miércoles, 30 de mayo de 2007

BUENA NOTICIA!!!!

| |
Hola a todos. En la entrada de links de páginas pro ana, he quitado el link de una de las páginas.
No, no la han cerrado. Realmente no ha hecho falta, porque he llegado a un acuerdo con NAZAA, su creadora (una chica encantadora).
Esto va para algunas personas que me llaman intolerante, que no comprendo a las niñas, que mi método no es el correcto. Fíjate qué intolerante soy, que llevo meses conversando civilizadamente con muchas chicas pro ana por el messenger y estamos todas encantadas de la vida, entendiéndonos a la perfección.
La cosa es así: hace unos meses, nazaa me pidió por favor que no le cerraran la página. Yo le dije que NO ERA NECESARIO CERRARLA SI ÉSTA CUMPLÍA UNOS REQUISITOS; es decir: aviso de prohibido a menores de edad, no consejos a gente que quiera meterse en el mundo de la anorexia y enlaces de centros de ayuda.
Después si quieren, que se den ENTRE ELLAS los tips que quieran, pero que mi objetivo NO ERA HACERLAS SALIR DE SU MUNDO, sino EVITAR QUE NUEVAS CHICAS CAIGAN EN ELLO. Que es muy fuerte leer a una niña de 12 años decir: hola, QUIERO SER ANORÉXICA...
Como aquél que va a comprar el pan, o que pide un corte de pelo.
Pasó el tiempo, debió comentarlo con las demás princesas, y por fin hoy me ha confirmado que ya puso el aviso en la entrada de la página.
Ya está. Es eso lo que pido. Nada más. Ni disfruto metiéndome con las chicas como opinan unas, ni disfruto cerrando páginas como creen otras, ni nada. Sólo quiero que no entren más chicas. Y si sigo denunciando páginas, es porque no he podido llegar a un acuerdo con las demás pro anas.
Porque se han negado tan siquiera a poner un enlace de ayuda en su blog, o siguen aconsejando a niñas de 12 años que coman un plátano al día.
Hoy me alegro de poder ayudar a nazaa en algunas cuestiones que me ha planteado, y de tener su amistad y apoyo para mis problemas también. Besitos, nazaa. Cumplí mi palabra, y espero que sigas cumpliendo la tuya!.

33 comentarios:

Para naty dijo...

Mira tu que interesante quieres ayudar a la pro ana pro mia y te conformas con un anucio al principio de no acceso a menores de edad, por fa MUJER QUE NO ESTAS VIENDO DONDE ESTAS PARADA es internet un menor de edad hace clic y entra a los sitios eso si te voy a decir los padres realmente preocupados por sus hijos tienen progamas de seguimiento y bloqueo de paginas perjudicales para sus hijos y no tienen este problema. Diculpame Naty pero que fregados buscas o si o no o quiensabe o te vas a convertir en la policia de bloger. No entiendo que buscas y para que te lo sepas soy anti ana pero no entiendo tu rollloooooo m elo explicas??

Ariadna dijo...

Anonima. Cada uno utiliza su tiempo libre y su energia para loq ue le da la gana. Unos ayudan en centros de mayores, o les dan anticonceptivos a las gatas abandonadas parae vitar la superpoblacion. Otros ayudan en centros de menores, crean asociaciones de ayuda a mujeres maltratadas, o crean paginas de informacion sobre lo que lelos consideran injusticia.

Otros se dedican a jugar al tenis o a ponerse hasta arriba de cubatas.

Y nati dedica parte de su tiempo libre a hacer un blog donde mcuhas personas encuentran informacion sobre loq ue son la spaginas proana y promia, y ayuda a estas personas a denunciarlas, si quieren.

Que parte es la que no entiendes?? Yo lo veo muy claro nena.

Saludos.

Anónimo dijo...

felicidades nati.. poco a poco lo conseguimos!!! besazos nena!

Natalia

Anónimo dijo...

FUAAAAAAAAA !!!!!!!

Ahora sos vos la que dicta la moral en la red. ""Yo le dije que NO ERA NECESARIO CERRARLA SI ÉSTA CUMPLÍA UNOS REQUISITOS""

Ahora hay que pedirte permiso para abrir un sitio en internet, juajuajua.

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Se agrandó el pescado !!!!!!!!!

una lectora dijo...

"PÁGINAS PRO ANA QUE VAN A PROHIBIR LA ENTRADA A MENORES DE EDAD Y ANUNCIAR LOS EFECTOS DE LA ANOREXIA GRACIAS A ESTE BLOG: 1 "

No entiendo, las páginas NO prohiben el acceso a menores de edad, solo dan un aviso que no entren (lo cual las hace mas tentadoras).
Una nena de 12 años que le envie un mensaje a la autora de blog diciendole "quiero ser anorexica" y te paso mi MSN, tendria la información de todas maneras.
Un chico de 12 años maneja la información en internet muchísimo mejor que vos y yo, te lo puedo asegurar, saben usar los recursos para obtener la información que quieren.
Y los filtros que pudieran poner los padres simplemente con instalar otro navegador sin decirle a sus padres salta las protecciones que le hayan puesto.

Si denunciara mi página una persona tan irracional como vos, yo haría exactamente como hizo esta chica, te diría si, si, hago lo que vos quieras, pongo un aviso, y un enlace de ayuda y después hago lo que me de la gana.

Si con esto estás conforme.! Bravo ! fue muy facil conformarte.

O será que tu propuesta no va mas allá de eso.
Por supuesto nadie censura lo que haces en tu tiempo libre, y que hacés lo que querés y bla, bla, bla.

Podría pasarte direcciones de sitios y foros mucho mas crudos que esos blog que tienes en tu lista, y no lo hago porque creo que les estaría dando publicidad y además porque esa forma de denuncia que tienes es muy parecida al autoritarismo y la persecución, algo que me interesa tolerar.

Anónimo dijo...

deja vu:

quise decir que no me interesa tolerar.

Nati dijo...

Jajaj!. ESQUE NUNCA PODRÉ ENTENDER EL AFÁN DE ATACAR SIN TAN LEER SIKIERA NADA DE LO QUE ESCRIBO. YA NO DIGO "ENTENDER", DIGO LEER.
A VER, LA QUE HA ESCRITO "PARA NATI" QUE SEGURAMENTE ES LA MISMA QUE LAS DEMÁS BAJO OTROS NIKS (QUÉ TRISTE):
HE DE VOLVER A REPETIR QUE ESTE NO ES UN BLOG DE AYUDA??????
QUÉ PONGO EN EL TÍTULO?. Y EN LA BIENVENIDA?.
POR SUPUESTO QUE ME CONFORMO CON QUE TODAS LAS PÁGINAS PRO ANA TENGAN UN PROHIBIDO A MENORES. Y POR QUÉ?. PORQUE NO ME INTERESA EL CERRAR BLOGS POR QUE SÍ, EN CONTRA DE LO QUE ALGUNOS CREEN. ME INTERESA QUE EXISTAN ESPACIOS DONDE ANAS Y MIAS SE ENCUENTREN Y CHARLEN SOBRE SU ENFERMEDAD, PERO CON INFORMACIÓN. QUE DIGAN CLARAMENTE QUE LA ANOREXIA ES UNA ENFERMEDAD MORTAL, NO UNA DIOSA DE LA PERFECCIÓN. Y POR SUPUESTO, UNA PERSONA MAYOR DE EDAD PUEDE ELEGIR EL CAMINO QUE LE DÉ LA GANA, PERO COMO MÍNIMO HE CONSEGUIDO QUE EN UNA PÁGINA, SI UNA WANNABE PIDE CONSEJO PARA SER ANA, NO SE LO DEN.
NO SÉ TÚ, PERO YO CONSIDERO QUE ES UN GRAN PASO.
Y SI ERES ANTI ANA Y BUSCAS SOLAMENTE QUE CIERREN LAS PÁGINAS, ESTÁS MUY EQUIVOCADA. GANARÁS MÁS SI DIALOGAS CON LA CREADORA Y CONSIGUES QUE ÉSTA PUBLIQUE INFORMACIÓN EN SU BLOG, Y DEJE DE FORMAR A NUEVAS PRINCESAS. CRÉEME.

Nati dijo...

A "UNA LECTORA", LE DIGO QUE SÍ, ME CONFORMO CON LO QUE HE CONSEGUIDO, Y OJALÁ PUDIERA LOGRARLO CON TODAS LAS PÁGINAS PRO ANA.
POR SUPUESTO QUE NO SE PUEDE PROHIBIR EL ACCESO DE MENORES A ESTOS BLOGS, PERO COMO MÍNIMO, IGUAL QUE EN LAS PELÍCULAS X NO SE PUEDE PROHIBIR QUE UN MENOR LAS VEA, PERO SE DEBE AVISAR QUE ES PARA MAYORES.
Y SÍ, CREO EN LA PALABRA DE NAZAA, Y CREO QUE NO DARLE CONSEJOS A WANNABES QUE LOS PIDAN ES UN GRAN PASO. NO ME IMPORTA QUE NO ENTIENDAS MI ROLLO, PERO TE LO EXPLICO ENCANTADA Y ERES BIENVENIDA A OPINAR. GRACIAS

Material girl dijo...

estas mal .. tu cees q una chica o chico se hace anorexico o anorexica? te crees q esto es como elgir k corte queremos en la peluqueria ?
no sabes nada acerca d este mundo y esta bien lo entiendo xq como dice cielo en su libro tienes q padecerlo y sufrirlo ... en carne propia

te pensas q es cuestion d verse delgada nada mas?
ps no chikita
se nace asi .. t tines q odiar muxo , t tienes q sentir muy mal , tener la autoestima muy baja para hacerte todo ese daño a ti misma
asi k no hay tips para sentirte mal .. no hay tips para sentirte una escoria .. eso va contigo .. nadie t lo enseña
es algo interno

yo k tu no perderia tiempo haciendo este blog y se lo dedicaria a mis hijos xq es justamente culpa d los padres q los hijos o hijas se meten a internet y encuentran este tipo d cosas
ten en cuenta q en un hogar feliz no hay hijos anorexicos o bulimicos y/o lo k sea
t has puesto a pensar en eso?

q puede haber mil gente ofreciendoles a tus hijos drogas miles d cosas , mas
pero esta en ellos en nosotros mismos saber
escoger

y publico con mi bog xq no me da miedo q lo cierres xq no promueve nada ....

Anónimo dijo...

Encontré esto en una de las páginas que denuncias y me caí de risa:


La teologia de las dietas

pobló Dios la tierra con espinaca, coliflor, brócoli y todo tipo de vegetales, para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse y llevar una vida sana.
Y Satanás creo MacDonalds.
Y MacDonalds creo el Big Mac.
Y Satanás dijo al Hombre: "¿Con papas fritas y gaseosa?"
Y el Hombre dijo: "Tamaño grande".
Y el Hombre engordó.

Y dijo Dios: "Haya yogur para que la Mujer que he creado con la costilla del Hombre conserve la silueta".
Y Satanás creó el chocolate.
Y la Mujer engordó.

Y creó Dios las ensaladas y el aceite de oliva. Y vio que estaba bien.
Y Satanás hizo el helado con chispitas de chocolate y crema chantillí.
Y la mujer engordó.

Y dijo Dios: "Miren que les he dado fruta en abundancia, que les servirá de alimento".
Y Satanás produjo las salchipapas con mayonesa y salsa de tomate.
Y el Hombre engordó, y su colesterol malo se fue por las nubes.

Y creó Dios las zapatos deportivos.
Y el Hombre decidió correr para perder los kilos de más.
Y Satanás concibió la televisión por cable.
Y agregó el control remoto para que el Hombre no tuviese que cambiar de canal con el sudor de su frente.
Y el Hombre aumentó de peso.

Y Satanás dijo a la Mujer: "Es apetecible a la vista del Hombre un picadita".
Y la Mujer le acercó al Hombre huevos con tocineta, queso mantecoso y una cerveza.
Y el Hombre, aferrado al control remoto, comió el piqueo que era profuso en colesterol.
Y vio Satanás que estaba bien.

Y el Hombre llegó a tener las coronarias tapadas.
Y dijo Dios: "No es bueno que el hombre tenga un infarto".
Y entonces creo el cateterismo y la cirugía cardiovascular.
Y Satanás creó los hospitales del Seguro Social…


Muy bueno.

Anónimo dijo...

TE DEJO UN BLOG DE UNA XICA QUE DICE QUE ES BUENO MUTILARSE, PARA QUE LA AGREGES A SU BLOG:

http://requiemxana.blogspot.com/

chule dijo...

Hola nati!
Interesante tu post de hoy.

Mira, creeme que nada de lo que digo, es con afán de ofender ok?
Respeto mucho tu iniciativa de intentar frenar las páginas que incentivan a la enfermedad o enfermedades.

Según lo que entiendo (si me equivoco corrígeme por favor), lo único que pides, es que en el blog se ponga un aviso de prohibición a menores de edad y enlaces a centros de ayuda? Eso es lo único que pides?

Sabes me llamo mucho la atención la siguiente frase:
"me daría por satisfecha si todas las páginas se pareciesen a youngconfession; es decir: aviso de prohibido a menores de edad, no consejos a gente que quiera meterse en el mundo de la anorexia y enlaces de centros de ayuda".
Sabes, la primer página ana-mia que yo visite, fue precisamente esa, y lo prohibido, esa prohibición, fue lo que mas me llamo la atención.
Lo interesante de esto, es que si yo no hubiera sido mayor de edad, de igual forma hubiera accedido.
Por qué? por que iba con la convicción de hacerlo.
Cuando tu decides, entrar a Internet en busca de información de corte anorexico o bulimico, ya llevas mas que claro a lo que vas, y no te importan los mensaje de prohibición,ni mucho menos los links de ayuda.

Me parece perfecto que quieras ayudar, pero en esto, hay que comenzar desde otro ángulo, desde los hogares linda.
Esto es como querer tapar el sol con un dedo.

Yo lo único que estoy pidiendo, es que respeten nuestros blogs.

Por lo demas, te deseo mucha suerte

Nati dijo...

Hola chule, cómo estás?. Me gustas porque expones tu opinión sin faltar al respeto, y por supuesto todas las opiniones son aceptadas aquí.
Mira, te corrijo una cosa. No sólo pido que se ponga un letrero de prohibido a menores,y enlaces de centros de ayuda. Pido que se de información sobre las consecuencias de la anorexia y la bulimia, y sobre todo que no se admitan wannabes. Por qué?. Porque como ya te dije en una ocasión, mi propósito es que no les den consejos a chicas que quieren ser anoréxicas. Es más, pido que si alguna wannabe les pide tips, les aconsejen pedir ayuda y no meterse en el mundo de la anorexia. Ese es mi propósito, no solamente un cartelito de prohibido a menores.
Sé de sobras que un niño no hace caso a los prohibidos. Yo he sido menor!,jejej. Pero desde el momento en que un blog pro ana tiene links de ayuda, prohibido a menores y no admite wannabes, quiere decir que no incentiva a que caigan más niñas por su culpa. Quiere decir que son una comunidad ya formada de anas y mias que quieren seguir siéndolo, pero no desean que caigan más niñas en ello, porque consideran que es peligroso.
Yo no sé si he denunciado tu blog, porque no sé cuál es, pero vamos...
no creo que te perjudique en nada poner unos enlaces de ayuda y algo de información sobre el lado negativo de la anorexia y bulimia. De verdad, no entiendo el problema, ni en qué podría afectarte a ti.
Besos.

Nati dijo...

PARA MATERIAL GIRL (interesante nik, dice mucho de ti):
No te voy a dar la satisfacción de denunciar tu blog, porque es un diario, y yo no denuncio diarios personales, así que... lástima!, ya tienes algo menos por lo que luchar.
Y sobre tu pregunta de si creo que hay niñas que quieren ser anoréxicas, te respondo con otra pregunta: POR QUÉ CREES QUE HICE ESTE BLOG?. Porque flipaba en las páginas pro ana, leyendo cómo un montón de niñas pedían que les AYUDARAN A SER ANORÉXICAS!!.
Qué pretendes?, ocultar que esto es así?. Por favor, que todos sabemos lo que hay en la mayoría de páginas pro ana!.
Por otro lado, dices que se nace así... SE NACE SIENDO ANORÉXICA????, LO LLEVAS DENTRO DESDE QUE NACES???. Pues no entiendo cómo has llegado a tener la edad que tienes, con la de biberones que habrás tenido que rechazar!!.
Te crees que las anoréxicas sois las únicas que sufrís, que sentís tristeza extrema, que os sentís escoria?. Pues no mires sólo tu propio ombligo, porque los demás tenemos también muchos problemas, más graves quizás que el verse gorda. "Chiquita", tú no sabes NADA de mi vida. Nada. No sabes lo que me han podido hacer, no sabes qué infancia he tenido, no sabes cuánto he podido luchar por salir adelante . Pero yo no me puedo permitir pasarme el día contando calorías, desmayándome de hambre o enfermando. Quiero demasiado a mis hijos. Quiero demasiado a mi familia como para desaparecer. O creías ser la única que a veces quisiera dejarse morir?. No amiga, no. Todos sufrimos, pero algunos pensamos en el sufrimiento que causaríamos a los demás.
Y sobre lo que dices de que no hay anoréxicos en las familias felices sin problemas... ya que nombras a cielo latini, mejor ejemplo que ese no tienes. Familia feliz, adinerada, sin problemas de ningún tipo... y la niña anoréxica para llamar la atención de su novio.
No todo es culpa de lo que te rodea. No todo es culpa de la sociedad, de la familia, o de la gente que te acompleja. A veces, la obsesión se encuentra en la cabeza de cada uno. Y hay que aprender a aceptarlo sin culpar a terceros.
SALUDOS.

Nati dijo...

Al otro anónimo... mmm... no sé si denunciar ese blog. Es cierto que está el credo de ana, y todas esas historias. Hay cosas muy fuertes, pero parece más bien un diario. Esperaré a ver qué opinan los demás.
Saludos!!.

Anónimo dijo...

del blog que ha puesto anonima, se podría contactar con la creadora del blog y intentar que cambie algunas cosas... sé que nosotras no tenemos derecho a exigirle nada, pero todo son propuestas. La tabla de peso perfecto sobra... TODAS las niñas que indicios de algun TCA se la van a meter en la cabeza... y si no tienen el peso que pone ahí, será un gran impulso para meterse en la bulimia o la anorexia. Y la dieta también... sobra la explicación. Por otra parte, no se le puede negar el derecho de expresion a nadie... y como dice nati, parece más un diario. Habrá que seguir viendo.

Natalia

PD: Alba sigue adelante, te aseguro que salimos adelante entre las dos

Anónimo dijo...

Nati, fijate que en tus link el grupo:

http://groups.msn.com/NoEsFacilSerUnaPrincesa

fué deshabilitado, será que lo dieron de baja.

Suerte.

Material girl dijo...

q me ibas a dar la satisfaccion de denunciar mi blog? como es eso? osea q yo pido k me denuncies o k? q yo ya no tendre q luchar contra eso? jajja es gracioso
q me denuncies? es absurdo no crees un poco tonto ...q yo quiera q me censures mi mismo blog

no se me habia pasado x la cabeza no si te fijas en varios blogs deje mensajes .. diciendo q no se preocupen xq obviamente a nosotras no podias hacernos nada ...
ya k no promueven nada .. asi k ...

whatever me imagino q has sufrido como yo como todos .kien no tiene problemas bien x ti q no caiste en nada malo y seguiste adelante ok nadie sabe lo d nadie lo c...

no soy la unica q sufre ocmo dices

aplaudo tu iniciativa d querer hacer algo para k mas niñas no caigan en esto y como ya te dije anteriormente ... los blogs q has publicado x lo k he visto si promueven y bastante la anorexia y hastan dan tips para vomitar jamas los habia visitado antes la verdad nunca los habia visto

pero sigo pensando q una niñita aunq pida tips para ser bulimica anorexica solo llega a eso a kerer ser ..

ocmo ya te dije no se aprende a sentirse mal y deprmida

y a odiarte eso creo q no se puede aprender


cielo vivia llena d comodidades como yo pero una casa no es hogar y con hogar feliz me referia a un hogar con amor

en el libro dice ella q le pidio a sus padres ir al psicologo xq sabia q algo andava mal con ella y no le dieron bola kisas si le prestaban un pokito mas de atencion ..... no hubieran pasado tantas cosas

no pretendo hexarle toda la culpa a los padres pero creo q ellos son los pilares para q un niño se sienta seguro y amado

y mi nick no esconde nada mas q mi preferncia musical x madonna

y no pretendo ocultar nada ...creo q no has leido bien mi mensaje

pero creo q elproblema s k haya niñas pidiendo consejos .. ahi esta xq hay niñas pidiendo consejos asi?
pregunate eso.. xq existen niñas keriendo contraer una enfermedad tan peligrosa ...

suerte con tu lucha

Nati dijo...

Hola material girl. Lo de que quieres que denuncie tu blog, lo digo por la insistencia que tienes en decir que no te importa que lo denuncie porque no promueve nada. Entonces, por supuesto te contesto que no, no promuebe nada porque es un diario. Por mí como si en tu diario pones que te gusta matar perros a pedradas. Me parecería mal, pero no estás incentivando a que los demás apedreen perros. Era una broma, como decir que con tanta insistencia con cerrar tu blog, parece que quieras que lo cierren. Una broma sarcástica.
Lo que me ha dolido, es que te hayas metido en mi blog a criticar sobre algo que desconocías. Acabas de reconocer que desconocías las páginas pro ana que promueven la anorexia, y que ahora que las has visitado, te das cuenta que es cierto que existen. Por eso digo que antes de criticar alguno de mis post, os informéis antes sobre lo que estoy hablando. Que no me meto con todas las páginas pro ana ni con los diarios personales sobre la anorexia, sino con un tipo de páginas en concreto.
Yo respecto a Cielo tengo muchas dudas. Se contradice muchiiiisimo a lo largo de su libro y en las entrevistas que le hacen. No me creo nada de ella.
Mira, de verdad que no me kiero llevar mal contigo. Siento que estés triste y que estés sufriendo la anorexia, de verdad.
Te mando un saludo y ya sabes que eres bienvenida aquí.

Anónimo dijo...

material girl.. no tengo nada que decirte, ya te contestó nati. Solo una cosa... eso de "pero sigo pensando q una niñita aunq pida tips para ser bulimica anorexica solo llega a eso a kerer ser .." es totalmente falso. Una niña sí que empieza a vomitar o a dejar de comer gracias a los tips y fuerza de voluntad. Es verdad que con los tips no aprendes a odiarte, a querer morirte, a sentirte deprimida y llorar si parar, a ver la comida como tu mayor enemigo y a aislarte de todo lo que deseas. Pero una vez "has aprendido a ser ana o mia" todo vienen solo... primero odiará la comida, después se odiará a sí misma , las depresiones, etc. Con esto quiero decir que, indirectamente, las niñas si aprenden a odiarse y a deprimirse gracias a esos tips. Si no tuviesen esos tips, quizás no serían ni anorexicas ni bulimicas, y por lo tanto, no se arruinarian la vida.

créeme, que todo esto, me consta.

Natalia

Material girl dijo...

bueno sorry no capte la broma
y no entre a tu blog a critivar sin saber nada del tema
como ya dije lei todoooooo tu blog los comentarios y todo para poder opinar ...

y a natalia le digo q no he conocido a anorexicas q den tips a wananbes ... y justamente x ser tan normalitas es k ellas nunca dejaran d ser wanabes
yo pertenecia a un foro donde a las niñas wananbes no c les daba bola ,ningun tip cuando lo pedian era patetico ver como decian ayuda quiero aprender a vomitar
muxas d ellas solo kerian verse delgadas era solo x estetica
no c q pienses tu peor yo no creo q ser anorexica sea solo estetica es una forma de autodestruccion un camino lento

se las ignoraba o les decian q se vayan y te consta? uhm es algo q yo pienso no he dixo q sea una verdad absuluta al a parecer ustedes saben todoooooooooo

los tips q hay en esas blogs q he visitado los encontre en muxos lugares

asi k creo q estaran x ahi en cualkier lado aunq se cierren esos blogs

aun sigo pensando q el problema esta en las niñas q quieren ser anorexicas .. el problema esta alli
no en la red no en los blogs

y a mi me gusto el libro d cielo xq me pasaron cosas parecidas es x eso q no creo q sea del todo mentira
aunq reconosco q hay varias cosas en las k cielo se contradice eso si lo reconosco

no la veo como una idola , pero su historia me identifico seguro q lo has leido x ahi q miles de niñas se identifican con ella
bueno a mi me paso
otra bes mas
t repito q no leiste bien mis mensajes
en uno el primero te digo q no voy a decir nada xq no habia leido todo tu blog despues q lo hice recien t deje un comentario

suerte no tengo nada en contra tuya
me parece genial q se empiese hacer algo x cambiar el jodido mundo

tu tb eres bienvenida a mi blog

Annys Sophia dijo...

NO CONOCIA lanamiah Y NUNCA HE ENTRADO A SU BLOG PERO ES DESCONCERTANTE ESA FOTO Q MUESTRAS...COMO PUEDE UNA PERSONA HACERSE TANTO DAÑO Y SOBRE TODO ODIARSE TANTO...ESO NO ES SER PRINCESA..ME GUSTARIA Q ME PASARAS LA DIRECION DEL BLOG...PARA CONOCERLO...SI PUEDES...CUIDATE

Anónimo dijo...

Nati... que ingenua eres! crees que con poner un aviso para que los menores de edad no entren ya esta? eso hace las paginas mas tentadoras... Para bien o para mal TODO el mundo puede leer lo que le de la gana en internet... si quieres ayudar basta con que publiques las consecuancias que puede traerte la anorexia o la bulimia. Ah verdad, por cierto, tus links para denunciar paginas solo les hace publicidad a esos blogs!!! Ademas, en el hipotetico caso de que se logre (y digo "se" porque obiamente tu sola no va a poder) cerrar todas pas paginas que tienen tips, no te parece que de todas maneras habria muchisima gente anorexica/bulimica? Es obvio que si alguien quiere serlo, va a deducir los tips con el tiempo! o crees que alguien no puede aprender a vomitar? jaja Ademas, que yo sepa tu no eres nadie ni tienes ninguna autoridad para estar poniendo "requisitos" a los blogs de los demas.. y eso de denunciarlas si no los cumplen me parece pesimo, osea tu chantajeas a la gente! No te fendas pero me parece ridiculo lo que estas haciendo... y una perdida de tiempo la verdad!!!

Nati dijo...

Buenas, anónimo. Verás... quién te ha dicho a ti que me conformo con que pongan un letrerito de prohibido a menores????
quién te ha dicho a ti que mi intención es acabar con la anorexia del mundo, cerrando unos blogs????.
Te diré una cosa: prefiero ser una chantajista que una asesina.
Para mí, ridículo es ponerle un nombre a una enfermedad y hablar con ella. Y triste, ayudar a la gente a enfermar.
Que yo quiero ayudar a la gente anoréxica, es algo que , nuevamente, tú SUPONES, porque no es el cometido de este blog y lo pone bien clarito en la entrada. Lo que pasa es que eso de leer no se os da muy bien. Y digo "os" porque trabajas en conjunto y porque aunque vayas de anónimo, sé quién eres y ya estás muy vista cariño.
Una niña que quiera buscar blogs pro anorexia, sólo tiene que buscar pro ana y pro mia en el google, y por desgracia aparecen cientos de páginas con tips. No seas ridícula, que nadie se va a meter en una página de denuncias a buscar links.
Esta lucha, poco tiene que ver con la anorexia, la bulimia o la pederastia. Mi lucha es contra los asesinos, no contra la anorexia.

Anónimo dijo...

Asesinos??? por dios que dramatica eres nati!!! asesinar es matar a alguien, aunke en mi blog ponga: "suicidense que es lo mejor" no las estoy ASESINANDO... Bueno, no voy a seguir explicandote que significa cada palabra y para que se usa porque ya eres bastante "mayor" y deberias saberlo.

a ver que mas... ah! los tips! una persona que realmente quiere ser anorexica/bulimica, lo va a ser con o son tips! es mas mira te cuento... cuando yo empece, empece solita y sin tips, y me hacia mucho mas daño, algunos tips los descubri sola y algunos los buske en internet... cual es el problema? me ayudaron. y si no los encontraba iba a seguir iwal...

tenlo presente: estos sitios
SIEMPRE van a existir, pase lo que pase y denuncies lo que denuncies, no pierdas tu tiempo en serio... no puedo creer que con 28 años te la pases metida en internet haciendo este tipo de cosas, que ademas de ingenuas y absurdas, son de una persona inmadura.

Consiguete un novio, casate, ten hijos no se... vive tu vida!!! y deja a los demas vivir la suya...

Nati dijo...

Jajajaj!!, sí anónimo, has entendido bien. He dicho ASESINAS.
Y te informo de algo: tengo 2 hijos, tengo un marido, dos trabajos a falta de uno, colaboramos con la cruz roja, soy bailarina de una compañía de danza y a parte de todo eso, me la paso metida en internet como tú dices, intentando evitar que hagáis más daño.
No sé qué es peor, si pasarte las horas en internet haciendo esto, o pasártelas escribiendo tips para aprender a vomitar. A mí me parece que lo segundo.

Anónimo dijo...

ay nati nati... parece que la que no entendio fuiste tu... se que dijiste asesinas... en el coment de arriba te estoy aclarando que estas usando mal el termino, te lo repito? asesina es la persona que mata a otra, que le quita la vida. y el ejemplo que te puse te lo explico tambien? a ver.. asi le diga a la gente que se mate (cosa que no hago) no las estoy matando YO me entiendes??? si ellas se matan... asi sea porke yo se los dije... seria suicidio y no asesinato... esta bien?

Que bien q tengas 2 hijos y un marido, deberias dedicarles mas tiempo, la vida da muchas vueltas asi que ten cuidado! no vaya a ser que uno de tus hijos se "enferme" y quiera ser princesita!

Te explike arriba lo de los tips.. es realmente necesario q t lo explike de nuevo? CON O SIN TIPS LA GENTE VA A HACER LO QUE LE DE LA GANA, y si kieres ser anas o mias lo van a ser igual...

asi q... aclarando esto... te pregunto de nuevo: porque pierdes tu tiempo??? nada va a cambiar! entendelo! y el problema no son los tips que hay en internet...

no te has puesto a pensar q es la sociedad, la moda, la farandula, el concepto de belleza y esas cosas las que afectan a la gente? y as q presionan a las mujeres para que sean delgadas y por lo tanto atractivas? cerrando unos cuantos blogs no vas a cambiar absolutamente NADA

Nati dijo...

Ayayay, natasui, natasui... a ver: cómo te explico que me da absolutamente igual los motivos que llevan a una persona a querer ser más delgada?. Me la suda que sea por la farándula, la sociedad o la moda. QUE ME DA IGUAL QUE QUIERAS SER ANORÉXICA O NO!!!!. QUE YO ESTOY EN CONTRA DE LOS ASESINOS COMO TÚ.
Dudo que sepas cuánto tiempo le dedico yo a mis hijos. Pero ojo!!, no estoy diciendo que mis hijos nunca vayan a enfermarse. Por desgracia cualquiera puede caer en la anorexia. Ahora léeme bien natasui anónimo: mis hijos pueden caer en la anorexia, pero ten por seguro que si descubro que tú le has animado a hacerlo con tus consejos de mierda, yo misma recorro cielo y tierra para encontrarte y te destrozo con mis propias manos.
Sí, natasui, has leído bien. Has captado mi "amenaza"?. Pues ahora corre y ve a publicar en tu blog que te he amenazado y esta vez con razón.

Anónimo dijo...

jajajaja que paso nati! esas groserias...

no puedo creer que seas tan escasa nati, en serio... no se si de verdad no entiendes o te haces...

te lo repito por tercera vez... es mas... te lo voi a definir en mayusculas a ver si asi lo entiendes

ASESINO: PERSONA QUE LE KITA LA VIDA A OTRA.

y te informo que yo NUNCA he matado a nadie.

SI LE DIGO A LA GENTE QUE SE MATE... ESTOY HABLANDO... NO LOS ESTOY MATANDO! YA SI SE MATAN ES PORKE LES DIO LA GANA DE HADERME CASO.

ah verdad... por si no entendist eso tampoko.. lo ultimo en mayusculas es un ejemplo nati... para ver si a la 3 va la vencida y ahora si entiendes!!!

Ah y porsiakso.. t contradices nati! te las kieres dar de salvadora del mundo cerrando blogs y te "suda"? las causas de la anorexia y la bulimia?

te das cuenta de la estupidez que estas diciendo? espero que no porke sino francamente o estas verdaderamente loka o eres un poco (bueno bastante) tonta!

Osea no te interezan las verdaderas causas de esta "enfermedad" simplemente tienes ganas de joder (si.. joder.. no hay problema con la palabrita no? si tu eres grosera en todo tu comentario.. una palabra no creo q afecte tu bello y hermoso blog) y cerrar blogs...

y lo de tus hijos... no seas bruta nati! no fue ninguna indirecta...y la verdad no me intereza ni que ellos ni que nadie se vuelvan anas o mias... simplemente te aconsejaba de buena fe y con todas las buenas intenciones que en vez de entrar a hacer pavadas aca, te preocupes mas por ellos!

No me preocupa, ni me intereza, ni me asusta tu amenaza, me parece que te pones en el plan de una niña de 12 años, caprichosa y picona que como no sabe que decir, contesta faltando al respeto, y lo peor: cualquier estupidez con tal de contestar

jajaja no se si me das pena o me das risa la verdad

No sabes como me gustaria hablar contigo por msn, seria interesante ver que clase de sonseras me respondes en una conversacion instantanea y no en comentarios "pensados"... jajaj

No se kien crees que soy... ni me intereza la verdad... di con tu blog de casualidad... y snceramente pense que eras una persona madura, que sabe contestar y sobretodo... que tiene por lo menos una buena razon para hacer lo que haces...

pense que eras una persona capaz de dar una explicacion logica y coherente... que lastima! esperaba mucho mas de ti

Simplemente, aunque no compartas mi estilo de vida, pense que hubieramos podido tener una conversacion civilizada, logica y coherente, pero veo que no, no solo no respetas la forma de pensar de los demas, sino que nisiquiera puedes explicarte tu misma!

Por ultimo, lo que hagan o dejen de hacer la mayoria de anas/mias, es cosa de ellas y no involucra a nadie mas.. Pero TU.. no puedo creerlo, a tu edad (bastante mayor), casada y con hijos... con semejantes pavadas... no solo es inmaduro sino tambien estupido!!!

Nati dijo...

JAJAJAJAJJJAAAA!!!, anónimo, de verdad que eres dura de mollera!!.
Te lo voy a escribir bien clarito a ti también para que me entiendas, porque no te funciona muy bien el coco.
"VAS DE SALVADORA DEL MUNDO"... quién te ha dicho eso listilla?. Voy contra la gente como tú, que enferma a las niñas con la absurda idea de que tomando laxantes van a perder peso. Con la idea malintencionada de que deben VOMITAR si comen, que deben castigarse, que deben consumir menos de 500 calorías diarias y encima pasarse el día haciendo ejercicio. Es que me hace gracia de verdad que digas que me considero la salvadora del mundo cuando tú...
quién te crees que eres????, la doctora Ochoa?. Eres médico para aconsejar semejantes salvajadas inventadas?, eres psicóloga?, eres algo a parte de una niña que se la pasa todo el día en internet intentando crear un ejército de princesas anoréxicas?. Si ni tan sólo das la cara, por favor!!, escudada bajo tu "anónimo" aunque esté más claro que el agua quién eres, o más bien quién sois.
Cariño, hay muchas formas de asesinar, y lo que tú haces es ayudar a que la gente enferme y tal vezz muera. Pero claro, luego es muy fácil lavar la conciencia diciendo que tú no le clavaste un cuchillo ni le pegaste un tiro.
Le dijiste que se metiera un cepillo de dientes hasta la campanilla y que vomitara todo lo que come!!!, le dijiste que debía comer tan sólo un plátano, pedazo de mala persona!!.
Y aún me preguntas si yo me creo la salvadora del mundo??, venga yaaaaa!!
Lo de mis hijos, te lo vuelvo a repetir: no tienes ni idea del tiempo que les dedico yo a ellos, y... me parece que nunca sabrás lo que es tener hijos. Y sinceramente me alegro. Sería un peligro que un bebé cayera en tus manos. Qué tal si el día de mañana les enseñas a vomitar y al servir la comida les pones un garbanzo en el plato?. "No cariño, no estamos haciendo nada malo. La anorexia es un estilo de vida y nada malo te va a pasar". Qué estúpida, por dios!!
Ah!!, y otra cosita... no estaría mal que aprendieras a leer.
"Ah y porsiakso.. t contradices nati! te las kieres dar de salvadora del mundo cerrando blogs y te "suda"? las causas de la anorexia y la bulimia?"
Aver cariño mío de mi vida y de mi corazón... dónde en mi comment dije que me l suda las causas de la anorexia y la bulimia????.
Te lo explicaré clarito: me da absolutamente igual los motivos que llevan a una persona a QUERER SER MÁS DELGADA. Me da igual si es por estética, por presión social o por exigencias del trabajo. Lo que importa es que sea por el motivo que sea, la anorexia y la bulimia existen... y me reitero, me la suda la farándula, la sociedad o la moda, porque nunca me han importado, ni creo que la sociedad o la moda te estén impulsando a crear un blog con tips para que la gente vomite o ayune. "Escribo tips en mi blog por la farándula??"... perdona bonita pero no tiene lógica.
Me da igual, te lo digo. Me da igual que alguien mayor de edad decida adelgazar, sea con el método que sea. Pero los niños son muy frágiles, aún no están formados ni física ni mentalmente. Y gente como tú intentáis convencerles con mentiras de que la anorexia y la bulimia son un "estilo de vida" y no hacen daño.
Dedícate a vomitar si quieres y a castigarte, a meterte conmigo si eso te hace feliz, pero deja a los niños en paz.
Y de paso, la próxima vez que escriba, da la cara anda. Que me da que te gusta el juego sucio y eres más chaquetera...

Anónimo dijo...

A ver nati tu dijiste esto:

"niña que se la pasa todo el día en internet intentando crear un ejército de princesas anoréxicas?. Si ni tan sólo das la cara, por favor!!"

Mira, para empezar nati... no tienes ni la mas minima idea de kien soy, asi que no puedes afirmar nada. Ademas yo NUNK he visto ningun blog q intente crear un ejercito de anorexicas... estas loka? en casi todas las paginas se habla de tips... pero el hecho de tener tips no es invitar a nadie a que lo haga! y mucho menos convercerlas!

Y si... tienes razon... no doy la cara!!! y no soy kien piensas que soy... natsui me dijiste el otro dia creo no? jajaja ves? estas totalmente desubicada!!! no... no soy natsui...

y entro como anonimo porke no me da la gana de que entres a joder a mi blog, felizmente todavia no lo encuentras (jaaaaa)... o porke crees q no te he dado mi msn? si ya te dije... q me encantaria poder hablar contigo por msn! a ver si ahi si puedes contestarme fundamentando bien... y a ver si ahi si me entiendes!!!

sobre toooodo lo demas que me escribiste, porfavor lees mis comentarios anteriores y ahora si trata de enterdelos ya??? porke francamente ya me aburri de escribirte lo mismo tantas veces...

y por ultimo, ya te dije que respetos guardan respetos nati... me deseas que no tenga hijos??? jaja lo dudo mucho!!! aunke no te interese.. te cuento que soy una persona muy sana, no hay razon por la que no pueda tener hijos!

Y en verdad, aunke me parece que tienes problemas de entendimiento para algunas cosas y seas grosera al hablarme... no te deseo el mal... ni a ti... ni a tus niños ni a tu familia!

Me parece muy feo que una persona pueda llenarse de tantos malos sentimientos como tu!

ahh y me estaba olvidando, porfavor deja de decir que hago o dejo de hacer, porke como ya te dije no soi natsui, soi una persona q dio con tu blog de casualidad... asi que no des por ciertas cosas que "supones" ok?

Nati dijo...

Anónimo, puede que no seas natasui pero no voy muy desencaminada. Te doy mi msn y hablamos?, porque no tengo ningún problema en dar la cara. Creo que el problema lo tienes tú.
No es que no entienda lo que me planteas... es que no lo comparto. No ves que no estamos de acuerdo?. No ves que aunque tú intentes darme tus razones y yo te dé las mías, nunca vamos a llegar a un acuerdo sobre este tema?.
Me hace gracia que entres en mi blog como un elefante en una cacharrería, llamándome tonta, inmadura, diciendo que no le dedico tiempo a mis hijos, etc. Y cuando yo te respondo, lógicamente en la misma línea que tú, me llamas grosera.
Qué debería hacer cariño?. Callarme y dejar que me ataques?. Ya no pierdas más tu tiempo. Sigue con tu labor de aconsejar a las niñas que se enfermen, y yo seguiré con la mía intentando evitarlo.

Anónimo dijo...

Bueno nati como kieras... obviamente no pensamos igual, pero yo creo que si es con rspeto... se puede mantener una muy buena conversacion con kien sea... es como un debate! en los debates, si no te cierras y sabes respetar que la otra persona no piensa lo mismo que tu... puedes aprender mucho!derrepente no cambiar tu forma de pensar... pero si enriquecerte bastante!

No doy la cara... ok, en eso tienes razon y aunke no sea mi olbigacion te dije porke... no kiero q entres a criticar, fastidiar y denunciar mi blog! aunke iwal creo q no tendrias razones para hacerlo pues no incito a nadie a que sea ana/mia...

Pero bueno.. no estamos de acuerdo en tantas cosas que la verdad no se... derrepente lo que escribo sobre mi vida para ti es una invitacion a que se unan a una especie de secta... o ejercito de anorexicas! jaja uno nunca sabe...

Lo del msn si puede ser... si kieres conversar damelo y quedamos un dia y una hora que ambas tengamos tiempo para conversar... pero porfavor con respeto!

como ya te dije, nunca esta de mas conocer... y aunke no tengamos el mismo punto de vista, creo que hay muchas cosas que no sabes... y tal vez t ayudarian mucho en tu "lucha contra ana y mia"...

Asi que tu decide si kieres conversar conmigo por msn que x lo menos para mi seria mas comodo...

No busco pelear... y respeto tu punto de vista! solo que hay cosas con las que no estoy de acuerdo, no busco cambiar tu forma de pensar pero creo que si supieras mas cosas sobre todo lo que es este mundo de ana y mia... no serias tan extremista con algunas cosas que no son relevantes en el "problema".. me entiendes? y xq no... derrepente conversando puedo entender algunos d tus puntos de vista tambien!

Espero tu respuesta sobre lo el msn, cuidate nati

DONDE DENUNCIAR

Etiquetas

SOBRE ESTE BLOG


Este no es un blog de ayuda para salir de la anorexia. ES UN BLOG DE INFORMACIÓN Y DENUNCIA CONTRA LAS PÁGINAS PRO ANA Y MIA.
NO ESTOY EN CONTRA DE LOS DIARIOS PERSONALES, NI DE LAS PÁGINAS QUE ADVIERTEN SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE ESTA ENFERMEDAD.
SÍ ESTOY EN CONTRA DE LAS PÁGINAS PRO ANA DONDE NO SE ADVIERTE SOBRE LAS CONSECUENCIAS, SE ENSEÑA A NIÑAS MUY PEQUEÑAS A SER ANORÉXICA , AUTOMUTILARSE, ENGAÑAR A LOS PADRES O A ODIAR A LA GENTE OBESA.
Todo el que quiera, sea ana o anti ana, tiene derecho a opinar en este blog siempre que no insulte. Si insulta, el comentario no será publicado.
Aunque este no sea un blog de ayuda, tampoco se le negará la ayuda a cualquiera que la pida.
GRACIAS A TODOS Y BIENVENIDOS!.

Seguidores