domingo, 29 de abril de 2007

DENUNCIAR PÁGINAS PRO ANA Y MIA

Si ustedes quieren denunciar alguna página pro anorexia y bulimia, sólo tienen que hacerlo aquí:
http://www.protegeles.com/
Es muy fácil y no les llevará más de 1 minuto. Por desgracia, el cierre de estas páginas no es inmediato, ya que han de investigarlas, y muchas no son españolas, por tanto tienen otras normas y leyes. Pero con paciencia y constancia todo se consigue. GRACIAS POR COLABORAR, YA SOMOS MUCHOS
Me he puesto en contacto con varias asociaciones de lucha contra la anorexia, para ver si hay alguna forma de acelerar el proceso de cierre de estas páginas, y espero respuesta.

77 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

Yo ya he denunciado varias paginas en protegeles.com y todavía no la han cerrado... te estoy hablando de más de un mes. No se puede hacer nada más?

Sigamos luchando contra esas paginas!!!...yo estoy luchando por salir de mía y esas páginas son un apoyo increible para meterse en ese mundo.

Felicidades por el blog, te iré siguiendo, besitos!

Anónimo dijo...

Ah Nati! Se me olvidó decirte que cuentas conmigo. Si necesitas algo, haré lo que pueda. Tengo mucha experiencia en este mundo, y estoy dispuesta a colaborar en todo lo que pueda.

Además somos tocallas, jeje. Besitos, y felicidades de nuevo.

Natalia.

Nati dijo...

Muchas gracias, Natalia. Gracias por tu apoyo, y sobre todo felicitarte por lo valiente que eres al luchar día a día por salir de esta enfermedad. Tienes mucha fuerza, niña. Te admiro. Me he puesto en contacto con varias asociaciones contra la anorexia, para ver si se puede agilizar el proceso de cierre de estas páginas. Espero respuesta!. Besotes

Anónimo dijo...

Pues ya me contarás como van las cosas... yo por mi parte estoy moviendo muchos hilos en mi insti, haber que puedo lograr. Pero todavía no quiero hacer grandes cosas porque estoy un poco débil y hay veces que em faltan fuerzas para salir de esto. Así es que prefiero centrarme en mi, curarme y apoyar a las niñas... y después hacer manifestaciones, si hace falta!

Cuenta conmigo. Besitos

Natalia.

Nati dijo...

Uf!, aún ninguna respuesta de las asociaciones contra la anorexia. Ya no sé a quien recurrir

Anónimo dijo...

Yo ya no se en que página denunciar los foros y blogs proana y promia...

En el cole me negaron lo que pedí... no saben como buscar a alguna niña que haya sufrido esta enfermedad... y en vez de buscar por donde sea, han dicho que no saben por donde buscar, que si quiero, que la busque yo... pero que acabarían antes llevando a un médico. ¿Tu te crees que esa es la respuesta de la que se supone, es un jefe de estudios que se preocupa por los alumnos? a mi me da que no...

Por otra parte... se me ha ocurrido escribir a los principales canales de televisión para que hagan algún documental. Había pensado en "diario de..." El que presenta Mercedes Milá. Ella si que podría hacer un buen documental sobre estas enfermedades... lo que no se si ya lo hizo y yo me lo perdí... Alguien sabe?

Nati ánimo!! Tan solo por querernos ayudar ya te hace muy buena persona. Recuerda que no estás sola en esta lucha... juntas podemos lograr muchas cosas!

Natalia

perfectababe dijo...

Porque cerrarlas, son tan lindas.

Nos enseñan a ser niñas perfectas.

Lástima.

Uds. no saben nada de eso.

Que pena.

Nati dijo...

perfectababe, como tu apodo indica, también eres una pro anorexia. Ninguna enfermedad te hace ser bella. Ninguna. Pena me das tú, de verdad, como no pidas ayuda lo antes posible, acabarás muy mal.

Nati dijo...

ME HAN ESCRITO DE ADANER!!!!. ME DIERON UN NÚMERO DE TELÉFONO DONDE DENUNCIAR LAS PÁGINAS. ME HAN PEDIDO PACIENCIA.
BUENO, TODA LA DEL MUNDO MIENTRAS YO SEPA QUE SE ESTÁN MOVIENDO. CADA VEZ ESTOY MÁS CONVENCIDA DE LUCHAR POR ESTO. CADA VEZ QUE LEO LOS RIDÍCULOS APODOS DE FOREVERANA, PRINCESS NO SE QUÉ, Y FRASES COMO: "LLEGAR A LA PERFECCIÓN, PESAR 38 KG ES LO MÁS, ODIO A LOS GORDOS..."
ESTO ME DA MÁS FUERZA PARA LUCHAR POR ESTA CAUSA. TAL VEZ NO LOGREMOS QUE SE ACABE LA ANOREXIA, NI MUCHO MENOS. NO LOGRAREMOS CONVENCER A LAS "PRINCESAS", NO EVITAREMOS QUE SE CREEN NUEVAS PÁGINAS PRO ANA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO. PERO CON SÓLO CONSEGUIR QUE CIERREN ALGUNAS, Y QUE GRACIAS A ESO UNA SOLA NIÑA DEJE DE RECIBIR CONSEJOS DE CÓMO MATARSE EN VIDA, ME SENTIRÉ SATISFECHA.
GRACIAS A LOS QUE ME LEEIS, QUE SOIS UNOS CUANTOS. Y A LOS QUE OPINAIS!!. Y EN ESPECIAL GRACIAS A NATALIA POR SALIR ADELANTE Y LUCHAR CONMIGO PARA QUE ESTO NO LE PASE A MÁS NIÑAS.

Anónimo dijo...

Ya has llamado? supongo que si. Ojalá el resto del mundo fuera como tu y mirara más hayá de sus narices. Ya me dirás si recibes más noticias! A seguir luchando... la espera es larga, pero vale muchísimo la pena!!! Cuenta conmigo ;)

Perfectable, espero que dentro de unos años agradezcas a gente como Nati y como yo, que seguimos luchando para que estas ENFERMEDADES no afecten a tantas niñas, arruinandonos la vida. Ojalá que la anorexia/bulimia no te destruya físicamente, y ojalá, espero de verdad, que no llegue el día en que estés destruida mentalmente, hundida en tu propia mierda. Si necesitas ayuda, ya sabes donde encontrarme.

Natalia

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba... que yo no se nada de eso?? no te quiero explicar lo que se yo, de esto. Espero que te cures pronto, de verdad. Besos

Natalia

soyanayque? dijo...

¡¡¡ CUANTAS PAGINAS CERRARON ¡¡¡¡

OPSSS ""NINGUNA""

JAJA, POBRES ILUSOS.

PROQUE NO ABREN UNA PAGINA PRO ANA Y SE LA CIERRAN UDS. MISMOS, PARA TENER UNA VICTORIA.

LOOSERS.

Nati dijo...

Sabes niña?. Me da pena porque tienes razón. Seguramente tarden bastante en cerrar estas páginas, pero lo harán. Lo malo es que quizás, tal vez,( y espero que no sea así) tú no estarás aquí para verlo, porque te tendrán internada en un hospital. Otras tantas habrán tenido algún intento de suicidio. Y otras puede que hasta hayan muerto.
Así que te recomiendo que pidas ayuda, y que si no lo haces, al menos dejes de dar consejos a las demás para que se vayan contigo a la tumba.
Por nuestra parte, como no somos perdedores, seguiremos luchando toooodo el tiempo que haga falta.
Saludos :)

Anónimo dijo...

otra con el looser... en fin, hoy no tengo fuerzas para responderos, y la verdad se que no sirve de nada, pero por defender esta causa soy capaz de todo. Estoy harta de imaginar como lloran millones de niñas en sus casas, así como lo hice yo, y solo de imaginar que se sienten como yo me sentí, me dan ganas de llorar y madar a esta sociedad a la mierda. Pero eso sería covarde, así que sigo luchando.

Si sigo siendo looser, mejor comprate un diccionario y aprende el sentido de la palabra "perdedor"...

Anónimo dijo...

Por que no te ocupas de tus asuntos y dejas que la gente se pudra si quiere, que no te afecte a ti y ya, deja de molestar que ningun daño se te hace, a quien se le van a caer los dientes??? a quien se le van a joder los organos, a ti no vdd, nadie induce a nadie en nada todos tenemos conciencia y sabemos elegir.

Si tanto te molesta ana y mia mejor busca la manera de que dejen de propagar la delgadez en la T.V y panoramicos como signo de perfeccion, mira que es mejor que estar clausurando paginas que se van a volver a abrir.

Lucre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nati dijo...

A anónimo la diré que si todos pensásemos como ella, nadie haría nada por nadie. Es decir, no habrían ONG, ni asociacionas de nada, ni voluntarios de la cruz roja, etc.
Lo siento, igual que me resulta imposible pasar por al lado de un tio que se quiere suicidar y dejar que lo haga tan tranquila, me resulta imposible dejar que estas páginas induzcan al suicidio.
A lucre le diré que penasando así va lista en la vida. QUE ME IMPORTA UN PIMIENTO LO QUE HAGÁIS LAS QUE QUERÉIS ESCOGER ESTE "CAMINO DE ROSAS" Y A VUESTRA ESTÚPIDA ANA COMO ESTILO DE VIDA, PERO DEJAD DE DAR CONSEJOS A LAS NIÑAAAAS!!!!.
QUE YO PASO DE HACEROS RECAPACITAR A VOSOTRAS, PORQUE SINTIÉNDOLO MUCHO YE ESTAIS TAN METIDAS QUE NI QUERÉIS. Pero las niñas que caen por vuestra culpa, esas no me dan igual. Las niñas de 12 años que quieren ser ana porque en vuestros blogs leen lo maravilloso y perfecto que es ser delgada, no me dan igual.
Y pienso que vuestras páginas no deberían existir, del mismo modo que no debería existir (ni existe creo yo) una página de pro heroinómanos con su Dios "caballo" , donde se den tips de cómo encontrarse mejor la vena, cómo esconderte de tus padres, etc, cómo ocultar los pinchazos, etc.
No soy una asociación de ayuda contra la anorexia. De esas tienes muchas en internet, y si has sido tan inteligente como para crear una página pro ana, serás inteligente tambien para saber que se hacen campañas, anuncios, charlas en las escuelas sobre la anorexia. No creo que la falta de información sea el problema. El problema es que somos como borregos, y hacemos lo que la sociedad nos dicta. Que la sociedad tiene la culpa?; sí y no. Es cierto lo de la ropa, lo de los maniquís, lo de las modelos, etc.
Pero tambien es cierto que la sociedad induce a la telebasura, y no por eso me trago los culebrones, los programas del corazón, etc.
Yo prefiero hacer otras cosas: bailar, leer, ayudar en la cruz roja, escribir en este blog.
Porque no soy conformista, nunca lo he sido y nunca lo seré. Y mi patrón de belleza es el que a mí me da la gana y no el que me imponen. Y si quiero adelgazar, hago una dieta sana y ejercicio. Y si todo el mundo va vestido a la moda y a mí no me gusta, yo me creo la mía propia. Y si alguien me quiere, es por lo que soy, no por quien parezco ser. Y camino por la vida sin odiar a la gente por ser gordo o delgado porque ME LA SUDA SU ASPECTO FÍSICO. A mí me importa LA SALUD Y LOS MENORES DE EDAD. Y por protegerles a ellos, dedico mi vida a ONG, Cruz Roja y lucha contra páginas pro ana. Igual que lo haría contra páginas pro-yonki, o páginas pro-obesidad.
Está claro que la sociedad nos mete por los ojos un patrón de belleza delgado, pero no fastidies, que tengo 28 años y nunca me han pedido ser delgada o guapa para encontrar un trabajo. A no ser que lo kieras de modelo o azafata, no te digo?. O qué pretendes que crea, que los gordos no trabajan porque no les aceptan en ningún puesto??.
En fin, que la anorexia ha existido siempre, y os quejais de que la sociedad os impone estar delgadas, y estais vosotras mismas imponiendo lo mismo con vuestras páginas.

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo con lucre, cres que estas haciendo una gran labor bueno pues deja te bajo de tu nube no!!!!!!!!!! no estas haciendo nada estamos hablando de internet!!!!! por Dios!!!! es todo un mundo que no se puede controlar, tiras una pagina surgen tres, deja de preocuparte por cosas que no son tuyas y si lo quieres hacer hazlo pero deja de ser tan ilusa, el hecho de que uqieran quitar paginas no quiere decir que quiten el problema, existio, existe y va a seguir existiendo, no somos las anas las que inducen a ser wanitas ni las apoyamos a eso, es la T.V y la propia familia, amigos y la sociedad, y bueno que quede claro yo he conosido muchas chicas que aspiran a eso y no pasan de ser solo eso, el hambre cala y venga, la mayoria caimos por pura casualidad no despertamos un dia diciendo hoy voy a ser ana, porfavor!!!!!!!! estamos hablando de una enfermedad.....y si estoy enferma trastornada y lo que me vayan a decir o a pensar!!!! me importa un bledo por que eso a ustedes no les afecta en lo mas minimo, como ya lo dije a mi se me van a caer mis dientes no a ustedes!!!!!

Garet

Nati dijo...

Garet, te digo lo mismo que a Lucre. Me importa un pepino que te mates si te da la gana. Pero a la hora de publicar una página, procura dar buenos consejos a las niñas y no les aconsejes la misma mierda que tú vives. Como ya dije, esto no es una asociación contra la anorexia, sino una página anti ana. Y ya estoy cansada de leer barbaridades en sus páginas. Lograré que las cierren aunque me lleve toda la vida conseguirlo. Haré manifestaciones y lo que haga falta. Bastante tenemos con los cánones de belleza de la tv, tiendas de ropa, etc, para que vosotras mismas vengais con el cuento de que delgadez=PErfección=ÉXITO EN LA VIDA, si no eres delgada no eres bella, nunca se es lo suficientemente delgada... POR FAVOR, BAJAD DE LA NUBE VOSOTRAS QUE LAS PRINCESAS ESTÁN EN LOS CUENTOS DE HADAS. ESTO ES LA TIERRA, Y LA GENTE PASA HAMBRE, NECESIDADES, DESGRACIAS... COMO PARA PONERSE A MATARSE POR UNA IMAGEN

Nati dijo...

y POR CIERTO, LUCRE=GARET=ANÓNIMO, PREFIERO QUE DEJES UN MENSAJE LARGO, A QUE PUBLIQUES 3 MENSAJES BAJO NIKS DISTINTOS. PIENSAS QUE ASÍ DA LA SENSACIÓN DE QUE SOIS MÁS LAS QUE ESTAIS EN CONTRA DE ESTO O QUÉ??. QUE SE TE VE EL PLUMERO, ANDA. DECÍDETE POR EL NOMBRE QUE QUIERAS Y BIENVENIDA A ESTE BLOG

Anónimo dijo...

Haber nena aclaremos ciertas cosas en el primer post se me olvido poner mi nombre que es Garet y por eso en el ultimo pud
se un comentario que hacia referencia al primero y lucre sabra Dios quien es esa chica, no te confundas.

Yo no tengo paginas pro ni nada y como ya lo dije nadie induce a nadie a nada creo que todos tenemos la suficiente inteligencia pra diferenciar entre lo que es bueno y malo, se sobre entiende que esto es malo y yo no indusco a nadie, solo te digo que es una perdida de tiempo por que las pag se crean por montones y bueno si quieres mortificarte la vida queriendo acabar con todas ella la vdd que te van a salir callos en los dedos y en las pompas de estar nada mas ahi sentada.
A mi no va esa basura de ser una princesa, no generalices algo que tal vez no conoses, ok....
Y por que mejor no buscas como solucionar lo que ya mencionaste arriba creo que es mejor a estar perdiendo el tiempo tratando de quitar algo que bueno no vas a desaparecer nunca.
No te creas tan lista ok me imagino que se nota la diferencia entre un escrito y otro pero en fin, cada quien.

Nati dijo...

UYUYUY... QUE GARET SE NOS HA ENFADADO.
A VER SI ME EXPLICO: UNA NIÑA DE 12 AÑOS, NO ES QUE SEA POCO INTELIGENTE PARA DECIDIR QUÉ HACER CON SU VIDA, ES QUE ES UNA NIÑAAAA!!!. UNA NIÑA PEQUEÑA QUE A PENAS ACABA DE MENSTRUAR Y JUEGA CON MUÑECAS. QUÉ CAPACIDAD DE DECISION VA A TENER SOBRE SU VIDA?, NO DIGAS TONTERÍAS.
ALA, LO DICHO, BIENVENIDA A ESTE BLOG

Anónimo dijo...

Enojada yo????? no vaya que eso no va en mi, no es algo que frecuente muy a menudo, gracias por la bienvenida, sabes desde cuando tiene conciencia un niño?? desde los tres años!!! contimas a los doce, edad de secundaria donde los bombardean con alertas sobre este infierno, claro no generalizo pero buenop insisto aqui se cae por casualidad no por desicion. Tu cres que yo desidi estar aqui??? no nena solo llege, he intentado ser bulimica pero me jode la garganta y practico el canto es que asi no me va y por si fuera poco y para cerrar con broche de oro practico AL, no se elije nena y menos por ver a un monton de chicas locas hablando maravillas de esto.

Nati dijo...

AAAAAAJAJAJAJAJJAAA!!!!, ASÍ QUE COMO UN NIÑO TIENE CONSCIENCIA (QUERRÁS DECIR, NO CONCIENCIA QUE ES OTRA COSA)DESDE LOS TRES AÑOS, PUES VAMOS A DEJAR QUE HAGA LO QUE LE DÉ LA GANA, NO??. QUE NO COMA SI NO KIERE, K NO ESTUDIE SI NO LE DA LA GANA, VENGAAA!!, ALEGRÍA!!!. POR FAVOR, QUE ME APENA LEER QUE UNA NIÑA DE 12 AÑOS PIDA CONSEJO PARA SER ANORÉXICA. QUE POR SUPUESTO MUCHAS CAEN SIN BUSCARLO, PERO DESDE LUEGO NO ES EL TEMA DEL QUE YO HABLO. Y PERDONA SI NO TE CONTESTO A LA PRÓXIMA, PERO ES QUE TENGO QUE IRME A TRABAJAR.
YO PASO DE ENFADARME CON NADIE. SEGURO QUE FUERA DE ESTE FORO INCLUSO NOS LLEVARÍAMOS BIEN. Y DENTRO, SI NOS ENTENDIÉRAMOS UN POCO Y NOS DEJÁRAMOS DE PIKES

Anónimo dijo...

mmm nunca dije eso, pero bueno creo que la conciencia la tienen, la informacion tambien pero la mayoria de las anorexicas nisiquiera sabian que tenia nombre esta enfermedad en fin yo no estoy con pikes solo te digo que quizas estaria mejor una seccion de dietas saludables, de lo mal que hace la comida chatarra, que la obesidad es mala como lo es la extrema delgadez, que tuvieses algun contacto via internet con un psicolo y nutriolo, en la red hay de todo!!!!!!!! para esas niñas que se hacen llamar wanas por que las que ya estamos en esto esta muy dificil hacernos entrar en razon por que bueno se te ven las ganas de hacer algo pero por que mejor algo que ayude mas, incluso con la danza es buenisima para dar forma al cuerpo no se nena tienes con que.
Toca tambien a AL porque es clave en esto hay muchisima conexion.

Bueno en fin que estes bien Besitos

Nati dijo...

Ya anónimo, pero esque te repito que esta no es una página de ayuda contra la anorexia, sino una página anti ana de denuncia. Lo cual no quiere decir que si una niña con este problema nos pide ayuda, le aconsejemos asociaciones, etc. Por supuesto. Pero lo que queremos aquí principalmete es que cierren las páginas pro ana.
Me da rabia que no podamos dialogar pro anas y anti anas, sin faltarnos al respeto, etc. Debería ser todo como esta última conversación que hemos tenido. Besos tambien a ti y entra cuando kieras

Anónimo dijo...

Mira acabo de leer un dato en una pag. que habla de miles!!!!!!!!! paginas pro ana, miles!!!!!! y ademas no todas son malas he estado en foros donde las anas se apoyan para salir de su enfermedad, no admiten a las wannabes y etc, no se quizas si hay que estar dentro de esto para saber realmente que es lo que pasa.

Y creo que si es mejor dejar los pikes para otra ocacion no??? en fin cuidate!!

Garet

anna dijo...

PAGINAS CERRADAS POR NATI Y CIA.= 0 (CERO).

PAGINAS NUEVAS PRO-ANA Y MIA= 1200.


No importa sigan participando, je.

Anónimo dijo...

MUERTES CAUSADAS POR NATI Y CIA = 0 (CERO)

MUERTES CAUSADAS POR PROANAS Y PROMIAS= MILES
__________________________________

VICTIMAS INOCENTES (incluso de 11 años) QUE SE ARRUINAN LA VIDA ADORANDO A ANA Y A MI GRACIAS A NATI Y CIA= 0 (CERO)

VICTIMAS INOCENTES (incluso de 11 años) QUE SE ARRUINAN LA VIDA ADORANDO A ANA Y A MI GRACIAS A NATI Y CIA= MILLONES
__________________________________

VALIENTES QUE LUCHAN PARA SALIR DE ESE INFIERNO CON EL APOYO DE NATI Y CIA= MONTONES (de echo, todo el que quiera ayuda)

ENFERMAS QUE SE ESCONDEN TRAS LA "DIOSA" ANA Y MIA EN LAS PAGINAS PROANA Y PROMIA= MONTONES EN 1200PÁGINAS
__________________________________

FAMILIARES DESTROZADOS DE NATI Y CIA= 0(CERO)

FAMILIARES DESTROZADOS POR PROANAS Y PROMIAS= MILLONES
_________________________________

Sigo???

Natalia

Anónimo dijo...

Bueno creo que lo que dijo anna es muy cierto, se cierra 1 y se habren 1000, se que sus inteciones son buenas, tambien lo que dice natalia es vdd, pero no son las paginas proana las culpables de este mal es la maldita T.V y los estereotipos que crea!!!!!!!!! jamas muestra a una mujer robusta ganando mis universo o que se yo.

Besos Garet

Nati dijo...

Ya Garet, pero en verdad no estoy de acuerdo con esto que decís. Lo del ideal de belleza. Verás, el tema de las pasarelas...sinceramente habla con cualquier chico y que te diga si le parecen bonitas las modelos de pasarela. Para empezar, el estereotipo de mujer escoba, sin curvas, sin pecho, sin culo, lo sacaron los diseñadores de moda. Te has dado cuenta de que todos son gays?. Eso significa que el cuerpo de la mujer no les gusta para nada, e intentan crear un estereotipo de mujer sin atributos: sin pecho, sin culo... en definitiva, eliminar las partes que más le gustan al hombre, y a la propia mujer.
Si te fijas, una de las mujeres más deseadas siempre ha sido Jennifer Lopez, que tiene un pedazo de pandero y sus buenas piernas.
Otro ejemplo, son las conejitas de play boy, llenas de curvas y entraditas en carne. Leticia Casta, por ejemplo, Leonor Walting...
Si te soy sincera, nunca he oido decir a un hombre que le gusta kATE mOSS, o Ester Cañadas

anna dijo...

Día de hoy:

PAGINAS CERRADAS POR NATI = 0 (CERO)

PAGINAS Y BLOGS NUEVOS PRO ANA MIA = 65

Yo abrí un nuevo blog con tips si quieren les paso la dire por privado (no la pongo acá porque no le hace falta publicidad ;)

BESOS

Nati dijo...

SABES QUÉ PASA ANNA?, QUE A MÍ ME VAN LOS RETOS DIFÍCILES. NO ME VA LO FÁCIL. POR ESO EL DÍA QUE SE CIERRE UNA DE LAS PÁGINAS PRO ANA QUE PERSIGO, MI LOGRO SERÁ MUCHO MAYOR QUE EL VUESTRO.
PERO NADA, TÚ SIGUE POR EL CAMINO FÁCIL SÉ UNA ESCLAVA DE LA MODA, UN BORREGO MÁS EN ESTA SOCIEDAD, UNA SIMPLE MUÑECA PODRIDA POR DENTRO.
A DÍA DE HOY:
NIÑAS QUE LLORAN POR ANA Y MIA: MILES
NIÑAS QUE LLORAN POR NATI Y CIA: 0
NIÑAS QUE SON COMPLETAMENTE FELICES CON ANA Y MIA: 0
NIÑAS QUE SON FELICES SALIENDO DE ANA Y MIA: MUCHAS

VOY A COMERME UN HELADITO CON MIS NIÑOS...MMMMM, QUÉ BUENO!!!, CUÁNTO TIEMPO HACE QUE NO TE TOMAS UNO SIN VOMITARLO DESPUÉS?... UNA VERDADERA LÁSTIMA

Anónimo dijo...

¿Por qué nos hacen esto?

Ana y mia es lo unico seguro que tenemos en la vida, nuestra familia nos rechaza por ser gordas, la sociedad no nos acepta por los kilos extras...los chicos sólo quieren chiccas delgadas...

Cada persona tiene una forma única de huir, de ser felíz; algunos se drogan, otros se emborrachan etc, nosotras no afectamos a nadie, sólo tratamos de mejorar nuestra vida y encontrar a personas que nos entiendan y acepten como somos...

anna la de siempre dijo...

No entienden porque no ven mas allá de sus narices, estrechas de mente.
Te va a responder lo de siempre "no quiero que entren chicas nuevas en esto".
Tenemos suerte en la edad media nos quemarían, jaja.

A me olvidaba:

PAGINAS CERRADAS POR NATI = 0 (CERO)

PAGINAS Y BLOGS NUEVOS PRO ANA MIA = solo 10, pocas pero buenas.

Sigan participando.

Nati dijo...

En la edad media no estarías preocupada por tu físico, sino por cómo alimentar a tu familia.
POR CIERTO, SE ME OLVIDABA A MÍ TAMBIÉN:
FAMILIAS DESTROZADAS POR ANA Y MIA: MILES
FAMILIAS DESTROZADAS POR NATI Y CIA: NINGUNA
NIÑAS QUE SON COMPLETAMENTE FELICES CON ANA Y MIA: NINGUNA
NIÑAS RECUPERÁNDOSE DE LA BULIMIA GRACIAS A ESTE BLOG Y EN ESPECIAL A NATALIA: UNA
ANAS Y ANTI ANAS QUE SE ENTIENDEN Y DIALOGAN EN PÁGINAS PRO ANA Y MIA: 0
ANAS Y ANTI ANAS QUE SE ENTIENDEN Y DIALOGAN EN ESTE BLOG: 3
.............................
SIGUE VISITANDO ESTE BLOG, ME ENCANTA QUE CADA DÍA SAQUES UN MOMENTITO PARA ECHARLE UN VISTAZO. ESE ES UNO DE MIS OBJETIVOS!!
SALUDOS Y ENTRA CUANDO QUIERAS

anna delgada y hermosa dijo...

PAGINAS CERRADAS POR NATI = 0 (CERO)


Es dificil ser una PRINCESA. sobretodo tener que soportar a los "OGROS".

Visiten las páginas pro-ana y tengan un estilo de vida.

Si no fuera por los que venimos a reirnos a este blog, ya estaría cerrado por inactividad.

Besos.

Lanamiah dijo...

Hola, de una manera muy educada le voy a pedir a esta señora ''naty'' que quite el enlaze a mi blog (el más reciente que acaba de agregar), si ust. no se mete conmigo yo no me metere con usted.

Gracias.

Nati dijo...

NIÑAS MUERTAS POR CAUSA DE SEGUIR LOS TIPS DE LAS PÁGINAS PRO ANA Y MIA= 1
PÁGINAS PRO ANA QUE VAN A PROHIBIR LA ENTRADA A MENORES DE EDAD Y ANUNCIAR LOS EFECTOS DE LA ANOREXIA GRACIAS A ESTE BLOG: 1

Cassandra dijo...

Nati: Veo muy bueno que te preocupes por cerrar páginas que promueven enfermedades, que alientan a las mentiras para que las chicas se mueran sin que nadie lo sepa y que expongas el verdadero infierno que deben vivir estas niñas.

Lo que no veo bien, es esto que dijiste: "VOY A COMERME UN HELADITO CON MIS NIÑOS...MMMMM, QUÉ BUENO!!!, CUÁNTO TIEMPO HACE QUE NO TE TOMAS UNO SIN VOMITARLO DESPUÉS?... UNA VERDADERA LÁSTIMA."

No hay que burlarse de la enfermedad de estas chicas, ni herirlas más. Hay que comprenderlas y ayudarlas lo máximo posible.

Te aconsejo que borres los comentarios ofensivos: No se van a curar sólo porque vos o yo se lo digamos. Es muy difícil salir y requiere de mucha terapia y apoyo.

Evitemos caer en las discusiones vanas y en los insultos.
Lo que hacés es muy noble, no dejes que la impotencia (al menos eso es lo que siento yo al leer que muchas mujeres están anorexicas/bulímicas) empañe tu labor.

Saludos.
Cassandra-

Nati dijo...

Hola Cassandra!!. Pues tienes razón. Escribí eso, pero no con ánimo de burlarme de esta chica. Lo juro por mis hijos que es lo que más quiero.
Mi intención fue la de mostrarle lo que se pierde. Y fui brusca, eso sí, lo reconozco. Porque esta chica tiene una página pro ana de las que hacen muchísimo daño. Leí cómo le daba consejo a una niña de 12 años, que hiciese un ayuno de 30 días y si se mareaba, comiera sólo un plátano.
Constantemente se mete en este blog a burlarse de nosotras con palabras como loosers, ridículas, y muchos insultos más que he borrado. Es lógico que al final una pierda un poco los nervios y acabe diciendo las cosas de una forma seca y tajante. Pero no me burlo.
Ellas sí. Y no creo que ser anoréxica les excuse de todos los insultos que dicen o del daño que hacen a terceros en sus blogs pro anorexia. Si así fuera, yo también estoy enferma. No de anorexia, pero lo estoy. Y sin embargo reconozco cuando hago daño. Aunque sea sin kerer.
Muchos besos.

Cassandra dijo...

Te entiendo perfectamente Nati. A veces estas cosas exasperan y uno no sabe como reaccionar.

Seguí adelante que vas a lograr que se deje de promover esta enfermedad.

Yo te sigo, me "enganché" bastante con tu blog.

Saludos!

gabriela dijo...

Naty, te felicito por tu blog y tu constante lucha. por mi parte denuncie unas cuantas paginas, y aunque no se vean efectos rápidos, lo voy a seguir haciendo. mi prima fue bulimica, y estuvo años luchando para salir de esa enfermedad, hasta que con la ayuda de sus familiares pudo. no entiendo como pueden existir estas personas que den consejos sobre como vomitar, inventen mandamientos y reglas tal como lo hacen las sectas. yo que vivi el sufrimiento de un ser querido, la verdad me lastimo mucho que existieran estas paginas. pero al encontrar tu blog, me di cuenta que todavia hay gente que desea ayudar y por tal motivo te felicito y en nombre de mi prima te agradezco.
gaby

Anónimo dijo...

HOLA NATI,MI NOMBRE ES SILVIA.TENGO 26 AÑOS Y GRACIAS A DIOS ESTOY SANA Y LLEVO UNA VIDA SALUDABLE...TU BLOG ESTÁ MUY BIEN,A MÍ TB ME PREOCUPAN ESTAS CHICAS,SOBRETODO PQ MUCHAS SON MUY PEQUES Y ENTIENDO Q EN LA ADOLESCENCIA SE PASA MUY MAL.YO A VECES ME METO EN SUS PÁGINAS PARA DAR MI OPINIÓN AL RESPECTO,NO SÉ SI LAS AYUDO O NO,PERO AL MENOS SÉ Q LO LEEN Y LES HACE PENSAR...YO NO SOY PSICÓLOGA NI NADA,PERO MI INTENCIÓN ES AYUDAR.
BESITOS Y FELICIDADES POR TU PÁGINA,YO TB DENUNCIARÉ PAGS DE PROANAS.

antonela dijo...

hola naty!
creo q la lucha está dando resultado..
ya hay una página que dejó de existir.
saludos

verenice dijo...

hola nati?? que tal bueno no me acuerdo bien como llegue a tu pagina pero bien el al fin lei todos los cometarios los cuales me parecieron hirientes de cierta forma pero bien tal veza ti no te importe ypo soy ana y soy feliz eso no significa que todas la ANAS y MIAS sean felices una cosa te puedo decir es que no me vengan a mi a decir que por leer que ser ana es magnifico de la noche a la mañana me convertire en ana y dejare de comer suena ilogico bien ps eso de la pagina PRO ANA son para niñas que realmente saben que onda quien quiere lo toma quien no pues pasa por alto lo que vio en una pagina PRO ANA realmente me da tristeza que haya gente que no entienda a la demas pero realmente crees que quitando todas las paginas denunciadas. esta emfermedad va ha ser erradicada NO nena es algo con lo que se vive desde siempre creo que no es lindo por que mejor no te pones a dununciar las de pornografia de verdad afectan mas por que nadie se pone a buscar que en demaciadas paginas hay explotacion problemas realmente serios por que? por que no respetar la libre exprecion de lo que sea por que no respetar las ideas???
de verdad te digo quien no quiere ser ana no lo es aun asi le enseñes miles de paginas PRO ANA yo estudio y las estadisticas dicen que las personas que son anorexicas buscaron imformacion en paginas PRO ANA despues de comenzar con la emfermedad esto es el 52%
seamos realistas dejemos que la gente vea lo que quiera no cerremos la libre expresion
y otra cosa no seas ilusa cerrando paginas la emfermedad es neurologica psicologica nada tiene que ver con que si hay paginas pro ana o no nada desde siempre a existido la emfermedad solo que a hora la gente se pone de moralista a segun querer ayudar a "larga distancia"
y creo que lo peor que has hecho con este blog es seguir un juego patetico en el que "tu" me dices "yo" te respondo "peor" creo que ese no era el fin de tu blog el fin era terminar con las paginas pro ana o no es asi
y por ultimo RESPETO es lo unico que puedes usar para vivir en un planeta donde la diversidad de opiniones es infinita no nos rebajemos a tiempos que ya pasaron respetemos todo es mafacil asi
chau.....

Nati dijo...

Hola verenice!. Pues aunque respeto tu opinión, lógicamente no estoy de acuerdo. Verás, si mi objetivo fuese sólo cerrar páginas pro ana, no hubiese admitido comentarios. Me hubiese limitado a cerrar y punto. Pero quise que todo el mundo pudiese dar su opinión, esté a favor o en contra.
Y lo de contestar las opiniones, no creo que sea entrar en ningún juego. Me gusta contestar las opiniones que van dirigidas a mí, como por ejemplo la tuya, que me plantean o preguntan algo. En mi opinión, se lo debo a la persona que entra, y es lo lógico en cualquier blog, es decir, esto no lo he patentado yo.
Sobre que hay comentarios hirientes... sí, los hay. Supongo que te referirás por ambas partes, y que el hecho de que estés posicionada a favor de las páginas pro ana, no te haga excusar sus comentarios hirientes.
Creo que pides respeto, y las páginas pro ana no respetan. Atentan contra la salud de los menores, y eso es de lo peor.
Sobre lo que dices de las páginas de pornografía infantil, no me preocupan tanto como estas. Simplemente por el hecho de que afortunadamente están muy perseguidas, los creadores son castigados por la ley, y no superan en número a las páginas pro anorexia. Están muy perseguidas esas páginas, no como las páginas pro ana, que mucha gente no sabe de su existencia o no valoran la seriedad del problema. No entiendo cómo puedes decir que esas páginas no incitan a nada, o que las niñas no caen en la anorexia por meterse en una página pro ana. Si de verdad te has leído todos los comentarios, verás testimonios de chicos que cayeron gracias a estas páginas. Y si entras en ellas, verás miles de niñas pidiendo consejo "por favor, quiero ser anoréxica, qué debo hacer?"
"aún no logro decidir si hacerme ana o mia"
Tú ves eso lógico?. Lo ves sano?. Ves que esto ayuda o perjudica?.
Si en verdad sabes de estadísticas, quédate con esta:

Los jóvenes que sufren anorexia y bulimia que tratan de ocultar sus problemas alimenticios a sus padres y doctores cada vez recurren más a las salas de chat en internet dedicadas a perpetuar su enfermedad.
05 Dic 2006, 09:20 | Fuente: REUTERS

Un estudio piloto publicado el lunes sobre pacientes estadounidenses con desórdenes alimenticios con edades comprendidas entre 10 y 22 años mostraron que hasta un tercio aprenden nuevas técnicas para perder peso y sobre laxantes en páginas web que promueven los desórdenes alimenticios permitiendo a los usuarios compartir consejos, como qué fármacos facilitan vomitar y qué páginas de internet los venden.

SALUDOS!!

Anónimo dijo...

Sinceramente,DEJEN DE MOLESTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
piensen lo que quieran, SER ANA PODRA SER UNA ENFERMEDAD PARA USTEDES, PERO DEJEN VIVIR, NO PEDIMOS AYUDA, NO QUEREMOS AYUDA, NO ENTIENDEN? PROTESTEN CONTRA EL HABMRE, LA POBREZA, LA PORNOGRAFIA, EL AUTORITARISMO, LA ALIENACION, LA FALTA DE CULTURA, ETC, TANTAS COSAS CONTRA LAS QUE PROTESTAR, Y SIN EMBARGO USTEDES SE FASTIDIAN POR CHICAS QUE DEJAN DE COMER, Y SI FUERA UNA ENFERMEDAD, "ESA ENFERMEDAD ES ELECCION NUESTRA" VENDRIA A SER "UNA ENFERMEDAD FRIVOLA, QUE ELEGIMOS" ENTIENDEN? ELEGIMOS ESTAR ENFERMAS, NADIE VA A CMABIAR ESO, NO HAY CURA PARA ESO, SOMOS LO QUE SOMOS Y NO QUEREMOS CAMBIARLO, VAMOS A MORIR ASI, Y ESO ES LO QUE ELEGIMOS, MORIR DE HABMRE POR VOLUNTAD, PREOCUPESE POR QUIEN MUERE DE HAMBRE POR CULPA DEL PODER Y LA GENTE Q MANEJA NUESTRAS VIDAS EN UN GOBIERNO INJUSTO, NO PUEDEN PROHIBIR PAGINAS PRO ANA, SON PAGINAS DE APOYO, NO PAGINAS QUE PROMUEVAN LA ANOREXIA, ENTENDEMOS QUE NO QUERMOS WANNABES, POR ESO SON GRUPOS RESTRINGIDOS, ESCONDIDOS, PORQUE ANTES DE ENTRAR DICE "SI NO ERES ANA VETE" O NO SABEN LEER? ENTONCES, LA PORNOGRAFIA ESTA PENADA EL EL CODIGO PENAL DE CASI TODOS LOS PAISES, PERO EXISTEN CANALES VENUS, PLAYBOY, ETC PAGANDO EL CANAL, SIN EMBARGO NO HAY QUE PROHIBA SER ANOREXICA O BULIMICA, ENTONCES QUIENES VAN CONTRA LA LEY SON USTEDES, YA DEJEN DE MOLESTAR!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sabiendo que antes de aprobar mi ocmentario tienen q ver si es adecuado o no, debo entender q de no ser aprobado, es porque se ocnsidera ofensivo, entonces este blog no es democratico , ni hay libertad de expresion, pero si se quiere y pretende hacer protesta contra las Anas, es decir, es totalmente vertical, espero que publiquen mi ocmentario, pues asi como pueden protestar contra las anas, tambien podemos protestar en contra de la agresion q se nos hace.

Anónimo dijo...

Hola naty:
Supe de tí en el blog de andrea... yo siempre fui gorda y toda mi familia y mis amigos siemrpe se burlaron de mí y me pusieron toda clase de apodos... para mis 15 años no quería verme gorda así que fue la primera vez que restringí mucho mi alimentación eso durante año y medio... mido 1.70 y en ese tiempo (1993) llegué a pesar 49 kilos... me sentía no una princesa, sino una reina. Pero llegaron las hormonas con fuerza y me fui a 75 kilos (del 95 al 2000), yo me moría y decidí entrar al gym pero también recordé mis antiguas costumbres y las combiné... genial, casi llego a mi meta de los 50 y creí volver a estar en el cielo, pero hace dos años me embaracé y es lo mas bello que me ha pasado en la vida pero también ahora es mi tragedia... muchos kilos de mas y con eso vienen de vuelta los apodos, las burlas... no ha pasado un solo dia en que no me sienta pesima por ser gorda... ¿porque tanta crueldad? ¿porque mi madre se la pasa echandome en cara lo gorda que estoy? hace unos dias perdi una buena oferta de empleo porque "mi fisico no va con el puesto requerido" y créeme que no es de modelo, es como asesora fiscal. Cuando empecé en esto no sabía que nombre tenía aquello que me ordenaba hacer ayunos y llevar dietas estrictas... hace uno y algo de años lo supe: anorexia (y en el 2003 un poco de bulimia). Lo siento, soy ana porque no tengo fuerzas para soportar burlas sobre mi gordura y por que me siento tan bien cuando me dicen que he adelgazado un poco y que siga echandole ganas... claro, sin que sepan que ana está detrás de mí alentándome. Naty, te aprecio mucho, porque te preocupas porporque las niñas no entren a este mundo solo por seguir una moda o algo así. Solo porfavor, te pido que no seas tan cruel con las que ya estamos adentro. Lo único que buscamos en estas paginas es apoyarnos unas a otras y darnos fuerzas para seguir. Yo en lo particular tengo mis límites bien definidos... no es mi plan morirme porque tengo un bebé hermoso, sólo quiero llegar a los 45 (máximo 50)kilos y no volver a moverme de ahí. Te cuento mi historia porque no quiero ponerla toda en páginas proana ya que no es mi interes inspirar a las wanas ni a las niñas que entren a ver como pueden adelgazar. Gracias. Clara.

Anónimo dijo...

hola chicas!!!

por que insiste con esa maldita enfermedad.nadien es perfecto la belleza no lo es todo.no es necesario dejar de comer para estar delgada yo tengo 18 y peso 45 kilos y no soy anorexica lo que pasa es que como mucho por eso estoy delgada.SI DEJAS DE COMER LO UNICO QUE HACES ES QUE TU CEREBRO MANDE LA SEÑAL QUE TE VAS A MORIR DE HAMBRE POR ESO EL ORGANISMO SE VE OBLIGADO A UTILIZAR LAS GRASAS DE TU CUERPO PARA SOBREVIVIR POR ESO NO BAJAS DE PESO.

Anónimo dijo...

bueno pues bien por ustedes que combaten esto he...
habia tomado algunos meils de chicas ana o mia para hablar con ellas queria disque ayudarles pero me trataron re mal...
creo que cielo latini poco tarde para hablar de ella pero quiero hacerlo, si fue dependiente emocional una vez y por poco se destruye a si misma termiando por ser anorexica no debe haber superado del todo y la muestra esta en que creo que cuando sufres mucho no quieres recordar entonces permites al cerebro mandar las malas experiencias al cajon de los secretos para mi ella lo que quiere esa tencion..
ademas en una entrevista que sale por youtube ella dice que endiosa la gente aun hoy para mi el libro de ella no debe ser modelo a seguir por que ella misma dice que todos los problemas que tubo eran normales solo que ella los tomava a repecho pues bien yo diria que eso tampoco lo ha superado y por eso su libro es algo tetrico....

y curada a punta de psicoanalisis. es efectivo ok pero aveces falla a mi concepto para superar eso debes acudir a tratamientos mas disciplinados como el conductismo o algo asi, ademas ella culpa a su ex novio de lo malo que le paso por favor si se supone que desde los catorce ella ya estava emproblemada con la anorexia...

de veras que contradictoria

luissa

Anónimo dijo...

hola estoy a favor de ana y mia, es la unica forma de adelgazar rapidamente este flog es cualkiera aguante la anorexia putooo!!

Nati dijo...

Perdona pero no te he entendido nada. De todos modos lo de puto no me ha gustado.

Anónimo dijo...

HOLA NATI

ME ENCANTO TU FORMA DE PENSAR QUIERO QUE CUENTES CONMIGO PARA LO QUE SEA MI MAIL ES princess-amar@hotmail.com me gustaria platicar contigo acerca de este problema.
Tambien quiero decirte que lucre tiene algo de razon en lo que comentaba las chicas asi no vana dejar de existir asi por que si y si es cierto que en la vida de hoy una buena imagen presenta todo pero la imagen no es verte como una calavera vestida es cuidarte con una buena alimentacion no dietas estupidas que llevan a la tumba ni ejercicios extremos si no quererte y cuidarte a ti misma se que para ti lucre esto no te va a importar pero es importante cuidar nuestra salud shora y querernos sabes yo tengo 17 años y tengo un muy buen cuerpo soy delgada pero no anorexico y sabes como estudio baile como sanamente estoy activa y de hecho quiero ser modelo pero chavas quieranse un poquito ser anorexica no es la solucion para ser bella
atte liz

Felipe Arancibia dijo...

A todos los Anónimos que no pesan nada, porque en su interior no guardan ningún valor. ANA, ya se los quitó todo. DESCANSEN EN PAZ junto con todas sus malas intenciones.

Paula dijo...

POR FAVOR, ATENCION A ESTA PAGINA: http://pulcera-roja.blogdiario.com/1185169680/
SONDE SE LISTAN SITIOS A FAVOR DE LA BULIMA Y LA ANOREXIA. YA hice la denuncia a Protegeles, igualente si ustedes tambien lo hacen podremos tratar de frenar un poco esta locura.

Anónimo dijo...

yo fui parte de anna y mia ..participaba de esas paginas y tambien daba consejos ....hace 12 años que tengo anorexia y no se como se hace para salir de esto que te come la vida.....y no se si alguien lo sabe....

Anónimo dijo...

Hola de nuevo nati, diculpa pero algo que acabo de leer sobre estas chavas me dió un pensamiento.

No podremos acabar con las páginas ana y mia si dejamos que siga habiendo ése pro en el estereotipo, es decir, si dejamos que los familiares y amigos no tengan respeto por las personas que estamos pasadas de peso.

Hay que hacer una campaña de RESPETO para ésas personas, para que asi buscan ayuda no sea con las anargadas o las miadas.

Anónimo dijo...

YO soy bulimik y no uso pag de anorexia y bulimia siempre e sido independiente me estoy curanto con un doctor y un psicolgo!! y yo creo que no ahy que denunciarlas sino creas otras dond digan las consecuencias!! y tratar de que las personas no necesiten pag si no la familia para darce cuenta...

Anónimo dijo...

O.K., O.K, TODOS TIENEN DERECHO A LA INFORMACION Y BLA BBLA BLA, PERO ESTO ES MISERABLE!!! COMMO ES POSIBLE QUE SE PERMITAN CONTENIDOS ASI. SI A CASO ALGUIEN LEE ESTOS MAILS, DEBERIAN CANCELAR LAS PAGINAS PRO ANA Y MIA, SI NO, PARA QUE SE CREARON ESTAS PAGINAS DE QUEJAS?

Anónimo dijo...

Lo malo del mundo es que si un marica o pobre solterona de diseñadores dice que algo está de moda, todos van de borregos y lo hacen, el hecho es acer una cultura de NO-Moda es decir quitarles de la cabeza que lo chic es ir con lo que dicen los modistos que no saben de la complexión del latino o mexicano común.

Anónimo dijo...

yo creo q sta gente son unos acomplejados.. nos hacen la guerra xq seguramente no tienen la fuerza de voluntad para poder ser mia o mucho menos ana.. se requiere de esfuerzo.. y la belleza y la perfeccion estan en los ojos de quien la mira.. dejen nuestra vida en PAZ... yo creo que deberian ir a quemar todo las porquerias que comen a diario en vez de estar sentados como vacas criticandonos... busquen una ocupacion.. si tanto nos odian que hacen viendo nuestros foros y entrando a nuestras paginas..!!

Anónimo dijo...

miren que atrosidad es esta!!

http://www.absoluteskinny.com/

deberia haber una web para poder cerrar esos sitios asquerosos de gente esqueletica

nadie mira a las anorexicas, los chicos NUNCAAA no le gustan tener de novia algo huesudo.

Anónimo dijo...

Me siento un poco desubicada en esta página. Yo soy Ana, y me parece que deberían studiar un poquito más acerca de las chicas y chicos que tomamos este estilo de vida. ¿No se dancuenta que sacando las páginas de la web, nos lastimarían tanto que serían capaces hasta de sacarnos los poco que nos queda de vida? Por favor, aquí encontramos la contención que ustedes no nos pueden brindar.. Nos encerramos en nuestras páginas ya que la sociedad no acepta esto, y es la primera en fomentar la anorexia y la bulimia. Puedo parecer chica, tengo 15 años, pero se lo que se siente estar sola y tener que buscar apoyo y alguien a quien confiarle mis miedos, y que no me trate de enferma..
Por favor piensenlo!!

Muchas Gracias Aldana Ríos.
Cualquier cosa que me quieran comunicar dejo mi mail, y menssenger:
riosaldana@hotmail.com

estoyposeida dijo...

bueno llegue aqui por un comentario en mi blog, yo soy ana y tengo un blog pro ana y mia, estoy conciente de lo que es la anorexia y trato de transmitirselos a las chicas que lo leen, bastante distinto a los demas, esta claro que hay que respetar esos blogs mientras no insiten a mas chicas, porque muchas , si lo escojen, el caso es que encontre este que me llego al mail, http://anaymiaprincs.obolog.com/sibutramina-99106

LA CHAVA DEL BLOG COMPRA SIBUTRAMINA POR MAYOREO Y SE LOS ENVIA HASTA SU CASA, QUE LE PASA NO PUEDE SER QUE HAYA GENTE TAN DAÑADA PARA QUERER ENVIAR PASTILLAS MORTALES A LAS DEMAS SIN IMPORTARLES SI SON MENORES DE EDAD, QUE PENA.

Anónimo dijo...

por culpa de ezaz paginaz tontaz pro ana y pro mia mii noviia ze volviio anorexiica! me cuezta muchisimo trabajo tratarla de hacerla entender que no necesita hacer todo lo que dice esa pagina para verse o sentirse bien! esas paginas son un asco! peor si no las cierran pronto muchas niñas como mi novia seguiran tomando el camino estupido que le indica la pagina! y a todas las chavas que vayan saliendo de la enfermdad y tomen reflexion acerca de esto les deseo mucha suerte!

Anónimo dijo...

Hola... pues solo paso para saber si la misma gente que es capaz de denunciar esas páginas, es capaz de respetarnos a nosotras. yo no refiero a sus páginas como "páginas inmundas" o "asquerosas", por lo que pido un poco de civismo ante esos comentarios. la anorexia está mal, no contradigo eso, pero mejor propicien una cultura de salud, no de privación de la libertad de expresión.

Gracias

Anónimo dijo...

Gracias¡¡ No sabía a donde dirigirme porque ya me he encontrado con varias páginas que me parecen atroces.

Anónimo dijo...

Yo soy gorda, y lo soy porque mi metabolismo es raro, y cuando hago dieta pasa todo lo contrario, engordo mas, pero nunca me he sentido discriminada y eso que paso de los 100 kilos, las que son anorexicas y bulimicas en realidad no tienen personalidad, y ocultan esa falta de personalidad en la fachada, creen que versen bonitas y vacias es lo maximo y en eso basan toda la personalidad, no son mujeres interesantes, son mas bien aburridas y poco seso, esta bien, estan enfermas, pero no sigan enfermando a la sociedad, yo a mis 12 años era inocente de muchas cosas, puede que uno tenga conciencia de sus actos, pero tambien hay inocencia, y por esa inocencia uno puede caer en cosas que no son, como las niñas que son abusadas de pequeñas, que por la misma inocencia no saben que son objeto de abusos y creen lo que dicen los mayores "lo hago porque te quiero" te dicen, pero estan usando y abusando de ti...por eso el peligro que las niñas caigan en esto por inocencia, aprendan a querersen a si mismas, cada una es como es, gordita, bajita, alta, delgada...que tal que porque la moda son las bajitas todas nos vamos a quitarnos una parte de la pierna para ser mas bajita, o si es lo contrario vamos a fracturarnos las piernas y hacer el proceso de alargarnos las piernas porque es la moda y el cliche...si quieren matarsen, hagalo, asi nos quedan mas hombres...pero no maten a los demas.

Claudia

Anónimo dijo...

Quieres perder peso a cualquier precio, se oyen las arcadas por el hueco de la puerta si están en silencio. No puedes parar de vomitar, te sientes guapa. Sé que es fácil de decir para quién no lo sufre & no lo siente. Rozarte la campanilla es más atractivo para ti, mucho más sencillo y rápido que decidir si hacer régimen o hacer deporte porque eso es duro, además no te atreves a apostar si no es sobre seguro. Te valoras poco & tu autoestima roza el suelo. Los días de llanto tu diario los relata de una forma más cercana de la que pueda entender cualquiera de nosotros al ver lágrimas caer. Quieres saciarte: comer y devolver las calorías, te obsesionas con tu físico y te pesas cada día. Tu amiga llora porque no se puede creer tu situación. Autoestima baja & la confianza no la sientes, cero de personalidad y eso es deprimente. Cada día que pasa se te ve más delgada y tú sigues viéndote igual aunque estás más desmejorada. Pides poca comida y dejas más de la mitad. ¿QUIÉN DECIDE Y QUIÉN LE DA SIGNIFICADO A LO PERFECTO? SER SUPERFICIAL PARA MÍ ES SÓLO OTRO DEFECTO.

griega dijo...

Ya denuncie algunas paginas, creo que si bien la intencion es ayudar, hay que ver como se dice las cosas, me refiero a algunas respuestas que das, aunque tambien entiendo tu molestia.

katy betiana dijo...

Te felicito por el blog, te paso páginas para que las denuncies,

http://anaymiasomostodas.blogspot.com/
http://pro-anaymia.blogspot.com/
http://princessproanaypromia.blogspot.com/
http://menuinicio.com.ar/2008/06/como-vomitar-consejos-pro-ana-pro-mia.html
http://www.mi-blog.info/foro-pro-ana-blog-pro-mia-como-vomitar-adelgazar-vomitando-engana-a-tus-padres-y-otros-temas/

http://blogellas.com/tips-y-trucos-pro-ana-y-pro-mia/
http://www.berriart.com/2008/06/17/pro-ana-pro-mia-princesa/
http://www.fotolog.com/proana_9
http://www.fotolog.com/thinspo_wannabe
http://www.fotolog.com/proana_beauty

Anónimo dijo...

HOLAA!

QUIERO APOYARTE EN TU CAUSA, CREO QUE EL QUE LE HECHEN LA CULPA TANTO A LA TV NO ES TAN ASI PORQUE O SI NO TODOS TENDRIAMOS LA MISMA ENFERMEDAD ASQUEROSA QUE LAMENTABLEMENTE TIENEN LAS ANOREXICAS Y BULIMIAS. ESO VA MAS ALLÁ DE DE EL TELEVISOR, VA POR UN CUENTO DE QUE LAS QUE TIENEN ESTA ENFERMEDAD NO SE SABEN VALORAR NI APRESIAR TAL CUAL SON, Y NO DIGO ESTO SIN FUNDAMENTES PORQUE ESTUDIO RAMOS CON PSICOLOGIA Y SE DEL TEMA.

EL QUE SE PROMUEVAN PAGINAS PRO ANA Y MIA LO UNICO QUE HACE ES INSITAR A MAS PERSONAS A LLEVAR SUS VIDAS AL INFIERNO DE LA ANOREXIA PORQUE NO ES UNA HISTORIA FELIZ LA QUE LLEVAN. TODO EL TIEMPO SUFRIENDO PORQUE SE ENCUENTRAN GORDAS AUNQUE HAYAN LLEGADO AL LIMITE.

EN LO PERSONAL ME PREOCUPA BASTANTE ESTE TEMA PORQUE TENGO UNA AMIGA CON ESTA SITUACION Y LAMENTABLEMENTE ENCONTRO PAGINAS PRO ANA Y MIA Y HA EMPESADO A SEGUIR SUS ASQUEROSOS TIP. CUANDO YA ESTA LO SUFICIENTEMENTE DELGADA.


ASIQUE APOYO EN TODO ESTE BLOG.


Katys.

Anónimo dijo...

No sabia que existieran paginas animandote a eso. No las deverian haber cerrado ya?!! Vaya con el internet... :(

Anónimo dijo...

Hola Nati
Latima Qe Personas Como TU No Sepan Comprender Nuestro Estilo De Vida Por Qe Personas Como iio Emos Decidido Ser Reinas Anas O Mias O Ambas Al Mismo Tiempo Solo Les Pido Un Favor A Personas Como Ud Dejennos En PAZ Es Nuestro Estilo De Vida ii No Lo Vamos A Cambiar Si Lo Publicas Es Por Qe Respetas La Forma De Pensar

Mariana

Anónimo dijo...

En primer lugar, GRACIAS POR VUESTRA LABOR. Mi nombre es Nuria Shang, soy Licenciada en Pedagogía y especializada en Neuropsicología Cognitiva. Yo misma sufrí un cierto grado de anorexia que superé hace años y que me animó a hacerme terapeuta para ayudar a jóvenes que sufren terriblemente en secreto y que sin duda necesitan ayuda profesional. Tengo experiencia laboral demostrable en España y New York. Si conocéis personas que necesiten de mi apoyo, os dejo mi correo electrónico para cualquier consulta o contacto, siempre con respeto y profesionalidad por favor. Este es: nuria.shang@gmail.com
Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a esta lucha tan necesaria. Un cordial y afectuoso saludo a todos.
Nuria.