razonar con este tipo de personas, ya que se nota que cerebro tienen poco. Lo único que se puede hacer es cerrar estos blogs, radicalmente, ya que están promoviendo el suicidio de menores,porque está claro que a las únicas personas que pueden convencer es a niñas inmaduras o gente con un coeficiente intelectual limitado.

Nati dijo...

Hola anónimo. Bueno, yo intento responder a todos los comentarios que se escriben en mi blog, sean de mi agrado o no, al menos por educación. Que sepan que tengo en cuenta su comentario y que no ha quedado en el aire.
Buf!... hacerles razonar... es difícil. No lo intento. Tan sólo expongo mi opinión y bueno, hay gente que ha entrado aquí muy negativa y totalmente en contra de mis ideas, y he conseguido al menos una cordialidad entre nosotras y dejarnos de piques.
Yo no creo que tengan poco cerebro. Muchas chicas enfermas de anorexia y bulimia son muy inteligentes, pero se ponen a la defensiva. Es lógico. Consideran lo que les decimos como un ataque, y yo reacciono de la misma manera cuando me atacan a mí.
Yo creo que debemos (y me incluyo) intentar no caer en la ofensa fácil. Tanto unos como otros.
Y sobre todo recordar que no quiero insultos en el blog. Que lo aviso una vez, pero a la segunda cualquier comentario insultante será borrado.
Saludos!

Anónimo dijo...

Buenas, buscando información sobre los trastornos alimenticios hace unos meses encontre uno de los blogs pro ana y mia, me sorprendío todo lo que leí allí, sus mandamientos, los tips,etc... sobre todo sus lista de razones para serlo, y en muchos casos, lastimosamente, les di la razón.
No se si puedo considerar que he sufrido eso, no estoy agusto con mi cuerpo, y si eh adelgazado sin darme cuenta fue por mis tranoches, pero eso es ya otro tema.
También buscando en la web informacion para mi tarea encontre tu blog, y me quede sin palabras al leerlo.
Concuerdo contigo (parecere bipolar al decir que le daba la razón a las pro,pero me referia a sus razones, a lo que las motiva, citaré una :"Porque si eres gorda,no puedes hacer casi nada y las personas se voltean para reirse de ti", es una entre otras, pero no por entenderlo significa que no crea que se hacen daño, como toda enfermedad) bueno, mi más sentido pesame por esa muchacha, lo cierto es que todo tiene un limite, y espero qu el de las pro ana y mia no sea la muerte.
Saludos

princesitaAnA dijo...

hola mi mas sentido pesame por la muerte de esta princesita de verdad expreso mi mas sinceras condolencias.
les quiero decir a las princesas que tenemmos que ser fuerte para alcansar esa perfeccion que tanto anhelamos muchas personas no entienden nuestro estilo de vida por eso hay que ignorarlos y seguir adelante hasta alcansar nuestra meta a las que dicen que salgas de esto y ya, no es facil esta enfermedad esta en tu mente y es como parte de ti te domina completamente ademas habemos muchas que no queremos salir de ella y nos gusta desde que sufro de ana y mia la gente me ve mass bonita por que voy a dejarla si lo que me traen son beneficios no estoy fomentando las enfermedades solo digo que las que estamos en ella sigamos y las quiere recuperar pues adelante por favor respeten nuestro estilo de vida nosotras lo consideramos asi y si para ustedes es muerte para nosotras no para nosotras es un regalo maravilloso y muy dificil ya dejen en paz a las personas que llevamos este estilo de vida simplemente respeten nuestra forma de pensar asi como nosotras respetamos la suya eso de denunciar las paginas proanas es una locura para que si al fin y alcabo se abren mas ademas estas paginas no fomentan estos desordenes solo se encargan de que lass personas que suframos de esto espongamos nuestro punto de vista y nos desahoguemos estas paginas como su nombre lo indica son proanas osea a favor de los desordenes si no lo eres para que la visitas nadie mata a nadie el que se deja influenciar es por que quiere.

de verdad mis mas sinceras condolencias a la familia de la princesita andrea y las princesas si estamos triste por que se fue de una de nosotras y esa no es la intencion la intencion es alcansar nuestra meta nuestro objetivo

saludes a todos si quieren dejarme algun comentario mi email es princesita.0408@hotmail.com

tazerizmia dijo...

hola pss la verdad yo he leido tu blogg y me he pasado por aki mas nunca habia dejado algun comentario solo hasta hoy

por favor podrias poner el link del blogg de esta chica puesto ke kiero saber mas de ella no digo ke seas una mentirosa ni nada pero kiero pruebas y una de ellas sera ver su blogg y si soy algo desconfiada hasta de mi misma y mis mas sentidos pesame y lo digo de corazon
espero me respondas

Anónimo dijo...

yo apoyo tu campaña anti ana y mia..
pero no es en contra de las personas que padecen de esta enfermedad si no en contra de las q promueven que sigan ocurrendo semejantes lavados de cerebro..
y no culpo.. somos muy pasados a llevar y dejamos q diganlo q sea de nuestro cuerpo..
q les importa.. tal com o ellas dicen q haran lo q kieran con sus vidas.. nosotras tampoco debemos.. hacer caso de sus burlas e insultos.. ya q las unicas q terminara mal si no toman conciencia son ellas...

Anónimo dijo...

Hola. Acabo de entrar. Estoy en contra de la anorexia y de la bulimia y de aquellas personas inconscientes que permiten que enfermos mentales contagien a más personas, sea por medio de blogs o como sea... Observen, no insulto: los anoréxicos y bulímicos son enfermos mentales y eso está científicamente comprobado. Personalmente, me parecen "suicidas masoquistas", porque se matan y encima parecen disfrutarlo.

Anónimo dijo...

No apoyes la muerte porq ni siquiera sabes como es de dura y fria¡¡

AlExXx...♥ xD dijo...

MmM opino..yo opino que como es posible que tanta muchachita se destroce la vida por vanidad...
me parece algo sin sentido (sin ofender a nadie) y lo peor es que no recapacitan, vivir por y para el peso???

griega dijo...

Totalmente de acuerdo, no a todo ello, porque lleva a la destruccion y muchas veces la muerte y tambien no a las discusiones.

Anónimo dijo...

Miren princesas.... La unica lucha que deben vencer es la de la mente y el corazon.... La perfeccion no esta en los kilos que tengamos, sino en la forma que actuamos... Problemas, tristezas??? Todos hemos sentido eso alguna vez, pero ahi esta nuestra mente la unica capaz de determinar que es lo q puede lastimarnos o no... Chicas nosotros tenemos el poder... Seamos felices, la vida es muy corta como para acortarla aun mas...

Ella soy yo dijo...

Pero veo que estais enfermas, en el buen sentido de la palabra, yo era bulimica y vomitaba, pero estaba harta de eso, no era vida, era un infierno. Ademas si quieren ser perfectas hagan ejercicios, coman saludable y vivan bien. Yo que fui bulimica puedo decir que era todo menos perfecta. Mis dientes amarillos, mi piel reseca, mi cuerpo chorreado. Ahora pense que me habia curado, pero ahora resulta que tengo la bulimia no purgativa. Hago ejercicios y ayuno para no engordar... T.T Lo bueno de saber esto es que quiero curarme!!! Ya no quiero sentirme un monstruo... Todas las chicas anas y mias, reaccionen, no son, ni se ven perfectas... de hehco se ven muy mal.... caras resecas, cuerpos aguados... Eso no es perfeccion. Yo era asi, ahora llevo una vida mas saludable, tengo controlarme al comer pork no kiero recaer... PEro esto es un mensaje para todas, si quieren verse perfectas por fuera, lo deben estar por dentro.... Coman frutas, vevrduras, hagan yoga, o como yo taekwondo!!! XD Amense a si mismas, nadie mas lo hara tan bien... Cuando se amen, veran que el resto siempre las amo... No se sientan solas. y recuerden ana y mia son un par de envidiosas que quieren que se sientan mal y se vean mal.... No las oigan... Liberense!!! Yo estoy en camino de hacerlo... espero que mis palabras salven a algunas princesas del encierro del horrible castillo embrujado en el que estan.... Mis bendiciones a todas.... que la fuerza y la luz las acompañe....

Anónimo dijo...

Eso es mentira no hay ninguna chica q se llame andrea las princesas tenemos q seguir con nuestra belleza y figura tenemos q estar super delgadas y hermosas como siempre¡¡ ♥♥♥

DONDE DENUNCIAR

Etiquetas

SOBRE ESTE BLOG


Este no es un blog de ayuda para salir de la anorexia. ES UN BLOG DE INFORMACIÓN Y DENUNCIA CONTRA LAS PÁGINAS PRO ANA Y MIA.
NO ESTOY EN CONTRA DE LOS DIARIOS PERSONALES, NI DE LAS PÁGINAS QUE ADVIERTEN SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE ESTA ENFERMEDAD.
SÍ ESTOY EN CONTRA DE LAS PÁGINAS PRO ANA DONDE NO SE ADVIERTE SOBRE LAS CONSECUENCIAS, SE ENSEÑA A NIÑAS MUY PEQUEÑAS A SER ANORÉXICA , AUTOMUTILARSE, ENGAÑAR A LOS PADRES O A ODIAR A LA GENTE OBESA.
Todo el que quiera, sea ana o anti ana, tiene derecho a opinar en este blog siempre que no insulte. Si insulta, el comentario no será publicado.
Aunque este no sea un blog de ayuda, tampoco se le negará la ayuda a cualquiera que la pida.
GRACIAS A TODOS Y BIENVENIDOS!.

Seguidores